BUENAFUENTE monologo sobre Wii

1, 2, 3, 4
djares escribió:El video esta subido aqui http://www.youtube.com/watch?v=yM0GgcJ2sVs

Todavia lo esta procesando, pero bueno jeje.

Un saludo

Muchísimas gracias djares [beer]

Solo nos queda esperar.
Netto escribió:Cuanto suelen tardar?


Es el primer video que subo, asi que ni idea. Pero supongo que dependera de la saturacion del servidor.

Un saludo
takehiko, vacil.. no teneis ni idea de las retransmisiones de formula 1 ninguno de los dos... telecinco nada mas nacer... retransmitia la formula 1 y de la mano de paquito fernandez ochoa ( que en paz descanse... ). Pero eso no hacia dinero.. aunque estaba alain prost, aytor senna... pero no taba el gran alonso.. xD. En la dos como pillan todos los deportes secundarios en españa... pues hay se quedó y cuand llegó la alonsomania.. telencinco sacó su fajo de billetes y volvio a retrasmitir... si sus dais cuenta... las imagenes entre 1991-1994 de la formula 1 suele tener el logo de telecinco viejo...

peazo off topic que me marcao... xD y a mi me gusta la formula 1 desde chico... cuando prost, senna, schumacker, villenueve, hakkinen la movian... ya no queda ninguno... eso si hakkinen en rallys no le ha ido mal..
La verdad es que yo me esperaba algo más :/ Y tenéis razón, de la forma en que lo dice parece que la Wii sea sólo el mando... y lo de la gameboy y el nano de 14 años no me ha hecho mucha gracia ¬¬U

Lo cierto es que hacía mazo time que no veía un monólogo de Buenafuente y, la verdad, echo de menos sus primeros programas (ahora ya no me molesto en verlos).
red0n escribió:eso si hakkinen en rallys no le ha ido mal..d

Hakkinen en rallies? Yo diría que en el DTM alemán. En los rallies, que yo sepa, disputó una carrera. Aunque si que estaba Tommi Makinen... A ver si te has liado... :)

Bueno, este off topic es porque estoy esperando que YT procese el video :)

Por cierto, alguno se levantaba con una Piccard2 de madrugada a ver la fórmula 1 a 10 canales?

Saludos!

Edit: Paisana, ya lo has visto? a mi me sale que no está disponible aún... :(
red0n escribió:takehiko, vacil.. no teneis ni idea de las retransmisiones de formula 1


En lo que se refiere a mí te doy toda la razón, no soy un gran amante de ningún tipo de deporte [carcajad]
Pues ya he visto el video... nostamal...

Hacía tiempo que no veía un monólogo de Buenafuente y la verdad es que ha bajado lamentablemente el nivel... Antes, tenía más chispa y se curraba un poco los chistes, eran más... espontáneos, no sé como expresarlo...

PD: Que vuelva "Sense títol" [tadoramo]
Gracias por el vídeo ;)

Eso sí, este tío es que no me hace ninguna gracias, a mi parecer hace el ridículo ¬¬.

"Un mandito así sin nada, anda que te has comido el coco eh chaval". ¬_¬
visto lo visto pudo ser peor... lo cierto que antes no "insultaba" hacia un humor acido pero no tan explicito... aun asi.. cuantas veces dice wii ?? pues ya ta.. y encima dice que eso es hacer tonterias.. pero el bien que las hace y sin mando.. y delante de toa españa... enfin.. visto lo visto.. ahora si que.. la wiiiiiii... como dice... mucho la cabeza no san comio... solo el mando.. aunque el sigue con el pong.. no se que es peor..


P.D: la mayor publicidad para la game boy ... como se nota que se quedo hace 15 años... xD.
Es un tio q no entiende mucho de consolas xDD solo de hacer chistes :) dejemoslo pq almenos alguna parte hace muchisima gracia :D
gracias por el video, estoy viendolo.

bueno este tio no me gusta nunca haciendo monologos, no por lod e la wii esque nunca me han gustado sus monologos, no me hacen gracia [lapota]

PD:viva luis piedrahita!xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?


mira chico, conozco catalanes que son el triple de graciosos que tu, incluido yo chaval, gente como tu son los que hacen que se piense mal de los catalanes.

PD: era mucho mejor cuando estaba en TV3 [ginyo]
ANda que no ha perdido el buenafuente al entrar en facha3 uy queria decir antena3, aora no me ace tanta gracia como con la cosa nostra en tv3 ahi si que te partias.
dylan-sama escribió:
mira chico, conozco catalanes que son el triple de graciosos que tu, incluido yo chaval, gente como tu son los que hacen que se piense mal de los catalanes.

PD: era mucho mejor cuando estaba en TV3 [ginyo]


Yo no es por joder, pero es verdad que los mejores humoristas que he visto son catalanes [+risas]
A mi cada vez me gusta menos buenafuente, cuando empezo en a3 lo veia asiduamente, pero nose, cada vez los chistes que hace en mitad del programa los veo siempre mu parecios y los monologos cada vez para mi tienen menos gracia, este de las consolas no me ha gustao tampoco, pero bueno es publicidad para la wii
No ha estado mal, un poco mal informado pero ya esta. En Tv3 era mejor, pero tambien digo que hay monologos en A3 que los ha bordado. Saludos
[bye]
EmUIbA escribió:"Un mandito así sin nada, anda que te has comido el coco eh chaval". ¬_¬


Yo tambien me he quedado así Imagen al oir eso.
Cierto es, que buenafuente ha perdido un mundo, no me ha hecho ni puta gracia el monologo, ya no por jugador de consolas si no porque desde que se metio en a3 ha ido decayendo a un ritmo asombrosamente alto, pero bueno el sigue ahi ganando mas pasta cada vez aunque ahora su humor no sea ni 1/4 de bueno del que fue antes, siempre podremos revisionar los grandes programas de tv3
y diciendo que la gente habia roto la tv y por eso ahora le habian puesto una correa.... y la correa existe desde que la wii es wii XD se nota que no sabe de lo que habla... pero al menos no metio mucho la gamba...


Salu2!
De hecho creo o oi por un conocido que trabaja en a3, que los monologos estos algunos, si no todos, se los hacian ni siquiera se esforzaba el, cosa que antes en tv3 si no me equivoco el hombre se hacia sus propios monologos, pero como digo la fama emborracha
Por fin !!!!!!

[plas] grácias al qué loha subido [plas]
Quetzalcoal escribió:ANda que no ha perdido el buenafuente al entrar en facha3 uy queria decir antena3,


La gente usa palabras que no entiende...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?



Seguro que eres de esos que te partes con los morancos. Humor sureño, que se llama.

Eso si que no tiene ni puta gracia.
Ruxii escribió:Por fin !!!!!!

[plas] grácias al qué loha subido [plas]



lo estoy buscando y no lo encuentro [rtfm]

Si alguien pone el link [666]

P.D; me como mis palabras [idea]

P.D; como dice algunos, tenia mas gracia "antes"
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Victor86 escribió:De hecho creo o oi por un conocido que trabaja en a3, que los monologos estos algunos, si no todos, se los hacian ni siquiera se esforzaba el, cosa que antes en tv3 si no me equivoco el hombre se hacia sus propios monologos, pero como digo la fama emborracha


Es lo que tiene pasarse a A3, lo unico bueno que tiene, es que echan Los Simpson, lo demas es todo pesimo. Y al Nen le pasa lo mismo, ¿que es eso de ''neng''? por dios, si esque tienen que traducirlo todo...
Como a perdido buenafuente... menos mal que nunca lo he visto ni lo vere. Desde la Cosa Nostra en TV3 no hace nada bueno... ratataaaa
Gracias por subirlo, pero menuda mierda de monologo. Joder, que hasta insulta al publico xD la verdad es que antes eran mejores sus monologos con mucho.

Aunque publicidad, eso sí, ha echo. Lo que pasa es que luego la gente tiene ideas raras...
xhartas escribió:Gracias por subirlo, pero menuda mierda de monologo. Joder, que hasta insulta al publico xD la verdad es que antes eran mejores sus monologos con mucho.

Aunque publicidad, eso sí, ha echo. Lo que pasa es que luego la gente tiene ideas raras...



No lo insulta, siempre hace eso, y obviamente lo hace para que se rian.

En cuanto a lo de que se ha dicho de que no sabe de lo que habla, es bien cierto "sí, le han puesto un brazalete o no se qué" , con eso ya te das cuenta.


Un saludo.
Ni pizca de gracia oye [noop]
xin-xan escribió:Ni pizca de gracia oye [noop]
+1
Pues a mi me ha gustado, aunque bueno viendo como os poneis algunos cuando alguien dice algo malo de vuestra respectiva consola , no me estraña que os lo tomeis asi.

no es desde luego su mejor monologo, pero no esta mal y yo NO veo que se haya metido con la consola.

es un monologo para divertir no un jucio de valor ni nada parecido.

mas de uno necesita relajarse. [risita]
Para gustos los colores... a mi si que hay veces que me hacen gracia los monologos.


Un saludo.
Yo la verdad cada vez flipo mas con los catalanes

La gracia que hace cuando preguntas la hora y te la dicen en catalan y no digais k son unos pocos que viendo los comentarios de muchos, que os creeis que lo vuestro es lo mejor, si al le gustan los morancos pues le gustan, pero vamos que a mi vera un catalan haciendo gracia !ni a la suela de los zapatos oiga!

PD: y si he estado en barcelona ( por desgracia por que me llevo muy malos recuerdos)

PD2: no tengo nada contra los catalanes ( que eso sera como en todos los sitios que hay de todo, aunque alli sean mayoria)

EDIT: y por favor dejar de decir que si esto era mejor, que si los catalanes esto que si lo otro, es un foro sobre videojuegos, no de un umorista.

PAZ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
elderno escribió:PD:viva luis piedrahita!xD

Y que lo digas, ese tío es el amo del humor xDDD

Sobre el vídeo, bueno, pues tened en cuenta que es una consola que se presta a muchos chistes fáciles, y para nada me parece mala publicidad.

PD: Martín piñol > buenafuente xDDD

PD: galego > catalá (no os lo toméis a pecho eh, que es una coña xDD)

Yo la verdad cada vez flipo mas con los catalanes

La gracia que hace cuando preguntas la hora y te la dicen en catalan y no digais k son unos pocos que viendo los comentarios de muchos, que os creeis que lo vuestro es lo mejor, si al le gustan los morancos pues le gustan, pero vamos que a mi vera un catalan haciendo gracia !ni a la suela de los zapatos oiga!

PD: y si he estado en barcelona ( por desgracia por que me llevo muy malos recuerdos)

PD2: no tengo nada contra los catalanes ( que eso sera como en todos los sitios que hay de todo, aunque alli sean mayoria)

EDIT: y por favor dejar de decir que si esto era mejor, que si los catalanes esto que si lo otro, es un foro sobre videojuegos, no de un umorista.

PAZ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A ver tío, malas experiencias te las puedes llevar de todos sitios, los catalanes lo que tienen es mucha mala fama, y en cuanto te pasa algo malo alli, lo achacas a cosas que posiblemente no tenga nada que ver. Lo digo porque hay gente (no catalanes, obviamente) que dice todo lo contrario.

De cualquier modo el comentario ha sido bastante desafortunado...aunque casi seguro que era un intento de gracia xD
Buenafuente es la ostia, pero oigan chicos, que hable un poco mal a mi no me molesta, mas Wii's quedan pa los que las queremos
Pero donde se metio la gamba fue con lo del mando
"Mira que te has comido es coco eh chaval"
Eso lo tendria que decir de PS3, que no conoce la imnovacion, si a Nintendo le funciona a nosotros tambien xDDDDD

LOL [plas] [poraki]
Cita de NarutoDS:

Yo la verdad cada vez flipo mas con los catalanes

La gracia que hace cuando preguntas la hora y te la dicen en catalan y no digais k son unos pocos que viendo los comentarios de muchos, que os creeis que lo vuestro es lo mejor, si al le gustan los morancos pues le gustan, pero vamos que a mi vera un catalan haciendo gracia !ni a la suela de los zapatos oiga!

PD: y si he estado en barcelona ( por desgracia por que me llevo muy malos recuerdos)

PD2: no tengo nada contra los catalanes ( que eso sera como en todos los sitios que hay de todo, aunque alli sean mayoria)

EDIT: y por favor dejar de decir que si esto era mejor, que si los catalanes esto que si lo otro, es un foro sobre videojuegos, no de un umorista.

PAZ








Vamos a ver... no puedes juzgar así a los catalanes porque no te contesten lo que tu quieres. En cataluña hay 3 tipos de catalanes: los que hablan castellano y les cuesta el catalan como a mi (lo entiendo perfectamente pero me cuesta expresarme), los que hablan catalan y les cuesta el castellano, y por ultimo y de los que hay menos los que hablan con soltura las dos lenguas.
Lo que quiero decir con esto es que si preguntas la hora a algun catalan, este puede pensar que eres catalan (ya que somos muchos los que hablamos castellano y somos catalanes) y le cueste expresarse en castellano y por eso decide hablar catalan. Por tanto le dices que no eres catalan y le pides que te responda en castellano y sino te jodes.
Sólo me ha hecho gracia lo del ping pong que le da con la esquina del palito para que salga chunga, porque es cierto, yo lo hacía :-P, pero la parte de la Wii se ve que ni tiene idea, ni se ha informado, y así no tiene gracia.

Saludos
narutoDS escribió:Yo la verdad cada vez flipo mas con los catalanes

La gracia que hace cuando preguntas la hora y te la dicen en catalan y no digais k son unos pocos que viendo los comentarios de muchos, que os creeis que lo vuestro es lo mejor, si al le gustan los morancos pues le gustan, pero vamos que a mi vera un catalan haciendo gracia !ni a la suela de los zapatos oiga!

PD: y si he estado en barcelona ( por desgracia por que me llevo muy malos recuerdos)

PD2: no tengo nada contra los catalanes ( que eso sera como en todos los sitios que hay de todo, aunque alli sean mayoria)

EDIT: y por favor dejar de decir que si esto era mejor, que si los catalanes esto que si lo otro, es un foro sobre videojuegos, no de un umorista.

PAZ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Mira chaval. Primero dices no se que rollo de la hora en catalán. Perdoname, pero no entiendo que quieres decir con eso. La hora en inglés también es diferenta a la española y no creo que por eso sea criticable.

Sobre el humor de los Morancos: disfrazarse de mujer y dejar en ridículo al sexo femenino para mi no es humor, es mal gusto. Y sinceramente, no tienen gracia. El humor de buenafuente es humor inteligente, ácido, muy parecido al humor inglés de los Monty Phyton, sin llegar a serlo, aunke a los amantes de los Morancos no creo que les haga mucha gracia los Monty Python.

Por último el decir, yo he estado en Barcelona, por desgracia y tal... y luego decir que no tiene nada contra los catalanes. Mira, te descubres tú solo en ese comentario.
Y para remate final, después de decir todas las imbecilidades posibles que se pueden decir en un foro de videojuegos, nos aconsejas que dejemos de hablar de los catalanes, que si esto que si lo otro...... tú tienes un problema. Haztelo mirar o simplemente, deja que pasen unos años y que el cerebro se te haga un poco más adulto.

PD: Pepe Rubianes es catalán. Ah, que tampoco entiendes el humor de Pepe Rubianes....
saludos.
Psse.. el monologo ni fu- ni fa.
"Un mandito así sin nada, anda que te has comido el coco eh chaval".
Oooh ¬_¬ ein? [noop] ...primer comentario y cagada total.. eso es lo malo.. al hacer un monologo sobre algo que no tienes ni idea sueltas paridas asi. Por lo menos que se hubiera informao un poco.

Por lo demas.. pues mas publicidad.. como dice Mourinho.. "da igual que hablen mal o bien de mi..lo importante es que hablen"

OFFTOPIC: Hay que ver lo que os gusta saliros del tema.... [toctoc] [qmparto]
¬_¬ Ahora recuerdo porque deje de ver buenafuente
vamos a dejar el tema de los catalanes, los morancos etc etc......

porque yo soy andaluz y no por eso tengo que ser gracioso (como me toca los cojo..., cuando voy fuera de andalucia y nada mas saber que soy andaluz me dicen...."cuenta un chiste que los andaluces sois mu´ gracisosos...) y mi padre es catalan y no es agarrao y es gracioso(por referirme a los topicos)

P.D.: me gustan los Morancos y me encantan los Monty Python, es solo que hay humoristas que te gustan y otros no.... Hay gente que le gusta Mr Bean y a otros no, eugenio y a otros no, Miguel Gila (para mi el mejor) y a otros no.........gustos al fin y al cabo
radhif escribió:vamos a dejar el tema de los catalanes, los morancos etc etc......

porque yo soy andaluz y no por eso tengo que ser gracioso (como me toca los cojo..., cuando voy fuera de andalucia y nada mas saber que soy andaluz me dicen...."cuenta un chiste que los andaluces sois mu´ gracisosos...) y mi padre es catalan y no es agarrao y es gracioso(por referirme a los topicos)

P.D.: me gustan los Morancos y me encantan los Monty Python, es solo que hay humoristas que te gustan y otros no.... Hay gente que le gusta Mr Bean y a otros no, eugenio y a otros no, Miguel Gila (para mi el mejor) y a otros no.........gustos al fin y al cabo



y yo soy catalán de padres andaluzes, y mi padre es agarrao y con mas mala ostia que otra cosa, y no es una coña, es la pura verdad.

también me asquean los tópicos, y ciertamente como ya se ha dicho este es un hilo de videojuegos, y no deberia ni responder a tanto post chorra, pero, soy un gamer pero también catalán, y para malas experiencias se necesitan "lugares" no nacionalidades...

el mundo esta lleno de gili..... y "dios" los repartió justamente xD

el monologo... flojillo a mi entender, y también como se dijo, la cosa nostra es la bandera insignia de buenafuente, los programas posteriores, siempre fueron a menos, aunque sigo viendolo.

salu2
Tienes toda la razón, radhif: para gustos, colores. Lo malo de todo esto es que existe un anticatalanismo (y antigalleguismo y antivasquismo y antitodoloquenoseacastizamenteespañol) que enseguida lo mancha todo. Y, personalmente, quiero dejar constancia de que ESTOY HARTO DE TANTO FASCISMO, Y DE LAS PUÑETERAS REFERENCIAS A LA PUÑETERA GUERRA CIVIL, Y DE TODO AQUELLO QUE NO HACE MÁS QUE REMOVER EN LA MIERDA DE ESTE PAÍS!!!

Así que centrémonos y aprendamos a aceptar a todo el mundo, porque luego son los primeros en criticar al terrorismo, cuando ellos son igual de tolerantes que los terroristas.

Respecto a lo de Buenafuente: creo que sí, es el "efecto Mourinho", y habrá gente que le despierte la curiosidad por saber qué es eso de la Wii.

Un saludo a tod@s l@s tolerantes.
NarutoDS escribió:EDIT: y por favor dejar de decir que si esto era mejor, que si los catalanes esto que si lo otro, es un foro sobre videojuegos, no de un umorista .


Por cierto antes de criticar a los catalanes aprende a escribir correctamente. Aunque este sea un foro de videojuegos hay fallos que hacen daño a la vista.
Basneum escribió:Tienes toda la razón, radhif: para gustos, colores. Lo malo de todo esto es que existe un anticatalanismo (y antigalleguismo y antivasquismo y antitodoloquenoseacastizamenteespañol) que enseguida lo mancha todo. Y, personalmente, quiero dejar constancia de que ESTOY HARTO DE TANTO FASCISMO, Y DE LAS PUÑETERAS REFERENCIAS A LA PUÑETERA GUERRA CIVIL, Y DE TODO AQUELLO QUE NO HACE MÁS QUE REMOVER EN LA MIERDA DE ESTE PAÍS!!!


+1 hasta el infinito

Me entristece que hace un mes, de vacaciones por Madrid, un tarugo me prohibiera con muy malas maneras hablar en catalan con mi novia mientras paseábamos por la calle. Hasta esto hemos llegado. Cada vez se me hace más difícil entender esta España con la boca llena de buenas maneras y con las maneras llenas de mala leche. Vale que son sólo unos cuantos, pero parece que sólo se les oiga a ellos.

Y sí, el monólogo me pareció flojo, pero al menos parecía saber cómo funciona la consola...
dylan-sama escribió:
Es lo que tiene pasarse a A3, lo unico bueno que tiene, es que echan Los Simpson, lo demas es todo pesimo. Y al Nen le pasa lo mismo, ¿que es eso de ''neng''? por dios, si esque tienen que traducirlo todo...


Me parece que en las primeras apariciones en un altra cosa ya le llamaban Neng. Si no recuerdo mal porque Buenafuente hizo la gracia de como decía el susodicho la palabra algo así como:

"Que pasa neeeeeeeeeeeeeenggg? Amb g final i tot no?"

T:
(Qué pasa neeeeeeeeeeeeeenggg? Con g final y todo, no?"

Y sé quedó.
A ver si nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, no desviemos el hilo, por favor.
173 respuestas
1, 2, 3, 4