Busquemos una solución casera para el Dock

1, 2, 3, 4, 5, 641
@beonyi Será eso, pero lo veo exagerado. Por 90 dólares (no sé a cuánto estaría en Europa) prefiero desenchufar y llevármelo todo XD
Moroboshi escribió:@beonyi Será eso, pero lo veo exagerado. Por 90 dólares (no sé a cuánto estaría en Europa) prefiero desenchufar y llevármelo todo XD


Pienso igual que tú
Y yo igual, si costara unos 30 euros pues me pensaba comprar otro, pero casi 100€?, al igual...
si es que lo que tenian que haber hecho es sacar 2 packs de switch, uno con dock y otro sin el mas barato, estoy seguro de que hay mas gente como yo que casi todo el tiempo la va a usar en modo portatil
Pienso que el Dock tiene la forma que tiene por qué a Nintendo le gusta que su portatil al ponerle en el Dock parezca una sobremesa y no una portatil enchufada
gouki00 escribió:si es que lo que tenian que haber hecho es sacar 2 packs de switch, uno con dock y otro sin el mas barato, estoy seguro de que hay mas gente como yo que casi todo el tiempo la va a usar en modo portatil


Consola más robusta, joycon comodos fijos en la consola y cast directo a la tele sin necesidad de dock, precio ajustado... y ya tienes una revisión portátil más que decente para la gente,
Pichake escribió:Estáis mintiendo, docobo asegura que el dock no ralla nada. [qmparto]


Si, aquí miente todo el mundo menos el [qmparto]
poner esto que lo venden en cualquier chino, lo peneis en el dock y ya no abra ni rallones y ademas quedara ajustada.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1.Zi6PFXX ... t-font.jpg
Yo he comprado hoy por internet fieltro adhesivo de 1mm de espesor, mi idea es forrar el dock por dentro, minimo los dos salientes y lo mismo la forro entera por dentro. Aunque no tengo problemas de ralladuras ni nada, pero prefiero prevenir por si acaso
RADIK85 escribió:poner esto que lo venden en cualquier chino, lo peneis en el dock y ya no abra ni rallones y ademas quedara ajustada.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1.Zi6PFXX ... t-font.jpg


No es demasiado doble?
Pichake escribió:Estáis mintiendo, docobo asegura que el dock no ralla nada. [qmparto]
La parte de alante del dock no sirve para nada,no? solo para cubrir la pantalla?

[fiu] xD
A que os referís que baila? Cuando la consola esta en funcionamiento? O si la toqueteas?
Yo lo que no entiendo es el por qué hacer una base tan grande, imagino que para dar más estabilidad a la consola pero no se... quizás algo más pequeño que encajase solo la parte inferior de la consola fuera mejor, así también tendría mejor ventilación y no habría problemas de pantalla.
beonyi escribió:
gouki00 escribió:si es que lo que tenian que haber hecho es sacar 2 packs de switch, uno con dock y otro sin el mas barato, estoy seguro de que hay mas gente como yo que casi todo el tiempo la va a usar en modo portatil


Consola más robusta, joycon comodos fijos en la consola y cast directo a la tele sin necesidad de dock, precio ajustado... y ya tienes una revisión portátil más que decente para la gente,

Si hacen una revisión con los joycons fijos a la consola pierde una funcionalidad que han estado anunciando como imprescindible de la consola.

Para que te hagas una idea es como si hiciesen una revisión de la 3DS sin 3.. un momento. :-|
Th3Zephyr escribió:
beonyi escribió:
gouki00 escribió:si es que lo que tenian que haber hecho es sacar 2 packs de switch, uno con dock y otro sin el mas barato, estoy seguro de que hay mas gente como yo que casi todo el tiempo la va a usar en modo portatil


Consola más robusta, joycon comodos fijos en la consola y cast directo a la tele sin necesidad de dock, precio ajustado... y ya tienes una revisión portátil más que decente para la gente,

Si hacen una revisión con los joycons fijos a la consola pierde una funcionalidad que han estado anunciando como imprescindible de la consola.

Para que te hagas una idea es como si hiciesen una revisión de la 3DS sin 3.. un momento. :-|


Yo también lo pensé, pero para muchos tal vez no pasará nada si pierde el multijuego local a cambio de una sustancial rebaja en el precio y aumento de portabilidad

Es otra línea de negocio, es como la 2ds para la consola 3ds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skeewiff escribió:Imagen

Solucionao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
skeewiff escribió:Imagen


Pues no le veo mala idea,me lo apunto
skeewiff escribió:Imagen


Se ha roto o lo has cortado? Porque así me da que se rallara mas. Esas esquinas puntiagudas dan muy mala espina.
Vaya soluciones más locas os montáis... cortar el dock... que será lo próximo forrar de adamantium la switch??? Yo la pongo y la quito del dock mil veces y no tengo protector de pantalla y no le ocurre nada.
skeewiff escribió:Imagen

mira que yo lo pensé, lo de cortarlo por ahí. [+risas]

pero si antes bailaba, ahora más. Claro que la pantalla ya no se rallará al ponerlo en la base. XD

Darkuram escribió:Pienso que el Dock tiene la forma que tiene por qué a Nintendo le gusta que su portatil al ponerle en el Dock parezca una sobremesa y no una portatil enchufada

+1
superfenix2020 escribió:
skeewiff escribió:Imagen

mira que yo lo pensé, lo de cortarlo por ahí. [+risas]

pero si antes bailaba, ahora más. Claro que la pantalla ya no se rallará al ponerlo en la base. XD

Darkuram escribió:Pienso que el Dock tiene la forma que tiene por qué a Nintendo le gusta que su portatil al ponerle en el Dock parezca una sobremesa y no una portatil enchufada

+1

No baila, la parte de abajo lo sujeta, que conste que la foto no es mía la he encontrado por ahí, yo si que haría lo siguiente, desmontar la parte de alante que no sirve para nada:
Imagen
Imagen
Yo me parece que optare por el velcro que es de pegar, utilizaré la parte que es de fibras como hilos no lo parte que es plástico. Bien recortado y listo..

Imagen
La verdad que todavia no me a llegado mi switch pero....
No seria mas facil pegarle por el interior con mucho amor terciopelo de ese que es como una pegatina con su lado de pega? Lo venden en laminas y es muy barato.
Mas delicado que eso ya no veo nada...
Mi dock tiene que estar mal o algo, primero por atrás y ahora por delante, al menos por delante tenía el protector.

Imagen
@rulinx Eso mismo he comprado yo para forrarlo por dentro, me parece mejor que usar el velcro.
Yo veo que el Dock en cero coma va ser rediseñado, tiene toda la pinta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Yo veo que el Dock en cero coma va ser rediseñado, tiene toda la pinta

Y si no lo hace Nintendo, lo harán las thirds.
rulinx escribió:Yo me parece que optare por el velcro que es de pegar, utilizaré la parte que es de fibras como hilos no lo parte que es plástico. Bien recortado y listo..

Imagen

yo no usaria eso, la pelusilla es de plastico y puede que acabe rallando la pantalla, yo voy a meterle un cacho de cartulina de gomeeva que es como una cartulina de goma

Imagen


se usa mucho en manualidades, hay quien se hace fundas para el movil con ella por poner un ejemplo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY

El dock está perfectamente, nada más que añadir [rtfm]
MonstruoAkina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY

El dock está perfectamente, nada más que añadir [rtfm]


Que no, que no...... la mía incluso me ha partido la switch por la mitad y todo [+risas]
Aquellos que estés pensando en poner velcro No lo hagáis. Lo hice ayer para probar y la consola entra muy forzada. Al sacarla miré por todos los lados y la pantalla perfecta pero por detrás de la consola me hizo un par de rallones ya que entra demasiado justa. Por experiencia, he sacado y metido la consola en el dock un montón de veces sin nada y no he tenido problema alguno, de hecho me resulta bastante difícil que ralle la pantalla si no la metes a lo burro.
MonstruoAkina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY

El dock está perfectamente, nada más que añadir [rtfm]


Es cierto había olvidado que si a uno no le pasa, es imposible que le pase a nadie! A quien se le ocurre ni que existiese una palabra para algo así....no se....como "defecto" o algo? Si es que algunos somos la leche, mira que pensar que alguien puede tener un problema sin que lo tenga todo el mundo.... Que cosas se nos ocurren.... ¬_¬
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Yo no tengo ningún defecto ni problema con lo consola pero no pongo mi mano en el fuego porque los demás no tengan ningún problema. Un dock de plástico puede tener alguna rebaba si el control de calidad no se ha hecho bien. En la inyección de plástico, con moldes de decenas de cavidades, puede haber alguna con un pequeño defecto que produzca un rayón.

Así que al que le pase algo así, mi recomendación es devolver la consola a Nintendo y que esta pueda hacer un seguimiento de los errores.
El doc no raya no os rayeis [Ooooo] [Ooooo]

Si que es verdad que la gomita deja unas marcas de pasar por ahí en la parte baja de la pantalla, peor se quitan con una gamuza.

Hablandolo ayer con mi hermana me dio una idea;

Que opinais del plastiquito ese que viene con la consola ¿?

El que es blanco y suave, no se si viene ahi la pantalla o el soporte del mando perro cuando abrís la consola.
Creo que puede ser perfecto, muy muy fino y suave, lo justo sin llevar a molestar ni oprimir en el doc.

Saludos!

Pd: y se puede conseguir facilmente, en cualquier electrodoméstico viene [beer]
MonstruoAkina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY

El dock está perfectamente, nada más que añadir [rtfm]

jajajaja que bestia metiendo y sacando la consola con lo cuidadoso que soy yo :O
Yo puse una media y queda de lujo! :)
savaka escribió:Yo puse una media y queda de lujo! :)

eso pense yo, una media o un calcetin fino de estos negros de ejecutivo jajajaja aunque viendo el video que han puesto mas arriba si no se le ralla a el que esta haciendo el animal con ella...jajajajjajja ser cuestion de fallos en algunos dock por lo visto no?
Con cristal templado y proteccion puesta para la parte trasera de Switch mirar..

Imagen

¿Recomendais que le quite la proteccion de detras? le puse cinta doble cara con el plastico ese que viene con el Mando Pro (por ejemplo) quedando asi..

Imagen

No se que hacer si quitarsela, o ponerle tambien proteccion delante o yo que se.
yo77->elunico escribió:El doc no raya no os rayeis [Ooooo] [Ooooo]

Si que es verdad que la gomita deja unas marcas de pasar por ahí en la parte baja de la pantalla, peor se quitan con una gamuza.

Hablandolo ayer con mi hermana me dio una idea;

Que opinais del plastiquito ese que viene con la consola ¿?

El que es blanco y suave, no se si viene ahi la pantalla o el soporte del mando perro cuando abrís la consola.
Creo que puede ser perfecto, muy muy fino y suave, lo justo sin llevar a molestar ni oprimir en el doc.

Saludos!

Pd: y se puede conseguir facilmente, en cualquier electrodoméstico viene [beer]


Si la gomita deja mancha, que eso ya está mas que demostrado, cualquier cosa que por cualquier motivo se quede dentre la gomita y la pantalla, al sacar la Switch provocará una pequeña rayadura. No parece muy difícil de entender que a alguien sí le pueda ocurrir.

No se porque la peña sigue empeñada en que es imposible imposible
yo77->elunico escribió:El doc no raya no os rayeis [Ooooo] [Ooooo]

Si que es verdad que la gomita deja unas marcas de pasar por ahí en la parte baja de la pantalla, peor se quitan con una gamuza.

Hablandolo ayer con mi hermana me dio una idea;

Que opinais del plastiquito ese que viene con la consola ¿?

El que es blanco y suave, no se si viene ahi la pantalla o el soporte del mando perro cuando abrís la consola.
Creo que puede ser perfecto, muy muy fino y suave, lo justo sin llevar a molestar ni oprimir en el doc.

Saludos!

Pd: y se puede conseguir facilmente, en cualquier electrodoméstico viene [beer]


Si el dock no ralla que mas de lo que alguien piense de usar el material que viene con la consola? No le pongas nada y ya esta, no?

Yo flipo de que siga habiendo gente que diga que el dock no la ralla, esta mas que demostrado que si y aqui en el foro hay muchisimos casos entre los que nos encontramos ante esta situacion.

Y dejaros de videos. Las rallas son pequeñas y un amigo mio que es super meticuloso pensaba que no la tenia rallada hasta que le dije que mirase con un flash, y cuesta verlas pero ESTAN. Asi que en un video dificilmente se van a ver.

Que son pequeñas y no se ven? Puede, pero veremos de aqui a 1 año o 2.

Tal vez esa foto que circula con rallas profundas que circulan sea algo aislado o incluso fake, porque es cierto que no se ha visto a nadie mas que llegue a ese nivel, pero que el dock ralla NO ES DEBATIBLE.

Dicho esto, yo voy a optar por poner el cristal templado y olvidarme, pero la verdad que no le costaba nada a Nintendo mejorar esa zona.
Obito666 escribió:
yo77->elunico escribió:El doc no raya no os rayeis [Ooooo] [Ooooo]

Si que es verdad que la gomita deja unas marcas de pasar por ahí en la parte baja de la pantalla, peor se quitan con una gamuza.

Hablandolo ayer con mi hermana me dio una idea;

Que opinais del plastiquito ese que viene con la consola ¿?

El que es blanco y suave, no se si viene ahi la pantalla o el soporte del mando perro cuando abrís la consola.
Creo que puede ser perfecto, muy muy fino y suave, lo justo sin llevar a molestar ni oprimir en el doc.

Saludos!

Pd: y se puede conseguir facilmente, en cualquier electrodoméstico viene [beer]


Si el dock no ralla que mas de lo que alguien piense de usar el material que viene con la consola? No le pongas nada y ya esta, no?

Yo flipo de que siga habiendo gente que diga que el dock no la ralla, esta mas que demostrado que si y aqui en el foro hay muchisimos casos entre los que nos encontramos ante esta situacion.

Y dejaros de videos. Las rallas son pequeñas y un amigo mio que es super meticuloso pensaba que no la tenia rallada hasta que le dije que mirase con un flash, y cuesta verlas pero ESTAN. Asi que en un video dificilmente se van a ver.

Que son pequeñas y no se ven? Puede, pero veremos de aqui a 1 año o 2.

Tal vez esa foto que circula con rallas profundas que circulan sea algo aislado o incluso fake, porque es cierto que no se ha visto a nadie mas que llegue a ese nivel, pero que el dock ralla NO ES DEBATIBLE.

Dicho esto, yo voy a optar por poner el cristal templado y olvidarme, pero la verdad que no le costaba nada a Nintendo mejorar esa zona.


Que hay docks que rallan es así, pero que los hay que no también, así que eso de "que el dock ralla NO ES DEBATIBLE" no es así. Lo correcto es el dock PUEDE rallar.

Mi consola pasa todo el rato de modo portátil a docked y no tiene ni una ralla, mirada y remirada sin flash,con flash y nada, ni una ralla como digo ( Y no tengo protector ni nada obviamente ni en la consola ni en el dock)
Madre mía por hacer una frase graciosa algunos saltais que da gusto... Se entiende que si debajo de la misma propongo soluciones es por que se que puede pasar o no.

Saludos!
A decir verdad, ningún dock ralla.
Habia escrito un tochamen y se me ha borrado todo antes de postear asi que resumo:

@yo77->elunico Perdona el calenton, tal vez lo he pagado con quien no debia [beer]

@Lirathyra Estamos de acuerdo en que el dock PUEDE rayar. Mi opinion es que no hay docks que si y docks que no, es cuestion de tiempo/suerte que se te raye.
Mas que nada porque he visto muchos docks en persona y no son distintos entre ellos como para unos rayar y otros no. Y la unica posibilidad que queda es un mal uso y uno de mis colegas a los que se le ha rayado es super cuidadoso al punto de que si algo se le raya o tiene un desperfecto compra otro, asi que os podeis imaginar del cuidado que ha tenido y aun asi le ha pasado.

EDIT: @MarioHM cierto, ningun dock RALLA. Fallo gravisimo xD
Juancafr escribió:Con cristal templado y proteccion puesta para la parte trasera de Switch mirar..

Imagen

¿Recomendais que le quite la proteccion de detras? le puse cinta doble cara con el plastico ese que viene con el Mando Pro (por ejemplo) quedando asi..

Imagen

No se que hacer si quitarsela, o ponerle tambien proteccion delante o yo que se.

Te aconsejo que quites las tiras cuanto antes. La consola está hecha para que entre justa en el hueco y quede bien sujeta abajo. En cuanto le pones algo por alguna de las caras provoca que entre forzada y que roce por el otro lado. Yo tenía la consola impoluta y por ponerla un poco de velcro se me hicieron unas marcas por la parte de atras.
Un saludo!
2025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641