Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

piensa que igual quedamos alguno todavía por aquíXD

cerrado!!

salu2 [pos eso]
Bueno se ha caido el server del xiah, asi que estamos de descansito. En breve seguimos dando tortas, que estoy a punto de alcanzar el lvl 15 y le llevo a Unai más de un 30% de adelanto [sati]

jejeje

Cerrando!
Pues yo abro, buenos días niñ@s, preparada para salir de médicos :( , esperemos que vaya todo bien.

Saludos y hasta la vuelta
Buenos días desgraciaos,


suerte en el médico Asterixa, que la cosa sea leve.
fichandooo wenas xic@s

seeee bas q andas perdio

asterixa illa espero q no sea na grabe, suerte en el medico
andaba F5,


he tomado unas vacaciones cevianas y vuelvo a la carga [toctoc]
XD XD XD despues de mil años sin pasarme por aqui, por motivos CEV XD XD ya estoy de vueltas jejejejejeje asi que:

BUUUUUEEEEEEEEENNNNNNNAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS a tos!!
Buenos días!

superbas escribió:he tomado unas vacaciones cevianas y vuelvo a la carga


a ver si es verdad, que desde que tu no spame... digoooo, posteas, esto se nota mas muertoXD.

Ahora desde que te fuiste de vacaciones, tenemos dos nuev@s que llevan champions seguro, asterixa y assamit@, así que tendrás que esforzarte [burla2]

chuchuchuuuuu! [cartman]
A esos ya los conozco eh, que no me he ido tanto tiempo :?

No creo que me den ni si quiera miedo, yo que ayudé a expulsar al morisco, ji ji, que por cierto parece que le han levantado el castigo. ( si no sabes de lo que hablo aluego te lo explico)
the passenger escribió: tenemos dos nuev@s que llevan champions seguro, asterixa y assamit@, así que tendrás que esforzarte [burla2]


Yo soy champions seguro :)

Suerte asterixa, ya contaras que tal, espero que bien.

Saludos
ya se que les conoces, pero digo que ahora están metiéndole mucha caña a esto:P

cuentame la historia de morisco abu bas...
Imagen

XD
superbas escribió:A esos ya los conozco eh, que no me he ido tanto tiempo :?

No creo que me den ni si quiera miedo, yo que ayudé a expulsar al morisco, ji ji, que por cierto parece que le han levantado el castigo. ( si no sabes de lo que hablo aluego te lo explico)


Yo tampoco me la se, y si me la se, no se a quien te refieres, cuenta :P
superbas escribió:andaba F5,


he tomado unas vacaciones cevianas y vuelvo a la carga [toctoc]


weeeeeeeeeeee eso eso q tienes qrecuperar los post perdios y ponerte a la cabeza en el top 10

avadnc escribió:XD XD XD despues de mil años sin pasarme por aqui, por motivos CEV XD XD ya estoy de vueltas jejejejejeje asi que:

BUUUUUEEEEEEEEENNNNNNNAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS a tos!!


wenassssssssssssss tiu mira q eres vago q ni posteas jajajajajajaja bienvenido de nuevo maxo
Vamos a dejar pasar esta edición,

pero a la próxima [sati]
enga enga, queremos oir la historia [toctoc]

bendito cev, yo mis post los trabajo concentraos, habla bajo hazme caso en tus hojas solo caben buenos textos y selectos trazos curvo rectos... en cada página, ingenio es el método que usamos mas, se que notas el impulso de mi agilidad, daros por vencíos fuera, uuuu blabla, la escritura me da, lo que en otros sitios yo no puedo encontrar, vivo encadenao por esta mierda fijate en que curvas que tienen nuestras letras son perfectas...Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
superbas escribió:Vamos a dejar pasar esta edición,

pero a la próxima [sati]


ahi ta ahi ta, las proxima nos la acabamos en 2 dias mal cotnaos
f5 escribió:las proxima nos la acabamos en 2 dias mal cotnaos


si, en dos días mal cotnaosXD
superbas escribió:Vamos a dejar pasar esta edición,

pero a la próxima [sati]


Tendras una dura competencia, ahora que no esta el manzano esta esto mas competido :):)

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo soy champions seguro :)

Suerte asterixa, ya contaras que tal, espero que bien.

Saludos



Gracias chicos (Bas, f5 y Assa), por ahora todo bien, en 3 meses esperemos que mejor.

Ya de vuelta, espero recuperar posiciones, que algunos me pisan los talones [pos eso]

Ta lue, que hoy tengo a los sobrinos y se me revolucionan.
pues ná, a ver si en estos 3 meses te pones bien;)

y ten cuidao, que algunos te pisamos los talones, e incluso te adelantamosXD
Me alegra que todo este bien, asterixa, ahora mejorar poco a poco :)

Yo voy a ver si hago algo de comer, unos spaghetti o como leches se escriba y listo, que complicaciones en la cocina mejor no.

Saludos


Listening : Doctor Alban - It´s My Life
the passenger escribió:pues ná, a ver si en estos 3 meses te pones bien;)

y ten cuidao, que algunos te pisamos los talones, e incluso te adelantamosXD


Ya veo ya, me llevas dos de ventaja, pero tranquilo, que la tarde es larga [sati] , y si unos pequeñajos que me rondan (dígase sobrinos) me dejan, se intentará adelantarte, [sonrisa]
Por cierto, mi contrincante en el mini no da señales de vida ein?

Assa yo como macarrones, que te salgan ricos :-P

Saludos
La cazuela esta en ello, yo aqui sigo vaciando el servidor para reinstalarlo, que diver...:(

Mañana va a ser un dia muuuuuuu largo.

Saludos

Listening : No Doubt - Just A Girl
uff, esta tarde me coges seguro, por que a las 4 me voy a hacer kyusho jitsu, que viene el que lleva esto en españa a dar un curso de unas 4 horas igual algo mas de golpes de pierna:), así que hasta cerca de las 9 no vendré, y cuando venga, temblad!XD

pd - menuas papas con xorizo que me acabo de trapiñarXD
the passenger escribió:uff, esta tarde me coges seguro, por que a las 4 me voy a hacer kyusho jitsu, que viene el que lleva esto en españa a dar un curso de unas 4 horas igual algo mas de golpes de pierna:), así que hasta cerca de las 9 no vendré, y cuando venga, temblad!XD

pd - menuas papas con xorizo que me acabo de trapiñarXD


Cogerte no se, pero ya estoy por aqui, recien llegada del cine, Bob esponja que he visto [flipa] .
Niño lleva cuidado no te lesiones y te toque descansar más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
bueno, acabo de llegar y veo que no habéis producido nada!

psss, menudos cevianos estaís hechos vosotros:P!
Hola, acabo de llegar, listo para ver el partido...

una tarde mas que interesante...veamos que tal sale la noche...

Saludos
yo me voy a quedar a verlo, a ver si ganais!

y ya de paso, anímame al barsa que como no gane me hunde [mamaaaaa]
the passenger escribió:yo me voy a quedar a verlo, a ver si ganais!

y ya de paso, anímame al barsa que como no gane me hunde [mamaaaaa]



Que empaten, que empaten [buenazo] (o pierdan [bad] )
asterixa asterixa, no me desees eso que me hunden![mamaaaaa]

edito: sergio, está hundido...
the passenger escribió:asterixa asterixa, no me desees eso que me hunden![mamaaaaa]

edito: sergio, está hundido...


Ale seré buena [angelito] , que gane mañana el Elche, vale?? [burla2]
asterixa escribió:Que empaten, que empaten [buenazo] (o pierdan [bad] )


Como se puede ser tan mala....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
Como se puede ser tan mala....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Male? nooo, realista, si hasta se marcan en propia puerta [Ooooo]
the passenger escribió:[mamaaaaa] mala, mala! [mamaaaaa]


que mania con llamarme mala [angelito] , malos ellos, q te han jodido la quiniela, [sonrisa]
bueno, creo que va siendo hora de cerrar el cev por hoy no?

demasiado hemos hecho ya, nos merecemos un descansitoXD

chaping!
the passenger escribió:bueno, creo que va siendo hora de cerrar el cev por hoy no?

demasiado hemos hecho ya, nos merecemos un descansitoXD

chaping!



Mejor lo cierro yo, [pos eso]
asterixa escribió:
que mania con llamarme mala [angelito] , malos ellos, q te han jodido la quiniela, [sonrisa]


Ya te digo que malos, maliiiiiiiiiisimos :)

Saludos
assamit@ escribió:Ya te digo que malos, maliiiiiiiiiisimos


que lo dices, por que han perdido 2-0? a no! si ese ha sido el madriZ [sati]

muahahaha, el poder, la maldad, sergio todo puede controlaAAaAAR! [sati]
the passenger escribió:

que lo dices, por que han perdido 2-0? a no! si ese ha sido el madriZ [sati]

muahahaha, el poder, la maldad, sergio todo puede controlaAAaAAR! [sati]


tu no te ibas a dormir q el dia habia sido muy largo??
debería irme a dormir, si, pero si no tengo ganas de salir por ahí (razón por la que estoy aquí...), tampoco las tengo para dormir...

igual me pongo a ver unos capitulos de malcom o futurama, que mira que es triste que es lo único que me alegra un poco los días...
uff, the passenger yo iba a salir con unos coleguitas de fiesta y al final no he tenido ganas y stoy aki en mi casa sentao, vestido arreglao pero sentao enfrente del ordenador, acostarme lo q se dice acostarme me acostaré tanto y no se que haré ahora xq como todos sabéis la tele publica no vale mucho...

P.D: el barça le saca 8 puntos al madrid xD
jartas escribió: y no se que haré ahora xq como todos sabéis la tele publica no vale mucho...


bueno, para estos casos guardo el as en la manga de tener dvd's de futurama y malcom, me sirven para pasar el rato siempre...
the passenger escribió:
que lo dices, por que han perdido 2-0? a no! si ese ha sido el madriZ [sati]


Las tonejas se acumulan como la gente a la salida de san mames...chavaLIN.

Vete ya a la cama anda.:P

Saludos
me iría, pero no tengo sueño y para estar tirado encima de la cama como un búho, me quedo aquí cacharreando:)
Yo tampoco tengo sueño :p
creo que va a ser este fondo verde, que causa insomnio:P

deberíamos pedir un cambio de look temporal a eol, para ver si esta es la causa del problema. Que tal de rojoXD?
¿Se ha convertido el hilo en: eolianos sin ganas de salir el sabado a la noche? XD tampoco es que me pase mucho por aqui.

yo por mi parte algo de seuño si tengo, me han dicho para salir pero no me apetecia nada de nada, y eso me lleva pasando desde agosto o asi, justo coincidiendo con cuando me puse adsl... pero no, no tiene nada que ver, ya que si no estaria aqui estaria durmiendo o jugando a la consola [oki]

ale, nas noches, seguiremos cacharreando

edito: ¿rojo?demasiado llamativo, mejor algo negro con toques azulados XD
the passenger escribió:me iría, pero no tengo sueño y para estar tirado encima de la cama como un búho, me quedo aquí cacharreando:)


Ains, ya se que teneis sueño y que lo unico que quereis es adelantarme, que nos conocemos todoooooooos...

xDDD

Listening And Watching : ROSER - Fuego
legolas2069 escribió:¿Se ha convertido el hilo en: eolianos sin ganas de salir el sabado a la noche? tampoco es que me pase mucho por aqui.


no, se trata de eolianos vagueando, no salimos, pero vagueamosXD

assamit@ escribió:Ains, ya se que teneis sueño y que lo unico que quereis es adelantarme, que nos conocemos todoooooooos...


creido... que te piensas que el mundo gira alrededor tuyo... de bilbao tenías que ser [poraki]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811