Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Yo acabo de llegar, cada dia se me hace mas largo esto...

Mañana 3 examenes y el viernes terminamos modulo, esta tia corre que se las pela...

Saludos
Animo que no te venza el stress. [+risas]
Ya queda menos para el puente de semana santa.
Que ganas.
A ver esos paseos por la sierra, ese cochinillo que me espera por Segovia...
¡Arrrggggg que llegue ya!
No se si voy a aguantar hasta el proximo Miercoles. [enfa]
Buah, el stress no me tiene vencido, es una caracteristica mas de mi personalidad ya :P

He cenao y mi servidor señoras y señores, HA PETADO!!!, yujuuuuuu!!

Menuda mierda de disco duro samsung, a la basura dentro de nada.

Saludos
será este un primer intento de cierre?

ñajajajaaa [carcajad]
Nas noches niñ@s, será el 2º?? XD
Tu eres demasiado optimista.

Hasta para ser del Alaves.

[fies]
Buenas noches, ahora si me voy a momir, q hace sueño

Ta mañana

Cerrando en el primer turno [sonrisa]
Buenas noches a todos.

Yo me largo a la cama y aprovecho para cerrar el chiringuito.

Saludos.
Buenos días niñ@s, se abre el chiringuito [ginyo]
buenos dias pipol...

Dia estresante el de ayer. Estando en la uni me avisaron que tenia practicas de compiladores y yo me iba a ir pa casa tan feliz XD

Aaaaais, que vida la del perrostudiante [jaja]
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anoxe xapo el margafloro d los bosques nooooooooooooo

horror la profesia se ha cumplido "El dia en q las flores silvestres del campo cierren el cev sera el fin del mundo" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

weno despues de mi pequeña ida de oya

wenassssssssssssss fichando

weeee people mañana ya se si he aprovado el examen de telefonica o no a ver q tal fue :D

el examen fue un psicotecnico puro y duro

xar no tudies muxo q es malo :P

asterixa como pudiste dejar anoxe cerrar al marga

ainsssssssssssss si es q no os puedo dejar solos
ff7-cloud escribió:xar no tudies muxo q es malo :P


Eso me dijo el loquero... pero no puedo evitarlo... [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anoxe xapo el margafloro d los bosques nooooooooooooo

horror la profesia se ha cumplido "El dia en q las flores silvestres del campo cierren el cev sera el fin del mundo" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

weno despues de mi pequeña ida de oya

wenassssssssssssss fichando

weeee people mañana ya se si he aprovado el examen de telefonica o no a ver q tal fue :D

el examen fue un psicotecnico puro y duro

xar no tudies muxo q es malo :P

asterixa como pudiste dejar anoxe cerrar al marga

ainsssssssssssss si es q no os puedo dejar solos


Niño si lo intenté [buuuaaaa] y estube hablando con él por el messenger, pero me caia de sueño y esta vez no se dejó chantajear [toctoc], el poder de las flores me venció [buuuaaaa] [buuuaaaa]
güenoz díaz!

güenoz por no decir otraputamierdadedíaigualaverquienmetocalaspelotashoy días [burla3]

una duxa y me piro a correos, que toca envíar 3 paquetes hoy...

xauu [cartman]
Anda!! un Aló!!! it's been a Long time
Xar escribió:Anda!! un Aló!!! it's been a Long time


cierto cierto, demasiado pa mi gusto y todo, andanda el personal???
Buenos dias, perrillas.
(Aló puta)

Hace calor. STOP. Quiero.. no.. no. NECESITO los 5 dias de dormilon de semana santa.STOP. Tengo que aprovechar la semana santa para formatear. STOP. Sois feos. STOP.

Mekagon el Athletic.
Sospe escribió:Buenos dias, perrillas.
(Aló puta)

Hace calor. STOP. Quiero.. no.. no. NECESITO los 5 dias de dormilon de semana santa.STOP. Tengo que aprovechar la semana santa para formatear. STOP. Sois feos. STOP.

Mekagon el Athletic.


Sospe mamón, yo tb te echaba de menos....

Proncierto el Bilbao bien, no? [qmparto]

Yo tb quiero dormir y hoy no va a ser pq hoy tengo salida...XD
Ya he vuelto de darles 10 euros a los de correo, y ver que debo otros 12... y ahora a contactar con los de mrw pa ver cuando me sajan pa llevar un paquete a los bilbaus.

Tol día estamos soltando pasta, esto no pué ser ni bueno... [snif]
Buenos días,

joder pas, vaya pastón que llevas hoy [hallow], con eso Erasín tiene para pagar cuarto y mitad de hipoteca [tomaaa]
puta mierda, toda la puta mañana soltando pasta, ahora miro otras cosas y debo otros 25... poquito a poco pero me voy a quedar pelao:P

necesito unas vacaciones pero YAAAAAAAA! [triston]

bueno, por no comentar que a mi hermana se le ha ido la pinza y para el día del padre va a comprarle a mi pare un gps, y a mi de la factura me tocará pillar cacho [borracho]

para amortizar esto, me voy a comer un bocadillo de salchichónXD, que aun tengo 20 minutos para disfrutar de mi casita [pos eso]
Oye pass, si con un bocata amortizas un gps, comete 2 y vendeme uno de los GPS :P:P:P, asi lo mismo no me pierdo por bilbao xDDD

Ale.
dias gente... me estoy acostumbrando a esto de levantarme tarde [sati]
Buenas tardes a todos. Acabo de llegar a casa.

Saludos.
eraser escribió:dias gente... me estoy acostumbrando a esto de levantarme tarde [sati]


Joder que horas.

Como vives, mamona.

Quiero pasarme al lado oscuro, pero no hay liquidez ahora mismo :P

Saludos
eraser escribió:dias gente... me estoy acostumbrando a esto de levantarme tarde [sati]


mamoncete [jaja]

wenasssssssssssss fichando la tarde, entro un rato me se piro a la fiesta de la primavera weeeeeeeeeeeeeeeeeee
ff7-cloud escribió:
mamoncete [jaja]

wenasssssssssssss fichando la tarde, entro un rato me se piro a la fiesta de la primavera weeeeeeeeeeeeeeeeeee


Chiquillo siempre estas de fiesta y aki una currando [mamaaaaa] [mamaaaaa] , quiero q sea miercoles tarde

Saludos.

P.D.: Diviertete y tomate una por mi [fies]
efesinco es alegria pura... por eso el marga le va detras [jaja]
Buenas tardes. Llevo un tiempo sin aparecer (algun dia o asi [carcajad] ). He estado ocupado buscando cosas, curro, y mas chorradas.

Al final, de segurata los fines de semana, unas pocas horas. Es lo que queria, currar cuando tuviese libre pocas horas para ganar algo de pelas. La parte mala es que pagan una mierda, pero bueno, es lo que hay.

Ya me he hecho mi horario para los siguientes meses, asi que en los huecos que tenga ahi podre hacer cosillas, en lo demas clases, basket, y curro. Creo que esto no es digno de un vago vaguisimo [carcajad]

Buenas tardes apañeros
No eres un digno miembro del cev, pero yo tampoco xDDD

hola a todos, voy a ponerme a estudiar...que coñazo dios mio
Y yo a trabajar un ratico, hasta las 8 más o menos, pero aparecere por aki [risita]
bueno, estoy en mi descansito y solo me pasaba para deciros... panda vagos, a ver si hacéis algo, que aquí los únicos que hacemos algo somos yo y las dos muchachas que suelen andar por aquí, asterixa y assamit@ XDXD

me piro a clase, me quedan dos putas horas de electrónica.

a ver quien se raspa mas!

talueeee [bye]

pd - assamit@, entiéndelo, hace tiempo que no me dices que me vas a dar una paliza cuando me veas o algún piropo de estos:P
Pass... me estas diciendo que assamit@ tb participara en la competicion de minifaldas conmigo y con marga? XD
asterixa escribió:
Chiquillo siempre estas de fiesta y aki una currando [mamaaaaa] [mamaaaaa] , quiero q sea miercoles tarde

Saludos.

P.D.: Diviertete y tomate una por mi [fies]


jajajajajaja tengo q aprovechar mientras toi en paro, eso ta exo me tomo una a tu salud

xar escribió:efesinco es alegria pura... por eso el marga le va detras [jaja]


efesinco es amor


xar escribió:Pass... me estas diciendo que assamit@ tb participara en la competicion de minifaldas conmigo y con marga? XD


uy uy uy pa mi q a mas de uno le ta saliendo el ramalazo florir [jaja]
the passenger escribió:pd - assamit@, entiéndelo, hace tiempo que no me dices que me vas a dar una paliza cuando me veas o algún piropo de estos:P


No, tranqui, si yo entiendo.

No veas lo que me motivan estos comentarios cuando estoy haciendo pesas, ya veras, ya...

Dejadme estudiar que tengo 3 examenes, pedorros. :P

Xar, avisame con tiempo que me tengo que depilar xDD
Xar escribió:Pass... me estas diciendo que assamit@ tb participara en la competicion de minifaldas conmigo y con marga? XD


Genial solo falta q venga wako y tendremos la competicion de peor gusto EOL. [666]
Assamit@ escribió:

Xar, avisame con tiempo que me tengo que depilar xDD


Sin depilar, como los maxos XD
Yo quiero fotos de ese gran evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:Yo quiero fotos de ese gran evento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor, se juez [qmparto]

Me largo un ratin, peña, taluegorrr...
Xar escribió:
Mejor, se juez [qmparto]

Me largo un ratin, peña, taluegorrr...



Me dejais?? [risita] [666] [666] [666]
asterixa escribió:

Me dejais?? [risita] [666] [666] [666]


Por supuesto, que passenger ya se estaba pasando con su predilecion por Xar y aqui no se admite el partidismo descarao. [sati]
¿Competicion de minifaldas?

[qmparto]
Tambien te apuntas tu sospe? [666]
Si hay que hacerse... se hace... [360º]
Pero hay que desfilar, ehhh , con paseillo incluido [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
asterixa mujer, que una jovencita de bien como tu no puede decir esas cosas:P

si es que lo que nos gusta el vicio [tomaaa]

me piro para casita! talueee
Eso me pasa por ir con malas influencias [jaja] [jaja]
No recuerdo haber encontrado ninguna buena influencia en EOL asi q q se podia esperar.
bueno, ya estoy en casa después de pasar por unas tiendas, y aquí viene lo gracioso.

Ha sido una tontería, pero me he sentido ridiculo. En una tienda voy a comprar un bote de gomina, y he tenido que pagar un puto sucio y rastrero bote de gomina con tarjeta, ya que me faltaban 15 céntimos de lo que valía [cartman] .

En fin, que desperdicio de vida.

Ahora a ver si ceno algo y me piro de fiesta, que pasa por aquí la "korrika" y tenemos buen ambiente [chiu]

talueeee [fies]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11