BUENAFUENTE monologo sobre Wii

1, 2, 3, 4
Pfff
mi opinion hacia este tipo no ha mejorado a empeorado incluso

Que cosa mas... mas tonta no?


Tu si que eres tonto...
me ha parecido bueno el monologo, tampoco no ha dejado tan mal la consola, cuando ha dicho eso del tenis fijaos que algunas hembras del publico gritan "que guay", y como conclusion final creo que entiende mas de la Wii buenafuente que antena tres telediario [666] .

saludos!!!!
Yo no he visto nunca el programa y a mi el buenafuente me ha recordado mucho a Sarda en los bajos tiempos, cuando hacia tonterias (sarda en su momento era muy bueno en la radio).

Yo creo que el problema es que la gente esta totalmente domesticada y puedes llegarte a creer que tienes una gracia sobrenatural que trasciende todo lo que haces.
imb27es escribió:

+1 hasta el infinito

Me entristece que hace un mes, de vacaciones por Madrid, un tarugo me prohibiera con muy malas maneras hablar en catalan con mi novia mientras paseábamos por la calle. Hasta esto hemos llegado. Cada vez se me hace más difícil entender esta España con la boca llena de buenas maneras y con las maneras llenas de mala leche. Vale que son sólo unos cuantos, pero parece que sólo se les oiga a ellos.

Y sí, el monólogo me pareció flojo, pero al menos parecía saber cómo funciona la consola...

Tienes toda la razon, en septiembre estube con mis padres en madrid,y estando en el hotel,si hablabamos en valenciano/catalan(es igual),delante del personal del hotel para decidir algo,nos miraban como diciendo:Estan en madrid y no hablan español ,que falta de consideracion.
Y una puta mierda,yo en verano m tengo k tragar a todos los mierdaleños(perdon,no todos)que vienen a veranear aqui,y k como se te ocurra preguntarles o decirles algo en valenciano,te salen con el;hablame en cristiano zxaval.SIn preocuparse en aprender como minimo a dar los buenos dias,patetico [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En lo referente a buenfuente,la verdad es k el monologo es bastante flojo,aunke en algunas cosas razones no le faltan(en lo de la wii,no),pero bueno ya se sabe hay k criticarlo todo como sea,aunque sea con paridas asi.
PD:VISCA REUS TARRAGONA EL PRINCIPAT EL PAIS VALENCIA LES ILLES I PERPINYA [sati]
ya habiamos quedado que el humor es cuestion de gustos..... ahora no empecemos con catalanes, valencianos, andaluces, madrileños y lo bueno que somos todos y lo malo que son los demas........


TOPIC: buenafuente y su monologo.........
El monólogo yo no lo veo ninguna crítica. Dice 3 tonterías completamente reales sobre la consola:
-Qué tontería de nombre (lo mismo que hablamos en los foros cuando se conoció).
-Toda la innovación se concentra en un mando na más, que lo ves y parece un mando normal de la tele, que no se lo hayan currado nada.
-Cómo funciona (ejemplos de usos).
-Ha habido alguno que se ha cargado la tele.
-Han puesto nuevos brazaletes.

El resto de cosas que ha dicho sobre el mundo de las consolas también son completamente ciertas.
-Siempre va a salir una nueva consola.
-Lo gracioso del pong es darle en el extremo del palito para que salga con más angulo.
-ETC.

Resumiendo, no dice nada que no sepamos, cómo todos los monólogos, pero puede hacer gracia si lo cuenta bien y precisamente porque sean cosas completamente ciertas.

sk8fma escribió:
imb27es escribió:
+1 hasta el infinito

Me entristece que hace un mes, de vacaciones por Madrid, un tarugo me prohibiera con muy malas maneras hablar en catalan con mi novia mientras paseábamos por la calle. Hasta esto hemos llegado. Cada vez se me hace más difícil entender esta España con la boca llena de buenas maneras y con las maneras llenas de mala leche. Vale que son sólo unos cuantos, pero parece que sólo se les oiga a ellos.

Y sí, el monólogo me pareció flojo, pero al menos parecía saber cómo funciona la consola...


Tienes toda la razon, en septiembre estube con mis padres en madrid,y estando en el hotel,si hablabamos en valenciano/catalan(es igual),delante del personal del hotel para decidir algo,nos miraban como diciendo:Estan en madrid y no hablan español ,que falta de consideracion.
Y una puta mierda,yo en verano m tengo k tragar a todos los mierdaleños(perdon,no todos)que vienen a veranear aqui,y k como se te ocurra preguntarles o decirles algo en valenciano,te salen con el;hablame en cristiano zxaval.SIn preocuparse en aprender como minimo a dar los buenos dias,patetico [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En lo referente a buenfuente,la verdad es k el monologo es bastante flojo,aunke en algunas cosas razones no le faltan(en lo de la wii,no),pero bueno ya se sabe hay k criticarlo todo como sea,aunque sea con paridas asi.
PD:VISCA REUS TARRAGONA EL PRINCIPAT EL PAIS VALENCIA LES ILLES I PERPINYA [sati]


Yo creo que eso son casos aislados, en Madrid lo más normal es encontrarte a grupos de personas hablando entre sí en su idioma.

Pero sí, siempre habrá el típico gilipollas que les haga ascos...

Yo me acuerdo una vez en Valencia que en un kiosko la encargada no me quería hablar en castellano, a pesar de que no nos entendíamos con el precio, lo que quería y el cambio. A pesar de ello me hablaba en Valenciano, no se si incluso se hacía la tonta cómo si no me entendiera, pero yo desde luego no me entendía...

No por ello pienso que toda la gente es así de tonta, en la mayoría de los sitios te atendían sin problemas en castellano, pero no creo que haya que hacerse una idea generalizada equivocada por culpa de cuatro idiotas.
El monólogo está muy bien, pero claro, critica lo que nos gusta a nosotros. Osea cuando hace un chiste (pq son bromas simplemente) sobre los bomberos, o los panaderos, o alguna profesión o gremio que no nos toca, a reirnos todos, pero cuando toca lo nuestro...que si es gilipollas, que si ni puta gracia...cuanta hipocresía. Son simplemente bromas, que hay que aceptar y reirse de uno mismo.
Yo soy catalán, de padres andaluces, ahora vivo en sevilla... Y los tópicos pa quien se los crea, hay que viajar, y no hacer turismo (hay q pillarlo).

hablo catalán con los que lo hablan, ingles con los ingleses y español con todo el mundo y me mola.

Ciudadanía Charnega YA! X-D

Yo no he ido a un lugar de españa donde la gente no me mole, no existe, pero son ganas de generalizar a fuerzas, bandera española, catalana, madrileña, puff. Yo tengo mi identidad, soy como soy y no me la va a dar una bandera, paso 7 kilos de todas y cada una, ciudadano del mundo, orgulloso del mestizaje.

este pais es como un patio de vecinos, tras cada casa hay una historia y todos juntos tomamos café,mientras más amigos, mejor.

Buenafuente tiene es bueno, el humor de hoy es irónico, no va a decir "la consola mola", que esperais, hay que reirse de todo, bueno y malo. Un mandito?, pues si, es un mandito molón!! [bye]
avalancha escribió:El monólogo yo no lo veo ninguna crítica. Dice 3 tonterías completamente reales sobre la consola:
-Qué tontería de nombre (lo mismo que hablamos en los foros cuando se conoció).
-Toda la innovación se concentra en un mando na más, que lo ves y parece un mando normal de la tele, que no se lo hayan currado nada.
-Cómo funciona (ejemplos de usos).
-Ha habido alguno que se ha cargado la tele.
-Han puesto nuevos brazaletes.

El resto de cosas que ha dicho sobre el mundo de las consolas también son completamente ciertas.
-Siempre va a salir una nueva consola.
-Lo gracioso del pong es darle en el extremo del palito para que salga con más angulo.
-ETC.

Resumiendo, no dice nada que no sepamos, cómo todos los monólogos, pero puede hacer gracia si lo cuenta bien y precisamente porque sean cosas completamente ciertas.



Tienes toda la razon, en septiembre estube con mis padres en madrid,y estando en el hotel,si hablabamos en valenciano/catalan(es igual),delante del personal del hotel para decidir algo,nos miraban como diciendo:Estan en madrid y no hablan español ,que falta de consideracion.
Y una puta mierda,yo en verano m tengo k tragar a todos los mierdaleños(perdon,no todos)que vienen a veranear aqui,y k como se te ocurra preguntarles o decirles algo en valenciano,te salen con el;hablame en cristiano zxaval.SIn preocuparse en aprender como minimo a dar los buenos dias,patetico [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En lo referente a buenfuente,la verdad es k el monologo es bastante flojo,aunke en algunas cosas razones no le faltan(en lo de la wii,no),pero bueno ya se sabe hay k criticarlo todo como sea,aunque sea con paridas asi.
PD:VISCA REUS TARRAGONA EL PRINCIPAT EL PAIS VALENCIA LES ILLES I PERPINYA [sati]


Yo creo que eso son casos aislados, en Madrid lo más normal es encontrarte a grupos de personas hablando entre sí en su idioma.

Pero sí, siempre habrá el típico gilipollas que les haga ascos...

Yo me acuerdo una vez en Valencia que en un kiosko la encargada no me quería hablar en castellano, a pesar de que no nos entendíamos con el precio, lo que quería y el cambio. A pesar de ello me hablaba en Valenciano, no se si incluso se hacía la tonta cómo si no me entendiera, pero yo desde luego no me entendía...

No por ello pienso que toda la gente es así de tonta, en la mayoría de los sitios te atendían sin problemas en castellano, pero no creo que haya que hacerse una idea generalizada equivocada por culpa de cuatro idiotas. [/quote]




Mira lo ke pasa es ke en valencia son oficiales el valenciano/catalan y el castellano,aunke ya t digo que en un sitio publico o de venta cara al publico estan obligados a entender y hablar los dos.En tu caso no se seria una payasa,pero t digo que por aki alicante y valencia lo normal es k se pongan denuncias,precisamente al reves=por no hablar o entender el valenciano(algo totalmente denunciable),asi k es kuestion de tolerancia y conprension.Ya k si yo me voy a francia no voy a ir exigiendo k m hablen en español,pero del mismo modo si vienen aqui k se aprendan el catalan o como minimo el español.
NO es question de valencianos,madril.,o vascos,se trata de personas con sentido comun,respeto por el resto de culturas existentes,dentro de las cuales normalmente existe una lengua y una identidad propia(a menudo atacada como la catalana-ppcc-)
jajajaja,PEDAZO D OFF-TOPIC :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Como dice la cancion de MACACO...Aprende todas las lenguas incluso las inexistentes....
Sin ofender pero la poca originalidad y la ignorancia que da a entender este hombre no me ha causado mucha gracia, aún asi, respeto a los que si les causo gracia.
Me ha hecho bastante gracia, la verdad es que dice verdades como puños, pero exagerandolo bastante (al fin de al cabo eso es un monologo), lo de que sale la consola cada 2/3, las teles, etc XD

Ademas, ha explicado lo que es la Wii, que a la vez graciosa, a la vez util.

Porfavor, aqui hay gente uqe desvirga el hilo que da gusto con los catalanes, y tambien otros que no les ha hecho gracia el monologo por lo de que no usa bien a la Wii, aunque teneis razon que antes los monologos eran MUCHO mejores. Bueno, eso, que yo no lo veo tan mal, y tal

Por cierto, hablo con Alemanes en Ingles, ellos me entienden que no sepa hablar en aleman, y habalmos en la lengua universal. Tengo amigos barcelones, sudamericanos, y tambien tengo un Japones, y hablamos por el msn en la lengua que podamos, lo que no se ahora es esa idea con todo el racismo.

Pero cada uno, debria hablar en la lengua que puede (y si no, existe el ingles [looco] )

Saludetes [bye] -> Hola mama, salgo en un hilo NO repetido, y por tanto NO lleno de repelindes, y frikis "hola-mama-salgo-en-un-hilo-cerrado-[bye]" [poraki]

[borracho]

Edito: Sin insultar cawento

Edito2: Los insultos estan prohibidos en el foro
El Spam esta tambien prohibidio, y una frase con 3 palabras es Spam, y mucho mas un post con hola... o "Repe"
Hay cosas que no estan repetidas y ninguno respondeis, [uzi]
RPG_master escribió: repelindes



Tu eres tonto?
No he dicho nada, paso de seguir desviando el topic [discu]
Te doy la razon, eso de que los catyalanes no escriben bien suena a

RACISMO [+furioso] (mirese estilo goku super saiyan XD)

El que este libre de pecado qeu tire la primera piedra >.>
Decir que algo no te hace gracia lo veo normal, lo que no veo normal es faltar al respeto a los que hablan otra lengua/dialecto...


Por ejemplo, para mi gusto, el anime del K3 (anteriormente canal 33) tiene un doblaje que al haberse pasado al español lo han cagado por completo, como por ejemplo los nombres que les han puesto a los personajes de dragon ball.
Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).

El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas.

P.D. Si un programa se desvirtua, es por lo mismo q se disvirtuan este tipo de hilos.

EDITO: He visto el monologo y no es tan malo, q es lo q no os hace gracia? el lo explica visto desde un punto "casual"...

WarpOn escribió:No deja de ser tu opinion.

En eso estamos de acuerdo, pero esto no esta para hablar de doblajes, ni de la intolerancia e incultura de algunos.

Un saludo
pacopi escribió:Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).

El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas.

P.D. Si un programa se desvirtua, es por lo mismo q se disvirtuan este tipo de hilos.

Un saludo



No deja de ser tu opinion.
No hagais post de una frase [lapota]!!!!!

Y si, no deja de ser tu opinion, ahroa la valoracion de TU opinion, tambien me la guardo ??? XDDDDD [666] al fin de acabo es MI opinion sobre TU opinion...

A ver si sabeis lo que decis, porque por eso mismo te podria llamar hijo de tu madre (que no te lo llamo, es solo un ejemplo [tomaaa] ) y seria mi opinion, tan respetable como las otras XD

" Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).

El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas. " (Quote a la vieja usanza)

+100000000000000000 en todo
andreuuuuu ^^ the best
Como ha degradado el hilo, no??

PD: Por qué siempre somos los catalanes los malos? [decaio]
A mi ma hecho gracia, no sé que tiene de malo ese humor "sarcástico", además eso es bueno para Wii, es publicidad y gratuita.

Güiiiííii
RPG_master escribió:No hagais post de una frase [lapota]!!!!!

Y si, no deja de ser tu opinion, ahroa la valoracion de TU opinion, tambien me la guardo ??? XDDDDD [666] al fin de acabo es MI opinion sobre TU opinion...

A ver si sabeis lo que decis, porque por eso mismo te podria llamar hijo de tu madre (que no te lo llamo, es solo un ejemplo [tomaaa] ) y seria mi opinion, tan respetable como las otras XD

" Pq siempre se acaba asi en este tipos de hilos, es salir la palabra Cataluña, catalan y derivados y una masa inhumana se lia a postear chorradas sin sentido, acabando siempre con q la cadena tal o el doblaje tal en Cataluña es mil veces mejor q en el resto de España (me alegro, pero esto no va aqui, ademas muchos ni sabemos catalan).

El tema del hilo es el monologo de Buenafuente (es lo q tiene hacerse famoso q al final dejas de hacer gracia, empezo bien y ahora casi q no lo aguanto) dejaros de doblajes y de polladas. " (Quote a lvieja usanza)

+100000000000000000 en todo



Mira alma de cantaro,dejate de opiniones y xorras k esta claro k cuando alguien postea da su opinion.A tu pregunta de por k se acaba hablando d estos temas es por gente como tu,k despues de darte explicaciones sobre por ke preferimos uno u otro idioma,t refieres a nosotros como sectarios k solo hablamos de traducciones,adapataciones,doblajes y tontas,aun asi nos llamas indirectamente hijos d...... tio estas mal
Haztelo lo mirar!

PD;por ej. los nombres de la saga de DRAGON BALL para mi pierden muxo al traducirse al castellano,y d la serie shin shan ya ni te cuento
PD":lo de postear esto aki o alla,lo posteo donde me sale de los guevos,y tu no eres kien pa decirme nada.
?

Pos si leyeras un post mio, yo no soy apra anda racista, homofobo ni nada de eso, por eso me jode qeu encima os pongias ultra-defensivos, yo hablo en el idioma que mas gente conoce, y el qeu conozco, y al gente con al que hablo nos intentamos adaptar.

Punto y final

Y lo de que des explicaciones a porque dar imoprtancia a uno otro idioma, tiene como consecuencia llamarte

TROLL

el otro dia dimos una cosa que se llama no se que cultural, y se defiene como que ninguna cultura, lengua, raza etc se puede juzgar fuera de esa misma cultura, lengua etc.

Asi que menos trollear, mas hablar de buenafuente y ya ta.

Y lo de dar su opinion estoy de aceurdo, proque hasta una simple palabra

"repe"

da tu opinion y te define perfectamente [enfado1] cuando tengas que hablar con un chino en ingles, y intentando como sea que nos entendamos, entenderas la importancia de conocer lenguas, ya que todo el mundo no tiene las mismas oportunidades, y aparte, el idioma principal es el ingles.

Asi que si alguien se queja de que hablan en catalan, pos habaln como legua permitida, y os jodeis, asi de simple, se permite por ley, y punto en boca [+furioso], o sino gastad esos inteligentes cerebros en vez de poner post del tipico cani que no sabe dar explicaciones (porque hay algunos qeu se explican mejro qeu vosotros) y aprender un poquito de ingles, japones o aleman (o catalan, portuguez, euskera, vasco, gallego (galego, como prefirais), etc.

Y si, tengo faltas, para que nadie entre por aqui, y al que lo haga, le voy a mascrar a la primera falta (aunque sea una tilde XD) Xao

Edito: a lo ultimo que acabas de poner se le llama cerrar un hilo por ponerlo en el foro equivocado, o spam o reflotacion de hilo, las tres cosas prohibidas en foros.

Saludos
Veo que algunos no hacen ni caso y siguen a lo suyo... pues nada, gracias por terminar de cargaros el hilo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4