Brutal pelea en el metro de Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/178343/0/pelea/metro/madrid/

20minutos escribió:
Una cámara de seguridad del Metro de Madrid captó el pasado 19 de junio una pelea con una extrema violencia en el andén de una estación.


En algunos momentos se ve incluso a alguno de los implicados con un arma blanca y apuñala a uno de los 'rivales'La grabación ha comenzado a circular por Internet, ha llegado ya a Youtube e incluso informativos Telecinco se ha hecho eco de ella.


Tal era la violencia de la pelea, que ni siquiera los guardias de seguridad pudieron frenarla.

Aunque en la grabación sólo se ve lo que ocurre en el andén, en algunos momentos se observa cómo la pelea viene de antes y continúa fuera del alcance de las cámaras.

En algunos momentos se ve incluso a alguno de los implicados con un arma blanca y apuñala a uno de los 'rivales'.


Impresionante como le mete varias puñaladas por detras (sobre el minuto 1.05)
1- el momento de los navajazos es exáctamente en el minuto 1:47
2- ya hay un hilo de videos y está
repetido

[rtfm]
Metal_Nazgul escribió:1- el momento de los navajazos es exáctamente en el minuto 1:47
2- ya hay un hilo de videos y está
repetido

[rtfm]


Okis, lo reporto para que lo cierren

PD El video que han puesto en 20 minutos solo dura 1.48 y los navajazos creo que esta en el 1.05

Bye
A ver una cosa:
Llevo viendo un tiempo que se cierran hilos y se dejan de tratar temas "porque ya hay un hilo de videos". Vale que este el hilo de videos de Google,muy bien, pero esta bien para videos curiosos sin mas (asi entendi yo cuando se abrio)

Aqui se esta hablando de una noticia que lleva un video, no me jodais que hay que ponerla alli por narices.
Entonces... si abro un Hilo de fotos de internet, cualquier hilo que se publique con fotos hay que ponerlo alli?


Lo recalcare: A ver, yo veo que esta bien el hilo de Videos de Google para poner chorradillas sin mas trasfondo. Esto es una noticia, que lleva un video, y no por eso creo que haya que ponerlo alli.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Lo recalcare: A ver, yo veo que esta bien el hilo de Videos de Google para poner chorradillas sin mas trasfondo. Esto es una noticia, que lleva un video, y no por eso creo que haya que ponerlo alli.


Amén a esto. Es como si la noticia de los videos que les ha dado a los partidos por hacer se tuviera que comentar en el hilo de videos.

La noticia no es el video sino la bronca.
I Hate Myself escribió:
Lo recalcare: A ver, yo veo que esta bien el hilo de Videos de Google para poner chorradillas sin mas trasfondo. Esto es una noticia, que lleva un video, y no por eso creo que haya que ponerlo alli.

Saludos.


en eso estamos de acuerdo, lo que pasa es que he dicho eso porque como en el hilo de videos vi los comentarios de youtube, al entrar en la noticia de 20 minutos he visto que... no hay noticia.

o sea en la web de 20 minutos no dicen nada, solo comentan el video en un párrafo y ale.

pero vamos que si, que en eso llevas razón, pero en este caso no es que le haya mandado al hilo de videos porque deba estar ahí, lo que he dicho es que ya está comentado y visto allí, que es distinto xD
Metal_Nazgul escribió:
en eso estamos de acuerdo, lo que pasa es que he dicho eso porque como en el hilo de videos vi los comentarios de youtube, al entrar en la noticia de 20 minutos he visto que... no hay noticia.

o sea en la web de 20 minutos no dicen nada, solo comentan el video en un párrafo y ale.

pero vamos que si, que en eso llevas razón, pero en este caso no es que le haya mandado al hilo de videos porque deba estar ahí, lo que he dicho es que ya está comentado y visto allí, que es distinto xD

Yo me referia a en general. Tu tambien tienes razon que lo de 20minutos no tiene mas que noticia el video de youtube (solo hay que ver cuando es la agresion, y que casie stamos en diciembre)

Pues eso, un saludo! :)
qué valiente el del puñal, armado y pinchando por la espalda....
kxalvictor escribió:qué valiente el del puñal, armado y pinchando por la espalda....


yo no generalizo, pero los sudamericanos que conozco que pululan por mi barrio, son todos unos cobardes y con un sentido del honor nulo.

aunque estés desarmado, en cuanto tengan la oportunidad te sacan un arma y si es por la espalda, mejor
I Hate Myself escribió:Lo recalcare: A ver, yo veo que esta bien el hilo de Videos de Google para poner chorradillas sin mas trasfondo. Esto es una noticia, que lleva un video, y no por eso creo que haya que ponerlo alli.

Saludos.

Si se va a hablar sobre la noticia de la pelea, me parece bien que se cree un hilo... Si el simple contenido del hilo es para mostrar el video, entonces creo que está mejor en el Hilo de los videos...

Si una noticia tiene un video, o la noticia trate sobre un video, no se va a cerrar...

Como ejemplo, este hilo.

Yo creo que este hilo en concreto es mejor que siga abierto.


Fdo- An0n1m0
El vídeo entero lo podéis ver en http://www.youtube.com/watch?v=KvNRW9xfNdQ&mode=related&search=

Para no hacer publicidad de la fuente original han reducido el vídeo y lo han cortado.

Se puede ver claramente cómo los guardias de seguridad no hacen nada porque si los tocan se les cae el pelo.

Si yo fuera el maromo que tira al inmigrante, que viene a trabajar a España sin meterse con los demás, no lo dejaba subir al anden hasta que no le pasase el tren por encima.

Saludos.
Lástima que no pasase el metro y se los cepillase a todos en el andén...
Runew2001 escribió:Se puede ver claramente cómo los guardias de seguridad no hacen nada porque si los tocan se les cae el pelo.
Pues los seguratas de renfe dan unas palizas de escándalo y no pasa ni media.
En mi opinión, hay un momento en que tienen la situación más calmada y por no hacer nada se vuelve a descontrolar.
Que se maten, pensaria uno de los guardias. Desde luego el sudaca (ya explique que para mi los sudamericanos son la gente honrrada, los SUDACAS, son esta morralla...) va por detras como un puto cobarde.

En mi barrio cada vez pasan mas de estas cuadrillas con palos o bates de beisbol, no se cuando se mentalizaran que hace mas mi coche que su bate, pero no hay manera... XD XD
Metal_Nazgul escribió:1- el momento de los navajazos es exáctamente en el minuto 1:47
2- ya hay un hilo de videos y está
repetido

[rtfm]


Esto es una noticia, no un video chorra.
Psiconaut escribió:
Esto es una noticia, no un video chorra.


no se a qué viene esto, ya está todo aclarado en la página anterior...
Te cuelgan un video apuñalando gente alegremente pero ni siquiera te dicen en qué estación suceden los hechos: periodismo :o
Que facilidad tiene esta puta escoria para tirar de navaja. Cobardes de mierda, no tienen cojones de enfrentarse a los polacos a puños.
Los de seguridad no se meten por el mismo motivo que no me meteria yo, que es que no te pinchen con una navaja en un puto curro de mierda que no cobras mas de 1200 euros.
Normal, al principio lo intentan pero ahi esta el puto anormal de la gorra con el pincho en la mano, vamos, cualquiera se habria apartado.
Antes de entrar en el hilo ya sabia que de por medio estaria algun sudaca, lastima que no pasara el metro, que asco me dan.
Y encima estos tipos estaban ilegales, ¿los habrán repatriados?.

Saludos.
PD: los "skins" que cree que la gente que son los blancos, no son más que polacos se ve

ArT
Los dominicamos se comportan como si por donde van fuera de ellos, los polacos tendrán pinta de violentos(un porcentaje ínfimo se dedica a entrar en chalets para robar con violencia), pero son bastante educados. [enfa]

Lo siento, pero no aguanto a los dominicanos que van de chulos y faltando al respeto, no generalizo, hablo solo de los que veo por la calle y se piensan y actuan como si esto fuera su país. [buuuaaaa]

Algunos te miran como si te perdonasen la vida, que sería lo que pasaría a los polacos hasta que estos decidieron abrirles la cabeza(y uno salio acuchillado).
La estación de metro era "Oporto".

Y me acabo de enterar de una cosa:la persona que colgó el vídeo en Youtube ha sido despedido.

¿Por qué?,me pregunto yo?.¿Acaso Metro se avergüenza de algo?.¿Acaso les han dejado con el culo al aire?.

Sobre el hecho mismo,qué decir?.¿Casualidad que séan sudamericanos?.A la mierda la casualidad!.¿Por qué a ninguno nos ha extrañado que hubiera implicados sudacas?.Pues porque ya no nos llama la atención después de las 1000+1 que han hecho.

Pero vamos,no me entra en la cabeza el poco valor que para esta gente tiene la vida.Hoy día te apuñalan como si nada.

Qué quemado estoy con Madrid y qué quemada está mucha gente ya con este tema.

No me atrevo ni a preguntar qué hicieron con los "apuñaladores culturales" porque me temo lo peor.
Gyzmo escribió:Sobre el hecho mismo,qué decir?.¿Casualidad que séan sudamericanos?.A la mierda la casualidad!.¿Por qué a ninguno nos ha extrañado que hubiera implicados sudacas?.Pues porque ya no nos llama la atención después de las 1000+1 que han hecho.


Casualidad, no creo que hayan sido elegidos por los dioses para matarse a hostias.
Mad Max escribió:
Casualidad, no creo que hayan sido elegidos por los dioses para matarse a hostias.


Wuau!.Tremenda deducción.No han sido elegidos por los dioses,efectivamente.Lo que sí tienen esta gente es una extraña forma de arreglar las cosas.Y ESO se ve tan a menudo aquí en Madrid que ya a nadie nos extraña oir que un sudamericano ha apuñalado a...
Gyzmo escribió:
Wuau!.Tremenda deducción.No han sido elegidos por los dioses,efectivamente.Lo que sí tienen esta gente es una extraña forma de arreglar las cosas.Y ESO se ve tan a menudo aquí en Madrid que ya a nadie nos extraña oir que un sudamericano ha apuñalado a...


Oh! Vaya! sigues generalizando. Que haya un grupo de violentos no quiere decir que esa gente (sudamericanos, que no sudacas) resuelvan las cosas así por regla general. Para empezar porque no sabes cómo son todos, así que tienes que especular, con el riesgo que eso conlleva.

Y además, a mí sí me extraña y me impacta, no es algo que vea todos los días, y menos en el metro, que utilizo regularmente, y donde veo montones de sudamericanos que no molestan a nadie.

Y repito, es casualidad, no hay una necesidad de que la pelea sea entre ellos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mad Max escribió:
Oh! Vaya! sigues generalizando. Que haya un grupo de violentos no quiere decir que esa gente (sudamericanos, que no sudacas) resuelvan las cosas así por regla general. Para empezar porque no sabes cómo son todos, así que tienes que especular, con el riesgo que eso conlleva.

Y además, a mí sí me extraña y me impacta, no es algo que vea todos los días, y menos en el metro, que utilizo regularmente, y donde veo montones de sudamericanos que no molestan a nadie.

Y repito, es casualidad, no hay una necesidad de que la pelea sea entre ellos.


Vale.
Mad Max escribió:Oh! Vaya! sigues generalizando. Que haya un grupo de violentos no quiere decir que esa gente (sudamericanos, que no sudacas) resuelvan las cosas así por regla general. Para empezar porque no sabes cómo son todos, así que tienes que especular, con el riesgo que eso conlleva.


Los sudamericanos son sudacas, al igual que los franceses son gabachos y los americanos yankis.

Te lo dice un argentino, es decir, un sudaca.

Luego esta el ser un sudaca de mierda, o un sudaca decente.

Los sudacas de mierda, son los del video del metro.
FreeSpeaker escribió:Los sudamericanos son sudacas, al igual que los franceses son gabachos y los americanos yankis.

A veces nos ahogamos con la semántica y con la corrección política y nos desviamos de lo que importa realmente.
FreeSpeaker escribió:

Los sudamericanos son sudacas, al igual que los franceses son gabachos y los americanos yankis.

Te lo dice un argentino, es decir, un sudaca.

Luego esta el ser un sudaca de mierda, o un sudaca decente.

Los sudacas de mierda, son los del video del metro.


Dejémoslo en que no, según el diccionario. Pero vamos, que no es el tema a debatir y me parece rizar el rizo.
Han despedido al segurata que grabó la pelea con su móvil y la puso en internet :Ð
Pues iros acostumbrando.
Los polacos los dejan calentitos, solo faltaba el rocky del otro hilo X-D
Zhul escribió:A veces nos ahogamos con la semántica y con la corrección política y nos desviamos de lo que importa realmente.


Lo realmente importante es que el tren no paso y se llevo a esa escoria por delante.

A los que dicen que no se debe generalizar... Cuando ves un tipo de comportamiento en un mismo grupo de gente que haces? Te aprendes su nombre y apellidos para nombrarlos o que? Porque esa mania de tirar de navaja entre ciertos elementos de ciertos paises parece lo mas normal del mundo.
malgusto escribió:A los que dicen que no se debe generalizar... Cuando ves un tipo de comportamiento en un mismo grupo de gente que haces? Te aprendes su nombre y apellidos para nombrarlos o que? Porque esa mania de tirar de navaja entre ciertos elementos de ciertos paises parece lo mas normal del mundo.


No te esfuerces compañero.Somos los de siempre predicando en el desierto.
Mad Max escribió:
Oh! Vaya! sigues generalizando. Que haya un grupo de violentos no quiere decir que esa gente (sudamericanos, que no sudacas) resuelvan las cosas así por regla general. Para empezar porque no sabes cómo son todos, así que tienes que especular, con el riesgo que eso conlleva.


He tratado con muchos sudamericanos, en especial ecuatorianos (una estuvo cuidando a mi abuela). No se salva NI UNO. No tienen ni educación ni valores.

Mad Max escribió:Y repito, es casualidad, no hay una necesidad de que la pelea se$a entre ellos.


Un huevo casualidad.
Johny27 escribió:
He tratado con muchos sudamericanos, en especial ecuatorianos (una estuvo cuidando a mi abuela). No se salva NI UNO. No tienen ni educación ni valores.


Tienes razón. Y los españoles somos TODOS toreros, no nos salvamos NI UNO.

Está claro que los elementos delictivos que vienen de otros países, están hechos a las formas de allá de donde vienen, igual que es más probable que un español te atraque a punta de navaja, también es más probable que un yugoslavo robe una nave usando armas automáticas. Por qué? Porque es lo que hacían en su país antes de venir.

El que sea un criminal en Ecuador o en Colombia y se venga para España, no va a pegar tirones de bolsos. Lo más normal para ellos es acuchillar y tirotear al que sea para robarle 10 euros. Pero eso evidentemente no quiere decir ni que todos los colombianos sean unos pistoleros, ni demás pajas mentales que os montáis. Quiere decir que los criminales importados son, en su gran mayoría, mucho más violentos que los autóctonos.

Os dejo, voy a recoger mi estoque, que lo tiene el afilador, a ver si mato a un morlaco de camino a casa.
yo ya aprendi hace mucho que los de sudamerica son muchos muy majos,no hay que generalizar,casi todos mis amigos son de varios paises de esos [bad]
No estoy de acuerdo con criminalizar a los sudamericanos, tuve la casualidad de que en USA trabaje rodeado de mexicanos, ecuatorianos, colombianos y nunca tuve ningun problema pues eran gente muy maja, eso desde mi experiencia.
Lo que veo es que algunas opiniones no hacen mas que engordar los topicos.

PD: Es casualidad y todo, ayer veo este video aki y este mediodia sale en la sexta...
malgusto escribió:
Lo realmente importante es que el tren no paso y se llevo a esa escoria por delante.

A los que dicen que no se debe generalizar... Cuando ves un tipo de comportamiento en un mismo grupo de gente que haces? Te aprendes su nombre y apellidos para nombrarlos o que? Porque esa mania de tirar de navaja entre ciertos elementos de ciertos paises parece lo mas normal del mundo.


Veo sudamericanos todos los días y no he tenido problemas de esos con ninguno. Ni los he presenciado. Sí se de gente que ha tenido problemas, pero no menos que con españoles.

En ese grupo hay como en todo, violentos y gente honrada.

Observo muchos más borrachos españoles tirando botellas por mi barrio, ya al suelo, incluso alguna vez a coches y a gente, y no por ello digo que toda la juventud española esté borracha o sea violenta.

----

Para Johny27: da igual que trates incluso con todos, se ve que tienes prejuicios desde el principio. Porque eso no te autoriza a decir que todos son iguales.

----

Por último, y simple curiosidad, es que este vídeo se puso hace bastante tiempo en este foro, y cayó en el olvido. No obstante, los prejuicios de cierto tipo de personas siguen siendo tan fuertes como aquel día. No desaprovecháis la oportunidad para vomitar sobre grupos enteros y sentenciarlos en cuatro frases, lo que, desde luego, dice mucho de vosotros.
Mad Max escribió:
Veo sudamericanos todos los días y no he tenido problemas de esos con ninguno. Ni los he presenciado. Sí se de gente que ha tenido problemas, pero no menos que con españoles.

En ese grupo hay como en todo, violentos y gente honrada.


Evidentemente no todos son iguales gracias a dios, pero parece que lo politicamente correcto impide decir algo que si es verdad y es que en gente de ciertos paises hay cierto % de gente con facilidad para sacar navaja, etc... etc... Sera algo de su cultura y forma de vida o vete tu a saber. Es como negar que la delincuencia de ciertos paises actua de tal o cual manera (tipo de violencia de paises del este, etc...), se puede negar eso? Como que no.
Pues yo sí créo que se puede generalizar en muchos casos.¿Acaso podéis comparar la comunidad china con la latina?.¿Le damos la vuelta a la tortilla y comparamos?.

Por esa regla vuestra,podríamos decir que "los chinos(la comunidad china en España)" es tan violenta como "los latinos"(comunidad latina).

Y realmente,todos sabemos que eso NO ES ASÍ.

Lo queráis ver o no,la cultura(o falta de ella) y el civismo hacen mucho.

Es como decir que la comunidad gitana no es problemática. [+risas].Todos sabemos que no es así,pero no quita que también haya un grupo( más reducido) que séan honrados.

O que a los españoles les gusta mucho la fiesta y vivir la noche.Todos sabemos que es cierto en un gran porcentaje.Sin embargo,yo no estoy en ese grupo porque no me gusta salir por las noches.No me quedan más cojones que reconocer que SOY UNA MINORÍA porque en España,"lo normal" es salir por las noches.

En fín,¿por qué cuesta tanto en este pais llamar a las cosas por su nombre?.Aún nos pesa el complejo del "qué dirán" y de lo "políticamente incorrecto".
Eeeeeeh, no les critiqueis, que sólo vienen aquí a enriquecernos con su cultura y a contribuir a la alianza entre diferentes etnias, bla bla blaaaaaaaa [noop]
De verdad, que asco. Me gustari medir 3 metros y ser inmortal para darle una buena tunda a estos degenerados ratataaaa
Gyzmo escribió:Pues yo sí créo que se puede generalizar en muchos casos.¿Acaso podéis comparar la comunidad china con la latina?.¿Le damos la vuelta a la tortilla y comparamos?.

Por esa regla vuestra,podríamos decir que "los chinos(la comunidad china en España)" es tan violenta como "los latinos"(comunidad latina).

Y realmente,todos sabemos que eso NO ES ASÍ.

Lo queráis ver o no,la cultura(o falta de ella) y el civismo hacen mucho.

Es como decir que la comunidad gitana no es problemática. [+risas].Todos sabemos que no es así,pero no quita que también haya un grupo( más reducido) que séan honrados.

O que a los españoles les gusta mucho la fiesta y vivir la noche.Todos sabemos que es cierto en un gran porcentaje.Sin embargo,yo no estoy en ese grupo porque no me gusta salir por las noches.No me quedan más cojones que reconocer que SOY UNA MINORÍA porque en España,"lo normal" es salir por las noches.

En fín,¿por qué cuesta tanto en este pais llamar a las cosas por su nombre?.Aún nos pesa el complejo del "qué dirán" y de lo "políticamente incorrecto".


Vamos a ver, está claro que a tí te va generalizar. Me parece genial, pero todo sesgado desde tu punto de vista. Esa es tu virtud y tu perdición. De la misma manera mi experiencia me dice que no puedo decir que este grupo de gente se comporte así, al menos lo que yo conozco.

En este país no hay complejos, sino todo lo contrario, una facilidad por decir gilipolleces increíble. Y el que quiera en las proximidades que se dé por aludido.
Mad Max escribió:
Vamos a ver, está claro que a tí te va generalizar. Me parece genial, pero todo sesgado desde tu punto de vista. Esa es tu virtud y tu perdición. De la misma manera mi experiencia me dice que no puedo decir que este grupo de gente se comporte así, al menos lo que yo conozco.

En este país no hay complejos, sino todo lo contrario, una facilidad por decir gilipolleces increíble. Y el que quiera en las proximidades que se dé por aludido.


Yo vivo en uno de los peores barrios de madrid... y en cuanto se hace de noche me da verdadero miedo pasar pon un parque y no por españoles la verdad
Pero vamos a ver,cualquiera diría que me estoy inventando datos.Sólo hay que ver en las noticias y en las hemerotecas los altercados ocasionados en estos últimos años por "algunos" y compararlos con los ocasionados por "otros".Son datos objetivos que cada día le extrañan menos a los españoles.

Tu experiencia no significa nada y que tú tengas un millón de amigos de la República Dominicana que son gente de puta madre tampoco significa nada.Simplemente,lo quieras tú ver o no,la realidad es otra hoy día en este pais.

Sin malos rollos.No tenemos por qué ponernos de acuerdo.
56 respuestas
1, 2