Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#75)

1, 2, 3, 4, 511
ya estamos competiendooo??? bueno yo aprobecho ya para rendirmeee!!!! jajaja
Afrodita escribió:ya estamos competiendooo??? bueno yo aprobecho ya para rendirmeee!!!! jajaja


no mujer, los dos hemos dicho que no competimos no?

Solo le he preguntado si en algun momento tuvo miedo!!
evoluzzioNANDO escribió:
no mujer, los dos hemos dicho que no competimos no?

Solo le he preguntado si en algun momento tuvo miedo!!


Solo de mi mismo. Que en el curro me ven todos el PC y era una misión muuuy arriesgada

Marrón al canto... tan a tiempo!
Wenas gente ya ando por aqui!!!

Que os contais... Que poco animadillo esta esto... [toctoc]
Naiade_18 escribió:Wenas gente ya ando por aqui!!!

Que os contais... Que poco animadillo esta esto... [toctoc]


Currando demasiado
Realmente soy yo la unica vaga de el CEV??
jajaja!!!

Jupeta.... no hay nadie... aparte de ti Xar
Naiade_18 escribió:Realmente soy yo la unica vaga de el CEV??
jajaja!!!

Jupeta.... no hay nadie... aparte de ti Xar


Y yo toy con marrones... a punta pala...

pq me metí en dos curros T_T
Buenas noches ya en casa!!
Buenas noches gente!
Aste, ya estas adaptada a tu nuevo curro o que?

Xar, pluriempleado? No suena del todo mal... Lo mismo me da a mi por sacarme un dinerillo que este año seguramente no tengo paga doble :S almenos no completa...

Nando, estooo weeeii que pasa!

Afro, no te rindas mujer, si puede mi novia que no postea casi y de momento va ganando como no vas a poder tu?

Naiade, te quiero!!!
Buenas, voy a ver si ceno, y prontito a la cama hoy.

Saludos
Buenas noches a todos!!!! [bye]
Aver si me acuesto ya que hoy a sido un dia muy largooooooo!!! ZzzZZ ZzzZZ

Yo tambien te quiero videta!
ya tais durmiendo???

Yo me voy ya para la camita, un basito de leche calentita y a la camita como los niños buenos!!

Buenas noches!!!! [360º]
na nit CEV :P

Maximo las cosas van bien, gracias :)
Abriendo

maximo_exponent escribió:Xar, pluriempleado? No suena del todo mal... Lo mismo me da a mi por sacarme un dinerillo que este año seguramente no tengo paga doble :S almenos no completa...



Si suena mal.

No cobro pero no puedo dejarlo. Que tu padre invierat dinero te motiva a trabajar... Con suerte empiezo a cobrar las mensualidades a partir del próximo mes... Y a esperar que me pueda pagar lo atrasado.

Estoy muy puteado -_-
buenosss diasssssssssssssss
Afrodita escribió:buenosss diasssssssssssssss


Malos dias -_-
Xar escribió:
Malos dias -_-



y eso? bueno los mios tampoco son muy buenos, ayer tube disputa familiar y nose que tal andaran las cosa hoy por casa!
la vida es una mierda!!!
Afrodita escribió:

y eso? bueno los mios tampoco son muy buenos, ayer tube disputa familiar y nose que tal andaran las cosa hoy por casa!
la vida es una mierda!!!


Y nosotros somos las moscas :P

Pues lo mio es acumulación de browns...
Xar escribió:
Y nosotros somos las moscas :P

Pues lo mio es acumulación de browns...

fichandoooooooooooooooooooooooooooooo

ahora esres una mosca xar??? antes informatico ahora mosca no cambias tu na de curro illo [jaja]

me piro a empollar :P

dewwwwwwww
ff7-cloud escribió:
ahora esres una mosca xar??? antes informatico ahora mosca no cambias tu na de curro illo [jaja]

me piro a empollar :P



Soy unam osca cojonera... quieres que te los toque? [qmparto]
efesinco estas todo el día empollandoo!!!! di que si!!!
Afrodita escribió:efesinco estas todo el día empollandoo!!!! di que si!!!


Es una gallina :P
a los wenos dias ummm.. veo que madruga el personal, perdemos la vieja tradiccion de abrir :-P
el^druida escribió:a los wenos dias ummm.. veo que madruga el personal, perdemos la vieja tradiccion de abrir :-P


Yo entro a las 7, así que no me queda otra
umm.. ¬¬ me vas ahacer madrugar para abrir?? [666]
el^druida escribió:umm.. ¬¬ me vas ahacer madrugar para abrir?? [666]



siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! [beer]
el^druida escribió:umm.. ¬¬ me vas ahacer madrugar para abrir?? [666]


A no ser que me pilles un día con marrones... pues va a ser que si XD

Pasate por el hilo de sokker... que ya me han dao equipo y he empezao a postear dudillas... :)
pregunta todo lo que quieras, es mas si tienes cuenta de gmail por el chat de gmail iria mas rapido
el^druida escribió:pregunta todo lo que quieras, es mas si tienes cuenta de gmail por el chat de gmail iria mas rapido


Menasje privado enviado :)
Buenos dias CEV!!

Es hoy el dia de los marrones por lo qe veo... A ver si me puedo librar!!


animos gente!
Afrodita escribió:efesinco estas todo el día empollandoo!!!! di que si!!!


aro como los niños wenos
jodr, cada vez me cuesta mas currar, no me motiva mi trabajo :(
el^druida escribió:jodr, cada vez me cuesta mas currar, no me motiva mi trabajo :(


Eso a mi me pasa... Pero bueno, por desgracia hay que currar...
yo cada vez seño la quiniela con mas ganas, es mas es como mi ilusion de la semana, y tambien la decepcion cuando no toca y tengo que venir ellunes a currar
el^druida escribió:yo cada vez seño la quiniela con mas ganas, es mas es como mi ilusion de la semana, y tambien la decepcion cuando no toca y tengo que venir ellunes a currar


Yo hacia años que no la hacia, y esta semana, por una serie de coincidencias que si estais aburridos explico, acabe haciendo una con mi pareja... como toque, me jubilo!!
el^druida escribió:jodr, cada vez me cuesta mas currar, no me motiva mi trabajo :(


Y a qno te desagrade lo que haces... si tienes 2 curros, te saturan tanto que los odias XD
Pobre Xar que va stresao!! No te ralles, todo lo bueno llegara!!
evoluzzioNANDO escribió:Pobre Xar que va stresao!! No te ralles, todo lo bueno llegara!!


A ver si es verdad -_-
Xar escribió:
Y a qno te desagrade lo que haces... si tienes 2 curros, te saturan tanto que los odias XD


Yo tambien tengo dos curros, los dos me gustan pero llega un momento que nose te sientes que no tienes vida!! ahora estoy de vacaciones de un y nose es como que me falta algo, nose supongo que ni lo noto como estoy puteada en el otro!!!

un rollo!!!!pero es que con la mierda que me pagan en cada uno no podría vivir!!!
Afrodita escribió:

un rollo!!!!pero es que con la mierda que me pagan en cada uno no podría vivir!!!


Es lo que tiene nuestra sociedad de consmo :(
Wenos dias niños.

Tengo las piernas muertas del gimnasio ayer ...

Necesito vacaciones :p
yaaa!! cobramos 800 euros y con la compra ya se te va mas de la mitad, eso solo en comida!! esta todo carisimooo!!!!
a mi el problema del curro es qu me deja sin tiempo, echo de menos vivir poder hacer cosas, tengo muchos intereses y no puedo saciar mis ganas de conociemiento
el^druida escribió:a mi el problema del curro es qu me deja sin tiempo, echo de menos vivir poder hacer cosas, tengo muchos intereses y no puedo saciar mis ganas de conociemiento



sigues tan puteado en la cooperativa??? o mejor ya?
el^druida escribió:a mi el problema del curro es qu me deja sin tiempo, echo de menos vivir poder hacer cosas, tengo muchos intereses y no puedo saciar mis ganas de conociemiento


es lo que tiene el mundo laboral en líneas generales... por eso me gusta el horario de mi primer curro... intensivo de 7 a 3... te deja toda la tarde para tí :)
Afrodita escribió:

sigues tan puteado en la cooperativa??? o mejor ya?


la cuestion oes puteado, es el mal ambiente que para decir las cosas las digan gritando y cosas asi movidas, ademas ahroa salgo para ir a clse y lo llevo mejor.

yo queria eso, un curro de 7 a 3 y tener las tardes libres, creo que es lo mejor, asi la gente puede vivir, podria estudiar, hacer cosas..joer yo mataba por un horario asi
el^druida escribió:

yo queria eso, un curro de 7 a 3 y tener las tardes libres, creo que es lo mejor, asi la gente puede vivir, podria estudiar, hacer cosas..joer yo mataba por un horario asi


Solo te jode un domingo cuand los colegas van a la sesión del cine de las 10, y tu no puedes ir pq madrugas [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511