El PSOE contraataca, vídeo de la tregua del 98

1, 2, 3, 4
O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para decir y tu mas, han de haberte insultado antes, el pp lleba usando las descalificaciones desde el primer dia de gobierno
Junkers87 escribió:O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"
El "y tú más" es una patraña y una mentira que se puso muy de moda en su tiempo por este foro y nunca me gustó. En ocasiones, cuando las respuestas que se dan son terriblemente cínicas, se puede aplicar, pero hay una insana costumbre de adjudicar un "y tú más" al hecho de demostrar que los otros (en este caso, el PP) también han hecho lo mismo en el pasado.


PD: A ver si alguien encuentra el vídeo en youtube, a mi así no me va bien.
Junkers87 escribió:O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"

En este caso, eso no se puede decir. En la tregua del 98, el PSOE no se puso a poner la zancadilla de la forma en que lo ha hecho el PP. El PP está criticando muchísimas cosas que ellos mismos hicieron hace 8 años, y algunas contradicciones que se nombran son flagrantes.

Una cosa es exigir seriedad y sensatez al gobierno, y otra muy diferente es hacer el juego que el PP está usando.
Junkers87 escribió:O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"


eso en el apartado de la manipulación se llama falacia del ' tu tambien ' que es , como indica el nombre , hacer parecer que lo que haces es menos malo porque lo hiciera el otro .

En fin , mentirosos , quiero decir , politicos...
Tengo una duda: ¿los errores cometidos por políticos del PP en épocas anteriores, son los errores que tienen que cometer los políticos del PSOE, 8 años después? ein?

Parece como si los del PSOE quisieran marcarse unos objetivos concretos a la hora de cagarla, es una de las razones por las que no comparto este mal llamado nuevo 'proceso de paz'.

Por cierto, no recordaba las declaraciones de Aznar, Miguel Angel Rodríguez y demás gentes del PP, y me parecen de vergüenza.

Sigo pensando lo mismo, que eso de 'como tú la cagaste en su día yo hago lo mismo, porque también tengo derecho a cagarla', me parece un grave error.

Está guay eso de repetir errores del pasado a sabiendas del resultado que tuvo entonces.
(por enésima vez voy a intentar razonar algo con los que no escuchan)

FreeSpeaker, tu post es muy acertado, pero tiene unas lagunas muy grandes. La principal carencia de tu razonamiento es que no has considerado el contexto en el que se producen ambas treguas. La tregua del 98 no era después de 3 años sin matar, ni con el entorno internacional tan sensibilizado con el terrorismo.

De todas formas, como ya he dicho en otro hilo, cada gobierno tiene el derecho de buscar derrotar a ETA como crea conveniente (dentro de la legalidad). La oposición por su parte, lo que tiene que hacer, es apoyarle y no echar más mierda.
Darkoo escribió:De todas formas, como ya he dicho en otro hilo, cada gobierno tiene el derecho de buscar derrotar a ETA como crea conveniente (dentro de la legalidad). La oposición por su parte, lo que tiene que hacer, es apoyarle y no echar más
mierda
[...]La principal carencia de tu razonamiento es que no has considerado el contexto en el que se producen ambas treguas. La tregua del 98 no era después de 3 años sin matar, ni con el entorno internacional tan sensibilizado con el terrorismo.
.


Las situaciones son distintas,ETA lleva muy debilitada desde el 2001 y ETA no mata porque no puede, no tiene comparación la situación de precariedad y cerco (en todos los sentidos) que tiene ahora, con la situación de fortaleza que tenía antes.

También creo que si se continua por la vía policial y judicial (unicamente) se podría acabar con ella, y con la colaboración de Francia, que al menos ahora si que nos respeta en este aspecto.

Con respecto a la oposición..., no se que decir.
Junkers87 escribió:O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"

No es la política de señores vean como actúan estos hipócritas lo que hoy dicen y lo que dijeron hace unos años.

La oposición del PP en el tema de ETA me parece pura y asquerosa hipocresía y veo lógico que el PSOE ponga las pruebas sobre la mesa de como está actuando Rajoy y cia.
No es la política de señores vean como actúan estos hipócritas lo que hoy dicen y lo que dijeron hace unos años.

La oposición del PP en el tema de ETA me parece pura y asquerosa hipocresía y veo lógico que el PSOE ponga las pruebas sobre la mesa de como está actuando Rajoy y cia.


jojojo, como buenos progres si en ElMundo sale algo en contra del PP ya es un periodico que no recibe ni un descalificativo, si fuera al reves.....

A ver si ponen un video de las declaraciones del visionario de ZP hablando de ETA en la campaña electoral. Tambien vendrian bien imagenes de el estando en la oposicion y como se sacaba fotos con los de la AVT.
Molonator69 escribió:jojojo, como buenos progres si en ElMundo sale algo en contra del PP ya es un periodico que no recibe ni un descalificativo, si fuera al reves.....

O soy un poco corto o me he perdido. ¿Que tiene que ver El Mundo aquí?
Que yo sepa sólo se han hecho eco del el PSOE va colgar un video http://www.psoetv.es, como harán el resto de medios.
Junkers87 escribió:O sea, que el PSOE se dedica a hacer política del "y tú más"

Es lo que les pasa muchas veces a los del PSOE que siempre van por detrás del PP en estas cosas. Tenían que haber sacado este video hace mucho tiempo.
FreeSpeaker escribió:¿los errores cometidos por políticos del PP en épocas anteriores, son los errores que tienen que cometer los políticos del PSOE, 8 años después?

LO que espera el PSOE es un comportamiento similar al que ellos tuvieron cuando estaban en la oposición sobre este tema, ir a muerte (o por lo menos no tocar los cojones continuamente y oponerse a todo) con el gobierno con tal de acabar con ETA, buscar el fin de ETA aunque no se ellos lo que los que se apunten el tanto y no buscar votos como unos hipócritas.
Eso de la mesa de partidos es algo nuevo tambien ...
FreeSpeaker escribió:Tengo una duda: ¿los errores cometidos por políticos del PP en épocas anteriores, son los errores que tienen que cometer los políticos del PSOE, 8 años después? ein?

Parece como si los del PSOE quisieran marcarse unos objetivos concretos a la hora de cagarla, es una de las razones por las que no comparto este mal llamado nuevo 'proceso de paz'.

Por cierto, no recordaba las declaraciones de Aznar, Miguel Angel Rodríguez y demás gentes del PP, y me parecen de vergüenza.

Sigo pensando lo mismo, que eso de 'como tú la cagaste en su día yo hago lo mismo, porque también tengo derecho a cagarla', me parece un grave error.

Está guay eso de repetir errores del pasado a sabiendas del resultado que tuvo entonces.

Lo menos que se le podría exigir al PP, por mantener un mínimo de coherencia, sería que dijesen en voz alta algo como "nosotros nos equivocamos en su día, no repitan ustedes nuestro error", ¿no crees? Si el PP está atacando de una forma tan furibunda algo que ellos mismos hicieron, se están poniendo en evidencia.
De verdad se ve que aqui nadie va a ser imparcial por una vez.

a que viene este video? tan jodido esta el PSOE para hacer demagogia barata? vamos e visto un recorte en telecinco y era un poco manipulador nada mas sabes? jajaj por ejemplo.

Letras: Navarra tambien estaba sobre la mesa
Imagen siguiente: Se ve uno del pp diciendo: Navarra esta y rapidamente se corta la imagen juas juas juas.

Dios mio d emi ivda, en fin, el psoe esta muy muy jodido.

Una de demagogia barata.

No se si habreis visto el preview del video, es para mondarse.
[Lande] escribió:De verdad se ve que aqui nadie va a ser imparcial por una vez.

a que viene este video? tan jodido esta el PSOE para hacer demagogia barata? vamos e visto un recorte en telecinco y era un poco manipulador nada mas sabes? jajaj por ejemplo.

¿Qué detalles concretos señalarías como manipulación?

[Lande] escribió:Letras: Navarra tambien estaba sobre la mesa
Imagen siguiente: Se ve uno del pp diciendo: Navarra esta y rapidamente se corta la imagen juas juas juas.

¿Sabes qué es un trailer? Pues es lo que acabas de ver. Esta tarde a las 3 ponen el vídeo completo en http://www.psoetv.es . Cuando lo veamos, sacamos más conclusiones.

[Lande] escribió:Dios mio d emi ivda, en fin, el psoe esta muy muy jodido.

Una de demagogia barata.

No se si habreis visto el preview del video, es para mondarse.

Pues qué quieres que te diga... comparado con las últimas perlas del PP con los vídeos de la inseguridad ciudadana, da la impresión de que ellos están todavía más desesperados.
A mi no me gusta que se usen esta clase de cosas en politica. Pero vivimos en el pais que vivimos y es algo necesario. El posicionamiento del PP es algo realmente hipocrita y asqueroso, no les importa que no se llegue a la paz con tal de conseguir recuperar un puñado de votos.
¿Qué detalles concretos señalarías como manipulación?


Lo que te e dicho arriba, pone.

Navarra estaba sobre la mesa
Ipso facto un video cortado de uno del PP diciendo, navarra esta y rapidamente cortado el video de nuevo y continua el trailer.

Si eso no es manipular que baje dios y lo vea ;).

Veremos las perlas a las 3.
alber82 escribió:A mi no me gusta que se usen esta clase de cosas en politica. Pero vivimos en el pais que vivimos y es algo necesario. El posicionamiento del PP es algo realmente hipocrita y asqueroso, no les importa que no se llegue a la paz con tal de conseguir recuperar un puñado de votos.


En el video dice claramente "en esa generosidad navarra va a estar", asi que haber si el que manipulas eres tu
Tu has visto el de telecirco esta mañana?.

en esa generosidad navarra va a estar


Me puedes decir las frases de ante s y despues originales?.

Gracias ^_^
alber82 escribió:En el video dice claramente "en esa generosidad navarra va a estar", asi que haber si el que manipulas eres tu


Hombre, esa frase suena un poco a Yoda ¿no?

Voto por esperar a ver el vídeo antes de opinar.
Lo que se dijo exactamente fue:


Si ETA abandona las armas se podría hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa. En la medida en que se consolide la tregua y podamos hablar del abandono definitivo de la violencia, se podrá hablar de otras cuestiones como la política penitenciaria y la reinserción

Aunque hablando de generosidad tenemos otraas frases como:

"Hace no mucho tiempo hablé de generosidad porque es una palabra que no me quema en la boca y que es patrimonio de los que no vivimos instalados en el rencor. Al hablar de generosidad no olvido que un Estado de Derecho tiene principios, leyes y políticas de paz, de una paz real, inequívoca, sin sombras". Y continuó así: "Ahora lo que toca es la paz. Sólo la paz y nada más que la paz. Construir la paz es lo más importante. Es la tarea que tenemos ahora. Es fundamental construir la paz sobre una base sólida pero, a la vez, flexible. Queremos que la paz que se construya sea habitable, no para la mitad de los vascos sino para todos ellos. Somos los demócratas los que tenemos la legitimidad para abordar la paz. Apuesto por el diálogo y la responsabilidad compartida"

y sobre todo:

"Inicio de contactos con el entorno del MLNV"

Tambien podemos ver interesante titulares del mundo como:

"Otro valiente paso de Aznar hacia la paz". Aún más entusiasta era el editorial de El Mundo, titulado "Otro valiente paso de Aznar hacia la paz", que no sólo comparaba la actitud del jefe del Gobierno español ante ETA con la del británico John Major frente al IRA, sino que daba por sentado que habría negociación y que ésta incluiría cuestiones políticas.

Aqui tenemos al fascista Jimenez los Santos apoyando las conversaciones con ETA:

"Puesto que es el fin del terror lo que se busca y el camino es necesariamente, como en la canción de Georges Harrison, largo y sinuoso, convendría no apresurarse en los trámites y contar con los inevitables retrocesos y tiempos muertos de lo que de una u otra forma será negociación, aunque se salven los principios éticos y democráticos que un Gobierno de un país respetuoso de sí mismo nunca debe perder de vista [...] Si hay algo que en estos contactos y los que vengan tampoco se puede perder es, precisamente, el tacto, el cuidado, la precaución de no enajenarse el apoyo de los partidos políticos democráticos [...] Que el Gobierno español debe dirigir el proceso de pacificación es evidente. Que no entienda que tal dirección implica la permanente atención informativa y la eventual consulta al resto de partidos democráticos es una posibilidad preocupante. En la opinión pública, el consenso visible de los grandes partidos nacionales es un elemento fundamental".


No se como a los dirigentes del PP no se le cae la cara de verguenza, no paran de criticar al gobierno por hacer mucho menos de lo que ellos hicieron.

Ellos acercaron presos, el PSOE no:

http://www.elmundo.es/nacional/eta/tregua/historia.html

La memoria es muy corta para olvidar las cosas que no interesan y nunca vien mal refrescarla
Si ETA abandona las armas se podría hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa.


Cita? Fuente?

Cambia un poco de "en esa generosidad navarra va a estar".

Aqui tenemos al fascista Jimenez los Santos


Ya me lo has dicho todo.
[Lande] escribió:

Cita? Fuente?

Cambia un poco de "en esa generosidad navarra va a estar".





Ahi tienes fuentes para aburrir.

Y sobre JLS, resultara que su ideologia ahora es de "centro". El demuestra su forma de pensar cuando lo unico que cabe en su vocabulario es la confrontacion y el insulto

EDIT: NO consigo que me ponga bien el link, con poner en el google "Si ETA abandona las armas se podría hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa" encuentras las fuentes que quieras

Un saludo

PD:Por cierto, ¿que piensas sobre que Aznar llamase movimiento nacional de liberacion Vasco a un grupo terrorista y que acercara cientos de presos?
alber82 escribió:NO consigo que me ponga bien el link


Enlace
A este video le veo un poco mas de sentido q al video del PP.
YA q el PP esta todo el dia arremetiendo con q el PSOE practicamente le esta lamiendo el culo a ETA, q se les refresque la memoria lo q hacian ellos y nadie (Creo recordar) estaba todo el dia echandoselo en cara.

El video del PP a parte de chapuza, no se a cuento de q viene, cuando inseguridad tb se tenia cuando estaban ellos, q se dediquen a hacer unas leyes en condiciones cuand les toque (q ya veras tu como no las hacen)
No me gusta el PSOE, pero el PP me tiene hasta las narices. Me parece muy bonito el panorama que se planta para las próximas elecciones, poque no tengo a nadie más a quién votar.
Psiconaut escribió:No me gusta el PSOE, pero el PP me tiene hasta las narices. Me parece muy bonito el panorama que se planta para las próximas elecciones, poque no tengo a nadie más a quién votar.

No eres el único. Si te fijas en las encuestas, verás un detalle que se comenta poco: el voto está alcanzando una polarización nunca vista en este país. Según el pulsómetro de la SER de la semana pasada, el 84% del voto va a los dos grandes partidos. El porcentaje baja al 77,2% en la última encuesta del CIS, pero sigue siendo muy alto.
Maestro Yoda escribió:No eres el único. Si te fijas en las encuestas, verás un detalle que se comenta poco: el voto está alcanzando una polarización nunca vista en este país. Según el pulsómetro de la SER de la semana pasada, el 84% del voto va a los dos grandes partidos. El porcentaje baja al 77,2% en la última encuesta del CIS, pero sigue siendo muy alto.



A mí me pasa éso mismo, no tengo a nadie a quién votar la verdad ^^U. Es como elegir entre el malo, el mentiroso tonto, y el idealista chiflado. Para elegir éso no elijo.


Fedeguico escribió:como en la canción de Georges Harrison, largo y sinuoso


Aparte de manipulador y cínico, es un pedazo de inculto. "The Long And Winding Road" es de Paul McCartney.

Taiyou
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maestro Yoda escribió:En este caso, eso no se puede decir. En la tregua del 98, el PSOE no se puso a poner la zancadilla de la forma en que lo ha hecho el PP. El PP está criticando muchísimas cosas que ellos mismos hicieron hace 8 años, y algunas contradicciones que se nombran son flagrantes.

Una cosa es exigir seriedad y sensatez al gobierno, y otra muy diferente es hacer el juego que el PP está usando.


+1 [oki]
En primer lugar, me parece un poco triste que los 2 principales partidos políticos tengan que andar así: que si vídeo por aquí diciendo que la inseguridad ha aumentado, que si vídeo por allá para mostrar al mundo que vosotros hicisteis lo mismo... en lugar de trabajar juntos buscando la paz.

En segundo lugar, me parece que ya hacía falta un vídeo así, que enseñe todo lo que hizo el PP hace 8 años, y cómo las críticas que lanza sobre el gobierno son pura hipocresía y ganas de joder.

MY escribió:Lo menos que se le podría exigir al PP sería que dijesen en voz alta algo como "nosotros nos equivocamos en su día, no repitan ustedes nuestro error"

[qmparto] El día que ocurra eso se acaba el mundo.

Saludos.
chant escribió:En primer lugar, me parece un poco triste que los 2 principales partidos políticos tengan que andar así: que si vídeo por aquí diciendo que la inseguridad ha aumentado, que si vídeo por allá para mostrar al mundo que vosotros hicisteis lo mismo... en lugar de trabajar juntos buscando la paz.

En segundo lugar, me parece que ya hacía falta un vídeo así, que enseñe todo lo que hizo el PP hace 8 años, y cómo las críticas que lanza sobre el gobierno son pura hipocresía y ganas de joder.



Muy de acuerdo con las dos cosas que comentas.

Primero, me parece que en España hay problemas más importantes que ver cuál de los dos partidos mayoritarios pueden pagar el vídeo más chulo y que deje a los otros más por los suelos (con un dinero que básicamente, viene de los ciudadanos).

Y segundo, también estoy de acuerdo en que los del PP se lo han buscado. Hay que tener mucha cara para salir diciendo que Zapatero es poco menos que un terrorista, cuando personajes como éstos del gobierno anterior, metieron a Navarra en el lote, llamaron a ETA el MLNV, acercaron presos, liberaron a otros, y hablaron de generosidad a los etarras.

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y ahora, sale Rajoy diciendo que no hay que mirar al pasado, que Zapatero se deje de hacer sangre [qmparto] Pobre Marianico, pa lo que ha quedado XD


EDITO: acabo de ver el vídeo completo, el de 15 minutos de duración, y me parece demoledor. Se presentan hechos, declaraciones de los protagonistas y entrevistas en periódicos. Os invito a todos a que lo veáis.

Me ha dado mucha pena ver a todos los protagonistas hablando de paz y de esperanza, sabiendo que esa vez estaba condenada a salir mal. Solo espero que no vuelva a ocurrir. Vamos a intentar aprovechar esta oportunidad que tenemos ahora, igual que se intentó aprovechar la que tuvimos en su día.
Acabo de oír a MAR en la COPE diciendo que su intervención al principio del vídeo ("no debe haber vencedores ni vencidos") es del 97 y se refiere a la conmemoración del 20-N. Y que para cuando se celebró la tregua... él ni siquiera estaba en el Gobierno.
Acabo de ver completo el video de "la otra tregua", y en principio te mezcla mucho las fechas y da por sentado muchas cosas que yo desconozco(y la mayoria) y ademas en ningun momento dice cual fue el final y el unico motivo por que ETA hizo la tregua.

Como siempre el ser humano es el unico que tropieza en la misma piedra 2 veces, como ya han dicho, lo que el PP deberia hacer es una proclama, y decir : "nosotros lo intentamos y salio mal por eso ahora estamos en contra de que nos vuelvan a tomar el pelo", pero como ya han dicho antes unos foreros eso es practicamente imposible, pero bueno, como siempre esto sera y tu mas .......
Bueno, dejo los links del vídeo "La otra tregua" que he subido a youtube en dos cachos, para quien quiera verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=8GtN5jQ8My0

http://www.youtube.com/watch?v=Ce-X1D7foao
1º NO estaba muy metido en politica por aquele ntonces, asiq ue no podre opinar mucho.

2º Se lo que me voy a encontrar (el PP hubiera hecho lo mismo mentiras, verdades y demagogia. Solo con escuchar la cancion de fondo se sabe de que va a ir, parece que al final va a poner

Starring
Imagen Rainer Wolfcastle
Mas que hipocrita, hay que ser malo, joder, nunca hemos tenido una oportunidad asi de conseguir la paz, y la van a dinamitar por unos votos, menudo valor.
No me gustan algunas de las cosas que han utilizado para hacer el vídeo, como las imágenes de ¿terroristas? con pistolas por ejemplo, por mucho que sean verdad, o poner tanto énfasis en la kale borroka y los asesinatos que hubo en esos días previos (o ¿durante los inicios?) de la negociación.
Aunque me da envidia la firmeza y determinación que tuvo el PP en su primer mandato (cuando todavía eran un partido normal, lo mejorcito de entonces, que con la mayoría absoluta se talibanizaron cosa mala hasta llegar a ser un partido que más que criticar constructivamente, lo hace para destruir) y el apoyo general que tuvieron por parte de medios informativos y políticos, aunque el proceso saliera mal esa vez.
La meta siempre tiene que ser la paz, no la poltrona.
Bou escribió:Acabo de oír a MAR en la COPE diciendo que su intervención al principio del vídeo ("no debe haber vencedores ni vencidos") es del 97 y se refiere a la conmemoración del 20-N. Y que para cuando se celebró la tregua... él ni siquiera estaba en el Gobierno.


De esto podemos encontrar alguna fuente???

Lo más gracioso es que ahora la gente te diga que si esque eres del PSOE, que todo lo que dices es lo que dice el PSOE y ZP y no se qué, cuando de todas estas cosas llevamos hablando los de EOL desde yo diría que antes del verano, asi que...

Tambien me pregunto con que contestará ahora el PP ante esto, si alguien se puede imaginar algo que me lo diga, pq estoy impaciente por saber que se les puede ocurrir.

Mi humilde opinion es que lo que vemos sobre lo que hizo Aznar para acabar con ETA, me parece acertado. ¿Cómo vas a acabar con una banda terrorista de mas de 40 años si no es mediante el dialogo y la negociación dentro de unos margenes (la ley)? Lo único por lo que yo critico al PP (y que no es poco) es la tremenda HIPOCRESIA con la que esta llevando a cabo este proceso, lo que muestra su plumero a años luz de distancia.

Salud0x
MY escribió:Lo menos que se le podría exigir al PP sería que dijesen en voz alta algo como "nosotros nos equivocamos en su día, no repitan ustedes nuestro error"


chant escribió:[qmparto] El día que ocurra eso se acaba el mundo.


No es por nada, pero la lider del PP en el partido vasco ya dijo hace unas semanas que la tregua del 98 fue un error y por eso no se debe de caer en el error otra vez.

Por eso el video este es inutil, porque el PP ya ha reconocido que fue un error lo del 98, que hay otras maneras de llegar a la paz, que ETA estaba muy debilitada por la presión policial y judicial, y que en ella no se ve un minimo de arrepentimiento o intención de dejar las armas y la violencia, todo lo contrario siguen con la violencia, y roban más armas, y siguen con las mismas exigencias politicas. Puesto que en el pasado ocurrio eso, no deberíamos de caer en el mismo error.
vamos que el psoe se ha dado cuenta que la ha cagado con eta, ve que no puede tirar para adelante, y la unica manera de esconderlo a la sociedad, es sacando mierda del pasado y alegando que si la tregua y el proceso de paz no avanza, es culpa del pp ...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

cawento cawento cawento
[Lande] escribió:1º NO estaba muy metido en politica por aquele ntonces, asiq ue no podre opinar mucho.

2º Se lo que me voy a encontrar (el PP hubiera hecho lo mismo mentiras, verdades y demagogia. Solo con escuchar la cancion de fondo se sabe de que va a ir, parece que al final va a poner

Starring
Imagen Rainer Wolfcastle

Tú mira el vídeo, yo lo estoy viendo y deja claras muchas cosas. El PP buscaba la paz, dentro de la ley y haciendo esfuerzos, incluso tras asesinatos recientes.

El PSOE trata de hacer ahora lo mismo, en una situación más propicia (debilidad de ETA) y se le echa en cara. Hela ahi la hipocresía.

PD: ¿Es cosa mía o LD ni se pronuncia?
Supongo que habra grandes diferencias entre ambas, contexto, personajes etc. asi que creoq ue no se pueden comparar.

Me admites que solo con escuchar la cancion sientes que vas a ser manipulado? (No niego que tampoco digan la verdad en donde tengan razon)
[Lande] escribió:Supongo que habra grandes diferencias entre ambas, contexto, personajes etc. asi que creoq ue no se pueden comparar.


No, Lande, lo que tú quieres decir es:

[Lande] escribió:Creo que no se pueden comparar, así que supongo que habra grandes diferencias entre ambas


¿A qué diferencias concretas te refieres si no?
[Lande] escribió:Supongo que habra grandes diferencias entre ambas, contexto, personajes etc. asi que creoq ue no se pueden comparar.

Me admites que solo con escuchar la cancion sientes que vas a ser manipulado? (No niego que tampoco digan la verdad en donde tengan razon)

Caes en un error conmigo en eso. A mi no me manipulan, yo sabía lo que había antes y se lo que hay ahora (dentro de lo que nos cuentan, obviamente) y ambos casos me parecen perfectos, me parece que Aznar estuvo de 10 intentando conseguir la paz y aguantando las presiones de ETA e incluso que robasen armas o existiese kale borroka.

Y sí, existen diferencias de contexto, antes era mucho más dificil lograr la paz, ahora parece más fácil, no creo que sea acertado poner palos en las ruedas como hace el PP, la AVT y compañía.
[Lande] escribió:Supongo que habra grandes diferencias entre ambas, contexto, personajes etc. asi que creoq ue no se pueden comparar.

Me admites que solo con escuchar la cancion sientes que vas a ser manipulado? (No niego que tampoco digan la verdad en donde tengan razon)


En el video completo no sale la misma musica que en la previa
por eso prefiero no opinar, ya que desconozco lo que se dijo, hizo o se dejo de decir y hacer en la epoca PPina.

El video como dije arriba mejor no lo veo ^_^.
[Lande] escribió:por eso prefiero no opinar, ya que desconozco lo que se dijo, hizo o se dejo de decir y hacer en la epoca PPina.

El video como dije arriba mejor no lo veo ^_^.


Jajaja, eso eso, no lo veas, así podrás seguir diciendo barbaridades de que el gobierno se baja los pantalones ahora sin que se te pongan los vellos como escarpias viendo lo que hizo el PP en su día, como acercar y liberar presos sólo 6 meses después del último asesinato de ETA.

Chapó por tí, eres un tío abierto a todas las posibilidades [oki]
173 respuestas
1, 2, 3, 4