TRUCO JUGAR COMO COMPLETOS JUEGOS XBLA SNK

1, 2, 3
pues eso, que lo he visto por varios foros pero no por aqui.
matizo que solo funciona con los juegos de la compañia snk:

pasos:
*1: Nos bajamos del bazar de Xbox Live las demos de los siguientes juegos:

-Metal Slug 3
-Metal Slug XX
-Garou: Mark of the Wolves
-Samurai Shodown II
-The King of Fighters 98 Ultimate Match

*2: Guardamos las demos en un pendrive conectado a la consola Xbox 360.

*3: Una vez descargadas, iniciamos el juego en disco (Modern Warfare 2).

*4: Pulsamos el botón guía del mando de Xbox 360, le damos a "inicio rápido", una vez aquí a "todo", y seleccionamos cualquier demo anteriormente descargada.

*5: Et voilà! CINCO JUEGOS GRATUITOS CON LOGROS DESBLOQUEABLES. La única "pega" es que cada vez que queramos volver a jugarlos tenemos que repetir todo el proceso. Pero nos ahorramos como 3000 Microsoft Points. No está mal la cosa. ¿no?


matices:
- no es necesario guardar las demos en pendrive, simplemente basta con tenerlas descargadas.
- el mw2 puede ser una copia.
- recomiendo no actualizar los arcades en el live, por si acaso les da por parchearlos.
- no es necesario estar conectado al live para hacer el truco.

pues eso, que los disfruteis.

AÑADO ACLARACION DE DUDAS REALIZADA POR EL COMPAÑERO DAVIZINHOX
DAVIZINHOX escribió:
A ver que yo creo que nos estamos liando un poco o bien no estamos prestando suficiente atención, voy a listarlo todo para ver si se aclara:
1.- los logros saltan
2.- saltan los que tienen que saltar (en el metal slug xx si lo juegas en cooperativo no saltan, porque no tienen que saltar)
3-. los logros se suman a la puntuación total de tu gamertag
4.- los logros SI que aparecen en el listado de juegos jugados, solo que no figuran con fecha, en mi caso aparecian entre medias de mi lista, digamos que justo por detras del ultimo juego jugado alguna vez en linea
5.- puedes comparar los logros con una amigo que lo haya jugado, pero tendrás que buscarlo entre su lista de juegos
6.- no queda registro en la tarjeta de jugador como ultimo juego jugado.
7.- especulaciones
7.1.- banear no tendria sentido ya que no haces nada malo, simplemente usas una opción de la consola
7.2.- borrarte los logros seria facil, pero podria pasar que se los borraras tambien sin querer a gente que los ha conseguido licitamente y no creo que lo hagan
7.3.- no me extrañaria que salieran actualizaciones pronto para estos juegos que parcheen el problema, de esta forma si no actualizas seguiras podiendo jugar offline pero no online

si me equivoco en algo corregidme, pero por favor darnos argumentos suficientes que sino carece de gracia el dialogo

un saludo
-DAVIZINHO-



AÑADO:
los compañeros DHX y Nidiox comfirman que se puede realizar el truco tambien con la demo del Modern Warfare 2 que esta disponible en el bazar.
Solo les comento que yo lo intente con varios juegos que tengo como el badcommpany 1 y 2, dirt2, halo3 y en ninguno me funciono.

Como no tengo CODmw2 no lo e provado, pero a un par de amigos si les funciono (solo con ese juego)

Saludos
ya, no se sabe el motivo, pero es solo con los juegos de snk y con el mw2.

he seguido buscando, y parece ser que hay mas arcades que funcionan, pero no se ponen de acuerdo en cuales.
A la espera de mi nueva xbox para probarlo a la de ya!!!
Gracias por compartir compañero!! [beer]
Comprobado, funciona perfectamente, he probado el metal slug 3 y saltan los logros, no hace falta que la consola esté online para jugar, lo único malo es que para cambiar de juego hay que salir y volver a entrar usando el CODMW2...
me alegro de que os vaya a todos bien.

he añadido en el hilo principal la recomendacion de no actualizar las demos en el live, porque es probable que snk los parchee, al igual que se hizo en su momento con el shadow complex para que no funcionara el glitch.
no.

aqui no entra en juego el xploit, ademas seria un poco absurdo hacer esto si tienes el xploit no ?
No es por dar esperanzas pero no seria esto parecido a lo del juego zelda con una partida modificada en la wii por que no es un juego son varios los que funcionan
alguien podria pasarme unos links de estos juegos?,para despues meterlo en un usb,lo que pasa esque estoy baneado
saludos
dark97z escribió:No es por dar esperanzas pero no seria esto parecido a lo del juego zelda con una partida modificada en la wii por que no es un juego son varios los que funcionan


tiene que ser complejo de narices, pero por esto que dices es por lo que he abierto un hilo en xploit/jtag apuntando a este otro, para ver si alguien puede buscar el motivo por el que es posible que esto suceda.
si se encontrara el motivo, seria algo tan "relativamente sencillo" como crear algun tipo de cargador para arcades desde alguna iso modificada o algo asi.
anderpr escribió:no.

aqui no entra en juego el xploit, ademas seria un poco absurdo hacer esto si tienes el xploit no ?

Sí, ander, pero me refiero a que se pueda aprovechar el bug de alguna manera igual que el del king kong. Yo ni idea de estos temas. :(
Gracias por la informacion :) Me has alegrado muuuuucho el dia ;)
1 saludo!

P.D: Ojala ke aprovechen el Bug para konseguir algo sin el JTAG :)
[...]Sí, ander, pero me refiero a que se pueda aprovechar el bug de alguna manera igual que el del king kong. Yo ni idea de estos temas. :(


joder, perdona macho pero no te habia entendido. ;)

es algo muy extraño esto, y si que es verdad que se me paso por la cabeza la carga de codigo sin firmar, o cargar codigo limitado de forma ilimitada.

pero entre que no se nada de estos temas tan profundos, y que mi consola tiene xploit realizado, pues como que no puedo hacer pruebas, y no se por donde continuar investigando. [mamaaaaa]
anderpr escribió:
[...]Sí, ander, pero me refiero a que se pueda aprovechar el bug de alguna manera igual que el del king kong. Yo ni idea de estos temas. :(


joder, perdona macho pero no te habia entendido. ;)

es algo muy extraño esto, y si que es verdad que se me paso por la cabeza la carga de codigo sin firmar, o cargar codigo limitado de forma ilimitada.

pero entre que no se nada de estos temas tan profundos, y que mi consola tiene xploit realizado, pues como que no puedo hacer pruebas, y no se por donde continuar investigando. [mamaaaaa]


Bueno, a ver si tu llamada surte efecto o como poco kehihanzo puede transmitir esta curiosidad a sus colegas guiris. :)

Quedamos a la espera.
:O! Bueno bueno, así es como puede comenzar todo ...

Lo que realmente no sé es que tipo de verificaciones deja de hacer cuando esta en MWF2 para permitir jugar "demos" como juegos completos, igual mantiene algún tipo de login a la "cuenta" de algún programador que tenga los juegos del SDK comprados XD!

En fín, a ver como evoluciona esto :D
Yo que ustedes no me haria ilusiones, eso no lleva a nada, unicamente a cargar juegos arcades sin pagar por ellos. Ni de coña permitira saltarse el hypervisor y mucho menos codigo sin firmar.
andresete escribió:Yo que ustedes no me haria ilusiones, eso no lleva a nada, unicamente a cargar juegos arcades sin pagar por ellos. Ni de coña permitira saltarse el hypervisor y mucho menos codigo sin firmar.

Claro esta,pero por algo se empieza...Lo raro de este asunto,es que se salta la protección de la firma,ya que ejecuta los demos como juegos,si hace esto,es probable que se pueda hacer algo mas,aunque va a ser muy costoso.Saludos
andresete escribió:Yo que ustedes no me haria ilusiones, eso no lleva a nada, unicamente a cargar juegos arcades sin pagar por ellos. Ni de coña permitira saltarse el hypervisor y mucho menos codigo sin firmar.


te suena el xploit del king kong ?
Acabo de probar con el COD 4 y también funciona. :-)

salu2
quizas se pueda hacer con todos los juegos de infinity ward.
que mas titulos hay de esos desarrolladores ?
Que noticia tan buena¡¡¡
A ver si se logra algo¡¡
¿Existe riesgo de baneo por usar los juegos del bazar asi?
segun como se lo tome microsoft, pero teniendo en cuenta que no hay que hacer nada ilegal para conseguirlo, pues como que no debiera tomar ningun tipo de medida contra los usuarios que lo hagan.
anderpr escribió:segun como se lo tome microsoft, pero teniendo en cuenta que no hay que hacer nada ilegal para conseguirlo, pues como que no debiera tomar ningun tipo de medida contra los usuarios que lo hagan.

Logicamente esto no es ilegal... Sencillamente sales del juego, y entras a las demos a jugar. Nada más.. No es nada ilegal, sería rizar el rizo por favor!!

Eso sí, con la siguiente actualizacion tened claro que esto se tapará seguro.
Stibi666 escribió:
anderpr escribió:segun como se lo tome microsoft, pero teniendo en cuenta que no hay que hacer nada ilegal para conseguirlo, pues como que no debiera tomar ningun tipo de medida contra los usuarios que lo hagan.

Logicamente esto no es ilegal... Sencillamente sales del juego, y entras a las demos a jugar. Nada más.. No es nada ilegal, sería rizar el rizo por favor!!

Eso sí, con la siguiente actualizacion tened claro que esto se tapará seguro.


Yo no me fio ni de mi.. xD los usare en mi consola sin live y ya esta..
Interesante.. ahora conseguir los juegos arcades que yo estoy baneado y como no los meta al usb con el xtaf...
Saeroth escribió:Interesante.. ahora conseguir los juegos arcades que yo estoy baneado y como no los meta al usb con el xtaf...


xtaf?!! Explica esto please!! ¿Se pueden descargar las demos a un USB desde el PC, y meterlas en la XBOX?
Stibi666 escribió:
Saeroth escribió:Interesante.. ahora conseguir los juegos arcades que yo estoy baneado y como no los meta al usb con el xtaf...


xtaf?!! Explica esto please!! ¿Se pueden descargar las demos a un USB desde el PC, y meterlas en la XBOX?


Claro si las consigues por internet... con ese programita puedes pasarlas al usb y desde alli probar este truco... yo me estoy descargando el .net framework que creo q hace falta que hace poco formatee y no me va el programa xD
desde que se puede usar un pendrive normal y corriente como unidad de memoria, empezaron a aparecer programas para tocar todo lo que hay dentro.
pero chicos una cosa. Descargar las demos desde un PC, y meterlas en un pendrive es legal? Es decir ... los archivos de las demos colgadas en internet son legales? Al ser demos, son gratis, no?

Es decir tengo que bajar las demos, meterlas en la carpeta correcta (que aun no sé cual es je je), con el XTAF. Se supone que el PEN ha de estar formateado en la XBOX?
Creo que ando perdido.. voy a echar un vistazo más profundo :P
Gracias por la informacion, para los que pensais que esto puede ser otra forma de hacer "xploit", es imposible que se salte la seguridad del hipervisor, lo unico que puede hacer es una forma de jugar a los arcades gratis sin tener echo el xploit.

Un saludo.
Curioso, lástima no tener el MW 2 o el MW...Aunque tampoco me interesaban demasiado los juegos de SNK...
Aluccar escribió:Gracias por la informacion, para los que pensais que esto puede ser otra forma de hacer "xploit", es imposible que se salte la seguridad del hipervisor, lo unico que puede hacer es una forma de jugar a los arcades gratis sin tener echo el xploit.

Un saludo.


pero entonces mi pregunta es, como hace para saltarse la proteccion de los demos, permitiendolos jugar como si fueran completos? si mal no recuerdo el xploit de king kong empezo asi, y tampoco nadie le daba credito, y mire ahora como esta el rollo. Ademas, q solo funcione con los MW da de que pensar, no?
puede que tenga algo en comun la firma de los juegos de snk con la de infinity. aunq no creo que por que "solo" tengan algo en comun se salte la proteccion de los arkade...raro raro...espero que haya un aBujero de luz
anderpr escribió:ya, no se sabe el motivo, pero es solo con los juegos de snk y con el mw2.

he seguido buscando, y parece ser que hay mas arcades que funcionan, pero no se ponen de acuerdo en cuales.


Puedo preguntar cuales son o donde lo has visto? Segun los que sean no me importaria probarlos. Gracias!
lo de que hay mas juegos a los que le vale este truco lo vi en paginas para mi desconocidas, que ademas me aparecieron mirando resultados en google.
vi se contradecian unos a otros, y no me parecio adecuado meter hipotesis en el hilo para no desvirtuarlo.
anderpr escribió:lo de que hay mas juegos a los que le vale este truco lo vi en paginas para mi desconocidas, que ademas me aparecieron mirando resultados en google.
vi se contradecian unos a otros, y no me parecio adecuado meter hipotesis en el hilo para no desvirtuarlo.


Yo tambien he estado buscando por google, por ejemplo la referencia mas antigua que he encontrado es esto:

http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... 66dabd717d

de hace ¡dos meses! Me sorprende que no tuviera mas repercusion ni lo hayan arreglado. Mencionan que algun juego indie tambien va, pero no le doy mucho credito. No he encontrado ninguna referencia a ningun otro juego arcade que supuestamente funcione que no sea de esos 5.
ya te digo que lo que vi no me convencio totalmente porque la gente decia de todo.

lo que si que me llama la atencion es lo de los juegos indi, eso no lo habia leido.
esto... alguien ya sea en privado me podria decir donde podria encontrar esas suculentas demos para poder hacer mis experimentos y luego borrarlas? Esq las que veo no me van xq estan parcheadas para el xploit del jtag...
creo que lo mejor es uses algun buscador de torrents para conseguir los packs de demos.
ahora es dificilisimo encontrar las demos sin tocar.
anderpr escribió:creo que lo mejor es uses algun buscador de torrents para conseguir los packs de demos.
ahora es dificilisimo encontrar las demos sin tocar.

¿Demos sin tocar?! EN otro hilo he preguntado lo mismo, ¿como se diferencian unas demos parcheadas de las otras?

Un pregunta, ¿no podemos poner enlaces de las demos en el foro? :-?
No son archivos ilegales, ¿no?
Stibi666 escribió:[...]¿Demos sin tocar?! EN otro hilo he preguntado lo mismo, ¿como se diferencian unas demos parcheadas de las otras?

no se puede saber directamente, a no ser que encuentres alguna pagina en la que te pongan el hash del archivo y puedas comprobarlo con algun programa.


Stibi666 escribió:Un pregunta, ¿no podemos poner enlaces de las demos en el foro? :-?
No son archivos ilegales, ¿no?


si no las modificas no tiene por que ser ilegal, pero siempre he tenido la impresion de que en eol no hay uniformidad de criterio, asi que no creo que dejen ponerlas.
anderpr escribió:
Stibi666 escribió:[...]¿Demos sin tocar?! EN otro hilo he preguntado lo mismo, ¿como se diferencian unas demos parcheadas de las otras?

no se puede saber directamente, a no ser que encuentres alguna pagina en la que te pongan el hash del archivo y puedas comprobarlo con algun programa.


Stibi666 escribió:Un pregunta, ¿no podemos poner enlaces de las demos en el foro? :-?
No son archivos ilegales, ¿no?


si no las modificas no tiene por que ser ilegal, pero siempre he tenido la impresion de que en eol no hay uniformidad de criterio, asi que no creo que dejen ponerlas.

Ah, lo digo porque en otro hilo de demos, si que me han pasado las demos de SNK... por eso lo digo, Porque os las quería poner aquí pero paso, por si acaso me dan el toque.
anderpr escribió:
Stibi666 escribió:[...]¿Demos sin tocar?! EN otro hilo he preguntado lo mismo, ¿como se diferencian unas demos parcheadas de las otras?

no se puede saber directamente, a no ser que encuentres alguna pagina en la que te pongan el hash del archivo y puedas comprobarlo con algun programa.


Stibi666 escribió:Un pregunta, ¿no podemos poner enlaces de las demos en el foro? :-?
No son archivos ilegales, ¿no?


si no las modificas no tiene por que ser ilegal, pero siempre he tenido la impresion de que en eol no hay uniformidad de criterio, asi que no creo que dejen ponerlas.


Con preguntarles a Flash, teneis de sobra. Pero daos cuenta, que ustedes utilizais la demo para otros fines, que si, que es un bug, pero tambien es un bug el xploit y el poder poner el lector en modo B... por lo que su utilización no es la original.
Claro que se pueden poner los enlaces de demo, de hecho ya existe un hilo con enlaces. Lo unico que no se si estaran estos juegos. Me los voy a descargar y a probar. Saludos.

Por cierto el hilo es este: "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767"
andresete escribió:
anderpr escribió:
Stibi666 escribió:Un pregunta, ¿no podemos poner enlaces de las demos en el foro? :-?
No son archivos ilegales, ¿no?

si no las modificas no tiene por que ser ilegal, pero siempre he tenido la impresion de que en eol no hay uniformidad de criterio, asi que no creo que dejen ponerlas.

Con preguntarles a Flash, teneis de sobra. Pero daos cuenta, que ustedes utilizais la demo para otros fines, que si, que es un bug, pero tambien es un bug el xploit y el poder poner el lector en modo B... por lo que su utilización no es la original.

No creo que sea lo mismo, si no he entendido mal el proceso del tema de las demos, lo puedes hacer hasta por equivocacion, los otros temas que comentas no. (Siempre que el tema de las demos sea tan sencillo como Inicio rapido, e ir a jugar la demo!! claro!!)

delo escribió:Claro que se pueden poner los enlaces de demo, de hecho ya existe un hilo con enlaces. Lo unico que no se si estaran estos juegos. Me los voy a descargar y a probar. Saludos.
Por cierto el hilo es este: "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767"

Sasto, de ahi las saqué están en la ultima pagina... con un par de demos más :P
Stibi666 se pueden pasar al disco duro con el cable de datos de este? Si es asi me puedes explicar como? Saludos y gracias.
103 respuestas
1, 2, 3