Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#75)

Xar escribió:
00k, a ver que tal :)



No es nada de otro mundo, lo que mas interesa son las mujeres medio enseñando que salen!! jajaja
evoluzzioNANDO escribió:

No es nada de otro mundo, lo que mas interesa son las mujeres medio enseñando que salen!! jajaja


Entonces seguro que es mejor que cualquier cosa [sonrisa] (menos que salgan enseñando en lugar de medio-enseñando [qmparto] )
Xar escribió:
Entonces seguro que es mejor que cualquier cosa [sonrisa] (menos que salgan enseñando en lugar de medio-enseñando [qmparto] )


juas juas juas!!

Verse no se ve nada, aunque las fotos de la sesion completa si se ve si!! jejeje
bueno, por aqui ando en hora y media piro para clae, voy a cubrir un examen de un curso que estoy haciendo
Holas! Assamit@!!


Y que sea leve druida!!
si es leve totalmente jeje es de un corso a distancia de photoshop, hay que joderse les tengo que hacer examn escrito y mandar los ejercicios echos ¬¬
el^druida escribió:si es leve totalmente jeje es de un corso a distancia de photoshop, hay que joderse les tengo que hacer examn escrito y mandar los ejercicios echos ¬¬


Manda huevos no? y como examinas? y evaluas?
Bueno, ya he quedao para despues de ir al curro ir al gimnasio, toy muerto asi que mañana sera peor ... tengo que comprar vitaminas o algo.

Saludos
evoluzzioNANDO escribió:Luego os pongo unas imagenes del calendario que estoy haciendo, a ver si os mola. El caso es que el diseño que os ponga que sera el mio, no sera el definitivo, porque una de las que salen en el calendario es diseñadora tambien, y me han echo mooving...(o como se escriba) Personalmente mi diseño me mola mas!!


ya tardas XD


evoluzzioNANDO escribió:Verse no se ve nada, aunque las fotos de la sesion completa si se ve si!! jejeje



ya tardas x2 XD
fichando la tarde, me welvo al curro en 10 min
eraser escribió:
ya tardas XD





ya tardas x2 XD


One moment, que toy intentando configurar la red inalambrica del curro, que nos han cambiado el router wifi, y se ha ido a tomar por culo, no hay manera de instalar las impresoras de red...

Que pue pasá!!
fichando

Mi novia me ha regalado para mi cumple y para navidad (todo junto) la Xbox 360 (más que anda, pq la Wii ya sabe que me la voy a comprar y la 360 me taba tentando por el live del pes6...)

Así que asa, estoy preparado para q me apalizes XD
Xar escribió:fichando

Mi novia me ha regalado para mi cumple y para navidad (todo junto) la Xbox 360 (más que anda, pq la Wii ya sabe que me la voy a comprar y la 360 me taba tentando por el live del pes6...)

Así que asa, estoy preparado para q me apalizes XD


Joer, y a mi mi novia es imposible que me regale algo asi.... sniff. snif...

Es tu cumple?
Xar escribió:fichando

Así que asa, estoy preparado para q me apalizes XD


Me encanta leer eso ...
Nando, va a ser. Pero no me sacareis la fecha XD

con que sepais que soy sagitario (por tanto, mi cumpleaños y navidad se acercan y por eso este regalo conjunto) teneis suficiente :P

Assamit@ escribió:
Me encanta leer eso ...


Jajajaja, hace tiempo que no me vicio, así que seré realista :P
Eso es que sera el 28 de diciembre.... Y cuantos te caen?
evoluzzioNANDO escribió:Eso es que sera el 28 de diciembre.... Y cuantos te caen?


veintiporelculotelahinco

y como tarde puede ser el 20 de diciembre, no?

No va de 21 de noviembre a 20 de diciembre?
Xar escribió:
veintiporelculotelahinco

y como tarde puede ser el 20 de diciembre, no?

No va de 21 de noviembre a 20 de diciembre?


coño... con lo aficionado a los horoscopos que soy, no he limitado el rango de busqueda al decir que eres sagitario....

Pos venga, el 25 de noviembre, 25 años! por lo de hincar por el culo... :P
evoluzzioNANDO escribió:
coño... con lo aficionado a los horoscopos que soy, no he limitado el rango de busqueda al decir que eres sagitario....

Pos venga, el 25 de noviembre, 25 años! por lo de hincar por el culo... :P


Ale, así me gsuta! queda redondo XD
5 minutos mas y saldre por hoy del curro....

Hoy toca cansarme un poco en Capoeira... [oki]

A ver si mejoro ya de una vez, que no avanzo...
evoluzzioNANDO escribió:5 minutos mas y saldre por hoy del curro....

Hoy toca cansarme un poco en Capoeira... [oki]

A ver si mejoro ya de una vez, que no avanzo...


yo a ver si acabo rapido las webs de hoy y me pongo a probar la xbox :P
xar y assamo viciosas [plas] [plas] a ver si me invitais a jugar [angelito]

me piro a la duxa y a buscar a mi niña, ta lueeeeeeeee
ff7-cloud escribió:xar y assamo viciosas [plas] [plas] a ver si me invitais a jugar [angelito]

me piro a la duxa y a buscar a mi niña, ta lueeeeeeeee


Creo que hay algo de distansia XD
Xar eres sagitario?? como yo XDXD

yo no quiero xbox prefiero otras cosicas [fies]

buenas noches, recien llegada a casa y a preparar la cena ;)
asterixa escribió:Xar eres sagitario?? como yo XDXD



Entonces en breves cumples!!!!


yo no quiero xbox prefiero otras cosicas [fies]

buenas noches, recien llegada a casa y a preparar la cena ;)


Sexo con el argentino? [sonrisa]
Xar escribió:
Entonces en breves cumples!!!!


sip, el mes que viene :p



Xar escribió:
Sexo con el argentino? [sonrisa]


para eso no hace falta que sea mi cumpleaños [sati] [sati]
Wenas, recien llegado del gimnasio.

35 minutos de bici y 35 de escaleras, para veranito estare echo una joya :p
wenas, recien llegado del gim tambien hora y media de capoeira!! :P
A mi me hubiera encantado hacer eso nando, pero me parece que no me da el fisico ... :p

Saludos
Como viene siendo habitual, Assa cierra, yo abro :)

asterixa escribió:
sip, el mes que viene :p





para eso no hace falta que sea mi cumpleaños [sati] [sati]


Pues felicidades, que seguro que me se olvida. :)

Jejeje... ese argentino poderoso!!
dias gentuza... esperando el calendario XD
eraser escribió:dias gentuza... esperando el calendario XD


Muchos nervios? :)
a los wenos dias, por decir algo, llueve a cantaros, estoy sobadisimo, tengo una semana de examenes de cojones, no se si me multarian ayer,...:( no empiezo bien el dia que digamos
Assamit@ escribió:A mi me hubiera encantado hacer eso nando, pero me parece que no me da el fisico ... :p

Saludos


A mi no me daba al principio, pero el cuerpo va cogiendo forma!! jejeje




Sobre el calendario, a ver si esta mañana no tengo que montar carteles por ahi, que creo que si, y os dejo una muestra...

Que meses preferis ver???

mi novia es junio jejeje
Todos? [sonrisa]

Druida!! Gane mi partido! :D
wenos dias gentuza, se me fue la pinza p un momento y ya iba a poenr el amen, que ganitas de q sea mañana viernes ya :D
ff7-cloud escribió:wenos dias gentuza, se me fue la pinza p un momento y ya iba a poenr el amen, que ganitas de q sea mañana viernes ya :D


+1...

me espera un día... -_-
Wenos días...

Joder, mañana es viernes ya?

O_o

Esta semana se me ha pasado volando, creía que estábamos a miércoles.
KirbyGM escribió:Wenos días...

Joder, mañana es viernes ya?

O_o

Esta semana se me ha pasado volando, creía que estábamos a miércoles.


Demasiado lenta para mi... -_-
Lo más triste es que tengo una xbox 360 desde ayer y hasta no se cuadno no podré estrenarla...

JODE MUCHO cawento
Empiezo con el calendario... no tengo ni portada ni contra, pero bueno, de momento los meses...

Imagen Imagen Imagen

Va bien asi?

Que os parece el diseño? y las chicas?
Espera espera, pero ese calendario es que lo has hecho tu o qué? mola un montón, queremos más!! [360º]
Me gusta. Se nota que no son las tipicas modelos pero que tienen buen cuerpo de hacer deporte.

La verdad que me gustan bastante. :)

Y las imagenes del otro proyecto que dijiste que parece que preferian?

Hiciste tu las fotos o las hicieron ellas? Pq sil as hiciste tu te debiste poner morao XD
y ese calendario? son las chicas de volley?? anda es para recaudar fondos o algo asi???


edito: se me olvidaba... BUENOS DIASSSSS
nos días CEV :P

Nando están muy bien las fotos y el diseño, seguro q junio se sale XD

Xar gracies....pero no diré más [chulito]
Afrodita escribió:y ese calendario? son las chicas de volley?? anda es para recaudar fondos o algo asi???


edito: se me olvidaba... BUENOS DIASSSSS


Queremos la opinión de una mujer... que te parecen las fotos? Aparte de por lo obvio, artisticamente me gsutan bastante. Los desnudos en blanco y negro pienso que realzan mucho la belleza.
A ver que alguien me explique qué es eso del calendario! y nando, sube el resto de los meses!!!
KirbyGM escribió:A ver que alguien me explique qué es eso del calendario! y nando, sube el resto de los meses!!!


Es un calendario que estaba haciendo el para su curro, me parece recordar.
Xar escribió:
Es un calendario que estaba haciendo el para su curro, me parece recordar.


A mi novia le va a encantar! Si se conecta al msn le paso las fotos y que me diga qué le parece :D PERO QUEREMOS MÁÁÁÁS!!!
KirbyGM escribió:
A mi novia le va a encantar! Si se conecta al msn le paso las fotos y que me diga qué le parece :D PERO QUEREMOS MÁÁÁÁS!!!



viciosillos XD

las fotos en b/n están muy bien para este tipo de cosas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711