Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Hace bueno joer, clima tropical 100%.

Lo unico iba a ser complicado el camino, porque si me pierdo por las calles de bilbao, esto iba a ser una odisea xDD

Saludos



[Alaa!] [Alaa!] si sabes leer y seguir las indicaciones.....[qmparto] [qmparto]
asterixa escribió: [Alaa!] [Alaa!] si sabes leer y seguir las indicaciones.....[qmparto] [qmparto]


Leer no estoy seguro...a que te refieres con leer?

[burla2] [burla2] [burla2]

Hombre, soy de bilbao, pero no iba a bajar por la autopista, que si me choco con un camion mira que averia le hago. xDD

Me voy a dormir nenes.

Saludos
Pues yo también me voy a dormir, q tengo sueño y estoy cansada [bye] [bye] [bye] , hasta mañana niñ@s. :-P
pues nada, buenas noches a todos, yo me quedaré un rato más cacharreando por aquí [agggtt]
Buenas noches a todos, por segundo dia me infiltro un ratito por aqui XD No participo mucho pero me rio leyendoos.

Ale, buenas noches a todos.
Hola a todos, ya he vuelto a Alicante, y lo he hecho con energías renovadas: dos hilos y una firma chapados X-D X-D X-D

Saludos.
0205
¿Que hace un margarito por aquí?
Bueno, despues de haber visto el pedazo final de los Oscar, me piro a mimir, creo
¡¡¡CERRADO!!!
Dias

Nieva y els pixapins estos caen cuatro copos de nieves y cortan hasta las calles [qmparto]

Como la nieve es para los niños hoy va a trabajar quien yo te diga, me piro a hacer guerrillas de nieve X-D


PD El Siglo XXI igual llega algun dia, pero por ahora se esta bien en el XX [poraki]
Buenos días niñ@s [ginyo] , de vuelta a empezar :( , ya falta menos para la semana santa y sus cinco días de vacaciones [fies]

Saludos
que mal me siento teniendo hoy día de vacaciones y habiéndome levantado a las 9 [snif] .

joer, si miro por la ventana solo se ve el frío en el ambiente, y ahora mismo miniminiminicopitos de nieve callendo.

Como vuelva a nevar ya va a ser un cachondeo, que estoy de la nieve hasta las mismísimas PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que ya van 4 PIIIIIIIIII veces este PIIIIIIII año.

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho con mi vida.

salu2 [bye]

pd - f5 a ver si te pasas por el mini que te ha tocao volver en la repesca;)
Esta nevando en Calafell!! jejejejeje que ilu me hace, aunque se que a algunos no les gusta, pero es que yo nunca he visto nevar :D


Si! buenos dias a todos!!! :D
Wenassssssssssssssssssssssss fichandooooooooooo

avadnc escribió:Esta nevando en Calafell!! jejejejeje que ilu me hace, aunque se que a algunos no les gusta, pero es que yo nunca he visto nevar :D


Si! buenos dias a todos!!! :D


weeeeeeeeeeeeee tio yo tb quiero nieve :D

Pass escribió:pd - f5 a ver si te pasas por el mini que te ha tocao volver en la repesca ;)


voy voy jejejejejeje, es q ayer me pase to la tarde y to la noxe en casa d un amigo jugando al risk del señor de los anillos y sablandole cd's jajajajajajajaj
avadnc escribió:Esta nevando en Calafell!! jejejejeje que ilu me hace, aunque se que a algunos no les gusta, pero es que yo nunca he visto nevar :D


Si! buenos dias a todos!!! :D


Razon por la cual todo el mundo me ha preguntado, y tu como has llegado? [jaja]

Ha nevado en el litoral un poquito y todo el mundo pensava que en mi pueblo deberia haver salido con cadenas, asi q por mi q nieve todos los dias q el trayecto al trabajo es mas tranquilo.

Tengo los dedos de los pies congelados y creo que va siendo hora de que acabemos la guerra, y me ponga a trabajar un poquito

[poraki]
Hola putillas frioleras.

Nosdiasnosdedios.... tengo frio. Y eso que estoy con la estufita pegada a la pierna izquierda... como estara pokeGad que esta en la puta calle vendiendo... sin pasar de 1ºC ni quemando un par de windsors.

Ultimo dia de mes y el Viernes vienen las hordas cevianas a Bilbo.... Este finde Lylmik y Wako en bilboooooooo.... juergaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaa.... :p

¿Habra tercera incorporacion de la capi del impe o de su sierra por ser mas concretos o no? Quien sabe..... [ginyo]

Wakito..... mas vale que nos recuerdes que te afanemos una manta...
alguna vez os habéis fijado que MAniatico y MAmón empiezan por la misma sílaba? [sati]

vaya mierda de día, hace un viento de este que te congela hasta las pelotas, y está todo cubierto de nieve-hielo. Ya estoy de la nieve hasta las narices, aunque menos mal que aquí en casita se está calentito, y además, de día LIBREEEEEXDXD

muahahaha! :Ð

salu2 [cartman]
Pass me has recordado al Hasselhoff.. digoooo a la carta del erasmus aquel.

Se podria adaptar a por ejemplo Avandc estudiando en vitoria. [qmparto]

*** 10 de Octubre ***

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que
llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada!. Bajé
del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita!. Parece algodón
blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante
frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tan calentito!

Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino
aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi
vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al
llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja!
Está todo helado, ¡es tan divertido!

Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya
todos los días a la universidad, ¿no es fantástico?. Ayer por la mañana,
cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado
por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era
tan auténtico! ¡Me sentía Doctor en Alaska!

Esto es fenomenal, me encantaría que estuviéseis aquí. Os envío una
postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un
cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo.
Besos. Volveré a escribir.


*** 20 de Marzo ***

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como
el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me
mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira,
aquí el termómetro no sube de 0. ¿En qué cabeza cabe?
Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones... Aquí no hace más
que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque
esto es mierda blanca. Esta mañana, después de media hora de intentar
arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la
puerta y ¿qué me encuentro?. Pues lo de todos los mismos putos días: una
tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar
con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a
quedar paralítico.

Desde que hace un mes pegué un resbalón en el puto hielo (mierda
transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal.
Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El
cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal más
hijo de puta... Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado!. El
cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada
con el radiador reventado. Los 20 kilómetros andando por la nieve me han
dejado bien jodido.

Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas
mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de
volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de
llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde
Octubre y que ya empieza a apestar.


Un abrazo a todos. Os quiero.

PD Estoy pensando en suicidarme.

Pass escribió:alguna vez os habéis fijado que MAniatico y MAmón empiezan por la misma sílaba?


Curiosamente igual que PAssenger y PAyaso [poraki]

Dias como hoy son cuando las madres deberian tener prohibido ver las noticias
si mama ha nevado y he salido de casa a bajo cero, vamos como todas las mañanas, menos mal que el coche duerme en el gareje sino estaria hasta las narices de quitar hielo todas las mañanas

[qmparto]

Con lo bonito que es el invierno y vosotros protestando pq hace un poquito de frio XD
antes de nada, mamón [poraki]

maniaticus escribió:Con lo bonito que es el invierno y vosotros protestando pq hace un poquito de frio


si, un poquito dice! aquí en vitoria sales ahora a la calle y en cuestión de segundos notas que se te va incrustando el hielo en la piel, tus movimientos se hacen mas lentos, te mueves con dificultad, no puedes hablar, respirar... y al final te congelas. Anda que no hace aquí frío (ni náXD).


Sospe escribió:Pass me has recordado al Hasselhoff.. digoooo a la carta del erasmus aquel.


es que es verdad, que nieva una vez? pues bien, todos tan agusto, pero cuando ya lleva todo el puto invierno nevando pues estás ya de la nieve hasta las pelotas [alien]

bueno, parece que heracles hace intentos de volver por aquí. Tened cuidado chicos, vigilad vuestra espalda, heracles se baja mas rápido los pantalones que corre el coche fantástico...

Imagen

salu2 [cartman]
Me voy a comer señores :)

Saludos
the passenger escribió:antes de nada, mamón [poraki]



si, un poquito dice! aquí en vitoria sales ahora a la calle y en cuestión de segundos notas que se te va incrustando el hielo en la piel, tus movimientos se hacen mas lentos, te mueves con dificultad, no puedes hablar, respirar... y al final te congelas. Anda que no hace aquí frío (ni náXD).




es que es verdad, que nieva una vez? pues bien, todos tan agusto, pero cuando ya lleva todo el puto invierno nevando pues estás ya de la nieve hasta las pelotas [alien]

bueno, parece que heracles hace intentos de volver por aquí. Tened cuidado chicos, vigilad vuestra espalda, heracles se baja mas rápido los pantalones que corre el coche fantástico...


salu2 [cartman]


XD

Pero q panda de exageraos,

Cuando abres la puerta de casa y dices, yo paso me quedo en casa, cuando te metes en el coche y no sabes si pasar de todo o directamente poner el aire acondicionado pq saldra mas caliente que la calefaccion, cuando ves como la direccion del coche esta congelada y no se puede mover... es cuando decides jugar con la nieve y pasarte el dia helado pq tienes los pies mojados por hacer el payaso XDDDDDD

Ya toy en casa haciendo unos ajos para las vainas...

Que bien huele :P

Saludos
He comido guiso! me estoy resfriando, en principio vuelvo mañana a Valencia pero con esto del empeoramiento y que toca rioja y aragón no sé si retrasarlo un día :S

Por lo demás aquí no nieva pero fai un frio de carallo ^^

[bye]
weno uno q acaba de comer y se va a ver un peli en el salon :P
Roberta escribió:He comido guiso! me estoy resfriando, en principio vuelvo mañana a Valencia pero con esto del empeoramiento y que toca rioja y aragón no sé si retrasarlo un día :S

Por lo demás aquí no nieva pero fai un frio de carallo ^^

[bye]


Esta mañana prontito si han caido unos copos, pero 4 de nada.

Yo aqui ando trasteando un poco :P

Saludos
Pues yo ya comí y estoy de vuelta en la oficina [triston]. Hoy ha sido una mañana sin jefes, ojala no vengan hasta mañana, para cobrar, claro [sonrisa]

Saludos, y hace mucho frío
maldito lunes.

Mi madre ta enferma y hemos io todos d culo (Gripe). Atasco en barna. No he podido llegar a tiempo a llevar a mi novia a la estación del norte pa que pille el bus pa zgz. Ha salido hora y media dp de la hora prevista...

Y he tardao un webo en escapar de la celda en el mgs3 XD

Este no es mi dia...
Buenas tardes, ya he acabado de comer, he organizado un poco el disco duro y ahora me visita la novia. A la mañana me he encontrado con unas practicas de regalo en la uni, no sabia que tenia,he mirado el tablon y ... TACHAN!! asi que dos horas mas de las esperadas en unas practicas que he hecho dos años ya [tomaaa] (este año apruebo por narices)

Despues tocara ir a sudar un poco al entrena. Me alegro por los que teneis nieve por ahi (pero no teneis que desplazaros) ayer cerca de aqui empezo a nevar, al rato el coche tapado de nieve, entonces me dije: Creo que va siendo hora de irse a casa.

La cama por fin la he hecho, solo 6 minutos he tardado... que vago soy.

Ale, una bola de nieve en la cara a todos!
Aqui uno con un HD reventao, haciendo misiones de salvamento...

Saludos
Assamit@ escribió:Aqui uno con un HD reventao, haciendo misiones de salvamento...

Saludos
Good Luck [mad]
Ya esta casi solucionado, he arrancao con una xevian y me estoy llevando los datos por ssh, aunque cada poco hace cosas raras :(

Saludos
Assamit@ escribió:Ya esta casi solucionado, he arrancao con una xevian y me estoy llevando los datos por ssh, aunque cada poco hace cosas raras :(

Saludos


xevian? es una debian autoarrancable? no te referiras a la knoppix?
Xar escribió:
xevian? es una debian autoarrancable? no te referiras a la knoppix?


No me equivoco, no.

Una debian autoarrancable con mas software que la knoppix, sobre todo en cuanto a internet y temas de redes. Y con label, made in Bilbao.

http://www.x-evian.org/
y yo pensando que hablabais de una cevian X-D X-D X-D X-D X-D [jaja]

pues voy a bajarme la x-evian a ver q tal es :D
Las 19.15 (más o menos) [buuuaaaa] , y hasta las 20 por aki, estoy malita con escalofrios y la cabeza me va a explotar y sigo al pie del cañón, creo q he caido despues de dos años resistiendo. Si hasta parezco heidi de los colores de cara que tengo [ayay] .
Miedo me da salir :-(

Que tal va la tarde?? ALgo nuevo aparte del frio
Assamit@ escribió:
No me equivoco, no.

Una debian autoarrancable con mas software que la knoppix, sobre todo en cuanto a internet y temas de redes. Y con label, made in Bilbao.

http://www.x-evian.org/


Curioso, apuntando url...

sigo re-compilando el sistema a la vez q 4 emuladores... el ordenador me mata [qmparto]
asterixa escribió:
Que tal va la tarde?? ALgo nuevo aparte del frio

No demasiado la verdad, por cierto aqui en Madrid estamos a cero grados y bajando. [mad]
Sammocz escribió:No demasiado la verdad, por cierto aqui en Madrid estamos a cero grados y bajando. [mad]


Cuando llegueis a -5 avisad [sonrisa]

por el culo os la inco [poraki] [qmparto]
Animo para los currelas :P:P:P

Aqui ando tocando routers, esta divertido :)

Saludos
Assamit@ escribió:Animo para los currelas :P:P:P

Aqui ando tocando routers, esta divertido :)

Saludos


Has salvao muchos datos? :D
Sammocz escribió:No demasiado la verdad, por cierto aqui en Madrid estamos a cero grados y bajando.


bueno, aquí en vitoria llevamos todo el día bajo cero [mad] [mad] [mad]
Xar escribió:
Has salvao muchos datos? :D


He conseguido salvar todo, el disco arranco una ultima vez, y he salvado todo a dvds....IN-CRE-I-BLE

Saludos
Assamit@ escribió:
He conseguido salvar todo, el disco arranco una ultima vez, y he salvado todo a dvds....IN-CRE-I-BLE

Saludos


Jodo, eso es suerte y lo demas son tonterias XD Felicidades por ese rescate! [ginyo]

Para todos,buenas noches, espero que no estemos vagueando mucho, yo he llegado hace poco de entrenar y ahora he acabado de cenar. Es mi momento vago [oki]
legolas2069 escribió:Jodo, eso es suerte y lo demas son tonterias XD Felicidades por ese rescate! [ginyo]


Ya te digo, mira que me ha pasado dos veces lo de joderse un disco de golpe, pues esta vez parece que tuve toda la suerte que me falto las otras dos :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya te digo, mira que me ha pasado dos veces lo de joderse un disco de golpe, pues esta vez parece que tuve toda la suerte que me falto las otras dos :P

Saludos


A mi ya me ha pasado alguna vez, con mi pobre seagate de 4gb (hace tiempo ya) no quedo nada para rescatar...fue una masacre... [mad] [uzi]
Assamit@ escribió:<<<>>>

Saludos


buenas noches :)
Assamit@ escribió:<<<>>>

Saludos


Buenas noches, te las mereces por el rescate

Yo estare aqui un rato, pero me aburrroooo, mi animo esta en algun lado escondido, y no tengo sueño...la musica me salvara [beer]
Otra que se va a la camita, q hace mucho sueño y frio, buenas noches niñ@s, ta mañana.[bye]

Abrigaros que viene la olaaaaaaaaaa!!! [mad]

Pass, mañana habrá muñeco?? [carcajad]
no no, ya dije que no haría más entregas del muñeco de nieveXD

no creéis que va siendo hora de ir cerrandoXD?

yo me quedaré un rato pendiente de la nba y prontito a la camita...

salu2 [angelito]
Primer intento, CERRANDO

(asi es un post más, suma y sigue) [ginyo]

Ahora si a la cama, ayossss
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11