Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:
un nescafé capuccino [qmparto]
para tener yo mi casa aun tiene q llover mucho mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues como llevemos este ritmo de lluvias... [tomaaa] mucho no te faltará [qmparto]
Xar escribió:
Pues como llevemos este ritmo de lluvias... [tomaaa] mucho no te faltará [qmparto]


Yo con lloverme una primitiva de 6 [+risas] , q la cosa está muy cara, pero seguiré con mi búsqueda :-P
asterixa escribió:
Yo con lloverme una primitiva de 6 [+risas] , q la cosa está muy cara, pero seguiré con mi búsqueda :-P


Y pq no llover un piso? Aq, teniendo en cuenta su envergadura, creo que con un paraguas para protegerte de el no seria suficiente :P
1534
Hola... Creo que todavia soy miembro del CEV, pero no estoy seguro ni de eso.
Por ahora, me pongo a ver la peli de Bob Esponja

Por cierto: Feliz cumple, Ra!
Xar escribió:
Y pq no llover un piso? Aq, teniendo en cuenta su envergadura, creo que con un paraguas para protegerte de el no seria suficiente :P


Ya lo creo, si el sábado flipe con los precios que vi en una inmobiliaria de paseo por Barna [flipa] [flipa] . Por aqui están caros, pero no llegan a los 500.000 euros q pedian por 65 m2 ¬_¬

Edito: Hola Gaki, q tal por los allises? :P Bob esponja, umm , e pagado por verla :-| , todo sea por tener contentos a mis sobrinos [jaja]
Xar escribió:Barna is Diferent...

[jaja]


Y tanto, pero me gusta muuuuchhhoooooooo [amor] [amor]
A mi tb (tal vez es pq vivo aqui? [qmparto] )
Xar escribió:A mi tb (tal vez es pq vivo aqui? [qmparto] )


Home eso es normal, tiene algo, no se, [pos eso] me gusta [beer]
anda, un gaki:P

buenas a todos chatines/as!

ya he welto de mi día ajetreado, y ahora a seguir trapicheandoXD

[toctoc] [toctoc]
Xar escribió:router normal 4ever [sati]


1024/600 por 39 euros, haber ande queda tu "router" al lado de eso.

Que me pregunto yo, que tendra que ver el cable-modem, con lo que lleve por debajo, a lo mejor crees que no le iba a poner un router, mi servidorcito tiene que bajar cosas :)
Xar escribió:
Tiempo de llegar a casa + tiempo de copia de DVD a DVD (previa preparacion del ordneador) + Tiempo de devolver al videoclub? [sati]


Pues va a ser que no [jaja]

es lo que tiene el GT4... no le gusta que le saquen fotografias que no valgan 60 leuros ¿me explico ? [jaja]

Buenas noches, seguire al acecho por aqui XD
Señores, me voy a mimir.

Saludos
Buenas noches niñ@s, poner bien el cerrojo no entre marga [toctoc]
me voy a mumir jovenzuel@s!

tamañana

intento de cierre nº1 [tomaaa]
the passenger escribió:me voy a mumir jovenzuel@s!

tamañana

intento de cierre nº1 [tomaaa]


Tu a dormir tan pronto ?? [poraki]

Ale, intento de cierre 1º y ultimo. Ya se que pass aparecera por aqui...

A momir toca
De momento, empiezo yo [fumeta]

Chapando, nenos.

Saludos.
2357
Yo aquí con nueva hora, asi que hago el intento de cierre Nº 4
¡¡¡CERRADO!!!
Bueno, espero que me vaya bien en manzanalandia
Buenas noches (Creo)
Buenos días niñ@s ;) , feliz miércoles

Y abriendo
Assamit@ escribió:
1024/600 por 39 euros, haber ande queda tu "router" al lado de eso.

Que me pregunto yo, que tendra que ver el cable-modem, con lo que lleve por debajo, a lo mejor crees que no le iba a poner un router, mi servidorcito tiene que bajar cosas :)


Por eso te pregunto exactamente como funciona un cable-modem, eso no es exclusivo para auna? Entonces pq lo pides a telefonica.

[burla2]
Buenos días humanoides!

Acabo de salir de mi burbuja de recuperación energética, así que a ver que hago ahora. Tengo que ir a comprar unas cosas, así que a ver a ver como me lo monto por que no tengo ganas ni de moverme [mad]

chu chu chuuuu [fies]
the passenger escribió:Buenos días humanoides!

Acabo de salir de mi burbuja de recuperación energética, así que a ver que hago ahora. Tengo que ir a comprar unas cosas, así que a ver a ver como me lo monto por que no tengo ganas ni de moverme [mad]

chu chu chuuuu [fies]


Buenos días niño, deberías buscar la manera de clonarte y así tu en casita y tu clon de compras. ¬_¬ , es una opción. Aunque con un Pass tenemos suficiente [agggtt]
Wenos dias, perrillas melocotoneras.

Hace sol, he salido de casa con 16º cuando hace una semana salia con 0º o menos. Llego el verano, llego el calor..... [alien]

Este fin de semana echamos el cierre y toca viciada total con el beta weekend del guildwars.....

Y con respecto a lo anterior, tengo una pregunta.

Test de frikismo: Si te llama una persona y te dice que os invita a una fiesta privada en una discoteca y tal el sabado y tu novia pone cara de alarma y te dice por lo bajo "No, no, no,..Este finde toca jugar a la beta del guildwars" (mmoprg mas esperado del año).
¿Consideramos (aunque lo niege) que es una friki del 15?
Buenos días,

Pos esta mañana se han quedado sorprendidos en el banco pq les he contado que me levanto todos los días a las 7 para echar una horilla de play, claro está después de hacer mis deberes domésticas [tomaaa]

¿vale como friki?
ein? Pos va a ser q si sois frikis [sonrisa]
sois unos frikis!

tengo yo una ps2 y una game boy color desde hace una semana en mi habitacion (por no hablar de 2 juegos de ps2, 4 de psx, nosecuantos de gb...) y ni siquiera he jugado una misera partida:P

uno que supo desengancharse a tiempoXD
Buenos dias!!!

Sospe mamón,
Gad friki del copón (aunq lo niegue, más faltaría, no hay cosa más friki q negar serlo :P)

Y para cuando lo lea....eraser warra y maniatico perraka :P:P:P
Pos cuando pille el GT4 ya no seré un friki, seré un endrojao [jaja]
fichandooooooooooooooooooo

mu wenas niñ@s ya toi de welta y vivito despues de dormir mas horas q na estos dias

sois tos unos frikis viciosos, ala yo me piro a jugar a al .hack infection a ver si me paso ya el juego jajajajajajajaja
Guenas a todos...
Efecinco, las fotos!!!! io de mandril!!! [toctoc]
Joder Gad, vaya telita tiene el tema, no creas que no :)

Aunqe probablemente yo en semana santa no vaya a ningun sitio para meterle horas a linux :P

Xar escribió:Por eso te pregunto exactamente como funciona un cable-modem, eso no es exclusivo para auna? Entonces pq lo pides a telefonica.


Aqui tenemos tambien compañias de cable, :), pero yo no le pedio nada a telefonica, me cagao en su servicio de mierda que no se comunica bien con los yankis... [boma] [boma]
cantad conmigo!

érase una vez un gato, un gato, un gato, el gato hacía miau miau miau, hacía miau miau miau, hacía miau miau miau... pero un día, se murió.

Esto promete ser el éxito del verano.

Y ahora, después de tanto derroche de calidad musical, me piro a la uni, xauuuu [angelito]
Dias gente

ains, qué mal sienta madrugar [sonrisa]
eraser a la hora q has fichao es madrugar???? mamoncete [qmparto]

weno gente me las piro a comer a casa d mi awela a ta lueeeeeeeeee
Wenos dias, en este corto pero ajetreado dia, he llegao a varias conclusiones que me haran trascender :), luego las posteo que primero hay que llenar el estomago :P

saludos
Bueno, ahora mismo debería estar en clase de electrónica, pero de las 2 horas de clase, una y media me la he pasado pasando apuntes del viernes y del lunes de mate y algebra.

Que alguien me explique como en mate en dos días se pueden hacer 12 hojas. En algebra "solo" han sido 6 o 7.

Ahora mismo tengl el antebrazo de un culturista y los huesos de la mano hacen crunch a cada movimiento.

y además, teno hambre!!

menos mal que mini iPass me hace compañiaXD

Bueno, (cantad conmigo de nuevo:P), que alegría, que ilusión, aun me quedan, 2 horas de programación.

Bueno mamelucos, hasta la noche! [buenazo]
Buenos dias mamonas

Aqui posteando desde la uni, antes d entrar a practs d compis 2... no tero mama!! [mad]

En fin, talugo... (q no tarugo [tomaaa] )
El antebrazo de un culturista? [flipa] [flipa] [flipa]

No dire mas [burla2] [burla2]

Ya he comido y estoy haciendo trasteos en linux, el otro dia parece ser que la lie haciendo cosas con los permisos, soy un autentico crack.

Saludos
Posteando desde la Ametsa cueva... me apetece una siesta... total no sale hasta las 7 k vaya a buscarle así que sobra tiempo.

Cosi! q si, q voy a buscarte q con el dia q hace como para no salir :D

Mz cosito

A todos los demas, un saludo disfrutando de mi semana de dos dias XDDDDDDDDDDDDD [bad] [bad] [bad]


PD: igual un maniatico cae del cielo
Del cielo sólo caigo yo [+risas]

Saludos.
Avisame ande cae para cojerlo al segundo bote :)

Yo tengo alguna cosilla que hacer ro, pero dentro de un rato a lo mejor puedo kedar para tomar un cafe si quieres :)

Saludos
Ainssssss

28º en el mundo exterior y yo con la estufa encendida, porque en este cuchitril hace un frio de 3 pares de kojones.

Asamito.. precio y lugar del lacie 250gb? Yo necesito un HD externo pero supongo que esperare hasta mi cumpleaños y como no tengo ni firewire, ni usb2 ni na de na y tendre que comprar tarjeto a tal efecto pues lo mismo me da una cosa que otra....
Visto que Ro, no responde, y que estoy petado, me voy a hacer una de tumbing un rating.

Ale.
Me da que Ro estaba haciendo una de tumbing mucho antes de q tu te decidieras jjijii Me he levantado hace un rato y no habia visto tu post jo :( Si estás aún con vida seguiré conel msn antes d irme y sino sobre las 7 staré por la academia. Ains que no te leíiiiii jo

Creo q me stoy constipando, normal en unacasa llena de virussssssssssssss por dios :(

[bye]

Marga, caes del cielo?

PD: no sabéis que alegria esta mañana al llamar a mi madre y oir de fondo un petardeo continuo y aki tan trankila. La pobre kedó sola en casa ayer noche con verbena abajo de casa y despertá por la mañana jajajajaj q bien he hecho en pirarme :P
Buenas tardes,

ahora a quejarse del calor, es lo que nos toca X-D
Joer ro, me has contagiado y mira lo que ha pasao :P

Aqui falta comunicacion xDD

Estoy en la academia hablando de protocolos, que divertido ¬_¬ ¬_¬
Assamit@ escribió:Joer ro, me has contagiado y mira lo que ha pasao :P

Aqui falta comunicacion xDD

Estoy en la academia hablando de protocolos, que divertido ¬_¬ ¬_¬


A mi me quedan 15 minutos para estar en la oficina [noop] , quiero irme ya a casaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Assa, seguro q estas atento [qmparto]
Si, [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Estoy trasteando con mi pc de casa a traves de un terminal, no te digo mas :P:P

Saludos
Pues yo ya llegue a casita [fumando] , ahora a vaguear un poco... más [sati]
umm, ya por fin estoy en casita, y por fin he comido algo hoy, que rica la tortilla de patataaa, ummmm [chulito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11