Busquemos una solución casera para el Dock

1, 2, 3, 4, 541
@pakillo_ds desde luego es lo que busca, yo ya lo he reportado
gresscas escribió:@pakillo_ds desde luego es lo que busca, yo ya lo he reportado


Lo mejor es darle a la opcion de ignorar en su perfil y ale.
Pero que problema tenéis con la base?. Si precisamente queda holguera para poder sacarla y meterla sin que esté nada rozando. Si quedase mas apretado si que acabaría habiendo arañazos. Además, las patillas interiores ya son de goma. Con un film o cristal templado protector para la pantalla va que chuta.

Y otra cosa, los grip de los joycon. No se que dificultad hay. No hay más que fijarse un segundo para ver como es. Es muy difícil (aparte de que no se puede físicamente) ponerlos mal.

Os quejáis de que la consola la van a coger niños. Pues si yo me gasto este dineral en una consola para dársela a mis hijos, me gasto 10 euros mas y aseguro los joycon. Para una vez que nintendo hace una consola con aspecto serio y adulto....luego nos quejamos de que parecen juguetes para niños.
Madre mía la que estáis liando por dios, parecéis crios en un recreo, la solución que yo le he dado es simplemente por qué me sale de mis pelotas no hay más, me gusta que quede más encajada y las gomas no la dejan pegada al máximo es solo para que se quede algo más firme, si no se lo ponéis también quedada bien, pero de ahí formar lo que estás formando es de traca
No entiendo como se puede rayar, las guías interiores son de caucho, pero bueno, hay quien lo consigue, y la raya ( o eso dicen) en fin.
Lo vi ayer en Meristation, un chico que subió fotos donde se veían arañazos en la Switch que supuestamente estaban producidos por el roce con el dock.

Sinceramente no entiendo como han podido producirse si el dock es de plástico y caucho y es imposible que rayen cristal, y más cuando es un cristal anti-rayaduras.

A mi me parece que alguien esta montando un bulo.
@Diskover la pantalla de la switch no es de cristal, es de plástico, de ahí el problema de los rallados.
yo creo que el dock deberia llevar algun tipo de acolchado para evitar los roces en la pantalla,me parece una cagada enorme(bueno,la posicion del las conexiones tbn me parece muy mal colocada,algunos cables HDMI no pueden ponerse bien,aunque en principio no hay que estar enchufando y desenchufando mas que el cable de corriente)
El problema es que el dock tiene unos pequeños bordes internos para el encaje, si hacemos que el encaje sea más ajustado corremos el riesgo del rayado.

Hay un pequeño truco, para los que todavía están esperando a tener un protector de pantalla, lo que puede hacer es pegar una tira lateral de celo en cada extremo de la consola (el borde de la pantalla al lado donde entran los joy-con) que es donde están la guías internas del dock, por lo tanto evitando el rayado, os lo aconsejo, mano de santo.


Saludos.
[beer]
HAbeis hecho cosas chulas, no se si tengo fieltro pero la goma espuma en el curro creo que tengo de sobra de cajas de maquinas y tal asi que me llevare un poco, ¿la goma espuma como la habeis pegado a la dock? ¿cilta de doble cara?
Jugueton escribió:El problema es que el dock tiene unos pequeños bordes internos para el encaje, si hacemos que el encaje sea más ajustado corremos el riesgo del rayado.

Hay un pequeño truco, para los que todavía están esperando a tener un protector de pantalla, lo que puede hacer es pegar una tira lateral de celo en cada extremo de la consola (el borde de la pantalla al lado donde entran los joy-con) que es donde están la guías internas del dock, por lo tanto evitando el rayado, os lo aconsejo, mano de santo.


Saludos.
[beer]


Yo tengo una solucion mejor, no moverla del dock hasta haberle puesto el protector de pantalla [sonrisa]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskover escribió:Lo vi ayer en Meristation, un chico que subió fotos donde se veían arañazos en la Switch que supuestamente estaban producidos por el roce con el dock.

Sinceramente no entiendo como han podido producirse si el dock es de plástico y caucho y es imposible que rayen cristal, y más cuando es un cristal anti-rayaduras.

A mi me parece que alguien esta montando un bulo.

Bulo o no ya se ven mas casos de roces innecesario. Nintendo en vez de ahorrar en lo cutrisimo que es el dock podian haberlo puesto con caucho, goma o espuma para proteger la pantalla incluso en caso de volcar.
darthbender escribió:HAbeis hecho cosas chulas, no se si tengo fieltro pero la goma espuma en el curro creo que tengo de sobra de cajas de maquinas y tal asi que me llevare un poco, ¿la goma espuma como la habeis pegado a la dock? ¿cilta de doble cara?


Si en mi caso use cinta de doble cara para pegar los fragmentos de espuma al dock jeje :)
Jona93 escribió:
darthbender escribió:HAbeis hecho cosas chulas, no se si tengo fieltro pero la goma espuma en el curro creo que tengo de sobra de cajas de maquinas y tal asi que me llevare un poco, ¿la goma espuma como la habeis pegado a la dock? ¿cilta de doble cara?


Si en mi caso use cinta de doble cara para pegar los fragmentos de espuma al dock jeje :)


Creo que tengo lo miraré, no tendríamos que tener que estar haciendo esto si estuviera bien diseñada la base, así a grandes rasgos es el único fallo de diseño que veo a la consola.
darthbender escribió:
Jona93 escribió:
darthbender escribió:HAbeis hecho cosas chulas, no se si tengo fieltro pero la goma espuma en el curro creo que tengo de sobra de cajas de maquinas y tal asi que me llevare un poco, ¿la goma espuma como la habeis pegado a la dock? ¿cilta de doble cara?


Si en mi caso use cinta de doble cara para pegar los fragmentos de espuma al dock jeje :)


Creo que tengo lo miraré, no tendríamos que tener que estar haciendo esto si estuviera bien diseñada la base, así a grandes rasgos es el único fallo de diseño que veo a la consola.


A mi en principio la he metido y sacado varias veces del dock ( la consola [qmparto] jajaja ) y esta impoluta, pero por prevenir quien quiera, viendo que ha habido algunas personas a las que si le ha pasado tampoco nos vamos a morir :)
Como ya dije la play 4 la tengo con unos tacos de madera desde que salio para que refrigerara mejor por abajo y tuviera una corriente de aire, esta igual cuanto pueda hacer por alargarle la vida y cuidar su estado lo haré [+risas]
La cuestion es que la pantalla de la Switch es de plastico (plastico bueno, pero plastico al fiun y a cabo).
La ventaja del plastico es que es muy resistente a los golpes, es muy dificil que se rompa, pero encontra es facil que se ralle.
Si fuera de cristal, seria al reves, seria muy fragil a los golpes (no tardariamos en ver imagenes de gente que se le ha partido la pantalla), pero la ventaja del cristal es que es muy resistente a las rayaduras.

Lo ideal es ponerle un cristal templado, pero como hace, literalmente, 2 dias que ha salido aun no se sabe que marca es buena para ponerle. El de marca Hori (marca que suele hacer protectores de muy buena calidad para consolas Nintendo) esta vez se han lucido, si leeis en Amazon es horrible, al poco tiempo (horas) se va despegando.

Si alguien se ha comprado algun cristal templado (cristal, NO protector de plastico) podria poner su experiencia aqui.

PD: la holgura que tiene la consola no es un mal diseño, al contrario esa olgura permite meterla y sacarla con facilidad sin que tengas que hacer fuerza para acoplarla o aguantar la base cuando la quieres sacar.
@Sylvestre Creo que de momento no hay ningún protector de cristal templado a la venta. Hay varios pero no están disponibles. Yo estoy esperando que lleguen al Game los de su marca, que cuestan 7€.
boguertnauer escribió:@Sylvestre Creo que de momento no hay ningún protector de cristal templado a la venta. Hay varios pero no están disponibles. Yo estoy esperando que lleguen al Game los de su marca, que cuestan 7€.


No sabia que todos los que hay a la vente sean de plastico, habra que esperar y tratarla con sumo cuidado hasta que salgan los de cristal (a la hora de sacarla y meterla del dock)

Edit: esta es mi solucion para proteger la pantalla en el dock mientras espero a comentarios por un cristal templado bueno. De todas formas en la primera imagen se puede ver que en la parte de abajo de los "railes" que lleva el dock por el interior, hay un pequeño sobresaliente que si es de goma blanda (y no plastico duro) que impide que la pantalla toque los railes. Esas 2 zonas de goma me dejan una pequeña marca en la pantalla de la Switch en la zona del marco negro, abajo del todo. Pero son 2 marcas sin importancia, con un paño de gafas lo quitas y poner el dedo en la pantalla deja mas marca
Por lo que tampoco deberia de rallarse por estar en el dock.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo le he puesto a cada lado del dock unas tiras de velcro adhesivo (la parte suave obviamente) queda un poco mas ajustada y no hay riesgo de que la pantalla se raye al meterla o sacarla del dock :)
Onikimaru escribió:Yo le he puesto a cada lado del dock unas tiras de velcro adhesivo (la parte suave obviamente) queda un poco mas ajustada y no hay riesgo de que la pantalla se raye al meterla o sacarla del dock :)

yo justo pense tambien con ese material si quieres subir unas fotos se agradecen el velcro adhesivo

https://www.amazon.es/velcro-adhesivo/s ... 20adhesivo


por cierto creo que alguie puso estos

https://www.amazon.es/Blanco-Redondo-Mo ... o+adhesivo

miden 10mm igual sirven para ambos lados'? XD

de todas maneras creo que con cuidao no pienso que le vaya a pasar nada [beer]
lilim escribió:
Onikimaru escribió:Yo le he puesto a cada lado del dock unas tiras de velcro adhesivo (la parte suave obviamente) queda un poco mas ajustada y no hay riesgo de que la pantalla se raye al meterla o sacarla del dock :)

yo justo pense tambien con ese material si quieres subir unas fotos se agradecen el velcro adhesivo

https://www.amazon.es/velcro-adhesivo/s ... 20adhesivo


por cierto creo que alguie puso estos

https://www.amazon.es/Blanco-Redondo-Mo ... o+adhesivo

miden 10mm igual sirven para ambos lados'? XD

de todas maneras creo que con cuidao no pienso que le vaya a pasar nada [beer]


Esos son muy gruesos, en mi caso le he puesto uno que compre en una mercería que la base adhesivada es muy muy fina
Habeis visto esta funda lo que trae¿?


https://www.amazon.es/Nintendo-Multifuncional-integrado-protectora-pantalla/dp/B06XBRF7N4/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1488798028&sr=8-12&keywords=funda+switch

Fijaos en la cuarta foto, tiene pinta de que es para este tema verdad¿?

os dejo la foto por si no quereis entar en el enlace

Imagen

Saludos!
Jona93 escribió:A mi en principio la he metido y sacado varias veces del dock ( la consola [qmparto] jajaja ) y esta impoluta, pero por prevenir quien quiera, viendo que ha habido algunas personas a las que si le ha pasado tampoco nos vamos a morir :)
Como ya dije la play 4 la tengo con unos tacos de madera desde que salio para que refrigerara mejor por abajo y tuviera una corriente de aire, esta igual cuanto pueda hacer por alargarle la vida y cuidar su estado lo haré [+risas]


Ya he conseguido la gomaespuma, ¿cuantos trozitos has puesto al final, 2? ¿a la altura que se ve en la foto, verdad? Luego me pongo a hacer el apaño
yo77->elunico escribió:Habeis visto esta funda lo que trae¿?


https://www.amazon.es/Nintendo-Multifuncional-integrado-protectora-pantalla/dp/B06XBRF7N4/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1488798028&sr=8-12&keywords=funda+switch

Fijaos en la cuarta foto, tiene pinta de que es para este tema verdad¿?

os dejo la foto por si no quereis entar en el enlace

Saludos!


No tiene mala pinta y si, es para cerar la funda y dejarlo en el dock sin "riesgo".
En Japon dentro de un mes van a salir estas chuladas que no se si llegaran aqui:

Imagen

Yo creo que no son malas opciones.
yo77->elunico escribió:Habeis visto esta funda lo que trae¿?


https://www.amazon.es/Nintendo-Multifuncional-integrado-protectora-pantalla/dp/B06XBRF7N4/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1488798028&sr=8-12&keywords=funda+switch

Fijaos en la cuarta foto, tiene pinta de que es para este tema verdad¿?

os dejo la foto por si no quereis entar en el enlace

Imagen

Saludos!


Lo mismo si sirve para eso,pero mas bien lo que dice es que la funda lleva un velcro para sacarla y meterla rapido cuando la pones y quitas del dock.

[beer]
NosferatuX escribió:
No tiene mala pinta y si, es para cerar la funda y dejarlo en el dock sin "riesgo".
En Japon dentro de un mes van a salir estas chuladas que no se si llegaran aqui:

Imagen

Yo creo que no son malas opciones.



Eso desde que lo vi estoy interesadisimo en ello, ojala vsalga en europa, por que lo quiero sí o sí.


Saludos!
darthbender escribió:
Jona93 escribió:A mi en principio la he metido y sacado varias veces del dock ( la consola [qmparto] jajaja ) y esta impoluta, pero por prevenir quien quiera, viendo que ha habido algunas personas a las que si le ha pasado tampoco nos vamos a morir :)
Como ya dije la play 4 la tengo con unos tacos de madera desde que salio para que refrigerara mejor por abajo y tuviera una corriente de aire, esta igual cuanto pueda hacer por alargarle la vida y cuidar su estado lo haré [+risas]


Ya he conseguido la gomaespuma, ¿cuantos trozitos has puesto al final, 2? ¿a la altura que se ve en la foto, verdad? Luego me pongo a hacer el apaño


Si solamente dos trocitos en la parte superior donde se aprecia en las fotos, en principio pensé en poner dos abajo también pero de hacerlo así la consola entra de manera forzada con lo cual lo descarte porque es completamente contrario a lo que queremos [+risas] jejeje

Yo las deje apoyadas sobre la mesa una vez tenia el tamaño que quería y las recorte para disminuir el grosor de tal manera que la consola entre con soltura ya que la gomaespuma que tenía yo es mas gruesa de lo que parece en la foto, mucha suerte a ver que tal queda :)
Yo me he pillado unas protecciones tipicas de los muebles y queda bastante bien. No se notan mucho al ser negras y la consola se queda más ajustada. Solo he puesto por la zona de delante (donde toca la pantalla) ya que poniendo por ambos lados la consola se quedaba demasiado ajustada para mi gusto y me daba mal rollo.

Imagen

Imagen

Los he pillado en un AKI por 1,05€ por si a alguien le interesa.
Tengo algunos protectores de los que se ponen en los muebles, y analizando al tacto se percibe cierta rugosidad, es normal puesto que está pensado para proteger pero no para resbalar, por lo que con el tiempo puede llegar a rayar.

Respecto a los protectores de pantalla me he fijado que precisamente no protegen donde se suele rayar con el dock (parte inferior del marco de pantalla, en ambos extremos) (que es donde realiza el ajuste final), es decir en el fondo.

Visto las ideas, creo por un lado la bayeta de limpiar puede llegar a ajustar mucho en el fondo (si nos fijamos en el fondo del dock los ajustes inferiores ajustan más la NSW hacia el conector).

Creo que de momento poner cinta de celo en los laterales sobre todo en la parte inferior, a priori hasta que no vea una idea mejor o sistema es el que menos daño puede causar y más protege (es evidente porque la tenemos con celo), y apenas se nota en la pantalla puesto que coincide en la zona del marco, y nos aseguramos que la zona de mayor contacto con el dock está protegida.

Saludos.
[beer]
yo77->elunico escribió:
NosferatuX escribió:
No tiene mala pinta y si, es para cerar la funda y dejarlo en el dock sin "riesgo".
En Japon dentro de un mes van a salir estas chuladas que no se si llegaran aqui:

Imagen

Yo creo que no son malas opciones.



Eso desde que lo vi estoy interesadisimo en ello, ojala vsalga en europa, por que lo quiero sí o sí.


Saludos!


No te preocupes. EN dos días tiene aliexpress lleno de fundas de esas! [360º]
Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.
@Zoltan999 Mañana pruebo tu método, es o eso o poner el típico pañito de gafas, el cual ya tuve que usar en mi primera 3DS cuando el marco de la táctil dejaba marca en la pantalla superior (Nintendo, te has vuelto a lucir [poraki] )
La verdad es que me parece MUY cutre que una consola que se basa en esto mismo, sacarla y meterla del dock, tenga un mecanismo tan mal hecho e inestable.

No sé, podían haber puesto algún enganche o algo.
Al final la mejor solucion va a ser buscar un cable que una el Doc con la consola, dejando la consola fuera XD

Saludos!
La mejor opcion sera esta, ademas yo tengo algo muy parecido en una tablet y evita todo roce cuando la pone boca abajo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XC7WDN ... ndo+switch

Por ese precio tienes evitado que roce en el dock y a su vez que quede protegida contra alguna caida d la pantalla. Ademas le dara el grosor justo para que no roce ni sea abultada.
Dark escribió:La mejor opcion sera esta, ademas yo tengo algo muy parecido en una tablet y evita todo roce cuando la pone boca abajo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XC7WDN ... ndo+switch

Por ese precio tienes evitado que roce en el dock y a su vez que quede protegida contra alguna caida d la pantalla. Ademas le dara el grosor justo para que no roce ni sea abultada.



Eso no cabe con la funda en el dock ni de coña., en la ultima foto del producto indica que no vale.
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.



La verdad es que tienes razón, hay veces que se nos cruzan las ideas, cuando hay soluciones más sencillas.

Eso sí, de color negro.

Saludos.

[beer]
Jugueton escribió:
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.



La verdad es que tienes razón, hay veces que se nos cruzan las ideas, cuando hay soluciones más sencillas.

Eso sí, de color negro.

Saludos.

[beer]


La cinta aislante negra no tendra ningun problema a la larga en el roce con la pantalla? si esa es la solucion me pongo ya manos a la obra,tengo por casa cinta negra
tonilin escribió:
Jugueton escribió:
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.



La verdad es que tienes razón, hay veces que se nos cruzan las ideas, cuando hay soluciones más sencillas.

Eso sí, de color negro.

Saludos.

[beer]


La cinta aislante negra no tendra ningun problema a la larga en el roce con la pantalla? si esa es la solucion me pongo ya manos a la obra,tengo por casa cinta negra


Lo primero que hay que comentar es que el roce es raro que se produzca, puesto que hay bastante holgura, si la colocas tratando de que 'tire hacia adentro' te aseguras que nunca roza.

Si por alguna razón la colocas por sí sola, la cinta protege lo suficiente, tampoco hace un contacto duro entre consola y dock, así que yo pienso que es más que suficiente, y la cinta atenúa un poco.

Saludos.
[beer]
Donde ponéis la cinta? Justo encima de los
"railes" del dock?osea en las partes que sobresalen a cada lateral?
Gracias
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.


Puedes poner una imagen de como lo tienes colocado?, gracias.
¿Soy el único que tiene el dock tumbado? ¿En horizontal? Yo la pillé ayer y no he jugado todavia, solo la configuré en modo portátil. Tengo pensado pillarle una funda que venga con protector, pero de momento ayer no note nada raro al insertarla en el dock... eso sí, la tengo tumbada (Con la pantalla hacia arriba) ya que el hueco en el que tengo las consolas es así.

Para ponerla de pie tendría que ponerla en el lateral de la tele y por ahí se meten los gatos a tocar las narices xD
azuvk escribió:¿Soy el único que tiene el dock tumbado? ¿En horizontal? Yo la pillé ayer y no he jugado todavia, solo la configuré en modo portátil. Tengo pensado pillarle una funda que venga con protector, pero de momento ayer no note nada raro al insertarla en el dock... eso sí, la tengo tumbada (Con la pantalla hacia arriba) ya que el hueco en el que tengo las consolas es así.

Para ponerla de pie tendría que ponerla en el lateral de la tele y por ahí se meten los gatos a tocar las narices xD

Qué tal lo de tener el dock tumbado? No he leido muchas impresiones sobre ello. Se queda la Switch lo suficientemente estable?
yo77->elunico escribió:Al final la mejor solucion va a ser buscar un cable que una el Doc con la consola, dejando la consola fuera XD

Saludos!



Pues no es mala idea, yo creo que lo haría, porque el hueco dónde la pondría no tiene espacio para sacarla y meterla en vertical, y así con el cable la tendría más a mano para manipularla en modo portatil si quiero hacer algo puntual, o enganchar y desenganchar los joycons para que cargaran. [tadoramo]

https://www.amazon.es/Rankie-Convertidor-Adaptador-ChromeBook-dispositivos/dp/B01EL3JYKI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488895278&sr=8-6&keywords=cable+macho+hembra+usb+c


EDIT. Buscando fotos en grande del conector USB del dock, me he encontrado con esta foto de IGN. Veis algo raro?
Imagen

Ta doblao
Pichake escribió:

Pues no es mala idea, yo creo que lo haría, porque el hueco dónde la pondría no tiene espacio para sacarla y meterla en vertical, y así con el cable la tendría más a mano para manipularla en modo portatil si quiero hacer algo puntual, o enganchar y desenganchar los joycons para que cargaran. [tadoramo]

https://www.amazon.es/Rankie-Convertidor-Adaptador-ChromeBook-dispositivos/dp/B01EL3JYKI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488895278&sr=8-6&keywords=cable+macho+hembra+usb+c



Seria ese el cable? No es muy grande el hembra para engancharlo donde va la consola en el doc?
Hablo sin saber eh.
Si alguno pillais algun cable avisadme que tal, creo que es interesante.

Por cierto con la cinta aislante cuidado, por si con el calor suelta el pegamento ese que lleva y se pone pegajosa.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Pichake escribió:

Pues no es mala idea, yo creo que lo haría, porque el hueco dónde la pondría no tiene espacio para sacarla y meterla en vertical, y así con el cable la tendría más a mano para manipularla en modo portatil si quiero hacer algo puntual, o enganchar y desenganchar los joycons para que cargaran. [tadoramo]

https://www.amazon.es/Rankie-Convertidor-Adaptador-ChromeBook-dispositivos/dp/B01EL3JYKI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488895278&sr=8-6&keywords=cable+macho+hembra+usb+c



Seria ese el cable? No es muy grande el hembra para engancharlo donde va la consola en el doc?
Hablo sin saber eh.
Si alguno pillais algun cable avisadme que tal, creo que es interesante.

Por cierto con la cinta aislante cuidado, por si con el calor suelta el pegamento ese que lleva y se pone pegajosa.

Saludos!


Era un cable de ejemplo. Yo también dudo si el hembra engancharía en el macho del dock, por eso ando buscando alguna foto de como es el USB del dock (no la tengo aún). Habría que buscar uno hembra con el plástico negro que no sobresalga.


----------------------------------------------------------------

Imagen


Un momento, el usb de la base está metido para dentro? O es que esa pieza alrededor se mete hacia abajo y el USB queda al descubierto?
@Pichake La pieza baja al apoyar la consola; aunque yo cargo sin el doc directamente con el cable que trae de carga que se engancha al doc.
Si no me equivoco la salida del doc es el mismo macho de tu foto de amazon ;)

Saludos!
2025 respuestas
1, 2, 3, 4, 541