Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

Buenos días,

espero tener en mis manos el ansiado GT4 para el fin de semana.

Saludos
Buenos dias a todos [bye] [bye] [bye] [bye] , joder Maniatico vaya animos by de Mornig quiern diria que estamos a Lunes.
Maniatico es como el cartel ese que se da la vuelta


hoy es lunes :(

hoy es viernes :)
buenos días, me voy a la ducha y en enseguida al decathlon o alguna tienda así a apañarme un par de cosillas.

que os sea leve la mañana, que para mi la semana empieza... rara [buenazo]
the passenger escribió:buenos días, me voy a la ducha y en enseguida al decathlon o alguna tienda así a apañarme un par de cosillas.

que os sea leve la mañana, que para mi la semana empieza... rara [buenazo]


Pues para mi tambien empieza rara, hoy con todas las ganas del mundo (las posibles) me he levantado para ir a clase, mientras estaba en la ducha he recordado un informe de prácticas que tenía que entregar a las 12, asi que ale, una clsae menos y a terminar el informe de prácticas. Ya lo he terminado, me ire a la uni a pasar apuntes o asi aunque con lo chungo quees aparcar por ahi a estas horas... [enfa]

Saludetes y animo !! Maniatico alegra esa cara [oki]
buenos dias a todos vaguetes...
ahora tengo q ponerme a estudiar unos apuntillos v_v'
Wolaaaa...

Un finde productivo con la debian, muchas cosas puestas a andar en pco tiempo con la asistencia de Ametsa que se esta ganando el cielo.

Saludos
Assamit@ escribió:Wolaaaa...

Un finde productivo con la debian, muchas cosas puestas a andar en pco tiempo con la asistencia de Ametsa que se esta ganando el cielo.

Saludos


esq al principio siempre es necesaria mucha asistencia... pero luego uno vuela por si solo ;) Felicidades por esa lesbian :D

Ahora yo tengo a mi joven padawan (mi novia) para enseñarla en las artes de linux. BWAHAHA

Empezaré con algo sencillo... una mandrake, seguramente...

A ver que tal [barret]
Ahora mismo no estaís viendo mi cara, pero si la vieséis, la cara que tengo es la cara de subnormal que se te queda cuando el autobús se pira a 20 metros de ti:)

otro día sin uni, jejej:P

me tocará otro día haciendo test's de autoskull :cool:

salu2 [fies]
Si es que no os dejan estudiar,

mardito utobus [sati]


Me voy a comer, saludos
the passenger escribió:Ahora mismo no estaís viendo mi cara, pero si la vieséis, la cara que tengo es la cara de subnormal que se te queda cuando el autobús se pira a 20 metros de ti:)

otro día sin uni, jejej:P

me tocará otro día haciendo test's de autoskull :cool:

salu2 [fies]


y otro dia de spamming XD

No puedes perder el autobus asin [toctoc]

A pata a la uni! [qmparto]
si es que estos tutubuses son mu malos, además, he salido de casa corriendo, a los 4 minutos me he parado por que no podía mas (llevo sin hacer deporte desde junio o así:P), y luego los 10 siguientes de camino lamentandome y tosiendo y viendo lo podrido que estoy, para total, llegar a 20 metros de la estación y veo como el autobús empieza a salir, me he cagao en sus muertos, y para casa [buenazo]

en fin, muerte a los tubuseeeees! [alien]
Creo que acabo de perder el único privilegio que me quedaba: mi hora de la comida.

En cuanto salga a la calle mirare si hay camaras que me vigilen y es que nunca debi leer 1984
Camaras en la calle? No seas ingenuo, para eso estan los satelites que te controlan y situan las 24 horas. [666]
maniatico escribió:Creo que acabo de perder el único privilegio que me quedaba: mi hora de la comida.

En cuanto salga a la calle mirare si hay camaras que me vigilen y es que nunca debi leer 1984


Empiezo a entender tu post anterior a ese... Animo Maniatico!!
Buenas tardes, yo ya he comido, pero me toca volver y reunión [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero tengo sueño [triston] , aun no me he recuperado, quiero dormir [mamaaaaa] (lo siento toy llorica, en el trabajo hoy pasan de mi)

Saludos
maniatico escribió:Creo que acabo de perder el único privilegio que me quedaba: mi hora de la comida.

En cuanto salga a la calle mirare si hay camaras que me vigilen y es que nunca debi leer 1984


Camaras seguro macho , bueno tu no desesperes por diossssssssssssss , animo que semana santa es el proxima semana y nos vamos a correr una buena juerga.


Bueno tampoco le he dado tanta ayuda solo pequeñas directrices.


POr cierto ya tengo la nota final del primer cuatrimeste de Cisco 87.4, soy una maquina ;)
AMETSA escribió:POr cierto ya tengo la nota final del primer cuatrimeste de Cisco 87.4, soy una maquina ;)



mi amorrrrrrrrrrrr enhorawena!! Aún así tienes que mejorar ok? A la próxima tendrás que superarte :D Yo sé que puedes peke :D

Maniatico si no kieres q te de de ostias deja de pensar en negativo :p Ya sabes q tenemos una sesion de sexo desenfrenado pendiente, alegrate jajjaajaja (uy q esto lo lee ametsa :S)

Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta :D
Roberta escribió:

mi amorrrrrrrrrrrr enhorawena!! Aún así tienes que mejorar ok? A la próxima tendrás que superarte :D Yo sé que puedes peke :D

Maniatico si no kieres q te de de ostias deja de pensar en negativo :p Ya sabes q tenemos una sesion de sexo desenfrenado pendiente, alegrate jajjaajaja (uy q esto lo lee ametsa :S)

Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta :D



Bueno por partes que eso de una orgia y yo sin enterarme Yuhuu, pero el tio se trae un par de niñas o no ?????????

Bueno la Ro cuando viene a mi casa se apodera de mis ordenadores y en linux esta como por su casa.
Roberta escribió:
Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta :D


Si gustarle le gusta, pero hasta ahora no habia tenido tiempo a dedicarle... lo que me fastidia esq tendre que desinstalar la gentoo para meter la mandrake y enseñarle de 0... aq dp le hare instalar o una lesbian o una gentoo :)
Xar yo uso mandrake, que las demas.. bueno creo que me va a gustar mandrake la q mas siempre jajajajaja De todas formas uso linux en su casa, aki lo tengo pero no puedo tirar de linux todo el dia (ni medio) porque casi ninguno de mis programas es compatible...

Maniatico cariño vas a kdar tan satisfecho que no vas a poder con nadie mas :P asi q dile a las nenas q kiza otro dia.
Roberta escribió:Xar yo uso mandrake, que las demas.. bueno creo que me va a gustar mandrake la q mas siempre jajajajaja De todas formas uso linux en su casa, aki lo tengo pero no puedo tirar de linux todo el dia (ni medio) porque casi ninguno de mis programas es compatible...


Es un problema, pero... has probado wines i cosas asi? o incluso un vmware para segun que programas y vas q te matas :P
Xar escribió:
Si gustarle le gusta, pero hasta ahora no habia tenido tiempo a dedicarle... lo que me fastidia esq tendre que desinstalar la gentoo para meter la mandrake y enseñarle de 0... aq dp le hare instalar o una lesbian o una gentoo :)



Porque ,crea una particion de 10 gigas o menos y pones la mandrake. Pero de todas formas no entiendo porque tienes que quitar la gentoo , el kde de Gentoo y el de mandrake es igual.
me he vendido a las manzanas...

ahora mismo tengo un objeto verde brillante con un circulo blanco en medio y pegatinas de manzanitas en mi escritorio..

que he hecho! he vendido mi alma al dios manzano! [agggtt] [toctoc]
Roberta escribió:
Maniatico cariño vas a kdar tan satisfecho que no vas a poder con nadie mas :P asi q dile a las nenas q kiza otro dia.



^^ Que estamos en horario infantil

Satisfecho quedare, pero ¿quien te dice que no podre con las otras dos?


Ala ahi sus quedais
AMETSA escribió:

Porque ,crea una particion de 10 gigas o menos y pones la mandrake. Pero de todas formas no entiendo porque tienes que quitar la gentoo , el kde de Gentoo y el de mandrake es igual.


Tengo el HD tan a petar que no puedo crear particiones para otro sistema linux, ahi esta el problema concreto xDDD

Con lo cual, de momento, a quitar la gentoo tocan.
Xar escribió:
Es un problema, pero... has probado wines i cosas asi? o incluso un vmware para segun que programas y vas q te matas :P


Coño no sabia lo del vmware ese... aunque ahora tengo windows xp no se si es cmpatible con esta version.

Todo sera probar cuando venga raul y reinstalems linux, q formatee hace dos dias como kien dice. Pero aun asi veremos q posibilidades me ofrece, qué rendimiento y todo eso...

Ten en cuenta que gasto photoshop, autocad, freehand, flash, 3dmax... que no es q sean programas cualkiera :P
Hola niños, uno que viene a saludar y se tiene que ir dentro de poco a la academia, en fin, esto es un infierno :P

Ametsa, el samba va muuuuuucho mejor que los otros metodos de transferencia, lo tenia que haber puesto hace bastante tiempo :P

Bueno, a la noche formateo e instalo mdk 10.1

Saludos
Pues espera a ver NFS vuela.
Mmmm, suena tentador...

Imagen

Llenare rapido mis nuevos 250 gbs? :P
Roberta escribió:Ten en cuenta que gasto photoshop, autocad, freehand, flash, 3dmax... que no es q sean programas cualkiera :P


Mmm, quedate en windows o buscate software nativo para linux [sonrisa]

Aq no te vale el gimp d linux en lugar dl potoshop?
mini iPass os manda saludos [bad]

Imagen

[angelito]
pass, eres un perro, lo sabias? [sonrisa]
No me piques pass, no me piques :)

Mirame en serio lo de la duracion de la bateria.

saludos
Assamit@ escribió:No me piques pass, no me piques :)

Mirame en serio lo de la duracion de la bateria.

saludos


NDS tios, NDS...

q maravilla [amor] me encanta tocar :P [666]
Xar escribió:NDS tios, NDS...

q maravilla [amor] me encanta tocar :P [666]


A mi nunca me han llamado las consolas portatiles, pero con lo que me gustan las plataformas no importaria tener una gba SP.

Saludos
Assamit@ escribió:A mi nunca me han llamado las consolas portatiles, pero con lo que me gustan las plataformas no importaria tener una gba SP.

Eso ya esta obsoleto abuelo. [poraki]
Ahora lo que se lleva es la DS y la PSP [tadoramo]
Obsoleto esta algo cuando deja de realizar su funcion, no cuando lo dice la moda.

No hay juegos de plataformas como en la GBA en ninguna consola, asi que di lo que quieras :P

Saludos
Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas.
Ese Super Castlevania IV es insuperable.
Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.
El ipod de the passenger está despertando en mi sentimientos homoeróticos de cuya existencia no tenía conocimiento.
buenas tardes o noches ya, que pesadez de tarde, incluida reunión. Esto parece paradillo :-p . Pass has caido [bad] , pero es mu bonito:-|

Saludos
desde que mini iPass y yo estamos juntos, algo en mi vida ha cambiado...
Imagen

:-P
Sammocz escribió:Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas.
Ese Super Castlevania IV es insuperable.
Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.


El Super Castlevania IV se sale!! Era buenisimo, el mejor de la epoca

Para mi solamente superado por el SOTN.

Y q me dices dl Mario world?
Bueno ahora empezaran a salir flores (no va por ti marga [sati] ), una q se va a dormir, buenas noches niñ@s [bye] , se intenta cerrar.

Saludos
He llegao hace un momentin de una reunion de curro, desde las 8,30 de la tarde, mola eh!!!, buah, es incredible thing :)

Sammocz escribió:Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas.
Ese Super Castlevania IV es insuperable.
Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.


Que no me enfado hombre, parece mentira que no me conozcas que soy un vacilon :)

Es que se me esta muriendo ese genero plataformero que tanto me gusta y tanta tecnologia y puto 3d, ahi ande andara mi Probotector [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
buenas noxes jovenzuelos, hoy soy un nuevo hombre, o debería decir, un nuevo iHombre:P?

nas noxes [sonrisa]
the passenger escribió:buenas noxes jovenzuelos, hoy soy un nuevo hombre, o debería decir, un nuevo iHombre:P?

nas noxes [sonrisa]


y un nuevo imamoncete, que tal? [poraki]
Empecemos con el cierre X-D

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811