Bug de MW2 permite jugar a juegos de SNK gratis.

1, 2, 3
Bajando el pack Demo + Arcades [fumando]
Lo malo es que el juego no se desbloquea una vez lo inicias con el MW2, lo que digo es que tienes que iniciar el MW2 cada vez que quieres jugar.

Por cierto, Meristation ya ha dado la voz de alarma, ellos cómo no, cagándola siempre... así que disfrutad mientras podáis.
hola a todos. estaba descargando demos y comprando el street fighter 2 de xbox live arcade cuando de repente me ha dado un error el xbox live y me da un codigo (801553b2) y me dice que lo intente mas tarde. no puedo mirar nada de xbox live arcade. a todo esto ayer por la noche hize la movida de la demo del call of duty y los 5 juegos de snk. no tendra nada que ver????
XDarkXAleX escribió:Lo malo es que el juego no se desbloquea una vez lo inicias con el MW2, lo que digo es que tienes que iniciar el MW2 cada vez que quieres jugar.

Por cierto, Meristation ya ha dado la voz de alarma, ellos cómo no, cagándola siempre... así que disfrutad mientras podáis.


Tienes razón, como nadie de microxof se pasea por estos foros, pues Meristation la ha cagado pero bien , es que no se puede así no se puede /mode ironic off
Ami no me funciona, algo hare mal
Colecos escribió:Ami no me funciona, algo hare mal



¿Que es lo que no te funciona? Si quieres ayuda especifica un poco mas plx.

Saludos!!
Nidiox escribió:
Colecos escribió:Ami no me funciona, algo hare mal



¿Que es lo que no te funciona? Si quieres ayuda especifica un poco mas plx.

Saludos!!


Ya esta, era que me metia desde el menu del juego en vez del de MW2.

Pero yo creo que te da los logros pero no te los suma, por lo menos en mi caso.

Me he sacado 100 G en Metal Slug XX (pasarte todos los episodios), pero en mi perfil no me salen por ningun lado
Al final aparecen.... estan sin fecha, por lo que te los ponen al final siempre.
Los habeis descargado desde vuestro perfil o desde otro por si banean,yo dudo que puedan banear por esto pero me gustaria estar seguro.saludos!!!!
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
se me caduca la gold el 19 de este mes ... !!! a bajar el mw2 en demo y los snk !!!
mejap escribió:Voy a probar. Si dura tanto el bug no creo que baneen nop? De todas formas es error suyo y no hemos modificado la consola ni nada

Claro,es error suyo,vosotros no estais haciendo nada malo,es culpa de Micrososft,vosotros no teneis culpa de nada,es Microsoft quien debe pagar,vosotros limpios de polvo y paja,Microsoft mala caca...sip,sip.
Pudiendo usar MAME,NeorageX,Kawaks,etc,etc...¿Me voy a arriesgar a un baneo por tres juegos guarros? Imagen
Metal Slug 3 y KOF 98 juegos guarros, en fin ¬_¬
Por otro lado el Metal Slug XX con el MAME tururú...
Aquí la gente sólo inicia la demo de dichos juegos, que estén 100% funcionales, no es su problema, que lo arregle el que la haya cagado.
skalan escribió:Claro,es error suyo,vosotros no estais haciendo nada malo,es culpa de Micrososft,vosotros no teneis culpa de nada,es Microsoft quien debe pagar,vosotros limpios de polvo y paja,Microsoft mala caca...sip,sip.
Pudiendo usar MAME,NeorageX,Kawaks,etc,etc...¿Me voy a arriesgar a un baneo por tres juegos guarros?


Como dice porrao el Metal Slug XX solo ha salido en las consolas actuales, y el KOF98 es el UM, que no es lo mismo que el normal que puedes emular. Y anda que mencionar el neorageX en el año 2010 tiene tela...

Cada cual que haga lo que quiera, si alguien le da miedo hacer esto (cuando la gente se conecta al live con la consola flaseada como quien va a comprar el pan) que no lo haga y punto, total solo son 5 juegos arcade.
No encuentro el king of fighters en el bazar, alguien me echa una manita? Imagen

EDIT: Ya ta, lo buscaba por "The king of..." y se llama "KOF98UM"
vale me acabo de comprar una xbox, probe el bug y si funge con la demo pero, despues me prestan el mw2 para jugarlo al live y ni mais que me encuentra partidas creen que sea por eso del bug?? saludos.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
R1C8 escribió:vale me acabo de comprar una xbox, probe el bug y si funge con la demo pero, despues me prestan el mw2 para jugarlo al live y ni mais que me encuentra partidas creen que sea por eso del bug?? saludos.

no
R1C8 escribió:vale me acabo de comprar una xbox, probe el bug y si funge con la demo pero, despues me prestan el mw2 para jugarlo al live y ni mais que me encuentra partidas creen que sea por eso del bug?? saludos.


No, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ok muchas grasias, entonces es otro pez, saludos
hola,alguien k me explike bien como acer lo de los arcades de snk con la demo del mw2 ya k el juego ya no lo tengo?yo pongo la demo y en el menu le doy al boton guia y me meto en arcades y lo descargo pero no lo tengo completo,k ago mal?gracias
posts atras lo explican bien:

descargas:
-demo mw2
-los juegos arcade mencionados

ejecutas la demo del mw2
-vas al menu
-boton guia
-inicio rapido
-seleccionas los juegos arcade desde ahi.

Saludos.
Paso de arriesgarme al baneo. Además si cada vez que quiero jugar tengo que repetir todo el proceso... Para eso está el mame [+risas]
N3uRo escribió:Paso de arriesgarme al baneo. Además si cada vez que quiero jugar tengo que repetir todo el proceso... Para eso está el mame [+risas]


El proceso no es tan complicado... de hecho yo me baje la demo y asi no tienes ni que insertar el juego, solo es moverte desde los menus y listo.

Por cierto estoy harto de escuchar de que te van a banear o no se que rollo.... lo decis en serio? Si les duele tardan menos en arreglar el bug que en ponerse a banear por una tonteria asi... y sino lo arreglan es xq no les dolerá tanto.

A los que deberian de banear es a todos los que modifican los records de los juegos y miralos ahí estan.... esos hacen mas daño, ya que se cargan la competitividad en dichos juegos. Al menos a mi se me quitan las ganas de rebajar tiempos xDD

Saludos!!
En serio que a estas alturas jugais al mame en el PC? Yo no se como lo tendreis montado vosotros, pero yo el PC lo tengo para internet y documentos, para jugar tengo las consolas instaladas en la tele grande, y me es mucho mas facil encender la 360 y jugar con su mando que montar el tinglado en mi PC.
Amano Jacu escribió:En serio que a estas alturas jugais al mame en el PC? Yo no se como lo tendreis montado vosotros, pero yo el PC lo tengo para internet y documentos, para jugar tengo las consolas instaladas en la tele grande, y me es mucho mas facil encender la 360 y jugar con su mando que montar el tinglado en mi PC.


Lo pintas como si hubiese que montar una lanzadera espacial XD
En mi caso cuando conecto el Pc a la tele (lo hago para ver series y películas), lo hago simplemente conectando el cable Hdmi que dejo al lado y ya está. Si quiero jugar al mame por ejemplo, conecto mi arcade stick al pc y lo juego en el monitor, o si quiero en la tele tardando 20 segundos en conectar todo.

Antes sí que era un lío, con cables para audio y vídeo, activar la salida de televisión y demás, pero ahora que lo conectas y sale directamente la imagen en la tele, es un lujo.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Amano Jacu escribió:En serio que a estas alturas jugais al mame en el PC? Yo no se como lo tendreis montado vosotros, pero yo el PC lo tengo para internet y documentos, para jugar tengo las consolas instaladas en la tele grande, y me es mucho mas facil encender la 360 y jugar con su mando que montar el tinglado en mi PC.

depende , yo tengo un portatil por vga a la TV y juego al mame y emuladores de lujo , aparate de programas , internet, multimedia ... tener un pc conectao a la tv 24 horas es lo mejor
Yo hice el glitch pensando que no se desbloqueaban logros y si que se desbloquean pero no te sale en la lista de los juegos jugados... Si conecto la consola, y vean que tengo logros que no estan registrados, no es motivo de ban ???

Yo supongo que por un fallo de ellos no deberian de banear pero no se como ara banean por na... no se que pensar... me doleria mas que me baneasen el perfil que la consola... xDD
yo lo e hecho por el garou, pero tengo pensado comprármelo.

Este bug no lleva desde el MW1?
Link_Ilia escribió:Yo hice el glitch pensando que no se desbloqueaban logros y si que se desbloquean pero no te sale en la lista de los juegos jugados... Si conecto la consola, y vean que tengo logros que no estan registrados, no es motivo de ban ???

Yo supongo que por un fallo de ellos no deberian de banear pero no se como ara banean por na... no se que pensar... me doleria mas que me baneasen el perfil que la consola... xDD


Trata de recuperar la cuenta a ver si ya te salen los logros, y creo que este bug no es motivo de baneo, total, ya me han comentado que el nuevo dash tapa ese bug :(
Pues yo lo he probado, he desbloqueado logros y jugando en el xbox live tan tranquilo.

No puede haber baneo, siempre y cuando tu consola no este flasheada.
Acabo de probar con la nueva actualizacion y a mi no me funciona, lo han capado?

Saludos
A mi tambien me interesaria saber si lo han capado, saludos.
acabo de ver el hilo, sigue funcionando?
Si no tengo mal entendido con la ultima actualizacion (kinect) ya no funciona.
estos de microsoft no dejan gratis nada, o se paga o no hay que rascar, tienen menos detalles que un seat panda, jejeje
Kuein escribió:Ya no funciona xD

Era de esperar
137 respuestas
1, 2, 3