Bug de MW2 permite jugar a juegos de SNK gratis.

1, 2, 3
El problema es para la gente que no tenemos la consola conectada a internet... hay alguna manera de descargar dichas demos en offline, instalarlas y aprovechar el bug???
Qué maravilla poder echarse unas partidas al KoF 98 UM de gratis. Lástima que no haya ni un alma jugando online, podría haber sido antológico.

En cualquier caso, ¡muchas gracias!
A ver que yo creo que nos estamos liando un poco o bien no estamos prestando suficiente atención, voy a listarlo todo para ver si se aclara:
1.- los logros saltan
2.- saltan los que tienen que saltar (en el metal slug xx si lo juegas en cooperativo no saltan, porque no tienen que saltar)
3-. los logros se suman a la puntuación total de tu gamertag
4.- los logros SI que aparecen en el listado de juegos jugados, solo que no figuran con fecha, en mi caso aparecian entre medias de mi lista, digamos que justo por detras del ultimo juego jugado alguna vez en linea
5.- puedes comparar los logros con una amigo que lo haya jugado, pero tendrás que buscarlo entre su lista de juegos
6.- no queda registro en la tarjeta de jugador como ultimo juego jugado.
7.- especulaciones
7.1.- banear no tendria sentido ya que no haces nada malo, simplemente usas una opción de la consola
7.2.- borrarte los logros seria facil, pero podria pasar que se los borraras tambien sin querer a gente que los ha conseguido licitamente y no creo que lo hagan
7.3.- no me extrañaria que salieran actualizaciones pronto para estos juegos que parcheen el problema, de esta forma si no actualizas seguiras podiendo jugar offline pero no online

si me equivoco en algo corregidme, pero por favor darnos argumentos suficientes que sino carece de gracia el dialogo

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:A ver que yo creo que nos estamos liando un poco o bien no estamos prestando suficiente atención, voy a listarlo todo para ver si se aclara:
1.- los logros saltan
2.- saltan los que tienen que saltar (en el metal slug xx si lo juegas en cooperativo no saltan, porque no tienen que saltar)
3-. los logros se suman a la puntuación total de tu gamertag
4.- los logros SI que aparecen en el listado de juegos jugados, solo que no figuran con fecha, en mi caso aparecian entre medias de mi lista, digamos que justo por detras del ultimo juego jugado alguna vez en linea
5.- puedes comparar los logros con una amigo que lo haya jugado, pero tendrás que buscarlo entre su lista de juegos
6.- no queda registro en la tarjeta de jugador como ultimo juego jugado.
7.- especulaciones
7.1.- banear no tendria sentido ya que no haces nada malo, simplemente usas una opción de la consola
7.2.- borrarte los logros seria facil, pero podria pasar que se los borraras tambien sin querer a gente que los ha conseguido licitamente y no creo que lo hagan
7.3.- no me extrañaria que salieran actualizaciones pronto para estos juegos que parcheen el problema, de esta forma si no actualizas seguiras podiendo jugar offline pero no online

si me equivoco en algo corregidme, pero por favor darnos argumentos suficientes que sino carece de gracia el dialogo

un saludo
-DAVIZINHO-


Te equivocas en todo .

Razones:

1- Porque si

2- Porque lo digo yo

3- Por el articulo 33
...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo la verdad que tanto rollo por unos juegos que estan en el mame y puedo jugar con mi recreativa... la 360 la tengo para otras cosas :D

Ya opinando en serio. Es un fallo de ellos, no tendrian porque banear; pero como bien dicen, quien evita la tentacion, evita el peligro. Es solo un consejo.
LepucK escribió:El problema es para la gente que no tenemos la consola conectada a internet... hay alguna manera de descargar dichas demos en offline, instalarlas y aprovechar el bug???


Quitais el disco duro, lo poneis en una consola que sí se pueda conectar a internet (si teneis acceso a una, claro), y os las bajais de ahi. Yo los he puesto en mi consola baneada de este modo.

Yo solo los juego en esa consola baneada off-line con un perfil que solo funciona en esa consola (de hecho, si lo pongo en mi consola no-baneada cambiada por el SAT me sale como corrupto), y de momento solo los he probado asi que no tengo ningun logro aun.
Opino lo mismo que un compañero.

Vale, está de lujo, pero al fin y al cabo son juegos que todos podemos emular con MAME. ¿Por qué arriesgarse? ¿Por logros que no sabrán ni de donde vienen?

Y mira que estoy aguantando la tentación, que hace dos dias me pille el Arcade Stick de Hori y tengo unas ganas de meterle al Metal S..... DIOS jajajaa

Por cosas más tontas han baneado.
vamos a ver , quien os ha dicho que hace falta live para que esto funcione ?
si haceis el glitch conectados, probablemente os ganeis un baneo de perfil o un reseteo de puntos, no es seguro, pero es lo mismo que cuando la gente se metia en el live para hacer saltar los logros de los juegos.

haced el glitch sin estar conectados, y despues de hecho, meteos en el live si quereis...
anderpr escribió:vamos a ver , quien os ha dicho que hace falta live para que esto funcione ?
si haceis el glitch conectados, probablemente os ganeis un baneo de perfil o un reseteo de puntos, no es seguro, pero es lo mismo que cuando la gente se metia en el live para hacer saltar los logros de los juegos.

haced el glitch sin estar conectados, y despues de hecho, meteos en el live si quereis...

Con todos mis respetos, porque si lo haces online te van a hacer nada¿?
Online lo que se ve es que estás jugando al metal slug.
Y tu puedes estar jugando al metal slug sin haber comprado el juego con tu perfil.
Sinceramente creo que no es una cagada de microsoft sino de los desarrolladores de los arcade, que hacen alguna validación de firma y esto lo digo viendo que:
- solo funciona con juegos "antiguos" de esa marca
- solo funciona con el call of duty
Pues yo lo he hecho online, y si me quitan los logros... Pues me la trae sin cuidado. Antes si que me picaba mucho con el tema logros, pero la verdad es que no sirven absolutamente para nada.
Yo los estoy jugando y lo mismo que el shadow complex la unica diferencia es que saltan los logros y se suman pero bueno tampoco tiene mucha importancia, cuantos juegos tengo completados y por los dlc me dice que los tengo incompletos a sin que me da lo mismo baneos esta por ver seguramente que si lo haces por el live y te cazan seguramente pero off-line o con otro gamertag ni lo huele y tu tienes 5 juegos gratis, aunque tambien es cierto que con el mame ya lo tienes.

Me he quedado de piedra con el metal slug 1200 ms points :O

por cierto vaya conversiones de mierda todo pixelado que da grima le quita todo el buen recuerdo que les tenia en recreativa.
¿Cómo van a banear a nadie si lo que estáis contando lo puede hacer una persona sin saberlo, de casualidad?
anderpr escribió:vamos a ver , quien os ha dicho que hace falta live para que esto funcione ?
si haceis el glitch conectados, probablemente os ganeis un baneo de perfil o un reseteo de puntos, no es seguro, pero es lo mismo que cuando la gente se metia en el live para hacer saltar los logros de los juegos.

haced el glitch sin estar conectados, y despues de hecho, meteos en el live si quereis...

que es glitch?

por cierto, yo creo que actualizaran los juegos y/o los call of duty para solucionar el problema, ni baneos, ni quitar pùntos, ni nada, lo de quitar los puntos es mucho trabajo para una tonteria, si fuese un bug que te da 10.000 puntos todavia pero, lo maximo que podeis sacar que son 1000? eso no es nada( teniendo en cuenta que la mayoria de la gente con el truco no se sacara mas de 100 puntos..)
glitch es como se llama a la "tecnica" de utilizar algun error de programacion en algun juego en beneficio propio.
escribe "glitch" en el buscador de youtube y te dara sugerencias de muchos juegos en los que es posible hacerlo.
un ejemplo
http://www.vandal.net/noticia/43318/nuevas-trampas-en-modern-warfare-2/

se hizo muy popular hasta que microsoft aviso de que tomaria medidas contra los que lo hicieran para sacar logros y aumentar estadisticas.
http://www.mundoxbox.net/noticias-juegos/gears-of-war-2-empieza-el-reseteo-de-gamerscores-por-trampas-con-los-logros-t8428.0.html;msg19136
gracias anderpr, sinceraente creia que era jugar por ejemplo de host con el emule puesto por ejemplo( haciendo que ati te vaya bien y al resto no) por eso pregunte por que no me cuadraba jeje, que ignorancia la mia
No se si se ha comentado. Pero con la demo del MW2 también funciona :p
yo tendria cuidado con esas cosas hace tiempo senti que baneavan hasta por usar ventiladores en la maquina
ivanrs01 escribió:yo tendria cuidado con esas cosas hace tiempo senti que baneavan hasta por usar ventiladores en la maquina

a ver que nos liamos (como siempre), eso de los ventiladores es DIFICILISIMO de creer, pero bueno en caso en que fuera cierto para cambiar los ventiladores de dentro tienes que abrir la consola y eso significa modificarla y te pueden banear.
pero por usar un BUG de un juego, no te pueden banear como tal la consola porque no está modificada.
Chicos aplicad un poco de cabeza y razonamiento a las cosas, os irá mejor.

un saludo
-DAVIZINHO-
Sí, van a banear por utilizar una opción que ellos mismos pusieron, claro...
Digo yo que si está lo de inicio rápido para tener que evitar salir a la interfaz para cambiar entre juego y juego será por algo...
foderete escribió:hay demo de MW2?

Si que hay demo del Modern Warfare 2 (Cliffhanger Demo [SP]), y ¡confirmo que funciona! [looco]
se ha confirmado si saltan logros?¿ o estan bloqueados?¿
Voy a bajar la demo y voy a probar.
El procedimiento es el mismo?
Yo probé el otro día y a mi no me funcionó. Es posible que lo hayan corregido??
Litos, si que funciona. Me entere de este hilo ayer y esta mañana e descargado todo lo necesario ( demo mw2 y los 5 demos de snk ). Arrancas la demo. Una vez cargado el mw2, pulsa el boton guia y dale a "inicio rapido". Selecciona una de las demos snk y ya tendras el juego completo.
Saludos y gracias por la info.
Esta tarde lo pruebo y confirmo si funciona.
Aunque si a DHX le funcionó esta mañana imagino que a mi también.
Por cierto los arcades están todos en el bazar español??? y la demo del MW2 también no?
Kuein escribió:Esta tarde lo pruebo y confirmo si funciona.
Aunque si a DHX le funcionó esta mañana imagino que a mi también.
Por cierto los arcades están todos en el bazar español??? y la demo del MW2 también no?

Todo lo tienes en el bazar español ;)
confirmais entonces que con la demo del mw2 tambien vale ?
es para ponerlo al comienzo del hilo.
anderpr escribió:confirmais entonces que con la demo del mw2 tambien vale ?
es para ponerlo al comienzo del hilo.

Confirmado esta mañana :)
gracias, aunque ahora que me doy cuenta, este no es mi hilo. [+risas]
jojjooj he estado jugando al metal slug y al garou online ke wapo
DHX escribió:Litos, si que funciona. Me entere de este hilo ayer y esta mañana e descargado todo lo necesario ( demo mw2 y los 5 demos de snk ). Arrancas la demo. Una vez cargado el mw2, pulsa el boton guia y dale a "inicio rapido". Selecciona una de las demos snk y ya tendras el juego completo.
Saludos y gracias por la info.


Gracias tio, luego probaré a ver.
hay que pillar la demo en español o en ingles? es la que pone maximo riesgo no?

edito: pozi furula, pero es que jugar a estos juegos gratis continuando chopomil veces no tiene gracia :(
Wado escribió:hay que pillar la demo en español o en ingles? es la que pone maximo riesgo no?

edito: pozi furula, pero es que jugar a estos juegos gratis continuando chopomil veces no tiene gracia :(


Yo he jugado al Metal Slug 3 y solo tenia 5 continues.. en el modo 1 jugador. Eso si me aparecen todos los juegos en ingles...aunque tp es que importe mucho en este tipo de juegos, jeje.

Saludos y gracias por el truquillo.
Después de probarlos vengo a decir que todo correcto.
Muy divertido.
A ver si dentro de poco es posible para más juegos.
hey
una duda

hay que hacer el mismo proceso de Meterse al MW2 primero cada ves que quiera jugar alguno de esos juegos? :O
Rubenr_rs escribió:hey
una duda

hay que hacer el mismo proceso de Meterse al MW2 primero cada ves que quiera jugar alguno de esos juegos? :O

Sí, siempre se debe entrar des de el mw2 (o la demo).
Joder que truco mas guapo, me he bajado la demo de MW y los 2 metal slug. A mi si que me aparecen en castellano y ademas me saltan los logros.
-Rafilla- escribió:Joder que truco mas guapo, me he bajado la demo de MW y los 2 metal slug. A mi si que me aparecen en castellano y ademas me saltan los logros.


Pues a mi en ingles... que raro. A alguien mas le salen en ingles? Los logros si que me saltan.

Saludos!!
Nidiox escribió:
-Rafilla- escribió:Joder que truco mas guapo, me he bajado la demo de MW y los 2 metal slug. A mi si que me aparecen en castellano y ademas me saltan los logros.


Pues a mi en ingles... que raro. A alguien mas le salen en ingles? Los logros si que me saltan.

Saludos!!

a mi tambien me salen en ingles y tambien me saltan los logros.Gracias y saludos.
Está confirmado, me he pasado los Metal Slug pero sabéis lo jodido? que esto lleva un tiempazo sabido. Y ahora que se ha hecho público no tardarán en arreglarlo.
A mi no me deja de dar un poco de yuyu, no me arriesgo al BAN
XDarkXAleX escribió:Está confirmado, me he pasado los Metal Slug pero sabéis lo jodido? que esto lleva un tiempazo sabido. Y ahora que se ha hecho público no tardarán en arreglarlo.


Ahora? Esto corre por los foros por lo menos desde abril, lo que pasa es que cada vez que alguien lo "redescubre" lo reflota.

A mi tambien me soprende que todavia no lo hayan arreglado. Y vamos, lo maximo que van a hacer es eso, arreglarlo con una actualizacion de la consola o de los juegos, que te baneen por esto seria de chiste.
Otro que ha probado el Metal Slug xx y va perfecto.

Esto es descarado que no se arregla por que no se quiere. Microsoft lo sabía desde el mismo día en que se descubrió.
Amano Jacu escribió:
XDarkXAleX escribió:Está confirmado, me he pasado los Metal Slug pero sabéis lo jodido? que esto lleva un tiempazo sabido. Y ahora que se ha hecho público no tardarán en arreglarlo.


Ahora? Esto corre por los foros por lo menos desde abril, lo que pasa es que cada vez que alguien lo "redescubre" lo reflota.

A mi tambien me soprende que todavia no lo hayan arreglado. Y vamos, lo maximo que van a hacer es eso, arreglarlo con una actualizacion de la consola o de los juegos, que te baneen por esto seria de chiste.


Basicamente se ha reflotado por el tema de la Demo del MW2, que lo que antes estaba limitado a los que solo tenian el MW2 ahora es valido para todo el mundo. Y dicho sea de paso ahora es mas comodo xq no tienes que introducir el juego del MW2.
Esperemos que no lo arreglen xDD.
Saludos!!
Anda, no me habia enterado de lo de la demo (yo tengo MW1 y MW2 originales), pues me la bajare para no tener que usar los discos, gracias por la informacion.

Yo lo de antes lo decia porque ya hace meses que esto es publico.
Hola

El boton guia no lo veo en el mw2,en que parte estas?
mceada28 escribió:Hola

El boton guia no lo veo en el mw2,en que parte estas?


Es el boton del mando con el simbolo de Xbox (el gordo del centro del mando). El que te permite acceder al SO desde cualquier juego, es decir, el que te abre la interfaz.

Saludos!!
Este tema se descubrio ya con el Modern Warfare y con la salida del MW2 se volvio a reflotar y ahora con la demo mas de lo mismo
Voy a probar. Si dura tanto el bug no creo que baneen nop? De todas formas es error suyo y no hemos modificado la consola ni nada
137 respuestas
1, 2, 3