Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#75)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el^druida escribió:
ejem.. ejem.. la has dejado ahuevo me voy a controlar y no voy a hacer la coña [angelito]

nada nada un hilo de preguntas personales que se pone en el rincon y la gente no se "moja" asi no hacemos nada [666]



apañaico vas [fumeta]
el^druida escribió:
ejem.. ejem.. la has dejado ahuevo me voy a controlar y no voy a hacer la coña [angelito]

nada nada un hilo de preguntas personales que se pone en el rincon y la gente no se "moja" asi no hacemos nada [666]


Ya he hecho yo la coña [qmparto]
ya, pero la esperanza no se pierde nunca, por lo menos nos echamos unas risas.

creoque que mis dedos anulares son inutiles, son losque mas me cuesta mover y para mecanografia asi lo llevo jodido :(
el^druida escribió:ya, pero la esperanza no se pierde nunca, por lo menos nos echamos unas risas.

creoque que mis dedos anulares son inutiles, son losque mas me cuesta mover y para mecanografia asi lo llevo jodido :(


pues entrenalos... busca movimientos introductorios ya sabes donde [qmparto]
Xar escribió:
pues entrenalos... busca movimientos introductorios ya sabes donde [qmparto]


[qmparto]

ya va saliendo lo único [burla2]
asterixa escribió:
[qmparto]

ya va saliendo lo único [burla2]


Lo dudabaS? [qmparto]
Xar escribió:
Lo dudabaS? [qmparto]


para nada [chulito]
asterixa escribió:
para nada [chulito]


Pues ya está.

Hay que mojarse [looco]
lo de los dedos tranquilo que por practicar no es, pero la practicas a las que tu te refieres se hacen con el indice y el medio [rtfm].

se nota mucho que hoy estoy solo en la parte de arriba del curro?? jeje
Xar escribió:
Pues ya está.

Hay que mojarse [looco]


ale pues empezar XD
si ta quedais y os mojais juntos [carcajad] que es mas divertido X-D
el^druida escribió:si ta quedais y os mojais juntos [carcajad] que es mas divertido X-D

pues ya sabes... llama a Xar y empezar [jaja]
De qué hablais, pervertidos?
el^druida escribió:lo de los dedos tranquilo que por practicar no es, pero la practicas a las que tu te refieres se hacen con el indice y el medio [rtfm].


Tienes que empezar a practicar con toda la mano. Razonalo, no vas a dejar la mitad de tu cuerpo sin practicar? [sonrisa]
asterixa escribió:
[qmparto]

ya va saliendo lo único [burla2]


Como siempre ...

Dios lo que me reido ..

A un compi le hemos movido todas las teclas de la primera fila del teclado un sitio a la izquierda ... y me dice, joder, no me va la arroba ...

xDDDDDDDDDD
Joder como esta el patio!!

jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Joder como esta el patio!!

jejeje



es q os revolucionais enseguida XDXD
Assamit@ escribió:
Como siempre ...

Dios lo que me reido ..

A un compi le hemos movido todas las teclas de la primera fila del teclado un sitio a la izquierda ... y me dice, joder, no me va la arroba ...

xDDDDDDDDDD


Nosotros algo parecido hicimos pero le pusimos un mensaje... creo que se dió algo de cuenta...

en el teclado ponía: "PUTA"

[qmparto]
Xar escribió:
Nosotros algo parecido hicimos pero le pusimos un mensaje... creo que se dió algo de cuenta...

en el teclado ponía: "PUTA"

[qmparto]



juas juas juas que cabrones los dos!!
evoluzzioNANDO escribió:

juas juas juas que cabrones los dos!!


[666]

Costó un webo pq había teclas que no encajaban bien [sonrisa]
algun dia le hare esa putada a alguien!! jejee
evoluzzioNANDO escribió:algun dia le hare esa putada a alguien!! jejee


Te ries cacho [qmparto]
Nosotros se lo hemos cambiado entre que iba al baño y volvia, precision :p
Assamit@ escribió:Nosotros se lo hemos cambiado entre que iba al baño y volvia, precision :p


todo cronometrado!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
todo cronometrado!! jejeje


ahi ahi... XD Y otro distrayendo en el baño por si acaso [qmparto]
Xar escribió:
ahi ahi... XD Y otro distrayendo en el baño por si acaso [qmparto]


eso eso!!




mierda, me toy pasando unos ficheros al pendrive y tarda un huevo!! Deberia haber salido ya del curro!!
evoluzzioNANDO escribió:
eso eso!!




mierda, me toy pasando unos ficheros al pendrive y tarda un huevo!! Deberia haber salido ya del curro!!


Y hoy, que no hay competición XD XD XD
pos si xk trabajar muxo es malo... jajaj
saludos
juaniko18ct escribió:pos si xk trabajar muxo es malo... jajaj
saludos


te encuentro en todos lados XDXDXD
Xar escribió:
Y hoy, que no hay competición XD XD XD



Jejeje, no, es que he estado liado con un diseño de un calendario de chicas, el cual hice de fotografo... XD Chicas de voley, entre ellas, mi novia...
Por cierto, druida, ya hice una especie de alineación.

A falta de tiempo, he puesto una 3-4-3 y he puesto los jugadores que creía más adecuados, que tenía al portero de defensa XD
Me voy a comer dentro de nada, dios mio que JAMBRE!
Assamit@ escribió:Me voy a comer dentro de nada, dios mio que JAMBRE!


A mi todavía me queda hora y media
Xar escribió:
A mi todavía me queda hora y media


a mi lo q tarde en calentarse el caldito XD
Ya esta mi hilo!! anda que paso de currarmelo más!! porque le doy muy poco de vida!! pasará al olvidooo!!!1 juas jaus
Afrodita escribió:Ya esta mi hilo!! anda que paso de currarmelo más!! porque le doy muy poco de vida!! pasará al olvidooo!!!1 juas jaus


Hay mucho vicioso del sims :P
A mi me queda un cuarto de hora, pero bueno, espero que se me haga corto, me quedare sin hacer nada y listo ...
Assamit@ escribió:A mi me queda un cuarto de hora, pero bueno, espero que se me haga corto, me quedare sin hacer nada y listo ...


eso assa no te vayas a cansar :P
Assamit@ escribió:A mi me queda un cuarto de hora, pero bueno, espero que se me haga corto, me quedare sin hacer nada y listo ...


Tu vas a currar o al cole? [qmparto]
Xar escribió:
Tu vas a currar o al cole? [qmparto]


Es una mezcla ...

Me acaba de llegar una invitacion para ir a ver a Mayumana por el morro y luego a un bareto de bilbao de fiesta privada solo para la empresa, como molaaaaaaaaaa ...
Assamit@ escribió:
Es una mezcla ...

Me acaba de llegar una invitacion para ir a ver a Mayumana por el morro y luego a un bareto de bilbao de fiesta privada solo para la empresa, como molaaaaaaaaaa ...


Oooh

Tu curras? en serio [qmparto]
Xar escribió:
Oooh

Tu curras? en serio [qmparto]



curra, come, va a por café/té/derivados XD, le regalan entradas y encima se queja [cartman]
asterixa escribió:

curra, come, va a por café/té/derivados XD, le regalan entradas y encima se queja [cartman]


ya por vicio [qmparto]
Vicio vico!! eso es vicio!!
evoluzzioNANDO escribió:Vicio vico!! eso es vicio!!

El vicio siempre es bueno [qmparto]
Xar escribió:El vicio siempre es bueno [qmparto]


sip [burla2]
asterixa escribió:
sip [brula2]


Brula? Bracula? [poraki]
Luego os pongo unas imagenes del calendario que estoy haciendo, a ver si os mola. El caso es que el diseño que os ponga que sera el mio, no sera el definitivo, porque una de las que salen en el calendario es diseñadora tambien, y me han echo mooving...(o como se escriba) Personalmente mi diseño me mola mas!!
evoluzzioNANDO escribió:Luego os pongo unas imagenes del calendario que estoy haciendo, a ver si os mola. El caso es que el diseño que os ponga que sera el mio, no sera el definitivo, porque una de las que salen en el calendario es diseñadora tambien, y me han echo mooving...(o como se escriba) Personalmente mi diseño me mola mas!!


00k, a ver que tal :)
Xar escribió:
Brula? Bracula? [poraki]


ya ta XDXD

ale sus dejo :)

ya me paso si puedo más tarde [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611