BUENAFUENTE monologo sobre Wii

1, 2, 3, 4
Una cosa, ya esta en el youtube ?
youtube esta ko ahora mismo.. habra que esperar...
Yo no he conseguido encontrar el video

¿alguna pista para busca mas?

En la propia Web del programa aun no lo han colgado, el ultimo es el del dia 10.

Supongo que pronto estara
A falta de lo de ayer...

OFFTOPIC:
Buenafuente by Cruz y Raya

Que me LOL.
lokolo escribió:A falta de lo de ayer...

OFFTOPIC:
Buenafuente by Cruz y Raya

Que me LOL.

Ese vídeo es DIOS, creo que es lo mejor que he visto de cruz y raya jamás xDDDD

"Va sí sí. No no, sí sí sí, no, no"
La verdad es que a ver si se sube ya en youtube!

Hoy creo que lo repetirán en el canal Neox sobre eso de las 22h.

Un saludo!
dr_Rouman escribió:Ese vídeo es DIOS, creo que es lo mejor que he visto de cruz y raya jamás xDDDD

"Va sí sí. No no, sí sí sí, no, no"


Realmente ese video es increible!! jejeje

A ver si aparece el monologo de ayer por algun lado!!:P
lokolo escribió:A falta de lo de ayer...

OFFTOPIC:
Buenafuente by Cruz y Raya

Que me LOL.


BRUTAL!
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?



Perdonad el offtopic pero....


Tu que coño tienes en contra de los catalanes???
como ya se ha dicho anteriormente... no jodamos el hilo.

el comentario fue muy desafortunado, pero quiero creer que fue una broma inocente mal expuesta....

y tratando el tema.... ande leches esta el video¿? xDD

p.d: todo el mundo sabe que soms la polla xD
Bueno vale, un comentario desafortunado, pero la proxima vez que piense un poquito antes de abrir la p*ta boca.


Con respecto al hilo, todavia no he visto el monologo, al final lo veré esta noche en mi TDT


Salu2
Aún no hay nada.

PD : ai qué gracia.
SoteBcn escribió:

Perdonad el offtopic pero....


Tu que coño tienes en contra de los catalanes???


Ni te molestes. Simplemente reportalo y se llevará un aviso.

Me parece vergonzosa su actitud. Simplemente patética, tenía una imagen de él que la acaba de tirar por tierra.

Salu2 y no jodamos el hilo.
pos llo no lo vi xq no me gusta buenafuente, no porque sea catalan (GRANDISIMA gilipollez)
simplemente no me hace ni puta gracia


aun asi toda publi para wii es buena(fuente) XD

PD: aun asi a ver si lo suben para echarle un vistazo
lokolo escribió:
Va a tardar, estoy mirando para responder a Sefiroth en el hilo de [NOSTALGIA: Sega y Nintendo] con un video de Segasata, pero lleva ya una hora y media con esto:

Imagen

Espero a que cuando este operativo alguna alma caritativa lo suba, para asi poder ver este monolowii.

Saludos.


Muy buenas, señor lokolo. Cuanto tiempo.

Lo de youtube parece ser que a algunos les sale eso y a otros no. Para el que le siga saliendo, es tan facil como en vez de teclear http://www.youtube.com, pongáis http://www.youtube.com/index.
A mí al menos me ha funcionado así [fumando]

Venga, ¡un saludo para todos! (amantes de puercoespines azules iincluídos [plas] )

PD: Aún no está, o al menos yo no he encontrado nada.
Sefiroth escribió:
Muy buenas, señor lokolo. Cuanto tiempo.

Lo de youtube parece ser que a algunos les sale eso y a otros no. Para el que le siga saliendo, es tan facil como en vez de teclear http://www.youtube.com, pongáis http://www.youtube.com/index.
A mí al menos me ha funcionado así [fumando]

Venga, ¡un saludo para todos! (amantes de puercoespines azules iincluídos [plas] )

PD: Aún no está, o al menos yo no he encontrado nada.


Si no editas el primer enlace que has dado y borras la coma, no le funcionara a nadie tu primer enlace.(y por tanto el Youtube) [chiu]
Eso fue a primera hora, en el curro, serian sobre las 9:00 de la mañana, luego posteriormente ya funciona correctamente(pero sefiroth no era problema de poner el index o no)

Un saludo a todos los multiplataforma gamers y fanaticos.[beer]
lokolo escribió:
Si no editas el primer enlace que has dado y borras la coma, no le funcionara a nadie tu primer enlace.(y por tanto el Youtube) [chiu]
Eso fue a primera hora, en el curro, serian sobre las 9:00 de la mañana, luego posteriormente ya funciona correctamente(pero sefiroth no era problema de poner el index o no)

Un saludo a todos los multiplataforma gamers y fanaticos.[beer]


Lo ponía porque a mí sí me sigue saliendo la imagen del científico ese. Quizá por estar en el curro, quién sabe, y a mi se me soluciona poniendo lo de index. Así que si le sirve a alguien bien y si no, se ha intentado.

Saludos.
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?


Te recuerdo dos cosillas:

1º Aún queda un año para que se realice la votación naranja y limón 2007.

2º Los usuarios baneados no pueden recibir votos.
ostia! ke fuerte para una vez ke me lo pierdo va y habla sobre Wii. A ver si ponen el video en el youtube!
apmomp escribió:
Te recuerdo dos cosillas:

1º Aún queda un año para que se realice la votación naranja y limón 2007.

2º Los usuarios baneados no pueden recibir votos.

ai le has dado, apunto el nombre pal limon si no esta baneado, que menudo comentario que ha soltado , odio esa clase de comentarios y la gente que los hace, y soy de madrid.

por cierto cuanto dura mas o menos ese monologo?vamos la aprte de la wii digo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Quiero verlo!He buscao en youtube y nada,como buenafuente wii no sale naa! :(

A ver si mañana esta ya!

Saludos!
Turyx escribió:Buenisimo lo de la tortilla xD

Espérate a que salga el Cooking Mama para Wii XDXD
Estubo muy bien el monologo, sobretodo lo que dijo de los dependientes que suelen estar en las secciones de videojuegos :D
YouTube yaaaaaaaaaaa ¡plis! [enfa]
Me sumo a la petición de youtube.
para los que tengais TDT y no lo haiais podido ver lo podeis ver mañana a las 22:00 en la repetición que hacen en Antena.Neox.


Exactamente lo hacen esta noche en Antena.Neox a las 22:45, para quien le interese [ginyo]
pos lo vere ahora jajaj
Ya he sintonizado... esperando a que empieze...
no me ha gustado el monologo... [nop]
no loe podio ver no funciona el tdt [enfa]
Pues era una crítica (y desde determinados puntos de vista un insulto incluso) así que tampoco es tan importante.
Pues a mi no me ha parecido despectivo, incluso me ha parecido posible publicidad encubierta debido a lo que se ha alargado...
a insultado a wii , una meirda de monologo, y no la tele mas grande que an presentado en el CES no es de 200" como el dice, sino de 110, este tio es un payaso y nunca mejor dicho
Nadie lo ha grabado??? que full!! Me han contao que no deja muy bien parada a Wii...
Simplemente no me ha gustado, la ha dejado mal }:/
Yo estoy subiendo a youtube la parte de donde habla de las consolas y de Wii, son unos 3:30 de video.

A ver lo q tarda youtube en subirlo y os pongo el enlace.

Un saludo
djares escribió:Yo estoy subiendo a youtube la parte de donde habla de las consolas y de Wii, son unos 3:30 de video.

A ver lo q tarda youtube en subirlo y os pongo el enlace.

Un saludo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] This is Waiting
djares escribió:Yo estoy subiendo a youtube la parte de donde habla de las consolas y de Wii, son unos 3:30 de video.

A ver lo q tarda youtube en subirlo y os pongo el enlace.

Un saludo


Dios te adoro xDDDD
FrEe_ escribió:a insultado a wii , una meirda de monologo, y no la tele mas grande que an presentado en el CES no es de 200" como el dice, sino de 110, este tio es un payaso y nunca mejor dicho


que esperabas.. ?? pero si la mitad de los programas de antena 3 estubieron patrocinados por la fantastica sony bravia... durante un mes.. y haciendo la publicidad esa chorra que salen hay diciendo.. que buena es.. y tal... y mas cosas asi. aparte.. esta muy bien visto meterse con las consolas, sea la que sea.. y meterse con lo que vende y se habla mas aun.... es su papel.. de todas formas buenafuente desde que se metio en la boca del lobo y dejo la TV3 deja mucho que desear... en un altra cosa si que era genial.
red0n escribió:de todas formas buenafuente desde que se metio en la boca del lobo y dejo la TV3 deja mucho que desear... en un altra cosa si que era genial.


Amén.

Buenafuente no es lo que era. Antes era DIOS, ahora es uno mas...

Pero como el resto de España no lo conocian... pues está con la novedad, pero su programa no hace ni la mitad de gracia que hacía en Cataluña. Os lo aseguro.

Vaya partidas de cajas tremenedas que me metía con el Corbacho y sus idas de oya XD
silinde escribió:
Amén.

Buenafuente no es lo que era. Antes era DIOS, ahora es uno mas...

Pero como el resto de España no lo conocian... pues está con la novedad, pero su programa no hace ni la mitad de gracia que hacía en Cataluña. Os lo aseguro.

Vaya partidas de cajas tremenedas que me metía con el Corbacho y sus idas de oya XD


Para seguir un poco con el offtopic...

Yo no sé que política siguen las cadenas "grandes" (por decirlo de alguna forma), es decir... telecinco, A3, etc. pero los respectivos programas de las televisiones de Cataluña (hablo por experiencia propia, no discrimino otras televisiones autonómicas :P) pasados a estas cadenas antes mencionadas no valen ni la mitad... con Sense Títol/La Cosa Nostra y derivados a Buenafuente, luego el programa de vitamina N del Jordi González (que lo daban en CityTV), que me parecía cojonudísimo, lo pasaron a Telecinco con el nombre de TNT y mira donde ha acabado, y donde ha acabado Jordi González xDDD, y así con otros.

En fin, supongo que será el poder del marujeo, que lo corrompe todo [qmparto]
Vacil escribió:
Para seguir un poco con el offtopic...

Yo no sé que política siguen las cadenas "grandes" (por decirlo de alguna forma), es decir... telecinco, A3, etc. pero los respectivos programas de las televisiones de Cataluña (hablo por experiencia propia, no discrimino otras televisiones autonómicas :P) pasados a estas cadenas antes mencionadas no valen ni la mitad... con Sense Títol/La Cosa Nostra y derivados a Buenafuente, luego el programa de vitamina N del Jordi González (que lo daban en CityTV), que me parecía cojonudísimo, lo pasaron a Telecinco con el nombre de TNT y mira donde ha acabado, y donde ha acabado Jordi González xDDD, y así con otros.

En fin, supongo que será el poder del marujeo, que lo corrompe todo [qmparto]


No me compares la manera de narrar la Formula 1 en Tv3 [lapota]
Con Lobato Powaaaaaaaa! jajaja

Haber ese video si lo suben pronto, y muchas gracias a quien lo suba!!
Takehiko escribió:
No me compares la manera de narrar la Formula 1 en Tv3 [lapota]
Con Lobato Powaaaaaaaa! jajaja

Haber ese video si lo suben pronto, y muchas gracias a quien lo suba!!


No sé, no me gusta la Formula 1 xD

De todas formas, en TV3 llevan dando la tira la F1 y en cambio T5 se metió en el trapo cuando vió que eso iba a empezar a dar dinero. Y la F1 se ha empezado a ver desde que un españolito tenía posibilidades de subir al podio. Si es que somos como borreguitos [jaja]

PD: Que asco me da el calvito gay enamorado de Fernando Alonso xD
La formula 1 empezo en la 2 que es donde yo lo veia XD. Lo que no me gustaba de Tv3 es que eso si explicaban cosas interesante y no era tanto alonso alonso alonso, pero eso si, me acuerdo una carrera que corrio de la rosa y alonso y de la rosa estaba posiciones atras y alonso gano, aquellos, ese de la rosa ahi bla bla es que ha hecho una carrera increible bla bla... Alonso a ganado...

Fin de offtopic [qmparto]
Takehiko escribió:La formula 1 empezo en la 2 que es donde yo lo veia XDD.


Ya te digo que no me gusta la F1, no sé nada de ello [toctoc]
El video esta subido aqui http://www.youtube.com/watch?v=yM0GgcJ2sVs

Todavia lo esta procesando, pero bueno jeje.

Un saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4