Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Opening Almenos!!

Y espero esta vez no estar en un hilo fantasma!! [mad]
Oppening!!!

xDDDDD

Tramposooooooooooo!!!! :-P :-P :-P


Cerro Assa ;-)
y quien abre??
asterixa escribió:
Cerro Assa ;-)
y quien abre??


YO [poraki]

Assa... tu me has arrebatado el chapening... asi que a callar XD
Me han estafao vilmente, yo iba a cerrar y abrir y mira lo que me ha echo Xar... [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:Me han estafao vilmente, yo iba a cerrar y abrir y mira lo que me ha echo Xar... [mamaaaaa]



Sois como niños XD XD XD XD
asterixa escribió:Sois como niños XD XD XD XD


Somos niños :), sin el como :P

Yo todavia me siento asi...y mañana viendo el partido veras, como un niño pequeño :P

Saludos
e e! que aquí para niño yoXD

que panda mamones, llevaba yo cerrando las últimas 2 ediciones y abriendo las últimas 2 también, y ahora me lo habéis robao tal honor, así que repito lo de panda mamonesXD

ya en casita que agustito comiendo... mmm [angelito]
Hay os quedais cachos de carne XD
1258
Holas..
Yo, si... creo que estaba durmiendo, o reconstruyendo un pedazo de memoria que me falta (de los 11 a los 17 años)
Fuera de eso, no se hace mucho. Trato de elegir una peli de la repisa (Hay 74, sin contar las que me tiene mi hermano) para desconectar mi cerebro por un par de horas... pero estoy indeciso: ¿Zoolander, Sospechosos Habituales o El gran Lebowski?

Bueno, me dejo de paranoias por ahora


¿Se cuenta algo?
gaki_deka escribió:¿Se cuenta algo?


Que he jodido la apertura al assa [jaja]
Gaki escribió:¿Zoolander, Sospechosos Habituales o El gran Lebowski?


Zoolander, mala donde las haya, eso si, cuidadito con acero azul, y con magnum, lleva trabajando en ella 8 o 9 añosXD

El gran lebowski no la he visto, así que te recomiendo sospechosos habituales. A mi me gustó cuando la vi, aunque es algo rara [agggtt]

salu2 :)
the passenger escribió:

Zoolander, mala donde las haya,


Creo que por aqui ya no tienes mucho futuro [toctoc]
Estadistica

asterixa 117
Assamit@ 95
ff7-cloud 74
the passenger 54
Xar 38
Roberta 25
gaki_deka 17
maniatico 16
onakita 15
AMETSA 11
Sospe 8
Alejo I 5
Heracles 4
Alod79 4
Galeyla 3
Staff EOL 2
eraser 2
lylmik 2
AIXI 2
Kanelo 1
srkarakol 1
Maestro Yoda 1
JotaMaza 1
raulicia 1
wako 1
Amidala 1
superbas 1

Tenemos nuevo titulo de Spamer.
Xar escribió:Que he jodido la apertura al assa [jaja]


Tu eres un poco warra...

No ois el coro??

""An you will became...the champioooooooooon!!!""

[amor] [amor] [amor]
Assamit@ escribió:
Tu eres un poco warra...


Solo un poko [fumando]

Joer, el 5o... no esta mal para ser q paso poko asiduamente XD
Xar escribió:Creo que por aqui ya no tienes mucho futuro


me refiero con mala a que tiene un argumento totalmente estúpidoXD. Lo de el combate de los 2 modelos ya me mató, cuando se quita el calzoncilloXD.

Sin ir mas lejos, el otro día vi un documental con un argumento mucho más divertido:

os esplico:

Salía un nido en un arbol justo encima del amazonas, los pajaritos pequeñitos crecían un poco, y cuando intentaban volar por primera vez, caian al agua, y en el agua, se los comían las pirañasXD

salu2XD
the passenger escribió:

me refiero con mala a que tiene un argumento totalmente estúpidoXD. Lo de el combate de los 2 modelos ya me mató, cuando se quita el calzoncilloXD.



Por aqui la gente es adoradora de zoolander y la consideran la "peli del cev"

andate con ojo [bye]
Yo ya he cojido puesto champions, y ademas oigo la musica, osea que...

(Y no es coña que la tengo bajada la sintonia entera, 3 minutos)

Mañana sonara a todo trapo en mi cuarto, 9 menos cuarto, que me esperen en el cursillo...esto son causas mayores...

Saludos
the passenger escribió:Zoolander, mala donde las haya


Herejia.
No se os puede dejar solos, 3 páginas yaaa.
He vuelto, [buenazo]
fichando en esta nueva edicion jajajaja
asterixa escribió:No se os puede dejar solos, 3 páginas yaaa.
He vuelto, [buenazo]


Para mi estamos todavia en la primera pagina, que como sois unos spammers me puse las paginas con mas posts :P:P

Me piro al cursillo, no spammeis mucho sin mi...haber si me dejas ganar asterixa :)

No lo ois? estais mal del oido...

Gaki, alli veis la champions?

Saludos

Listening : Taleesa : I found love.
Assamit@ escribió:
Para mi estamos todavia en la primera pagina, que como sois unos spammers me puse las paginas con mas posts :P:P

Me piro al cursillo, no spammeis mucho sin mi...haber si me dejas ganar asterixa :)

No lo ois? estais mal del oido...

Gaki, alli veis la champions?

Saludos

Listening : Taleesa : I found love.


Vamos a ver, si yo no quiero ganar :P , si te hace ilusión, pues intentaré no postear [bad]

Saludos
Sospe escribió: cita de the passenger:
--------------------------------------------------------------------------------
Zoolander, mala donde las haya
--------------------------------------------------------------------------------



Herejia.:


ya será para menos... hippies!XD
1430
the passenger escribió:Zoolander, mala donde las haya

¡¡¡HEREJE!!!
[poraki]
Assa escribió:Gaki, alli veis la champions?

Aqui, si, sale por ESPN por por Fox, pero como yo no veo futbol (Con suerte se que va de 20 hombres en sudaderas corriendo tras una pelota, mientras que otros 2 tratan de atraparla)
f5 que te ha pasao?? has perdido? esta noche te acompañare yo [risita] [risita] , que la pelotita no es lo mio
Esta noche no hay asterixa :P:P

Es mañana y pasado, y al otro, y el sabado y el domingo....y....dios, como mola :)

Yo no quiero que no postees que eres la alegria del hilo, si tengo que seguir perdiendo, que asi sea :)

Saludos
Assamit@ escribió:Esta noche no hay asterixa :P:P

Es mañana y pasado, y al otro, y el sabado y el domingo....y....dios, como mola :)

Yo no quiero que no postees que eres la alegria del hilo, si tengo que seguir perdiendo, que asi sea :)

Saludos



Lo se, lo se. Me referia al minigolf, que a mi me daran la patada hoy [toctoc] [toctoc]

[ginyo] gracias por lo de la alegria [ayay] , pero las otras chicas también lo son ehhh
Despues de tanto tiempo por aqui y no tenia ni idea de que era el CEV. [+risas] soy lo peor...
Gracias a Heracles en otro hilo he podido descubrir que se escondia debajo de ese misterioso acronimo de tres letras.
Nada chavales apoyo vuestra causa, ya nos veremos algun dia por aqui.
[bye]
Tu tambien juegas a eso? xDDD panda chalaos...

Las otras chicas tambien, si, a ro ya la conozco, a onakita, a f5, a maniatico y a pass, todavia no tengo el placer de conocerlas. xDD

Saludos
asterixa escribió:f5 que te ha pasao?? has perdido? esta noche te acompañare yo [risita] [risita] , que la pelotita no es lo mio


sip ya he perdio jajajajajajajajaja he durao poco jajajaja, tendre q cambiar de deporte
ff7-cloud escribió:sip ya he perdio jajajajajajajajaja he durao poco jajajaja, tendre q cambiar de deporte


hay que ver con tol tiempo que tienes que mal juegas, :P

Saludos
Assamit@ escribió:Tu tambien juegas a eso? xDDD panda chalaos...

Las otras chicas tambien, si, a ro ya la conozco, a onakita, a f5, a maniatico y a pass, todavia no tengo el placer de conocerlas. xDD

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te olvidas de gad :) , y el mini me relaja [angelito]
Assamit@ escribió:Tu tambien juegas a eso? xDDD panda chalaos...

Las otras chicas tambien, si, a ro ya la conozco, a onakita, a f5, a maniatico y a pass, todavia no tengo el placer de conocerlas. xDD

Saludos


ay wapo ya me conoceras chato muak jajajajajajajaja

este verano quiero subir pa aya arriba unos dias


Assamit@ escribió:
hay que ver con tol tiempo que tienes que mal juegas, :P

Saludos


pero si es q eso es lo mas gracioso q contra mas juego peor se me da
ff7-cloud escribió:
ay wapo ya me conoceras chato muak jajajajajajajaja

este verano quiero subir pa aya arriba unos dias



Cuanto amor se respira en el CEV [inlove] , jajja
A gad tambien tengo el placer de conocerla. Pero si, me la habia dejado :)

A mi seguramente me sacaria de mis casillas, a mi me relaja el pes :P

Saludos
asterixa escribió:
Cuanto amor se respira en el CEV [inlove] , jajja


f5 es amor [qmparto]
Assamit@ escribió:A gad tambien tengo el placer de conocerla. Pero si, me la habia dejado :)

A mi seguramente me sacaria de mis casillas, a mi me relaja el pes :P

Saludos


no se jugar, :?
Sammocz escribió:Despues de tanto tiempo por aqui y no tenia ni idea de que era el CEV. soy lo peor...
Gracias a Heracles en otro hilo he podido descubrir que se escondia debajo de ese misterioso acronimo de tres letras.
Nada chavales apoyo vuestra causa, ya nos veremos algun dia por aqui.


Ten cuidado sammocz!

El que entra nunca sale!

El poder del cev es grande! uahahahaha!
Imagen
asterixa escribió:no se jugar, :?


A mi los juegos de precision....:(:(

Me piro a casaaaaaaa
¿andestá maniatico, que hace días que no se deja ver por el msn?

¿se le acabó ya la condicional? :P
Sammocz escribió:Despues de tanto tiempo por aqui y no tenia ni idea de que era el CEV. [+risas] soy lo peor...
Gracias a Heracles en otro hilo he podido descubrir que se escondia debajo de ese misterioso acronimo de tres letras.
Nada chavales apoyo vuestra causa, ya nos veremos algun dia por aqui.
[bye]


Welcome... to the real world [jaja]
raulicia escribió:¿andestá maniatico, que hace días que no se deja ver por el msn?

¿se le acabó ya la condicional? :P


Eso digo yo, hable una vez con el, y no le he vuelto a ver el pelo, me habra puesto no admitido? [+risas] [+risas]

Recien cenado, terminando de hacerlo, mas bien...

Saludos
va siendo hora de cerrar, no?XD
2222
Pues no se si será hora de cerrar... el caso es que yo he estado cerrado durante toda la semana (Y creo que seguiré así por un buen tiempo... no me siento realmente bien que digamos.

Bueno, me voy a buscar un hoyo, cavar mas hondo, y despues de eso, enterrarme.
Noches
Dias


Panda de cabrones

Estoy encadenado por mala conducta, total si solo tumbe un semaforo y tengo que elegir entre pagar medio kilo por destrozo de mobiliario urbano o perder la condicional [poraki]


Os tengo a todos como no admitidos, panda de mamones


XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511