Bug de MW2 permite jugar a juegos de SNK gratis.

1, 2, 3
Buenas , leyendo me he encontrado con algo bastante curioso, y quería compartirlo con vosotros.
Para los que tengáis el MW2 , si os bajáis estas demos:

Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug 3
Metal Slug XX
The King of Fighters 98 Ultimate Match
Samurai Shodown II


Podréis jugar gratis, como hacerlo? pues muy fácil, os bajáis la demo que queráis de esa lista y con el disco dentro del MW2 , arrancáis el juego y una vez en el menú, le dais al botón guía y luego a inicio rápido y seleccionáis el juego y listo. De momento solo lo he probado offline por si acaso las actualizaciones no dejan jugarlos, pero de momento así si que funcionan he probado el metal slug 3 y el Garou y todo perfecto..

Saludos
OMG!!! pero y no banearán por esto??? lool, voy a probar.

Muchas gracias por el aviso.
Hombre yo lo hago offline por lo mismo. Además no queda registro ninguno de haber jugado al juego en el perfil, es como si fuese la demo, pero "ampliada" xD
Lo estoy probando con el metal slug y funciona, pero buenom ami es q no me llaman mucho
asi q los voy a borrar por si acaso banean.Aparte por lo que he visto creo que no dan logros. Pero no estoy seguro.
Esteban_Rp escribió:Hombre yo lo hago offline por lo mismo. Además no queda registro ninguno de haber jugado al juego en el perfil, es como si fuese la demo, pero "ampliada" xD


ufff, no se...
Siendo un bug de software no entiendo porque deberían banear a la gente.
Lo lógico sería que en alguna actualización dejase de funcionar ...
Lo he puesto por si a alguien le interesa , no se porque el baneo, fallo suyo como siempre, al igual que lo que pasó con la demo de Shadow complex, o los meses gratis de live, y que yo sepa nadie fue baneado ni nada, aún así cada uno que lo intente si quiere, yo solo lo dejo puesto por si a alguien le interesa, yo como digo lo he probado solo offline y si ves mi gametarg abajo no me sale ni que haya jugado, y lo de los logros me parece que no saltan, pero en parte mejor para que no quede registro xD yo lo que lo quiero es para cuando venga la novia o amigos echarme unos dobles a esos juegos de lucha o al metal slug que viene de fábula xD
ya te digo! gracias, de fábula!!


Un saludo, espero que vayan algunos más xD y muchas gracias
Juass que cachondo, pues feliz vicio!
Que buen aporte ^^ A jugar!!!!!
Habeis probado con juegos que no sean de SNK?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:Buenas , leyendo me he encontrado con algo bastante curioso, y quería compartirlo con vosotros.
Para los que tengáis el MW2 , si os bajáis estas demos:

Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug 3
Metal Slug XX
The King of Fighters 98 Ultimate Match
Samurai Shodown II


Podréis jugar gratis, como hacerlo? pues muy fácil, os bajáis la demo que queráis de esa lista y con el disco dentro del MW2 , arrancáis el juego y una vez en el menú, le dais al botón guía y luego a inicio rápido y seleccionáis el juego y listo. De momento solo lo he probado offline por si acaso las actualizaciones no dejan jugarlos, pero de momento así si que funcionan he probado el metal slug 3 y el Garou y todo perfecto..

Saludos


Pero no entiendo, primero arrancas el MW2 o el juego de SNK?
Primero pones el MW2 , una vez en el menú del juego, botón guía - inicio rápido y eliges el juego , y listo.

Lo de probarlo con otros juegos aún no lo he hecho , a ver si alguien comenta algo.
Por cierto hoy ha salido el NEOGEO BATTLE COLISEUM de SNK, habria que probarlo tambien no?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja gracias funciona perfecto el bug Imagen
que interesante...
lastima que vendi el juego hace unas semanas grr

lo que estaria bien es que alguien de la scene ampliase el bug jiji
no se.. estilo zelda en la wii :D
Joder, que maravilla xD, ya podia funcionar con todos, gracias eh
Y yo pregunto, no está para otros juegos que no sea el MW2? es que justamente ese no lo tengo... y encima ahora estoy fuera de casa hasta la noche... malditos exámenes...

Un saludo y gracias otra vez!
joder, rebuscado pero molaaaaaaaaaaaaaaa
eso no es un bug, es una expansión gratuita del MW2 [+risas] [+risas] [+risas]
Que curioso, pues probaré con el metal slug que ese juego me gusta bastante XD .

Muchas gracias por el aviso [beer]
loli777 escribió:eso no es un bug, es una expansión gratuita del MW2 [+risas] [+risas] [+risas]


Es el premio por aguantar tantas falsedades [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo y gracias.
GCD escribió:
loli777 escribió:eso no es un bug, es una expansión gratuita del MW2 [+risas] [+risas] [+risas]


Es el premio por aguantar tantas falsedades [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo y gracias.

coño no sereis alguno ivan??
es que siempre jugaba con el y el y unos cuantos mas.. se estaban cagando todo el dia en " las putas falsedades" jeje
Ostia, esta noche toca una de Metal Slug!!! Gracias man!
Lo acabo de probar con todos los juegos de la lista y funciona con todos. Los unicos de SNK que no van son Fatal Fury Special y el nuevo Neo Geo Battle Coliseum (los he probado y nanai).

Gracias por el aporte [beer]
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a probarlo ahora
A mi lo que me extraña es que buscando en google he encontrado esto:

http://www.gamercl.com/foro/juega-grati ... 75304.html

con fecha del 18 de abril ein? ... Es raro que no nos enteraramos antes, ni que se tapara el exploit [toctoc]
Habra que probar ese Metal Slug XX entonces XD XD
Gracias por avisar
Mikel24 escribió:Repe: esto se esta comentando ya en SCENE hilo_truco-jugar-como-completos-juegos-xbla-snk_1440456


Yo esto no lo considero scene, y ese foro nunca lo miro, asi que ya me parece bien que esté aquí.
esta guapo el invento si señor.
Banear no os banearan asi que no os preocupeis.
Y un juego puede salir en el perfil con logros y todo sin haberlo comprado. mi mujer juega a los arcades que yo compro (en la misma consola), tiene los logros y obviamente no los ha comprado.

dan logros con este metodo???
Saltan los logros, pero no aparecen en tu perfil, si te vas al menu del propio juego te sale que si que lo has conseguido, pero si miras tus logros desde el menu de xbox, no sale ninguno , y ni si quiera sale que has jugado vamos xDDD
Esteban_Rp escribió:Saltan los logros, pero no aparecen en tu perfil, si te vas al menu del propio juego te sale que si que lo has conseguido, pero si miras tus logros desde el menu de xbox, no sale ninguno , y ni si quiera sale que has jugado vamos xDDD


Pero los puntos si que se quedan registrados xD
Graciaas, habrá que probar.
Kestafa escribió:
Esteban_Rp escribió:Saltan los logros, pero no aparecen en tu perfil, si te vas al menu del propio juego te sale que si que lo has conseguido, pero si miras tus logros desde el menu de xbox, no sale ninguno , y ni si quiera sale que has jugado vamos xDDD


Pero los puntos si que se quedan registrados xD

LOL. Entonces si te vas a MyGamerCard habrán puntos que no se sabrán de qué juegos son.
Brutal, menudas viciadas me pegué anoche, logros incluidos xDDDD Gracias de nuevo :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Genial el bug, todavía no lo he probado pero esta tarde hay viciada segura.

Por cierto he visto un nuevo juego de snk en el bazar, ¿ese rula también??


Un saludo
Dark epsilon escribió:Genial el bug, todavía no lo he probado pero esta tarde hay viciada segura.

Por cierto he visto un nuevo juego de snk en el bazar, ¿ese rula también??


Un saludo


No, he probado el Neo Geo Battle Coliseum y no funciona. El Fatal Fury Special, tampoco.
valen el mw1 y el mw2, lo digo porque yo estaba usando el 1º :D
Jopraris escribió:valen el mw1 y el mw2, lo digo porque yo estaba usando el 1º :D

Pues yo tengo un MW1 que me han dejado, después de comer lo pruebo XD

Saludos.
He probado el Metal Slug XX y si aparecen los logros en la lista. En gamercard aparecen los puntos actualizados pero no aparece aun el juego, puede ser por retardo de la actualización. De todas maneras como han comentado antes, necesariamente no tienes por que comprar tu el juego con tu perfil, por lo que no tendría que haber ningun problema.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puntazo los G gratis para nuestros gametargs Imagen
No sé yo... Podría ser peligroso... Hay muchos con 1000G en muchos juegos y SIN FECHA NI HORA DE CONSECUCIÓN, indicadores claros de modificación de perfil. Si estos Gs se añaden y no hay registro... podría meterle mano a los jugadores.
Pararegistros escribió:No sé yo... Podría ser peligroso... Hay muchos con 1000G en muchos juegos y SIN FECHA NI HORA DE CONSECUCIÓN, indicadores claros de modificación de perfil. Si estos Gs se añaden y no hay registro... podría meterle mano a los jugadores.

Yo conecto en una segunda consola OFFLINE y no me marca ni la fecha ni hora de consecución de los logros y son legales.
asi que no pueden hacer nada con eso.

En este caso menos todavia ya que es un bug de los juegos, y no es rebuscado, simplemente es una función de la consola (el inicio rapido).
Lo que si podrian hacer y seria licito para microsoft, es borrarte los logros de estos juegos, de hecho no me extrañaria que lo hicieran
Pero en que qeudamos. los puntos se acumulan o no se acumulan???
litos001 escribió:Pero en que qeudamos. los puntos se acumulan o no se acumulan???


Acumularse se acumulan si juegas solo, pero los puntos te se suman a tu gamercard, pero el juego con los puntos y logros que tienes no te salen en tu lista de juegos jugados es una cosa rara
Saludos
Anda, voy a probarlo a ver que tal, gracias.

Un saludo ;)
hola, estais mu preocupaos por el tema de los baneos, pero yo creo (y es mi opinion) que es imposible los baneos ya ke dicen ke no keda registrado ke ayas jugado al juego, por otro lado decis ke en todo caso en vez de banear quitaran los puntos conseguidos en akellos juegos ke no ayas comprado. y mi pregunta es como? si mas arriva dicen ke si ke se suman los logros al gamertag pero no se registran en la consola como de ke los tienes. no se yo lo voy a probar y jugare a los juegos esos pero no se lo veo muy raro todo esto.

XAITO
VEGEETA escribió:hola, estais mu preocupaos por el tema de los baneos, pero yo creo (y es mi opinion) que es imposible los baneos ya ke dicen ke no keda registrado ke ayas jugado al juego, por otro lado decis ke en todo caso en vez de banear quitaran los puntos conseguidos en akellos juegos ke no ayas comprado. y mi pregunta es como? si mas arriva dicen ke si ke se suman los logros al gamertag pero no se registran en la consola como de ke los tienes. no se yo lo voy a probar y jugare a los juegos esos pero no se lo veo muy raro todo esto.

XAITO


Yo estoy jugando ahora mismo al Metal Slug XX, me esta dando logros pero no se me queda registrado en los juegos jugados pero si que aumenta la puntuación del gamertag, vamos es algo muuuuuuuuuuuuuuuuy raro.

Un saludo ;)
137 respuestas
1, 2, 3