Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
roberta hablando de otro tema, veo que no soy el unico que tengo problemas (viendo otro hilo) con el sr Valk, lo bueno esq yo todavia no se pq. XD

Mi caso esq hice un comentario en broma sobre algo que dijo el (creo que los emoticonos dejaban claro que iban en coña) y un buen dia me encuentgro un privado suyo dejandome por los suelos (cuando yo nunca le habia insultado ni na) y me habia puesto en ignorados (asi me gusta, actitudes adultas, dejar explicar a los demas [qmparto] )

En fin, veo que no solo era mi impresion de que era una persona "emocionalmente inestable" XD


Assa, sobre tu tema... ya contaras como va [360º]
Pues aqui sigo haciendo pruebas, me ha dao por deshabilitar la cache de la placa, y ha arrancado, cada dia flipo mas :P

La cache del micro parece estar bien, porque ahora tengo todo habilitado, lan, audio, etc, y arranca, no me levanta las X, pero con un p1 es de comprender...

Saludos

Edit : Es la cache de segundo nivel del micro la que esta jodida, haber si encuentro otro MMX por el curro.

Edit2 : debian por el 60% de instalacion...soy un fenomeno :)
Nas noches, otra mas, en la que no quiero irme a la cama, no me apetece. Estoy enfadado con el mundo, bueno mas bien con alguno de mi equipo por su actitud.

Tambien enfadado porque el sabado tenia un concierto para ver que llevaba esperando 3 meses y me coincide con un puto partid ode ultima hora (cambiaron la hora al final).

Ahora posteare un poquillo, y quizas me ponga a jugar a algo.

Nas noches
Instalacion terminada, cojiendo fuentes apt-get....

Y aqui se queda esto, que yo me piro a sobar.

Mañana tengo que buscar un p1 u otro micro socket7 para esta placa, cualquiera que me oiga...xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:Mañana tengo que buscar un p1 u otro micro socket7 para esta placa, cualquiera que me oiga...xDDD

Saludos


Mañana haremos una llamada anonima a tu curro... avisando d posibles cacos [poraki]
El sueño o el cansancio me han vencido...

Asi que por mi parte chapando.

Mañana os volvere a ver por aqui, y con mas razon, ya que no tengo nada que hacer [maszz]

Buenas noches a todos
Xar escribió:roberta hablando de otro tema, veo que no soy el unico que tengo problemas (viendo otro hilo) con el sr Valk, lo bueno esq yo todavia no se pq. XD

Mi caso esq hice un comentario en broma sobre algo que dijo el (creo que los emoticonos dejaban claro que iban en coña) y un buen dia me encuentgro un privado suyo dejandome por los suelos (cuando yo nunca le habia insultado ni na) y me habia puesto en ignorados (asi me gusta, actitudes adultas, dejar explicar a los demas [qmparto] )


Sí bueno, en el hilo que él mismo puso para demostrarle a todo eol lo malísima q soy (está en el hilo de la discusión e iba sobre los macs) se metió por medio y se le cruzó ametsa, pero de una forma q no os podéis ni imaginar. Aún me parto de risa cuando me decía que era un ser indeseable en eol, maleducado, que le hablaba mal a la gente etc... más que nada porque el pobrecín postea lo justo ^ ^ Pero claro, como soy su novia me tengo q callar... y una mierda. Muchas veces me callo, y él también porque paso de que se meta pero hay veces que me importa bien poco el qué dirán y menos akí y muchísimo menos a él.

Pero vaya que si es la ilusión de su vida fastidiar a los demás oye.. déjale

Yo cuando le contesté sabía que iba a citar ese hilo porque ya en su día era su único argumento. Yo no lo borré... ahora intenta buscar alguno de sus míticos ^ ^

En fin que pasa de él, en resumidas cuentas :D

Joer estais atolondraos no habéis visto el shuffleeeeeeeeeeeeE? Tan cerca y sin dinero pa comprarlo xDD

Bueno ahora sí voy a hacer la maleta que en 6 horas me piro

[bye]
va siendo hora de cerrar, no?XD

chapingg!!! [666]
¬¬


cerrando


^ ^

EDITO: bueno ya de paso abro... ya tengo todo, en 15 min me piro a termibus. Besos!!! :( :( :( :( :(
Ro escribió:Joer estais atolondraos no habéis visto el shuffleeeeeeeeeeeeE? Tan cerca y sin dinero pa comprarlo xDD


Haberlo robao, pero a mi no me asombra, el tener un IPOD es lo que tiene, que el sufle no me afecta lo mas minimo [poraki]

Diasssss

Hoy es Miercoles???

Vivo en un mundo paralelo virtual que no sabe en que dia vive ein?

Eh, ¿qué clase de fiesta es ésta? No hay alcohol, ¡y sólo se ve a una furcia!


[qmparto] [qmparto]
Buenos días, una que se va pal trabajo [mamaaaaa]

Saludos
Buenos dias pipol.

ya ves ro... pero conmigo la cago... pq a mi me envio un MP... asi que yo tengo la prueba XD

Compilando el open office... a ver cuanto tarda [chiu] Almenos las KDE ya terminaron... jijiji
Buenos días,

semana corta esta, habrá que hacer algo para despitar [360º]
superbas escribió:Buenos días,

semana corta esta, habrá que hacer algo para despitar [360º]


Necesario es?
buenos días macauli culkin's!

Alegre después de haber recibido las notas no se si irme a correr dando saltitos al arcoiris o meterme en un mundo de piruletas de colores...

bueno, viá desayunar unas crêpes y a estar tirado hasta que me toque irme a la uni, ñañañaaa... [cartman]
HOy me toca un dia de viajes con el coche a visitar a algunos clientes palurdos, con las ganas que tengo de estar en la tienda :(

Pues na, aqui fichando la mañana :D
the passenger escribió:buenos días macauli culkin's!

Alegre después de haber recibido las notas no se si irme a correr dando saltitos al arcoiris o meterme en un mundo de piruletas de colores...

bueno, viá desayunar unas crêpes y a estar tirado hasta que me toque irme a la uni, ñañañaaa... [cartman]



Algunos viven muy bien, pero que muy bien [sonrisa]
PD: Mañana muy tranquila, esperemos que siga asi [fumando]
Buenos dias gente! Me he despertado con el servicio de atencion al cliente de terra cawento , pero bueno, asi aprobecho un poquillo mas la mañana, que [para daros envidia a alguno] no tengo nada que hacer.

Espero que se os siga ahciendo amena la mañana.Salu2 [bye]
Uno que esta en el curro y casi llega tarde.

Al volver a casa tendre que recojer el despertador por fasciculos, porque no ha sonado, ergo le dao un viaje...lo voy a empezar a colgar del techo o algo asin...

Señores, ya he localizado 4 micros k6-2, espero que alguno funcione bien...:S

Saludos
asterixa escribió:Algunos viven muy bien, pero que muy bien


yo no vivo bien!

tengo que estar despierto desde las 9 (teniendo cuenta que no me voy de casa hasta las 12...) por si viene el puto merluzo mensajero que me mande el fon jaus para traerme mi feliz y sonriente teléfono móvil. (digo lo de merluzo por que si, por que no sabes a que hora te llegará [agggtt] ).

Espero que al menos no sea seur, que por aquí son unos incompetentes.

Me acuerdo hace poco, vinieron, no estabamos y se piraron. Llamaron por teléfono, les digo a que hora habrá alguien al día siguiente, y me dicen que vendrán cuando puedan, y yo en plan "es que si no venís a esa hora, no va a haber nadie aquí", y la tía "ya, pero yo no puedo hacer nada por que soy una estúpida incompetente (esto último quizás no lo dijo del todo, no recuerdoXD)", y al final acabaron viniendo a la misma hora que no estábamos. Ahí por tocar las pelotas. Al final se acabo llamando a donde pedíamos esas cosas para que cambiasen de empresa por lo menos para nosotros, por que anda que no tuvimos movidas con la panda pelaos de seur...

Que problema tienen si tu les dices de 8 a 11 de la mañana? Coño, pues que vengan se ocupen de ti y listo, es estúpido que se acerquen a las 12 solo para decirte luego que han estado aquí a las 12 y no estabas...

en fin fun fan... salu2;)
the passenger escribió: pero yo no puedo hacer nada por que soy una estúpida incompetente (esto último quizás no lo dijo del todo, no recuerdoXD)"


[qmparto][qmparto][qmparto]

A mi eso me ha pasado con los de correos. Tener carta o paquete para entregarme en mano. Bajo de casa a por el pan, despues de haber estado toda la mañana en casa y me encuentro un papel diciendo que a tal hora no estaba en casa y que pase por correos. ¿¿¿pero como que no estaba en casa si llevo desde las 9 despiesrto??? Eso me pone de una mala leche!!

En fin, es lo que hay.
Hay amigo, contratad compañias competentes, y listo :P

Nacex funciona muy bien en ese sentido, te piden el movil y al minimo problema te llaman, y a mi minutos antes de venir me llamaban, esta mu bien.

Saludos
Xar escribió:
eso ultimo ya es algo incomodo de por si, no? XD


sip un poco incomodo si q es jajajajajaja

wenasssssssssssssssss fichando ya tamos en el ecuador de la semana :D
Hillfinder escribió:Buenos dias club del CEV.
Ff7- Claud ya te pillaremos.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jejejejejejeje y yo q he exo?????? ein?
yo diría mejor... que no has hecho?XD

cualquiera se fía de ti... :-P
the passenger escribió:yo diría mejor... que no has hecho?XD

cualquiera se fía de ti... :-P


jajajajajajaja pero si yo soy san f5 patron de los [angelito]
si claro, yo diría mejor, f5 patrón de la Imagen

XD
Bueno, de eso somos patrones la mayoria de los del CEV xDD

Saludos
the passenger escribió:Imagen

XD


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Assa escribió:Bueno, de eso somos patrones la mayoria de los del CEV xDD


jajajajajaja ya t digo, creo q venia en el manual de wen ceviano ser de la piensaenverde
the passenger escribió:

yo no vivo bien!

tengo que estar despierto desde las 9 (teniendo cuenta que no me voy de casa hasta las 12...) por si viene el puto merluzo mensajero que me mande el fon jaus para traerme mi feliz y sonriente teléfono móvil. (digo lo de merluzo por que si, por que no sabes a que hora te llegará [agggtt] ).

Espero que al menos no sea seur, que por aquí son unos incompetentes.

Me acuerdo hace poco, vinieron, no estabamos y se piraron. Llamaron por teléfono, les digo a que hora habrá alguien al día siguiente, y me dicen que vendrán cuando puedan, y yo en plan "es que si no venís a esa hora, no va a haber nadie aquí", y la tía "ya, pero yo no puedo hacer nada por que soy una estúpida incompetente (esto último quizás no lo dijo del todo, no recuerdoXD)", y al final acabaron viniendo a la misma hora que no estábamos. Ahí por tocar las pelotas. Al final se acabo llamando a donde pedíamos esas cosas para que cambiasen de empresa por lo menos para nosotros, por que anda que no tuvimos movidas con la panda pelaos de seur...

Que problema tienen si tu les dices de 8 a 11 de la mañana? Coño, pues que vengan se ocupen de ti y listo, es estúpido que se acerquen a las 12 solo para decirte luego que han estado aquí a las 12 y no estabas...

en fin fun fan... salu2;)


Despues de todo esta parrafada, lo de que bien vives era por los crêpes [babas]

Me bajo a tomarme un café [buenazo]
bueno panda mamones, me piro a la uni, os quedaís chapando esto, pero no spameeis muchoXD

asterixa escribió:Despues de todo esta parrafada, lo de que bien vives era por los crêpes


es que mi mama se porta mu bien y hace crêpes de ve'en'cuando [666]

auuuu [cartman]
legolas2069 escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

A mi eso me ha pasado con los de correos. Tener carta o paquete para entregarme en mano. Bajo de casa a por el pan, despues de haber estado toda la mañana en casa y me encuentro un papel diciendo que a tal hora no estaba en casa y que pase por correos. ¿¿¿pero como que no estaba en casa si llevo desde las 9 despiesrto??? Eso me pone de una mala leche!!

En fin, es lo que hay.



Querido ceviano, eso es comun en todos lados, una vez me cruce con el cartero que metia el papelito en el buzón , le digo que era para mi y hasta le enseñe el DNI y que no, que no me lo daba [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pa matarlo
En dos palabras.

Compañias serias.

Dejaros de chapuzas con correos joer, si esque hay que deciroslo todo...lo que costais de criar que diria kanelo xDDD

Saludos
Di que sí lo que costais de criar ains [toctoc] [jaja]
Kanelo escribió:Di que sí lo que costais de criar ains [toctoc] [jaja]


Entrada estelar...xDD

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Me voy a seguir con mis marrones.

saludos
Assamit@ escribió:En dos palabras.

Compañias serias.

Dejaros de chapuzas con correos joer, si esque hay que deciroslo todo...lo que costais de criar que diria kanelo xDDD

Saludos


Para eso estas tú, para llevarnos por el buen camino... o no [qmparto]
asterixa escribió:Para eso estas tú, para llevarnos por el buen camino... o no [qmparto]


Por el camino que os dejeis :-P :-P :-P :-P

Yo soy mu gueno :)

Joe que poco queda, como moooooooooola...

Saludos
Assamit@ escribió:
Por el camino que os dejeis :-P :-P :-P :-P

Yo soy mu gueno :)

Joe que poco queda, como moooooooooola...

Saludos


Yo también soy mu buena X-D , y cual seria ese camino? [chulito]

Menos de una hora para irme, y ya cobre :D . Saludos
asterixa escribió:Yo también soy mu buena X-D , y cual seria ese camino? [chulito]

Menos de una hora para irme, y ya cobre :D . Saludos


Mmmmm, eso luego te cuento :P [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tambien he cobrado ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Mmmmm, eso luego te cuento :P [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tambien he cobrado ;)

Saludos


Soy toda oidos [chulito]
30 to go
me pirooooooooooooo

Aioooooooo
Yo también me voy, ayossss, volvere por la tarde :-|
Todos os pirais, y yo vuelvo para ver mi partido (de hattrick), aunque ahora tambien me voy a comer [carcajad]

Ale, espero que os guste la comida que teneis, yo tengo vainas [+furioso] [lapota] , en fin, es lo que hay.

Saludos.
Hola a todos. Sé que me paso muy poquito por aquí, pero sigo siendo de los vuestros :-)

Saludos.
legolas2069 escribió:Todos os pirais, y yo vuelvo para ver mi partido (de hattrick), aunque ahora tambien me voy a comer [carcajad]

Ale, espero que os guste la comida que teneis, yo tengo vainas [+furioso] [lapota] , en fin, es lo que hay.

Saludos.


Ya vuelvo, ya. La comida me ha gustado, no puedo quejarme. [ginyo]

Hola marga, ya de vuelta? [fumeta]
Yo he comido guisantes con jamon, estaban de muete.

Voy a ver si echo a andar este trasto...

Saludos
Pues yo, carne a la plancha con guarnición, estaba como siempre.
y ahora a lo que vamos, quien va a chapar ein? ?? Se admiten apuestas [carcajad]
Venga, cierra tu :P:P:P

Saludos
Assamit@ escribió:Venga, cierra tu :P:P:P

Saludos


No, si a mi me da igual [ayay] , tu mismo :-)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11