Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#75)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días :)

Recien levantada XD, todo llega niñ@s todo :-p
Estar sólo por las mañanas es una pasada [toctoc]
KirbyGM escribió:Estar sólo por las mañanas es una pasada [toctoc]


que envidia T_T
yo estoy por las tardes :P
asterixa escribió:yo estoy por las tardes :P


sola o con el argentino? [poraki]
Xar escribió:
sola o con el argentino? [poraki]


según me de [sati]
KirbyGM escribió:Estar sólo por las mañanas es una pasada [toctoc]


depende para que?? solo en el curro se entiende ¿no?

joder tengo una clase que es un peñazo, tengo un titulo superior de informatica y me hacen dar clase de aplicaciones informaticas y no me las convalidad, la profesora no tiene ni puta idea, es la tipica vieja titular d ela plaza que cogio eso y lo da por apuntes, asi que ahora me pregunta de seguido cuando para miq ue nolo sabe y acabare yo a este paso dando la clase
el^druida escribió:
depende para que?? solo en el curro se entiende ¿no?

joder tengo una clase que es un peñazo, tengo un titulo superior de informatica y me hacen dar clase de aplicaciones informaticas y no me las convalidad, la profesora no tiene ni puta idea, es la tipica vieja titular d ela plaza que cogio eso y lo da por apuntes, asi que ahora me pregunta de seguido cuando para miq ue nolo sabe y acabare yo a este paso dando la clase



En el curro, se entiende. Partimos de la base de que estudiar es una puta mierda, mientras que trabajar por fin en lo que te gusta es el paraíso (dentro de lo malo que es tener que trabajar xD)
Yo tambien me quejo de curro... Soy diseñador de carteles, pero si fuese solo eso, estaria bien, pero por ejemplo ahora he tenido que ir a mover unos carteles de obras porque el cliente es tonto, y vamos, con carteles de 3000x2000mm de acero en lamas de 3000x175mm, 15 carteles, no sabeis lo que pesa y lo que jode que el cliente sea tonto!!

Y bueno, horario de mierda, 9 a 13 y 15 a 19, y sueldo de mierda...

Por suerte tengo la capoeira que me desestresa y relaja, y el voley, que aunque este año no tengo equipo, mi novia sigue jugando y voy a verla...

Son las pocas pequeñas cosas de la vida...
asterixa escribió:
según me de [sati]


Te lo llevas al curro? [qmparto]
Xar escribió:
Te lo llevas al curro? [qmparto]


yo no, pero él a mi si XDXD
KirbyGM escribió:

En el curro, se entiende. Partimos de la base de que estudiar es una puta mierda, mientras que trabajar por fin en lo que te gusta es el paraíso (dentro de lo malo que es tener que trabajar xD)


discrepo totalmente, estudiar y adquirir conocimientos es lo mejro que hay. Paratamos de la base que no soy buen estudiante, no he estudiado nunca y que nome gusta estudiar, pero me encanta aprender
asterixa escribió:
yo no, pero él a mi si XDXD


Pero existe? Y trabaja?? Es dentista?
evoluzzioNANDO escribió:
Pero existe? Y trabaja?? Es dentista?



mi no decir :-|
el^druida escribió:
discrepo totalmente, estudiar y adquirir conocimientos es lo mejro que hay. Paratamos de la base que no soy buen estudiante, no he estudiado nunca y que nome gusta estudiar, pero me encanta aprender


Toy contigo... no he servido nunca para estudiar, pero me apasiona adquirir conocimientos!! [plas]
asterixa escribió:

mi no decir :-|


Comparteloooo!! vaaa!!!
evoluzzioNANDO escribió:
Toy contigo... no he servido nunca para estudiar, pero me apasiona adquirir conocimientos!! [plas]


yo mi mayor ilusion seria que me tocara la loteria para poder vivir bien sin trabaar y poder estudiar, me gustaria estudiar fisica, el campo de astrofisica
el^druida escribió:
yo mi mayor ilusion seria que me tocara la loteria para poder vivir bien sin trabaar y poder estudiar, me gustaria estudiar fisica, el campo de astrofisica


Yo si pudiera vivir sin trabajar, no se exactamente que estudiaria, empezaria por fisioterapia que es algo que siempre me ha gustado, luego, no se, tendria que elejir un orden de preferencias... nunca he querido pensar en que haria si nunca tuviese que trabajar....

Intento no soñar mucho...

EDITO: Y viajar mucho!! que aun no he viajado nada y ya tengo una edad pa salir de españa!!

Por cierto que edades tenemos los CEVianod? mi tener 27 (el 4 de febrero 28..)
Wenos dias!!! Una que se levnata tarde no hace ni 1 hora k estoy levantadaa... ^^

Bueno hoy no estare por aki mucho, asik... no me critikeiss!!!!
Ya que me voy al hospi a estar con mi iaia.

Bueno xic@s no spameis mucho... que me pierdo cuando vengooo!! [bye]
yo siempre lo pienso porque se que algun dia esperoq eu pronto me va a tocar algo o tendre suerte en algo, eso espero
Naiade_18 escribió:Wenos dias!!! Una que se levnata tarde no hace ni 1 hora k estoy levantadaa... ^^


cawento
Xar escribió:
Comparteloooo!! vaaa!!!




contigo ein?













no XD

nando, la edad no se pregunta XD
35 en 23 días
asterixa escribió:


contigo ein?













no XD

nando, la edad no se pregunta XD
35 en 23 días


La edad se pregunta, y si no se quiere no se contesta!! :P Yo es que lo pregunto to...

Ves, otra cosa que me gustaria estudiar, psicologia...
de que hablais??? me da palo leer!!!!
asterixa escribió:
35 en 23 días


ostia, yo teechaba menos, no son tantos mujer, si la media de vida pongamos 70 años pues ya llevas la mitad [+risas]
Afrodita escribió:de que hablais??? me da palo leer!!!!


De la edad CEViana y los sueños de vida sin curro de los CEVianos
evoluzzioNANDO escribió:
De la edad CEViana y los sueños de vida sin curro de los CEVianos


Grandes sueños! [babas]
eeiii en breves abriré el hilo oficial SIMS 2!!! QUE GUAY!!!! Me hace ilusión!!
Afrodita escribió:eeiii en breves abriré el hilo oficial SIMS 2!!! QUE GUAY!!!! Me hace ilusión!!


Que alboroto... otro perrito piloto!
Afrodita escribió:eeiii en breves abriré el hilo oficial SIMS 2!!! QUE GUAY!!!! Me hace ilusión!!


apura que lo va abrir otro.

por que nadie contesta al hilo de pregunta al siguiente?? [qmparto]
el^druida escribió:
apura que lo va abrir otro.

por que nadie contesta al hilo de pregunta al siguiente?? [qmparto]



nose

¿dia o noche?
Voy a por un te a la maquina, te o algo parecido ...
Assamit@ escribió:Voy a por un te a la maquina, te o algo parecido ...


Dejalo en "algo parecido" [qmparto]
joder druida iba a contestar pero ante semejante pregunta, dejaré que sea otra persona!!!! [+risas]
Afrodita escribió:joder druida iba a contestar pero ante semejante pregunta, dejaré que sea otra persona!!!! [+risas]


cual es la pregutna? [Alaa!]
Afrodita escribió:joder druida iba a contestar pero ante semejante pregunta, dejaré que sea otra persona!!!! [+risas]


no hay que ser tan cerrados para estas cosas, cuando todo el mundo pueda hablar con naturalidad y sin complejos el mundo sera un sitio mejor en el que vivir
el^druida escribió:
no hay que ser tan cerrados para estas cosas, cuando todo el mundo pueda hablar con naturalidad y sin complejos el mundo sera un sitio mejor en el que vivir


pero cual es la pregunta? :?
vete al hilo de pregunta al siguiente que esta aqui en el rincon
Xar escribió:
pero cual es la pregunta? :?


No se, edad, sueños? otra?
evoluzzioNANDO escribió:
No se, edad, sueños? otra?


¬¬ estamos algo perdidos?? :)
el^druida escribió:vete al hilo de pregunta al siguiente que esta aqui en el rincon


No tienes el link a mano? [sonrisa]
el^druida escribió:
ostia, yo teechaba menos, no son tantos mujer, si la media de vida pongamos 70 años pues ya llevas la mitad [+risas]



oye q yo estoy muy orgullosa de mi edad [toctoc]

Xar sino ha cambiado... creo q preguntaba q cuanto haces q no te mansturbas o algo asi :o
Xar escribió:
Dejalo en "algo parecido" [qmparto]


Si tio, voy a empezar a traer una taza y te ... porque vamos ...
asterixa escribió:

oye q yo estoy muy orgullosa de mi edad [toctoc]

Xar sino ha cambiado... creo q preguntaba q cuanto haces q no te mansturbas o algo asi :o


Juas, que gran pregunta XD
asterixa escribió:
Xar sino ha cambiado... creo q preguntaba q cuanto haces q no te mansturbas o algo asi :o



jaja veo que la ha leido mucha gente pero nadie se ha atrevido jeje, fue un frenazo en el calzoncillo del juego que iva muy envalado :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648232
el^druida escribió:

jaja veo que la ha leido mucha gente pero nadie se ha atrevido jeje, fue un frenazo en el calzoncillo del juego que iva muy envalado :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648232



bueno va contestéee
pero no me he mojadooo!!!!
Tu respuesta ha sido muy rancia, afro :P

que no te has mojado? Eso significa que no has intentado masturbarte? [qmparto]


Vale vale, muy basto, pero es que no podía evitarlo XD
Xar escribió:Tu respuesta ha sido muy rancia, afro :P


ha capeado el temporal XDXD
Afrodita escribió:pero no me he mojadooo!!!!


ejem.. ejem.. la has dejado ahuevo me voy a controlar y no voy a hacer la coña [angelito]

nada nada un hilo de preguntas personales que se pone en el rincon y la gente no se "moja" asi no hacemos nada [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511