[BRICO] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft

14, 5, 6, 7, 8
djneox escribió:wenas!!me gustaria hacerle este brico, pero para empezar me piden 50 euros por el rodamiento!!!!cuanto cuesta mas o menos?¿

me parece una exageracion lo que me piden...


saludos!



Por ese precio en ebay casi compras 5...

http://www.ebay.es/itm/200706878600?ssP ... 1439.l2649

En el desplegable, escoge la opción: 6809 2RS 61809 45MM X 58MM X 7MM 68092RS . Si me equivoco que alguien me lo diga.
gracias tio jajaja, la verdad es que ni loco me gasto 50 euros en un rodamiento e?jajaja, pero aber si alguien confirma que ese mismo valdria jejee

saludos!
djneox escribió:gracias tio jajaja, la verdad es que ni loco me gasto 50 euros en un rodamiento e?jajaja, pero aber si alguien confirma que ese mismo valdria jejee

saludos!

no compres ese rodamiento es mas gordo y es un coñazo acloparlo, hay otro modelo que cuesta sobre 12 euros y es casi igual de tamaño que el rodamiento de plastico original de xbox360 ,luego te paso el enlace ,saludos
ok tio si me lo puedes pasar gracias

un saludos!
en el mismo enlace que te a puesto el compañero pero elije este modelo de rodamiento :

6809 2RS 61809 2RS 45MM X 58MM X 7MM THIN-WALL

Tambien puedes comprarlo aqui creo que es su paguina web del mismo que vende en ebay

http://www.bearingoptions.co.uk/bearing ... -323-p.asp
de nada ,ten cuidado no rompas nada como mi amigo explora que luego le tube que soldar los cables y el conector de la placa ,suerte
Por si sirve de ayuda..
Yo en una ocasion tuve que rebajar un eje de rueda de bicicleta de descenso (vamos, un tubo de acero de 2cm..) pq me rozaba en la horquilla y no terminaba de entrar bien.
Como no tengo torno en casa me fabrique uno "casero", que consiste simplemente en coger un taladro, apoyarlo en un banco de trabajo (con un sargento por ejemplo) y encontrar la forma de enganchar la pieza a tornear en la boca del taladro. Simplemente con esto y un poco de lija de papel al agua (de grano muy fino vamos), rodeamos la pieza a tornear con el papel de lija y encendemos el taladro (a velocidad lo mas lenta posible); con un poco de paciencia ya tenemos un torno casero y la pieza en la medida adecuada. [oki]

Un saludo.
bueno gente, pues yo le he metido el rodamiento de nylon hecho a medida y sa quedado de lujo sin holguras y lo mejor sin lijar ni historias raras. [poraki] [poraki] [poraki]
santos47 escribió:bueno gente, pues yo le he metido el rodamiento de nylon hecho a medida y sa quedado de lujo sin holguras y lo mejor sin lijar ni historias raras. [poraki] [poraki] [poraki]


Medidas exactas de ese rodamiento por favor??
ni idea, se lo pille al de ebay, creo que en ebay pone las medidas.
santos47 escribió:ni idea, se lo pille al de ebay, creo que en ebay pone las medidas.

y el enlace al mismo no lo tendras por ahi...?
Sercebu escribió:
santos47 escribió:ni idea, se lo pille al de ebay, creo que en ebay pone las medidas.

y el enlace al mismo no lo tendras por ahi...?

las medidas del rodamiento de metal son estas :
45MM X 58MM X 7MM
Pero tienes que lijar un poco las piecas de plastico del volante , y el rodamiento de nylon no lo visto pero dudo que sea mejor que el rodamiento de metal ,ya que supongo que sera como el que biene de fabrica pero mas ajustado ,si quieres el enlace para comprar el que te digo yo en la paguina anterior lo tienes puesto ,saludoss
jonit escribió:las medidas del rodamiento de metal son estas :
45MM X 58MM X 7MM
Pero tienes que lijar un poco las piecas de plastico del volante , y el rodamiento de nylon no lo visto pero dudo que sea mejor que el rodamiento de metal ,ya que supongo que sera como el que biene de fabrica pero mas ajustado ,si quieres el enlace para comprar el que te digo yo en la paguina anterior lo tienes puesto ,saludoss


Si, lo he visto y lo tengo en seguimiento. pero es por comparar..
pienso que sera mejor el rodamiento de metal qe el de naylon
hola, buenas tardes. lo primero es presentarme. soy un aficionado a todo esto he visto por el foro muchas modificaciones y yo tengo el volante con la modificacion hecha. se la recomiendo a todo el mundo. lo pinte de rojo las partes blancas del volante y le coloque un anagrama de ferrari,quedo muy guapo. ahora surge mi duda despues de ver que algunos han puesto un tercer pedal y otros una palanca de freno.existe posibilidad de poner un panel indicador de diodos tipo logitec g-27 indicando las revoluciones, o una pantalla indicadora de marcha que llevas. gracias de antemano y un saludo.
yo voy un poco mas lejos.. ami me gustaria poner el marcador de un coche o algun velocimetro tipo a esto pero para la 360
http://www.youtube.com/watch?v=duvg_M2x ... re=related
un saludo!!
navas88 escribió:yo voy un poco mas lejos.. ami me gustaria poner el marcador de un coche o algun velocimetro tipo a esto pero para la 360
http://www.youtube.com/watch?v=duvg_M2x ... re=related
un saludo!!


Muy bonito el montaje... de video claro, pq si te fijas bien el volante (que es lo que se ve en la parte baja de la pantalla y tiene una señal roja en el medio) no gira ni un poquito en ninguna curva.. ¬_¬
Pero que si, que el fotomontaje esta de P.M....
alomejor esta jugando con un mando o teclado o algo yo k se xDDDD he estado mirando un poco en una pagina k tiene... y eso tiene mas follon de la cuenta parece ser y es para pc..
hola primero saludoa todos , quiero preguntar tengo el volante de xbox , la pregunta si ago la modificacion vooy a notar un canbio grande?

aqui le dejo una foto y un video de mi cockpit que ya lo abran visto en el foro


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3oAEQ1ZL ... vlnS0Lez4r
yo la tengo echa con un cojinete que no es nylon es parecido (niquel o nitel o algo deso me dijo no recuerdo xD)que es mas duro que el nylon, echo por un tornero sin tener k adaptar nada ni romper nada... bueno la parte blanca me la rebajo un poco porque no era un cilindro perfecto.. y la de prolongar el tubo de hierro para corregir esa minima holgura tambien... no le echado horas con holgura ni asi arreglado solo probado.. notar se nota k toda la holgura k tenia (k el mio tenia bastante...) se ha quedado perfecto.. y como ya digo no le echado horas mas no puedo decir ^^
Saludos!
yo lohice ayer y me quedo todo bien (queya me costo lo mio), pero al montarlo todo s eme quedo el volante torcido, tendre que vovler a desmontarlo espero que sea un tonteria jejej

un video de montar y desmontar volante por ay no sabeis si ay?

saludos!
¿Cuál es el destornillador torx que se necesita para abrir el volante?
djneox escribió:un video de montar y desmontar volante por ay no sabeis si ay?


A ver si te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=wTu6FNPo4-M

http://www.youtube.com/watch?v=wzIKWUvroYU
el destornillador de 10 con un agujero para los de la tapa gris y luego para los otros da iwal sin agujero.. yo de todos modos con el del sin agujero pude mas o menos quitarlos y luego probe con uno plano chico k encajara y los termine de quitar hasta que lo pude pillar el destornillador bueno..
Hola, hace unos días jugando al F1 la leva derecha se me qdo como suelta. Lo abrí y resulta q el muelle q hace q la leva vuelva a su sitio se me ha roto. A alguien le ha pasado lo mismo? O hay alguien x ahí q pueda venderme la pieza?
gracias por los videos de montar desmontar jejej, lo unico una cosa el otro dia cuando lo monte me quedo descentrado lo que es el volante, funcionaba bien creo pero para ir recto no quedaba recto el volante jeje


sera algun detalle que hice mal no?es que aun no me e puesto a repararlo jejeje


saludos!
djneox escribió:gracias por los videos de montar desmontar jejej, lo unico una cosa el otro dia cuando lo monte me quedo descentrado lo que es el volante, funcionaba bien creo pero para ir recto no quedaba recto el volante jeje


sera algun detalle que hice mal no?es que aun no me e puesto a repararlo jejeje


saludos!

Eso es que has colocado mal el engranaje, ábrelo y colócalo bien es fácil. Un saludo.
gracias tio, en cuanto pille tiempo lo hago jeje

saludos!
He estado leyendo y tal... y he acabado liado! jaja

¿hay algun sitio donde se pueda comprar el "dichoso" rodamiento ya preparado para montar? Me refiero a no tener que rebajarlo ni nada, porque yo no tengo herramientas para rebajar metal... xDD

Saludos!
rcn7 escribió:He estado leyendo y tal... y he acabado liado! jaja

¿hay algun sitio donde se pueda comprar el "dichoso" rodamiento ya preparado para montar? Me refiero a no tener que rebajarlo ni nada, porque yo no tengo herramientas para rebajar metal... xDD

Saludos!


el rodamiento es como el que se comenta por aki k aora no recuerdo bien las medidas.. pero iwalmente tienes k tirar de adaptes xD tienes k rebajarle la pieza blanca un par de milimetros y luego a la gris para que te entre, pero metal no tienes k rebajar..
salu2!
Otro volante sin nada de holgura!!!!!!!!!!, hoy por la tarde me he puesto y en un ratito..., he hecho una especie de torno con el taladro para la pieza blanca y en menos de 5 minutos liquidado, y para la pieza gris con la dremel y otros 5 minutitos. Me ha llevado más tiempo quitar todos los dichosos tornillos que limarlo todo (me estoy imaginando la reunión del diseño del volante, que uno dice: "hemos puesto 97 tornillos en el volante, se nos va de coste", y a otro contestando: "pues quitamos el rodamiento y ponemos un plastico de mierda y nos ahorramos 3 dolares...", CABRONES!!!!!!).

Pensaba poner los tubos por dentro de la pieza blanca y al final, viendo lo bien que quedaba, no se los he adaptado...

Si alguien tiene dudas entre hacerlo o no, le recomiendo que lo haga, es una pasada lo bien que queda.
Hola eolianos, ayer me compré el volante que estaba nuevo a estrenar, con las bridas y los cables aún embalados, con el PGR3 en una funda de papel. Sé que el volante está nuevo, así que por ahora lo dejaré estar el tema de la arandela de plástico y demás, pero quiero en un futuro, meterle un pedal de embrague y a los tres pedales ponerle (no se como se dice) suspensión "hidraulica", aunque claro, no se si sería efectivo y factible. También querría meterle un cambio de marchas, si no en H (cosa imposible), si secuencial; y por último un freno de mano (que este no lo veo utilidad a la larga). ¿Como lo véis vosotros? ¿Gran inversión económica? ¿Me lo pienso mejor?

Un saludo cracks! Y gracias por la información que habéis dado ya!
Pues yo lo hice todo y quedo bastante bien, solo que de comerle al asiento gris, de lo bruta que es la conduccion en el f1, se partieron algunos trozos pero pegue el rodamiento con cola de contacto y ha quedado muy bien. Y al final, que empece a ver como hacerle embrague, secuencial, etc, me decidí y me pille un CSR con su pedalera CLUBSPORT y cambios . Vaya diferencia de todo, sobre todo que es compatible con pc y ps3 tambien y la cantidad de ajustes que tiene.
Saludos y a disfrutar.
Para quien le preocupe el desgaste de la arándela de plástico y no tenga ganas de liarse con los rodamientos, recomiendo aplicar unas gotas de vaselina industrial en la base del eje dónde roza con la arandela de plástico. Si usais el método del rodamiento recordad de vez en cuando aplicarle una gota de aceite de máquina y aseguraos que es del todo de acero inóxidable. Tened en cuenta también que hay muchas medidas de cojinetes y seguramente podáis encontrar una que no haga tener que rebajar el eje. Si rebajáis el eje estáis jugando con la resistencia de la pieza y con el tiempo y un poco de uso se os puede partir.

Un saludo
Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/
navas88 se mean partido dos y con un simple tornillo lo solucione quiero que me pase una foto aver si se te partio a la misma altura que ami , puede ser que te ayude, si lo dejaba donde se te partio en rojo como tu dise tenia muy facil solucion mea pasado ayer ami , ahora como te digo quiero una foto aver donde lo dejaste , creo q te puede ayudar,
lo deje por donde esta lo amarillo.. es decir a "ras" de plastico vaya que ya no hay "tetones" para arriba yo me he fabricado unos separadores de la medida del plastico para meterle un tornillo pasante con su tuerca pero luego me di cuenta que los tetones esos entraband dentro de la otra pieza entonces son mas largos.. xDD tampoco lo desmontado entero y le dedicado mucho porque tengo los cables aora todos soldados para el cambio, el embrague y freno mano
saludos!!!
navas88 escribió:Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/

tranquilo tiene facil solucion ,tiene que compra unos tonillos para madera con la misma métrica que el del volante pero 1,5 cm mas largos ,cojes y pegas las partes cortadas cada una en su sitio y bien orientadas sobre el agujero luego pones la pieza gris sobre la pieza metalica y lo atornillas con los tornillos que as comprado ,como el tornillo cojera en la parte fija que no esta rota hara la suficiente fuerza para que no se rompa y la parte que esta rota y pegada nos sirbe para la separacion y alineacion de la pieza gris ,espero haberme explicado bien ,saludos
jonit escribió:
navas88 escribió:Buenas!! necesito un poco de ayuda, alguna solucion para la pieza gris donde entra el rodamiento ya que se me han partido las cuatro patillas donde entra luego la parte del motor y los engranajes.. se lo deje a un compañero para las medidas del playseat y me lo encontrado asi.. xDD he echo cuatro separadores y e cortado las patillas al "ras" del plastico.. pero luego no cai en que las partillas de los estremos encajan en la del motor.. o alguien que tenga depieze de algun volante roto o que lo venda porqe no sirva yo k se algo!!! xD
adjunto foto, el circulo rojo es por donde partio y lo amarillo por donde yo lo e cortado ya xD
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 088ac.jpg/

tranquilo tiene facil solucion ,tiene que compra unos tonillos para madera con la misma métrica que el del volante pero 1,5 cm mas largos ,cojes y pegas las partes cortadas cada una en su sitio y bien orientadas sobre el agujero luego pones la pieza gris sobre la pieza metalica y lo atornillas con los tornillos que as comprado ,como el tornillo cojera en la parte fija que no esta rota hara la suficiente fuerza para que no se rompa y la parte que esta rota y pegada nos sirbe para la separacion y alineacion de la pieza gris ,espero haberme explicado bien ,saludos


eso fue lo primero que hize pero el tornillo rompio el plastico y ya lo tengo cortado al ras del plastico asique no me va esa solucion :S
bueno prueba esto, con el volante desmontado y con la pieza gris en la mano coje un taladro y una broca fina, abujera de adentro a fuera , se lo ase a lo 4 , cuando termine tiene que cojer una borca mas gorda , la fina era para seber el sitio correcto donde va , con la gorda abujera de fuera acia dentro, ya esta la pieza preparada, 4 abujero ahora la pieza de metal tiene que mirar el ancho de lo 4 aburero donde iva nos tornillos, tendria que comprar 4 tornillo de ese ancho y de largo un un centimetro mas largo por ensima de la placa colocada asi ondria la tuerca, la tuerca de precionpara q no afloje,los tornillos de cabeza plana es lo unico q se te vera en el volante pero no se vera feo, una cosa cuado coloque lo 4 tornillos y le ponga la tuerca apreta las 4 asta que llegue a la placa de metar, depues de hay le tiene quedar una vuerta a cada uno y vas probabdo asta q se quede a la dureza que tu quieres , espero que me entienda saludo
tpsjairo escribió:bueno prueba esto, con el volante desmontado y con la pieza gris en la mano coje un taladro y una broca fina, abujera de adentro a fuera , se lo ase a lo 4 , cuando termine tiene que cojer una borca mas gorda , la fina era para seber el sitio correcto donde va , con la gorda abujera de fuera acia dentro, ya esta la pieza preparada, 4 abujero ahora la pieza de metal tiene que mirar el ancho de lo 4 aburero donde iva nos tornillos, tendria que comprar 4 tornillo de ese ancho y de largo un un centimetro mas largo por ensima de la placa colocada asi ondria la tuerca, la tuerca de precionpara q no afloje,los tornillos de cabeza plana es lo unico q se te vera en el volante pero no se vera feo, una cosa cuado coloque lo 4 tornillos y le ponga la tuerca apreta las 4 asta que llegue a la placa de metar, depues de hay le tiene quedar una vuerta a cada uno y vas probabdo asta q se quede a la dureza que tu quieres , espero que me entienda saludo


si mas o menos te entiendo lo de los agujeros ya lo tengo para lo del tornillo pasante y lo otro lijado a ras de plastico creo k se otra cosa k hacer pero aora no tengo aki el volante para probar gracias de todos modos!!
saludos
hoola buenas...


tengo el volante oficial de xbox 360 el que esta des catalogado se podría sacar solo lo que es el volante ( carcasa del volante ) y meter alguno fabricado por mi ( estilo f1 )? solo quería sacar la carcasa y sin cortar cables ni nada, solo meterlo en el nuevo es posible? solo seria para jugar a la xbox.

espero que se me aya entendido bien. saludoss...
XxAdRiFCBxX escribió:hoola buenas...


tengo el volante oficial de xbox 360 el que esta des catalogado se podría sacar solo lo que es el volante ( carcasa del volante ) y meter alguno fabricado por mi ( estilo f1 )? solo quería sacar la carcasa y sin cortar cables ni nada, solo meterlo en el nuevo es posible? solo seria para jugar a la xbox.

espero que se me aya entendido bien. saludoss...


Claro que se puede, solo tienes que desmontarlo y meterlo donde quiereas (mientras quepa..)
Por aqui hay un videotutorial de como se desmonta.
Hola, he notado que mi volante de microsoft ha perdido fuerza en el force feedback, ¿a alguien más le ha pasado?. Tengo otro volante estropeado del que podría sacar el motor, ¿existe algún tutorial de cómo hacerlo o alguien que me explique la manera de cambiarlo?.

Gracias.
En las primeras paginas de este post hay un video de como desmontarlo, y sino busca por youtube que seguro que está. [oki]
Sercebu escribió:En las primeras paginas de este post hay un video de como desmontarlo, y sino busca por youtube que seguro que está. [oki]


He visto varios vídeos de cómo desmostar el volante, pero el motor en sí no lo desmontan.
A ver, yo no lo he abierto todabia pero diría que siguiendo esos videos el motor debe quedar a la vista, ¿no?
Sino seguro que en youtube lo encuentras..
Sercebu escribió:A ver, yo no lo he abierto todabia pero diría que siguiendo esos videos el motor debe quedar a la vista, ¿no?
Sino seguro que en youtube lo encuentras..



Sí, el motor queda a la vista; pero viene encastrado dentro de la pieza donde están los engranajes y la cuestión es cómo sacarlo de ahí, si lleva tornillos o hay que sacarlo a presión y desmotar el pequeño engranaje que lleva tirando de él...
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8