BUENAFUENTE monologo sobre Wii

1, 2, 3, 4
Esta haciendo un monologo sobre Wii!
Te me has adelantado, nos ha salido jugon el buenafuente. Wii powah. XD
Ya ha acabado esa parte

No es un monologo sobre Wii, es sobre tendencias y ha hablado de Wii




Buenisimo lo de la tortilla xD
Jodios que rapidos vais xDDD
Jajajaja he sido el primero ;)
joer yo qe creia que iba a ser el primero en decirlo... xD0DD
Que alguien lo cuelgue en Youtube!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, venía a contarlo, vais como fieras xD

Bueno, más publicidad, y de la buena, para Wii.

Salud!!
EOL, la actualidad segundo a segundo [jaja]
jejejeje, yo tambien lo he visto, ahí haciendo como que disparaba, una tortillita y tal... xD
Joer, hay que ver lo rapidos que soys, para los que tengais TDT y no lo haiais podido ver lo podeis ver mañana a las 22:00 en la repetición que hacen en Antena.Neox.

Le habran pagado para hacer esto??
Increible. Alguno de vosotros es el follonero? Xq o alguno es guionista y sabe lo q va a decir Buenafuente esta noche, o no me lo explico. Es q se ha abierto el hilo dando la noticia de q ESTÁ hablando, no de q ha hablado, y el monólogo habrá durado 3 minutos. De verdad q me dejáis alucinao. Norawena ;)

EDITO: Slinde, mu buena tu firma, no me había fijao [sati]
Y porque no decirlo?

Aludiendo a la masturbacion con el wiimote!

Coño que estamos en el siglo XXI :d
No se si le habrán pagado pero también ha hablado brevemente de ps3 pero vamos media palabra casi.

También ha dicho que hace 15 años se compró una gameboy
unos minutos musicales...

¿habeis visto este video?... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=M-YqBVkSV10
como ya han dixo youtube!!!
anda, que alguien lo suba ya para que lo podamos ver todos!!!
Ferdi escribió:Increible. Alguno de vosotros es el follonero? Xq o alguno es guionista y sabe lo q va a decir Buenafuente esta noche, o no me lo explico. Es q se ha abierto el hilo dando la noticia de q ESTÁ hablando, no de q ha hablado, y el monólogo habrá durado 3 minutos. De verdad q me dejáis alucinao. Norawena ;)


Basta tener la television al lado del ordenador y puedes postear a la vez que lo ves xD
Turyx escribió:
Basta tener la television al lado del ordenador y puedes postear a la vez que lo ves xD


O como yo que tengo un superzulo con proyector, tele de 28", 2 ordenadores, consolas varias y sonido yamaha 700w. Llamadme tio raro pero tengo aki mi cama y todo :P
Turyx escribió:
Basta tener la television al lado del ordenador y puedes postear a la vez que lo ves xD


Hoooooombre, o eso, o te lo inventas y tienes suerte, y como no suele tocar la Primitiva, pues me he imaginado q ese era el proceso xD
Lo q no quita q sea increible, claro, xq EOL es más instantáneo q cualquier página de noticias. Dicen q una noticia tarda 5 minutos en estar en internet, y una mierda. Se cuelgan mientras ocurren xD
Muy bueno, lo vi en directo XD

+ Publi [ok]
Todavia no sabe nadie si se ha subido el monologo a youtube? es que lo he buscado y nada, a ver si se anima alguien que quiero ver que dijo sobre nuesta wii
como que en directo?DjScream EXPLICATE xDDD
A ver si suben el monologo del Buenafuente sobre Wii al YouTube. :D
Netto escribió:como que en directo?DjScream EXPLICATE xDDD


En directo = En el preciso momento de su emisión

Es decir, por la tele.
joder.. me veo juego del neng para wii.. >.< xDDDDDD. Lo que faltaba ya... mas publicidad para wii... vamos entre esto y el pais... nose quien coño no sabe que es la wii en españa... ( algun sonyer que invernó hasa que llegue la ps3 y aun esta como un cubito... xD ).
bongcoloca escribió:Todavia no sabe nadie si se ha subido el monologo a youtube? es que lo he buscado y nada, a ver si se anima alguien que quiero ver que dijo sobre nuesta wii



si a sido el monologo hace 10 minutos... como va a estar ya XD

tener paciencia mañana seguro que ya esta como mu tarde
Turyx escribió:
Basta tener la television al lado del ordenador y puedes postear a la vez que lo ves xD

O como yo que la tengo en una esquina de monitor a modo de ventanita mientra Eoleo XD
Y los findes estos que hacen MotoGP, F1, Superbikes, petanca :p , etc... todo a la vez me pongo una por analogico y otras dos por digital, cuando me pille un "monitor" de 32" si que va a ser la caña.

PD: Veo mejor la señal analógica con el ordenador que en las teles de mi casa.
Ya que estamos... yo voy a seguir hechandole un ojo al BF, porque el
"Risto" falso va a intentar colarse en el plató de OT XD.
Este programa promete xDDD
No se si os habeis pero viendo el monologo me he dado kuenta que hay mucha gente mal informada sobre la Wii, incluido Buenafuente, o esa es la impresion ke me ha dado. Esto lo digo porque ya son varias personas que me preguntan sobre la Wii, que tal esta? y todo eso... Lo ke mas me choka eske mucha peña se piensa ke la Wii se kompone de 1 mando y yasta, osea ke se piensan ke la Wii es el Wimote, y me ha dado la impresion de ke Buenafuente piensa lo mismo xd
DjSark, lo que dices es cierto, los dependientes de donde compré la consola se quejaban de que llegaba mucha gente pidiendo el mando sólo para poder jugar [sonrisa] , de todas formas como lo innovador es el mando, supongo que por eso Buenafuente ha nombrado el wiimote únicamente, aunque como me lo he perdido no sé exactamente que ha dicho (quiero verlo! mañana en la repetición en la TDT que habéis dicho por ahí, gracias [Ooooo] )
pues hay que ser corto pa creerse que la wii es un mando sólo...no me jodas xD Almenos que es una consola creo que sabrán...

P.D: ahora mirando la publicidad de chipspain de eol que la tengo justo a la izquierda mientras escribo, veo que podría ser. Sale Xbox 360, Ps3 y..wiimote con el tamaño de éstas xDDDDD
Si, eso ya lo habia visto, pero bueno supongo ke sabran lo ke es, lo que pasa ke lo pondran para ke la gente lo identifike antes... xd
Si os dais kuenta los anuncios ke salen por la tele de la Wii "almenos los ke yo e visto" solo se ve el mando.
Este hilo sin video no vale nada!!
me choco en la fnac un padre preguntando que le diese la wii, el dependiente al enseñarsela dijo eso es la wii si yo creia que era un mando para la play....


:-P
elderno escribió:me choco en la fnac un padre preguntando que le diese la wii, el dependiente al enseñarsela dijo eso es la wii si yo creia que era un mando para la play....


:-P


A mi novia le preguntaron eso mismo varias veces en el Carreful.
silinde escribió:
A mi novia le preguntaron eso mismo varias veces en el Carreful.


xD sera el niño que pide a los reyes la wii y el padre ve un mando y ya lo asocia...

PD:llega ese video a youtub o no?Xd
elderno escribió:PD:llega ese video a youtub o no?Xd


Va a tardar, estoy mirando para responder a Sefiroth en el hilo de [NOSTALGIA: Sega y Nintendo] con un video de Segasata, pero lleva ya una hora y media con esto:

Imagen

Espero a que cuando este operativo alguna alma caritativa lo suba, para asi poder ver este monolowii.

Saludos.
Puede que sea un poquito susceptible, pero sobre el monologo saque algunas conclusiones:

- Hizo una "ligera" critica a los vendedores de videojuegos....

- Uso el topico del "enganchao" a los juegos para los chistes...

- Y me quedo con su ultima frase en la que dijo que habia que ser "tonto" para jugar asi (refiriendose al modo de juego por movimientos con el mando de Wii)

Lo dicho, puede que sea demasiado susceptible, pero me parecio una critica a los videojuegos y el mundillo este en general... (aunque la escondiera en clave de humor)

Salu2
no he visto el monologo, así que no deberia opinar sobre que se ha dicho y que no, pero no creo que criticara a los videojuegos y su mundillo, mas que nada porque en mayor o menor medida buenafuente es un jugón, quizás casual, pero jugón aun así.
salu2
i haber si solucionan el problemita en youtube
DkIuErGtOe escribió:ya volvio youtube.. [fumeta]


Que alguien suba el video [angelito]
pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?


O.O
PleyStation3 escribió:pues yo al tio este no le veo la gracia ,¿sera por que es catalan?


Se me ocurren a mí otros tantos adjetivos para tú persona, todos bastante más ofensivos que el de "catalán".
Venga, no jodamos el hilo..
ese video que alguien lo suba!
173 respuestas
1, 2, 3, 4