Hilo oficial de videos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
Podiamos linkear videos curiosos que hay ( a patadas ) en Google videos . [beer]

Empiezo , lo encontré por casualidad tecleando "Spain" :-O

Dios hay que estar aburrido para grabar y colgar esto .

Mierda flotante

Oooh

Editado para cambiar el titulo
Continuación de 'Google Videos - Cosas Curiosas - (#6)'

atelier escribió:
Metal_Nazgul escribió:
DIOOOOOs, menudo personaje!!! el caso es que parecía normal hasta que se levanta de la puta silla xDD

me ha chocado eso de que la presentadora hablara valenciano/catalán (no los distingo) y la gente no


habla valenciano

respecto al video ahi que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
atelier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=223u0e9aKiI

[qmparto] [qmparto]

PD:e cerrado y e abierto hilo


Creo que voy a arrancarme los ojos...

[qmparto] [qmparto]
Lo del programa.. pues eso, akí en valencia es normal. Como casi nadie habla valenciano pasa eso. Los presentadores deben hablarlo, pero casi nadie k va a programas habla valenciano. Las noticias en valenciano, y las pelis, en español....


Del programa, decir k cada dia iba un tio o dos como ese, incluso peor, k bailaban mákina y tal, increible. Ojalá lo vuelvan a emitir.

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
una pregunta de smonka con muy buenas respuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=anxmp1YrGKQ
exitido escribió:una pregunta de smonka con muy buenas respuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=anxmp1YrGKQ


¿Esos no son los graciosos sin gracia de la hora chanante?
Johny27 escribió:
¿Esos no son los graciosos sin gracia de la hora chanante?



si, pero el porgrama este esta muy bien...me e planteado ir con algun amigo...XD
Que penosidad los ultimos videos que habeis posteado.
Johny27 escribió:
¿Esos no son los graciosos sin gracia de la hora chanante?


Tan sin gracia te parecen?
Lo del niño no le veo la gracia.

Lo de los japos lo puedo hacer y filmar yo mejor.

Y lo del concurso pues ni te digo ya...
Zeonn escribió:
Tan sin gracia te parecen?


Si, me parece humor de pueblo del a España profunda, de esos que llevan 100 años aislados del mundo. O sea, vomitivo, creo que las dos o tres veces que he visto ese programa he perdido un 50% de coeficiente intelectual.
Un cohete de juguete que funciona con agua y aire

aqui esta

esta guapo a donde llega.Vale 49€ el cohetito de los webos
Johny27 escribió:
Si, me parece humor de pueblo del a España profunda, de esos que llevan 100 años aislados del mundo. O sea, vomitivo, creo que las dos o tres veces que he visto ese programa he perdido un 50% de coeficiente intelectual.


completamente de acuerdo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uno de los mejores inicios de capitulo de Padre de Famila

Es q me parto con la musiquita y Stewie al estilo Agarralo como puedas

Si se os hace pesado lo de Osama Bin Laden no lo kiteis, cuando aparece Stewie empieza lo bueno


Saluros
dos amigos que creo que van a dejar de serlo... jejejejej


http://www.youtube.com/watch?v=v0IAxCFJVGs
CN_PS2 escribió:Uno de los mejores inicios de capitulo de Padre de Famila

Es q me parto con la musiquita y Stewie al estilo Agarralo como puedas

Si se os hace pesado lo de Osama Bin Laden no lo kiteis, cuando aparece Stewie empieza lo bueno


Saluros

Pero si cuando empieza lo de Stewie es cuando empieza lo pesado , lo unico k hace gracia es lo de Osama

:?

Saludos
Evidork escribió:Pero si cuando empieza lo de Stewie es cuando empieza lo pesado , lo unico k hace gracia es lo de Osama

:?

Saludos


pues yo por mas que veo ese video no le encuentro la gracia por ningun lado, ni el principio, ni el final [snif]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Evidork escribió:Pero si cuando empieza lo de Stewie es cuando empieza lo pesado , lo unico k hace gracia es lo de Osama

:?

Saludos



A mi es q el stewie en triciclo, con esos guiños a el resplandor, la casa de la pradera, star wars, el mago de oz, doom, los simpsons...

Muchas gracias tio por ese momentazo [buuuaaaa]



oh oh oh! necesito verlo entero, alguien tiene el capitulo entero?

tengo la piel de pollo, digo de gallina! [plas]
La mejor biciclista del mundo

Sin duda
otra escena mítica de Dragon ball que nos dejó a todos en estado "¿pero qué coño?". Cuando aparece por primera vez Trunks y se transforma en SSJ

ahí nos quedamos todos con una cara de gilipollas increíble xD

PD: si, menuda marathón de DBZ que me estoy pegando X-D
Kojimasex escribió:La mejor biciclista del mundo

Sin duda
jajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajaja (risa tipo Homer Simpson cuando hacen el concurso de video y sale uno que le dan un balonazo en la entrepierna :p) [jaja]
Metal_Nazgul escribió:otra escena mítica de Dragon ball que nos dejó a todos en estado "¿pero qué coño?". Cuando aparece por primera vez Trunks y se transforma en SSJ

ahí nos quedamos todos con una cara de gilipollas increíble xD

PD: si, menuda marathón de DBZ que me estoy pegando X-D


Orgásmico.
Johny27 escribió:
Orgásmico.


Y que lo digas. Aparece ahí de repente y te crees que es el típico flipao que va a morir en 2 segundos. y de repente...

Freezer: tu no sabes quién soy yo.

Trunks: si, eres freezer verdad?

gente que ve la tele en ese momento: [flipa]

y va y dice que goku no es el único super saiyan y va y se transforma. Creo que es el momento de toda la saga de dragon ball que más te desencaja la mandíbula xD
Pakiyopgd escribió:Y aqui otro gran video
Gran Video

xDDDD
Supongo k no molará tanto a los ajenos de este personaje ( Paco Pil) pero a mí me ha hecho gracia.

Saludos
Pakiyopgd escribió:Y aqui otro gran video
Gran Video
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pakiyopgd escribió:Y aqui otro gran video
Gran Video


ostia ya no me acordaba de ese temazo xDD

os acordais de "dimensión divertida" y Jhony tekno ska?"? [qmparto]
Aqui otro que me encanta
Pedazo de video


lo mejor al final, ESO FUE HACE UNA HORA [qmparto] [qmparto]
Imagen

video.google / videoplay



[reves] Pruebas de explosiones nucleares bajo el mar (1958) [reves]
Acabo de ver uno que me da auténtica verguenza ajena. Aquí lo teneis... (espero que no se haya puesto ya...).
dsantos escribió:Acabo de ver uno que me da auténtica verguenza ajena. Aquí lo teneis... (espero que no se haya puesto ya...).


soy el único que piensa que el gordito se lo curra y le mete un palizón verbal?

(y los colegas apoyando al otro retrasado...)
Metal_Nazgul escribió:
soy el único que piensa que el gordito se lo curra y le mete un palizón verbal?



no yo tmb lo creo
Yo solo he aguantado un minuto, pero el gordito dice algo mas que "subnormal" "ven pa ca" ein?
El Gordito se lo cree y hace el ridiculo, el otro para mi que le esta vacilando de que se lo cree el otro.
dmox escribió:El Gordito se lo cree y hace el ridiculo, el otro para mi que le esta vacilando de que se lo cree el otro.


queda mal pq todos apoyan al otro subnormal pq rimando le da un repaso
Si si, yo tb creo que estan vacilando al gordito para que haga el ridiculo mientras lo graban, porque el panoli de la camiseta del Madrid no hace nada mas que mirar a la camara y no tiene ni puta idea XD
Joder, que asco da el del madrid....solo sabe decir se mas que tu. MALISIMO!!!! Aparte de ir vestido como un andrajoso....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511