Brutal pelea en el metro de Madrid

De malos rollos nada, que por lo menos estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo [oki]

Para no entrar en un bucle te diré simplemente que sigo opinando lo mismo XD
La minoria claramente es la que intenta hacernos creer que no existe tal problema, un ejemplo bueno es este hilo, de 10 personas (por ejemplo) solo 2 han salido "atacando" a los que estamos hartos de esta situacion.

Metal, la unica pena por la que me da utilizar el termino sudaca es por si algun Mexicano, Argentino o Venezolano se siente mal con la expresion, aunque no creo que sea peor que si un Aleman me llama torero.
¿Por qué se habla de sudamericanos? ¿¡Es que nadie ha visto que son dos skinheads?!

¿Se puede saber a quién demonios estáis defendiendo chicos?
LiZzard escribió:¿Por qué se habla de sudamericanos? ¿¡Es que nadie ha visto que son dos skinheads?!

¿Se puede saber a quién demonios estáis defendiendo chicos?


[idea] [idea]

Se habla de sudamericanos pero realmente son Dominicanos,creo(Centro América).

¿Se puede saber dónde demonios están tus Skins?.Son POLACOS de POLONIA. [mamaaaaa]
Gyzmo escribió:
[idea] [idea]

Se habla de sudamericanos pero realmente son Dominicanos,creo(Centro América).

¿Se puede saber dónde demonios están tus Skins?.Son POLACOS de POLONIA. [mamaaaaa]



Yo al principio también lo pensaba, sobre todo por el maromo con la cabeza afeitada, pero segun vi los comentarios, pensé, será un maromo 4x4 con la cabeza rapada normal y corriente [carcajad]
Si me permitis la apreciacion, tomaros 3 minutos de vuestro tiempo y mirad la actuacion de la chica de color, q parece q va con los sudamericanos en la pelea, en fin... No se como no le abren la cabeza los 2 tios sin pelo en la cabeza...

Sin asco de lo q esta pasando estos ultimos años...
LiZzard escribió:¿Por qué se habla de sudamericanos? ¿¡Es que nadie ha visto que son dos skinheads?!

¿Se puede saber a quién demonios estáis defendiendo chicos?



A mi un negro me dijo una vez: "puta cabeza de mierda". No soy skin head.

¿Que pasa?, ¿que no puede uno raparse la bola porque le quedan mal las calvas?, yo no pude convencer al peluquero de mi cuartel de que no me rapase al 1 cuando me tocó hacer la mili.


EDIT: Tengo todo el pelo, conste XD
56 respuestas
1, 2