Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Que os den [poraki]

Cerrando, y paso de polemicas, cierro y punto [poraki]

Busco norte o cambio por galletas del IKEA y comprobar si estan buenas o no.

Maniaticos del cielo no llueven, al menos por ahora, a este paso todo se andara, a este paso creo que lo conseguire.

Gracias al vecino por abrirme el grifo XD

Hasta los mismisimos de la niebla, de que color es el cielo, a que huelen las nubes

Mañana prometo ir con los ojos cerrados pal caso [qmparto]
Cerrar antes de las doce resulta de un optimismo exagerado maniatico, con la de trasnochadores sueltos q hay.
Alekseyev escribió:Cerrar antes de las doce resulta de un optimismo exagerado maniatico, con la de trasnochadores sueltos q hay.


Una q trasnocha poco, me voy a la cama que hace sueño, [ginyo]
Nas noches niñ@s [buenazo] , si es q queda alguien [pos eso]
Siempre queda alguien.
Alekseyev escribió:Siempre queda alguien.



Sii [fumeta]
asterixa escribió:

Sii [fumeta]


Y ese alguien hace salir a ese pequeño spammer q todos llevamos dentro [sonrisa]
Pequeño? :P

Ale, una tarde la mar de entretenida con ro, ametsa, kurt y nube.

Me piro al catre.

Saludos
Assamit@ escribió:Pequeño? :P

Ale, una tarde la mar de entretenida con ro, ametsa, kurt y nube.

Me piro al catre.

Saludos


Vale, algunos llevais un GRAN spammer, pero otros solo un pequeño. XD
Alekseyev escribió:Cerrar antes de las doce resulta de un optimismo exagerado maniatico, con la de trasnochadores sueltos q hay.


Como yo por ejemplo [qmparto]

[idea] Pongamos en practica la idea.... chapando!
insisto en q es muy pronto para chapar.
Alekseyev escribió:insisto en q es muy pronto para chapar.


He seguido tu consejo y esperado, a ver si ahora ya es hora de chapar.

Chapando ? [comor?] [burla2]
Que no pesao!!!!! Vuelve dentro de 2 horas
Alekseyev escribió:Que no pesao!!!!! Vuelve dentro de 2 horas


Okis, entonces no intento chapar mas, te lo dejo todo a ti.

Una pregunta ya que ha habido varias noches que no he aparecido?? Eres tu el nuevo sustituto de Pass a la hora de cerrar? es que es raro que no ande por aqui...

Buenas noches [bye]
Yo no sustituyo a nadie, si tengo que cerrar cierro, pero cerrar pa na es tonteria XD
bueno, pues ahora si que es hora de chaparXD

acabo de llegar a casa de fiestilla así que ahora a mumir!

nas nocheeeees [chiu]
2315
Holas...
He tenido un p**odia del demonio, que prefiero no recordar, y ahora me siento peor que nunca... solo y sin memoria
Bueno, como es tarde, creo que intentaré cerrar...



bleh


noches (si es que queda alguien vivo)
buenos dias por la mañana...tengo resaka XD
a los alaweños días!

joer gaki, tus mensajes cada vez son mas... raros? vamos a tener que hacer del cev un "postea y cuenta tu chiste, a ver si alegras un poco a gaki:P"

puez na, voy a ver si le doy algún tipo de sentido a mi vida, taluegop [beer]
Buenos días niñ@s, por finnnnn VIERNES :-) .
Saludos
Buenos días por aquí,

sol y buenas temperaturas, solo nos sobra el trabjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Buenos días Bas, razón tienes, pero mañana es fiesta :-) , menos para los catalanes XD
Eso de los catalanes me sirve de poco Asterixa :-|


pero la semana que viene cuando tome las fiestas no vuelvo hasta el martes, ji ji
Como yo, del jueves hasta el lunes fiestaaaaaaaaaaaa [angelito]
bueno, ya que hablaís de vacaciones, solo comentar que hoy el niño tiene día libre (por que he decidido tomármelo, no por nada mas:P).

Y hablando de vacaciones, como pinta vuestra semana santa? Algún plan especial, viajecito...?

Yo el miércoles o el jueves me iré a mi pueblillo de jaen unos días a trastear unos días por aquellas tierras, fiestilla, de acampada con los amigos una noche por ahí. Eso es la buena vida, imaginaos 25 chavales, toda la noche alrededor de una hoguera, poniéndonos morados a chuletas, salchichas, chorizo... [babas], con nuestro cubatitas o lo que nos apetezca y bufffff, ahí con la hoguerita haciéndote chuletitas, sabrositas, jugositas [babas] jejej, paro ya que se me cae la baba solo de pensarlo. Bueno, y para los demás días mis padres no se fían lo suficiente de mi y no me dejan mi casa y me tengo que quedar en casa de mis tíos:P. Como lleva eso desde agosto cerrao, ahora hay mierda pa dar y tomar, y como que no me voy a poner yo a limpiar el calentador (para poder duxarme con agua calentita), las habitaciones y tal que cual para 4 días que voy:P.

Sus toca [burla2]
Mira como se lo monta el niño. Pues yo me quedo aqui, en casita, que para eso vienen mis amig@s, de vuelta al hogar. Y básicamente descansar que falta hace. Ah bueno, me toca hacer una mudanza :-|

Si yo fuera tu madre, tampoco me fiaba de dejarte solo, de cuidao tienes q ser :cool:

Saludos
Holas Pas,

mis Semanas Santas suelen ser unas caquillas hasta el domingo, antes salía de procesión pero desde que tengo deberes conyugales hay que compartir con la familia.

Pero el domingo es uno de los días grandes del pueblo, ese día todos nos vamos a comer al campo a las "Meriendas", comer y beber, sin más [fies]
Aqui hay procesiones todos los días, y el domingo sacaremos a la "burrica" (q sale todos los años por la tele, por eso de tener tanta palmera), y el siguiente domingo, las "Aleluyas" que esta mu chulo y luego de comidita con los amigos.
Wenos dias capullines....

A nosotros nos hubiera gustao poder ir a hacer una visita a la suegra a Benalmadena, pero no puede ser.... no hay pelas y son 200 lerus asi para empezar pillar el carro. Asi que nos quedamos en casita echando partiditas, viendo pelis, series, y poca cosa mas...
bas escribió:Pero el domingo es uno de los días grandes del pueblo, ese día todos nos vamos a comer al campo a las "Meriendas", comer y beber, sin más


eso es lo mismo de mi pueblo, allí le llaman la merendilla:P

La gente suele irse eso, a pasar el día allí, pero los jóvenes nos vamos igual el sábado y volvemos el domingo a la tardeXD

es lo que tiene el vicio:P, aprovecharemos todo lo que podamos :cool:

asterixa escribió:Ah bueno, me toca hacer una mudanza


Puff, a mi me tocó una vez ayudar en una y vaya la que se trae eso. Aunque bueno, yo andaba a mi bola, mis tíos que eran los que se mudaban estaban ya desesperados y hasta los huevos y de vez en cuando se le cruzaban los cables y decían cosas como "mekawn dios ya no traigo nada mas lo tiro todo y a tomar por culo", así que que te sea leve y pase todo lo más rápido posible:P
the passenger escribió:
Puff, a mi me tocó una vez ayudar en una y vaya la que se trae eso. Aunque bueno, yo andaba a mi bola, mis tíos que eran los que se mudaban estaban ya desesperados y hasta los huevos y de vez en cuando se le cruzaban los cables y decían cosas como "mekawn dios ya no traigo nada mas lo tiro todo y a tomar por culo", así que que te sea leve y pase todo lo más rápido posible:P


Asias, se intentará, ayudaremos a mi prima y su marido, eso si, ya se ha estipulado el pago, les toca pagar cenita y copitas [fumando]
the passenger escribió:

eso es lo mismo de mi pueblo, allí le llaman la merendilla:P

La gente suele irse eso, a pasar el día allí, pero los jóvenes nos vamos igual el sábado y volvemos el domingo a la tardeXD

es lo que tiene el vicio:P, aprovecharemos todo lo que podamos :cool:
P


Yo no estoy para esos trotes, pero lajuventud [ayay] se va los sábados y vuelven el martes, ainssss viciosillos XD

Nosotros hemos quedado ya para el arroz y las chuletillas de cordero, después nos sacamos el dominó y los gintonissss [beer]
bas escribió:y las chuletillas de cordero


ahí es donde se nota:P

nosotros vamos a chuletas de cerdo, que es más baratoXD
Uy q día más divertido, llevo 45 minutos en el curro y ya tenemos a tres estudiantes en prácticas, y teniendo en cuenta q salimos a las 2 de la tarde, a este ritmo al final de la mañana llegamos a los 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No se donde los pondremos [+risas] [+risas]
Ahora ya tenemos más variedad, pero mis costillas de cerdo aliñadas según mi secreta receta siguen siendo un plato estrella.

Antes no llegábamos ni a las chuletas de cerdo, de la panceta redonda y las patatas asás no pasábamos, pero que tiempos mozos [jaja]
dias.

Estoy muerto. Casi me duermo en el metro.
Quiero la jubilacion ya.
Este finde voy a hacer pocas cosas, porque voy a dormir N horas.

Saludos
señores y señoras, notición!

Sergio va a la peluquería! [Alaa!]

Hace tranquilamente... 8 años que no voy a una peluquería. Normalmente me aprovecho del don cortapelos de mi tía, pero como anda liada con el trabajo y mis greñas necesitan un apañoXD

Le voy a decir que tiene terreno libre con mi cabeza, a ver que me hacen:P

que miedo a ver que me hacen :P
the passenger escribió:señores y señoras, notición!

Sergio va a la peluquería! [Alaa!]

Hace tranquilamente... 8 años que no voy a una peluquería. Normalmente me aprovecho del don cortapelos de mi tía, pero como anda liada con el trabajo y mis greñas necesitan un apañoXD

Le voy a decir que tiene terreno libre con mi cabeza, a ver que me hacen:P

que miedo a ver que me hacen :P



Que va, dejate, yo lo hago y por ahora no asusto a nadie :) , o eso creo ein?
Es que ahora con los pelos que tengo, no puedo ni peinarme ni hacerme nada. El flequillo me llega a los ojos, y cuando tengo el pelo mojao y muevo la cabeza me destrozo los ojos a latigazosXD.

Además, como no está ni largo ni corto, son solo grepas, pues no hay forma de peinarse, y salgo de la ducha, muevo la cabeza como un perro y según se queda el pelo, ese es mi peinadoXD

en fin, me piro a la ducha, a ver si me quito la roña de encima antes de ir a la peliquería:)

ta ahora [buenazo]
Bueno, yo tambien deberia ir a cortarme el pelo, voy a ir ande las monenes a que me aconsejen xDDD

asterixa escribió:Que va, dejate, yo lo hago y por ahora no asusto a nadie :) , o eso creo ein?


Poz no ;)
asterixa escribió:

Que va, dejate, yo lo hago y por ahora no asusto a nadie :) , o eso creo ein?


Pon afoto, pero con cuidadín no nos des el pasmo del día [Alaa!]

Edito:

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN
Amen bas

wenassssssssssssss fichando :D
enga, nos esforzamos todos un poquitín y finiquitamos esto? [burla2]
superbas escribió:
Pon afoto, pero con cuidadín no nos des el pasmo del día [Alaa!]

Edito:

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
AMÉN



AMEN

No se poner afoto, pero fiaros de mi, sino... pedir referencias [risita] [risita]
the passenger escribió:enga, nos esforzamos todos un poquitín y finiquitamos esto? [burla2]


Tiens que estar hecho antes de las 12:00 [toctoc]

No te hagas la despístá Asterixa :Ð
superbas escribió:
Tiens que estar hecho antes de las 12:00 [toctoc]

No te hagas la despístá Asterixa :Ð


No me la hago, pero no se, de verdad de la buena :( , aunque llevo el pelo cortito ahora [jaja]
Enga que solo quedan 13 minutos [burla2]
pongo mi última aportación, me piro a la pelu [burla3]
Pos yo te veo el pelo largo [carcajad]

Uno más , uno más , uno más ,
sip, antes si, pero hace dos semanas q me deje hacer [fies] , no veas q ilusionados estaban en la pelu [babas] , una mujer q no se queja porque le corten más de la cuenta. Una q tiene sus rarezas [alien]

Saludos.

Uno menos que queda :-P
Ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuve a cortarme el pelo (singular) [tomaaa]

venga ánimo, ya queda menos, un mal rato lo pasa cualquiera
superbas escribió:Ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuve a cortarme el pelo (singular) [tomaaa]

venga ánimo, ya queda menos, un mal rato lo pasa cualquiera


La próxima vez si quieres guardo mis rizos :Ð

HAga usted los honores [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11