Busquemos una solución casera para el Dock

1, 2, 3, 4, 541
alphadct escribió:
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.


Puedes poner una imagen de como lo tienes colocado?, gracias.


Me pillas fuera de casa pero te lo explico, he colocado las tiras sobre los 2 "raíles" que bajan de arriba hacia abajo:

Imagen
Se puede alimentar el Dock con un usb-c cualquiera o tiene que ser con el cargador que viene de serie?
Zoltan999 escribió:
alphadct escribió:
Zoltan999 escribió:Conlo fácil que es poner 2 tiras de cinta aislante a lo largo del dock, ¿anda la gente pegando celo en la pantalla?, me dejais loco.


Puedes poner una imagen de como lo tienes colocado?, gracias.


Me pillas fuera de casa pero te lo explico, he colocado las tiras sobre los 2 "raíles" que bajan de arriba hacia abajo:

Imagen


Entendido, gracias por la respuesta y la imagen!
Me ha tocado peor el remedio que la enfermedad.

No quedaba muy convencido de como queda fieltro o velcro por la sujección extra que da a la consola pero que va, es peor, el plasticucho del dock da de si. (lo pongo en grande para que no pase desapercibido)

Ahora que le he quitado todo, tengo la consola bailando en el dock [mamaaaaa]

Cuidadín con lo que le ponéis, que al mínimo milímetro empieza a ceder el dock. Yo le puse algo muy fino, entraba la consola bien y suave pero aun así, cede.
donleo escribió:Me ha tocado peor el remedio que la enfermedad.

No quedaba muy convencido de como queda fieltro o velcro por la sujección extra que da a la consola pero que va, es peor, el plasticucho del dock da de si. (lo pongo en grande para que no pase desapercibido)

Ahora que le he quitado todo, tengo la consola bailando en el dock [mamaaaaa]

Cuidadín con lo que le ponéis, que al mínimo milímetro empieza a ceder el dock. Yo le puse algo muy fino, entraba la consola bien y suave pero aun así, cede.


Macho, estás gafao. A ver si Nintendo finalmente nos sustituye de alguna manera los docks y puedes cambiarlo.
Yo le he puesto 2 fieltros del chino, de esos para poner en las patas de las sillas para que no arañen el suelo. Los he puesto al lado de los rieles interiores del dock, uno a cada lado en la parte superior, y casi tienen el mismo espesor que los rieles, un par de milímetros más. Yo creo que quedan perfectos. Os pongo una fotillo para que me digáis que posibles pegas les veis y asi ir mejornado este asunto
[oki]

Adjuntos

[MoD] Paquito escribió:Yo le he puesto 2 fieltros del chino, de esos para poner en las patas de las sillas para que no arañen el suelo. Los he puesto al lado de los rieles interiores del dock, uno a cada lado en la parte superior, y casi tienen el mismo espesor que los rieles, un par de milímetros más. Yo creo que quedan perfectos. Os pongo una fotillo para que me digáis que posibles pegas les veis y asi ir mejornado este asunto
[oki]


Pues por lo leído a @donleo, el dock te acabará cediendo. Aparte de que una vez que ceda el fieltro, la consola rozará porque no has protegido / cubierto la zona en la que se supone que roza.
Y, entonces, en que parte roza..... que no me he debido de enterar....
Pichake escribió:
yo77->elunico escribió:Al final la mejor solucion va a ser buscar un cable que una el Doc con la consola, dejando la consola fuera XD

Saludos!



Pues no es mala idea, yo creo que lo haría, porque el hueco dónde la pondría no tiene espacio para sacarla y meterla en vertical, y así con el cable la tendría más a mano para manipularla en modo portatil si quiero hacer algo puntual, o enganchar y desenganchar los joycons para que cargaran. [tadoramo]

https://www.amazon.es/Rankie-Convertidor-Adaptador-ChromeBook-dispositivos/dp/B01EL3JYKI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488895278&sr=8-6&keywords=cable+macho+hembra+usb+c


EDIT. Buscando fotos en grande del conector USB del dock, me he encontrado con esta foto de IGN. Veis algo raro?
Imagen

Ta doblao

El mio se ve un poco menos que ese pero esta un poco doblado..la e puesto 1 vez solo os pasa a alguno mas?
[MoD] Paquito escribió:Y, entonces, en que parte roza..... que no me he debido de enterar....


Marcos laterales de la pantalla, visto hasta ahora en el marco inferior izquierdo.

@jesulo

Todas van a acabar doblando tras largas sesiones de dock, debido al calor quiero suponer.
Ok, seguiré buscando una solución. Gracias! [oki]
[MoD] Paquito escribió:Ok, seguiré buscando una solución. Gracias! [oki]


La tienes en la página anterior con imagen y todo jeje.
@donleo pero como que ha cedido el dock? en todo caso se habra doblado, no entiendo como te puede pasar eso, no sera sensacion tuya, ya que la switch no queda ajustada nunca
Le he puesto otros dos filetros en la parte inferior, y yo no noto que fuerze el dock en absoluto. Sólo sobresalen 1 o 2mm de los rieles interiores.
Ruben1001 escribió:@donleo pero como que ha cedido el dock? en todo caso se habra doblado, no entiendo como te puede pasar eso, no sera sensacion tuya, ya que la switch no queda ajustada nunca


Pues ha cedido por ponerle un poquito de velcro en los raíles. Entraba la consola bien, pero se notaba más compacta, que encajaba más duro, entonces el plástico ha cedido hacia delante.

De hecho si sujeto con los dedos el dock por atrás y delante y aprieto, la consola se queda sujeta como de fábrica, si dejas de sujetar, mueves el dock hacia delante y atrás y baila la consola dentro como el péndulo de un reloj de pared.

Por eso digo, por pocos milímetros que se le ponga extra, la consola está diseñada para que nada apriete más de la cuenta. Cede.
Zoltan999 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Y, entonces, en que parte roza..... que no me he debido de enterar....


Marcos laterales de la pantalla, visto hasta ahora en el marco inferior izquierdo.

@jesulo

Todas van a acabar doblando tras largas sesiones de dock, debido al calor quiero suponer.

Personalmente trabajo en una empresa que fabricamos piezas de plástico,nose si me equivoco pero creo que el material del dock es ABS, los moldes aqui los tenemos sobre 60 100 grados para fundir el material,es raro que sea devido al calor, mas bien puede ser a la hora de ellos fabricar y enviar a nintendo,puede que los haigan agrupado unos encima de otro y depende el peso haigan cedido
Por lo que entiendo sobre las propiedades físicas de los materiales, uno es rayado por otro cuando su índice de dureza en la escala de Mohs es menor, lo que parece que es el caso de la pantalla y dock.

El plástico del dock, al ser más duro, raya la pantalla. Por lo que da igual si colocamos fieltros o ponemos lo que sea mientras no cubramos con otro material de menor dureza aquella/s zona/s donde posiblemente pueda tropezar al sacarla o meterla. Teniendo un mínimo cuidado, la única zona que veo son los 2 bajantes sobresalientes de plástico situados en la cara anterior interna del dock.

Porque rayar, puede rayarse con cualquier parte del dock.
También poniendo una pegatinita a la pantalla (por ejemplo lo de la funda oficial) deberia valer, no?. Es que la cinta aislante digo yo que siga rallando...
@lucky91 Leo bricomanía y me espero una solución espectacular o diferente a las ya vistas y veo que tienes la gamuza de gafas que hemos puesto todos [qmparto]
Zoltan999 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Y, entonces, en que parte roza..... que no me he debido de enterar....


Marcos laterales de la pantalla, visto hasta ahora en el marco inferior izquierdo.

@jesulo

Todas van a acabar doblando tras largas sesiones de dock, debido al calor quiero suponer.


Genius estos de Nintendo

Van a tener que rediseñarla desde 0
La opcion de las gamuzas de gafad por ahora es la mejor opcion? En los chinos venden tambien las gamuzas o solo en opticas las venden?
@ifritdark

En los chinos fijo que venden gamuzas para limpiar pantallas, son como las de las gafas solo que mas grandes, pero de grosor son iguales.
No se si lo ha puesto alguien.

Cartulina de Gomaeva, se compra de color negro, le corta en rectangulo de tamaño de la parte interior donde queda de frente de la pantalla de la switch, y ya esta.

La pegas con cinta de doble cara para que no se mueva, y protege la switch.

Donde los chinos o tienda de manualidades lo venden.

Lo digo porque mi chica, hace fofuchas y es un material muy suave y mullido.
MoNjE escribió:También poniendo una pegatinita a la pantalla (por ejemplo lo de la funda oficial) deberia valer, no?. Es que la cinta aislante digo yo que siga rallando...


Imposible que la cinta aislante raye la pantalla. No se la de los chinos, a saber, seguramente que no aisle y encima raye [qmparto]

Con un protector de pantalla ya vale.
¿A nadie le ha dado por pensar, que si ponemos la gamuza de las gafas igual de grande que el frontal del dock, se puede echar hacia atrás y tapa la rejilla para que no le entre mierda cuando esté apagada? Se matan dos pájaros de un tiro.
Es como la batamanta, dos funciones en una.
Alguno esta metiendo unas chapuzas de muy señor mío, y el diseño del dock es mejorable pero no raya la pantalla.
MoNjE escribió:También poniendo una pegatinita a la pantalla (por ejemplo lo de la funda oficial) deberia valer, no?. Es que la cinta aislante digo yo que siga rallando...


Yo pienso recortar algún protector que tenga por ahí y ponérselo por los dos lados del marco. Alguno de 3dsXL

EDIT: Creo que es hora de estrenar la lista de ignorados.
EFFECT escribió:¿A nadie le ha dado por pensar, que si ponemos la gamuza de las gafas igual de grande que el frontal del dock, se puede echar hacia atrás y tapa la rejilla para que no le entre mierda cuando esté apagada? Se matan dos pájaros de un tiro.
Es como la batamanta, dos funciones en una.

Imagen
Vale , primera micro rayada y no precisamente pequeña , Parte trasera de la consola lado izquierdo inferior por encima del tornillo .

Y cuidado al ponerla en el dock lo he tenido lo puedo asegurar .
Ai7oRocK escribió:Vale , primera micro rayada y no precisamente pequeña , Parte trasera de la consola lado izquierdo inferior por encima del tornillo .

Y cuidado al ponerla en el dock lo he tenido lo puedo asegurar .

Foto
Ya vuelven a vender el dock en la tienda de Nintendo.
Lo he puesto en el hilo de fallos y lo pongo aquí también mucho cuidado con el dock

Imagen

Es mi consola no es una imagen de internet.
Si hay que buscar soluciones caseras a una consola que acaba de salir por 320 euros me parece bastante vergonzoso, el dock ese me parece que una autentica m.. y a la larga todas las switch ralladas, alguien de la red lo desmonto y eso es todo plastico, Cuidado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Ya vuelven a vender el dock en la tienda de Nintendo.

Pero es el nuevo, que es de seda. [sonrisa]
Hola buenas.

Tengo la switch desde esta tarde.

Una consulta tengo la consola enchufada con el cable de corriente al dock y la consola metida,al introducirla se me enciende La Luz verde del signo de la tv,abajo a la izquierda,pero no me sale arriba a la izquierda lo de la carga en la pantalla de la consola,tengo también los joy colocados en la consola.

Está cargando? Y solo sale la batería cuando está al 100%?.

Es que el manual no aclara nada.

Un saludo
lo que veo en un video que la desarmar es que si se pudiera hacer que la parte delantera del dock ,solo sosteniera lo necesario, es decir hacer una base de menor tamaño
https://youtu.be/QCZ3-fYjpWo?t=131
Noduorg escribió:
Ai7oRocK escribió:Vale , primera micro rayada y no precisamente pequeña , Parte trasera de la consola lado izquierdo inferior por encima del tornillo .

Y cuidado al ponerla en el dock lo he tenido lo puedo asegurar .

Foto



Imagen

Imagen
Todas las imágenes que se ven por internet son siempre por el lado izquierdo. Tiene que tener el dock algo ahí.
A mi me paso que el dock me dejaba como unas marcas, pero con un poco de saliva se fue.
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

Tengo la switch desde esta tarde.

Una consulta tengo la consola enchufada con el cable de corriente al dock y la consola metida,al introducirla se me enciende La Luz verde del signo de la tv,abajo a la izquierda,pero no me sale arriba a la izquierda lo de la carga en la pantalla de la consola,tengo también los joy colocados en la consola.

Está cargando? Y solo sale la batería cuando está al 100%?.

Es que el manual no aclara nada.

Un saludo
Ahora me está dando miedo poner la switch en el dock [triston] [triston]
No quiero que se me ralle... esperaré a comprar cristal templado en el Eroski... Si lo venden claro...
Noduorg escribió:A mi me paso que el dock me dejaba como unas marcas, pero con un poco de saliva se fue.


Vamos a tener que comprar un bote de saliva para la switch [qmparto]
Pues parece que existe una patente del dock sin la parte frontal.

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Protodude/status/83 ... wsrc%5Etfw

Seguramente lo veamos en una futura revision para abaratar costes. xD
Estáis mintiendo, docobo asegura que el dock no ralla nada. [qmparto]
Lanza Divina escribió:Pues parece que existe una patente del dock sin la parte frontal.

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Protodude/status/83 ... wsrc%5Etfw

Seguramente lo veamos en una futura revision para abaratar costes. xD


Viene a ser más o menos esto:

Imagen

Quizá lo diseñaron así inicialmente para proteger la pantalla de la Switch xD
igusi2000 escribió:Si hay que buscar soluciones caseras a una consola que acaba de salir por 320 euros me parece bastante vergonzoso, el dock ese me parece que una autentica m.. y a la larga todas las switch ralladas, alguien de la red lo desmonto y eso es todo plastico, Cuidado


Eso es de cajón. Plástico con plástico raya. A la larga, de aquí a menos de un año todos nosotros tendremos rayajos. No me explico como no han hecho tests te esto.

Mañana me llega mi protector de pantalla, pero oye, si me gasto +10€ es porque soy un desastre y cuido mal la consola, no porque el producto que me vendes raye si o si.

A eso le sumamos el joycon que se pierde, el wifi débil el........pffffffffffffffff vaya lanzamiento. El peor que recuerdo. Que la 360 sacaba errores a los meses/años, pero no recién sacada de la caja. La mía no tiene fallos pero, la lógica me dice que los va a tener tarde o temprano.
Lo que yo no entiendo es por qué en Nintendolife hablan de la posibilida de comprar el dock suelto. ¿Para qué? ¿No viene ya uno con la consola?
Moroboshi escribió:Lo que yo no entiendo es por qué en Nintendolife hablan de la posibilida de comprar el dock suelto. ¿Para qué? ¿No viene ya uno con la consola?


De hecho está en la tienda oficial de Nintendo a la venta (bueno, ahora no , está fuera de stock)

Supongo que es por la posibilidad que te quieras llevas la portátil a otro sitio y pasar la imagen a la tv en algún sitio que no sea tu casa, por ejemplo. O dispongas de dos teles y no quieras andar quitando y poniendo.
2025 respuestas
1, 2, 3, 4, 541