Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 547
Akecchi escribió:
Akihiro escribió:Ahora me acuerdo del tweet que puso la cuenta oficial de Bravely Default a finales de 2017:



¿Me quieres decir que el juego lleva más de 2 años de desarrollo?


Ni idea, es solo una curiosidad.

También puede significar que por aquella fecha tuvieron el "ok" para empezar a desarrollar una nueva entrega y no necesariamente estuviera en desarrollo (en la imagen es como si le hubieran regalado una Switch al personaje, quizás es una metáfora respecto al estudio)
Podrían aprovechar y sacar los de 3DS , el problema es que se hacían largos y algo repetitivos, pero si cambian alguna mecánica...

A ver la lista de JRPGs qe se viene para el año que viene :)
santousen escribió:Podrían aprovechar y sacar los de 3DS , el problema es que se hacían largos y algo repetitivos, pero si cambian alguna mecánica...

A ver la lista de JRPGs qe se viene para el año que viene :)

Hombre tienen bastantes mecánicas para evitar que se hagan largos y repetitivos, como poder desactivar los encuentros aleatorios o poder meter el modo "turbo" para pasar las batallas a toda prisa xD

Me esta entrando un mono tremendo, igual le doy al 2 otra vez ya que en su día apenas lo disfrute porque me pilló en época de examenes universitarios y iba jugandolo a ratos
santousen escribió:Podrían aprovechar y sacar los de 3DS , el problema es que se hacían largos y algo repetitivos, pero si cambian alguna mecánica...

A ver la lista de JRPGs qe se viene para el año que viene :)

En la switch vamos sobrados de rpgs. Vaya consolon para los que nos gustan :)
Imagen

Hermoso. Ya quiero ver un trailer gameplay.

Creo que una forma de mejorar la exploración de ciudades sería implementando las acciones de Senda de Octopath Traveler.

Por ejemplo, si son 4 personajes principales, que cada uno tenga una habilidad de Senda: Interrogar, Luchar contra NPC, Invocar/hacer que te siga el NPC y Robar. Por supuesto si abusas de acciones como Luchar y Robar, que haya algún tipo de castigo como sucedía en Octopath Traveler.


También me gustaría ver nuevos jobs. Por ejemplo:



War Mage: sucesor del Black Mage con Magia de Tierra además de las 3 principales: Piro, Hielo y Rayo.

Wolf Man: como el Monje pero con la posibilidad de convertirse en un Lobo Antropomorfo. Como Sveta de Golden Sun Dark Dawn.

Gladiator: puede utilizar espadas, hachas y mazas. Además puede invocar a Leones y Tigres para que lo ayuden durante los combates.

Water Bender: persona que se puede convertir en agua y realizar técnicas relacionadas. Como Juvia de Fairy Tail ó uno de los amigos de Sasuke en Naruto.

Mystic Samurai: Samurai + Mystic Knight (Espada Mágica).
Sir_Dekar escribió:Imagen

Hermoso. Ya quiero ver un trailer gameplay.

Creo que una forma de mejorar la exploración de ciudades sería implementando las acciones de Senda de Octopath Traveler.

Por ejemplo, si son 4 personajes principales, que cada uno tenga una habilidad de Senda: Interrogar, Luchar contra NPC, Invocar/hacer que te siga el NPC y Robar. Por supuesto si abusas de acciones como Luchar y Robar, que haya algún tipo de castigo como sucedía en Octopath Traveler.


También me gustaría ver nuevos jobs. Por ejemplo:



War Mage: sucesor del Black Mage con Magia de Tierra además de las 3 principales: Piro, Hielo y Rayo.

Wolf Man: como el Monje pero con la posibilidad de convertirse en un Lobo Antropomorfo. Como Sveta de Golden Sun Dark Dawn.

Gladiator: puede utilizar espadas, hachas y mazas. Además puede invocar a Leones y Tigres para que lo ayuden durante los combates.

Water Bender: persona que se puede convertir en agua y realizar técnicas relacionadas. Como Juvia de Fairy Tail ó uno de los amigos de Sasuke en Naruto.

Mystic Samurai: Samurai + Mystic Knight (Espada Mágica).

Lo de los nuevos trabajos seguro que lo añaden.

Ahora, aplicar las mismas acciones que tiene Octopath y que es lo que lo hace "único" sería convertirlo en un Bravely Octopath [+risas]

No creo que lo hagan porque sería hacer demasiado similares dos juegos suyos y el resultado podría ser negativo para ambas franquicias.
Me alegro de que saquen un nuevo Bravely me encanto el primero en la 3DS, por mi parte antes de comprar el juego tendria que volver a jugar al Bravely Default y Bravely Second: End Layer para ir recordando todo de nuevo.
Ojalá saquen los otros dos en algún pack para switch, si no me va tocar comprarlos para 3ds. Y con lo caro que está el primero [buuuaaaa]
Maclince escribió:Ojalá saquen los otros dos en algún pack para switch, si no me va tocar comprarlos para 3ds. Y con lo caro que está el primero [buuuaaaa]


La verdad es que perderían una oportunidad de oro si no lanzasen al menos la primera parte en Switch.
@Maclince @Quender Creéis que portearán los de 3DS a Switch?

La verdad es que sería un puntazo un remaster HD de ambos juegos en un pack, pero de hacerlo debería ser antes del lanzamiento de BD II, y este será en 2020...

Imagino que 2020 bien entrado, al menos la 2ª mitad. Así que si en un hipotético direct de enero no dicen nada del port de los de 3DS, yo creo que no llegarán.
No tengo claro q tarden tanto en sacarlo, por lo visto parece q tienen bastante acabado ya, y que no hagan como con el WoFF y te lo presentan y en 3 meses sale asi por sorpresa en el direct ... yo el que espero mas para late 2020 es el zelda BOW2 y el xenoblade 1 remastered
tidalwave escribió:No tengo claro q tarden tanto en sacarlo, por lo visto parece q tienen bastante acabado ya, y que no hagan como con el WoFF y te lo presentan y en 3 meses sale asi por sorpresa en el direct ... yo el que espero mas para late 2020 es el zelda BOW2 y el xenoblade 1 remastered


Creo que para abril está fechado el Trials of mana, así que no creo que salga antes que ese (antes tenemos Animal Crossing en marzo), por lo que de mayo en adelante con total seguridad.
Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.
@Akihiro Yo apostaría a que sí, pero es Nintendo, a saber lo que hacen XD
@Kuruboro86 Mantiene la estetica del primero pero con mejor calidad:

Imagen

Imagen
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.

Ya ha salido el juego?
Raugo escribió:@Kuruboro86 Mantiene la estetica del primero pero con mejor calidad:

Imagen

Imagen


Estoy deseando ver los asteriscos nuevos y viejos y el diseño de los trajes :3
Danimonto escribió:Maravilloso. Me pasé el 1 hace poco y lo tengo muy fresco. Eso sí, a ver si me paso primero el Bravely Second.

+1 así que este II caerá el primer día [sonrisa]
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.


Tío pero si a penas se han visto un par de imágenes.

Además, tú recuerdas el Default y el Second? Los recordamos con cariño pero eran cabezones, con una resolución horrible y muy expresivos no eran que digamos.
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.


Como dicen por aquí, espera a que se muestre algo más. Pero ten en cuenta que es un juego con toques infantiles y de ahí la gracia de esos muñecajos.
Beelzebul escribió:
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.


Como dicen por aquí, espera a que se muestre algo más. Pero ten en cuenta que es un juego con toques infantiles y de ahí la gracia de esos muñecajos.


Bueno toques infantiles gráficamente por que la historia del primero no puede empezar más dramática xD
Beelzebul escribió:
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.


Como dicen por aquí, espera a que se muestre algo más. Pero ten en cuenta que es un juego con toques infantiles y de ahí la gracia de esos muñecajos.

¿Qué "toque infantil" tiene BD o BS? A algunos os come el personaje, de verdad.
Francis York escribió:
Beelzebul escribió:
Kuruboro86 escribió:Necesitan cambios y mejoras esos personajes. Las cabezas están medio sueltas parecen pegadas de otro juego. Esas bocas inexpresiva.
El personaje que es más adulto no encaja.


Como dicen por aquí, espera a que se muestre algo más. Pero ten en cuenta que es un juego con toques infantiles y de ahí la gracia de esos muñecajos.

¿Qué "toque infantil" tiene BD o BS? A algunos os come el personaje, de verdad.


Estamos hablando estético, no historia ni nada, sino los personajes
@Beelzebul Sigues confundiendo el estilo "chibi" o superdeformed con estética infantil. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
@cloud_strife8 pues cabezones entonces, como los pinypon, xD
@Meyblu Te recomiendo el Default es 1000 veces mejor que el Second a mi parecer. Los viajes en el tiempo son buenos siempre y cuando se tenga el sentido del por que y al final ufff el recorrido vale totalmente la espera ademas la música sublimeeeee! es de los mejores juegos que eh jugado.
@HectorAcevedo
Pues justo lo he encargado hace nada y llegará cualquiera de estos días. Al final leyendo el foro del B Default me pusieron los dientes largos y me animé a comprarlo. Espero que no se me haga muy larga la fase-bucle, aunque tengo ilusión por jugarlo y escuchar esos temazos que tanto os gustan. Asi se pasa mejor el tiempo hasta que llegue este de Switch, en el que espero que apliquen todas las buenas ideas (y aún más) que han funcionado en las anteriores entregas. Gracias por tu aporte compañero [beer]
Yo creo que saldrá en verano, no sería mal juego para verano, se viene buen año para Switch que sin haber comenzado el año ya conocemos Animal Crossing, Xenoblade Remake, No More Heroes 3 y este Bravely Default 2, además de seguramente otros ya anunciados que se me olviden, y queda por conocer casi todo el resto de cosas que saldrán el año que viene durante los Directs que ocurrirán dentro del mismo año.
@GrimFregando No se si te refieres solo a exclusivos pero otro de los que le tengo ganas para este 2020 es Trials of Mana que lo veo ideal para switch.

Saludos
Raugo escribió:@GrimFregando No se si te refieres solo a exclusivos pero otro de los que le tengo ganas para este 2020 es Trials of Mana que lo veo ideal para switch.

Saludos


Maravilloso el combo Collection of mana + Trials of Mana que tendremos en Switch [amor]
Akihiro escribió:
Raugo escribió:@GrimFregando No se si te refieres solo a exclusivos pero otro de los que le tengo ganas para este 2020 es Trials of Mana que lo veo ideal para switch.

Saludos


Maravilloso el combo Collection of mana + Trials of Mana que tendremos en Switch [amor]


idem

aunque no sean la panacea y estén peor, pero me gustaría que también trajeran los remakes que hicieron de adventures of mana y el secret of mana para vita

o un port del sword of mana
Yo me quede al mitad del primero hace años. Intenté retomarlo hace poco pero la verdad es que lo deje tan de lado que no se ni donde tengo que ir. Me acuerdo de la historia, pero me temo que voy a tener que empezar de nuevo. El segundo lo pille de oferta este verano en ECI y me tocará pasarlo tambié por que digo yo, irán unidos todos en la historia ¿No?. O igual se decantan por hacer una historia parelela que no necesite pasar los dos primeros o un resumen o algo así..
La verdad es que este juego fue de las pocas cosas que me hizo mucha ilusión cuando lo anunciaron en TGA.

El Bravely Default original me encantó de principio a fin, tiene una historia verdaderamente buena y unos personajes muy auténticos en personalidad, tanto protas como villanos.

Bravely Second también me gustó pero eché en falta la gran banda sonora de Revo (que seguía estando pero sólo parcialmente y además reciclando melodías del primero) y en general la historia, quitando algunos puntos, flojea un poco. Los personajes tampoco me parecieron gran cosa.
Aún así me lo pasé entero por ser de la saga que es, pero ni por asomo me dejó el vacío que me dejó el primero cuando lo acabé.

Espero que con este BD2 hagan un trabajo igual o mejor que el que hicieron con la primera entrega. Le tengo muchas ganas y sólo van a ser unos meses :)

Saludos!
No estoy muy enterado y voy a empezar el primero. Al ver el anuncio pensé que era un remake/port del Bravely Second. ¿Porque se llama Bravely Default 2 y no Bravely Third? ¿El Second es una especie de Spin Off con personajes diferentes, o en principio van los tres seguidos cronológicamente?
berts1990 escribió:No estoy muy enterado y voy a empezar el primero. Al ver el anuncio pensé que era un remake/port del Bravely Second. ¿Porque se llama Bravely Default 2 y no Bravely Third? ¿El Second es una especie de Spin Off con personajes diferentes, o en principio van los tres seguidos cronológicamente?


El Second sería una especie de Bravely Default I-2, secuela directa.

Y este es un Bravely Default II e independiente.

Creo que los ejemplos más claros podrían estar en los Final Fantasy. Haciendo una analogía: FF X (Bravely Default), FF X-2 (Bravely Second) y FF XIII (BD II)

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Aaaah vale, entonces cada entrega "numerada" es como una entrega independiente como los FF. Ahora me queda más claro. Gracias! [beer]
@Akihiro Sería tal y como dices. A Square Enix le debe de molar el tema de crear numeraciones confusas o algo [+risas]
Entonces no hará falta jugar al primero para empezar este? Por lo que habéis comentado tendrá una historia independiente del primero, al igual que sucede con los FF. Es seguro esto? Es que tengo aún pendiente jugar al primero [+risas]

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Entonces no hará falta jugar al primero para empezar este? Por lo que habéis comentado tendrá una historia independiente del primero, al igual que sucede con los FF. Es seguro esto? Es que tengo aún pendiente jugar al primero [+risas]

Saludos!


Todos nos hace pensar que será así, que será un historia independiente, aunque quizá tenga relación con los 2 primeros, pero lo suficientemente independiente como para jugarlo sin problema. Cosa que no pasa por el Bravely Second...

También podemos hacer una comparación con el Tales of... Bravely Default y Second son como Tales of Symphonia 1 y 2 y Bravely Second será como un Tale of distinto.
cloud_strife8 escribió:@Akihiro Sería tal y como dices. A Square Enix le debe de molar el tema de crear numeraciones confusas o algo [+risas]


Ya, como el Kingdom Hearts 358/2, y donde quedaron las otras 178 secuelas, y porqué ese afán de usar fraccionarios... [+risas] [+risas] [+risas]
alucardson escribió:
cloud_strife8 escribió:@Akihiro Sería tal y como dices. A Square Enix le debe de molar el tema de crear numeraciones confusas o algo [+risas]


Ya, como el Kingdom Hearts 358/2, y donde quedaron las otras 178 secuelas, y porqué ese afán de usar fraccionarios... [+risas] [+risas] [+risas]


Peor es el Cyberpunk 2077 que toca jugarlo sin tener ni idea de lo que pasó en las 2076 entregas anreriores.
Pues yo creo que, Bravely Default va primero, second después y el default ii va entre ellos
@baronrojo2 ¿y en qué te basas para pensar eso? ¿Ha salido más info del 2?
baronrojo2 escribió:Pues yo creo que, Bravely Default va primero, second después y el default ii va entre ellos


Yo el Second no lo he empezado, pero por el final del Default, me hace pensar que el Second es una continuación muy directa.
@Danimonto yo si que terminé el Second y sí, es muy directa.

Precisamente por eso preguntaba por si habia salido más info del 2, porque de no ser así, el único orden que veo posible es:
1,Second,2
o
2,1,Second (en caso de que el 2 sea una precuela de todo)
Chenkaiser escribió:@baronrojo2 ¿y en qué te basas para pensar eso? ¿Ha salido más info del 2?


https://twitter.com/eisenbrave/status/1 ... 2358553600

Puede ser como han dicho antes de Default, quien sabe xD
Yo sigo a la espera del Super Mario 63, y después el 65. Quiero saber de dónde sale la tarta y qué hicieron con ella. Llevo en ascuas 23 años.

Me resulta curioso que haya tanta gente con la duda de si el 2 es el second, o donde va.
Y luego con los FF saben perfectamente que los números no tienen nada que ver unos con otros.
Eso pasa con el X-2 x por ejemplo.
Sabiendo que el second fue una continuación del 1, el 2 es de cajón que tiene nada o poco que ver, conociendo a Square. Para empezar porque se denominan diferente y segundo que si a nada que hayas jugado al 1 y ves cosas del 2, no tienen mucho que ver. Que esté ambientado en el mismo mundo X años antes o después ya me enteraré cuando lo juegue. Hasta entonces no quiero ver trailer ninguno.
Por fin me he hecho con el bravely default [tadoramo] [tadoramo]
Ayer empece Celeste, asique cuando lo acabe, desempolvo la n3ds y a darle al juego. A ver si me da tiempo de pasarme tanto el default como el second antes de la salida de BD2 [amor] [amor]
@ElleryPouso si te pasa como a mí, te verás absorbido por su música y sistema de juego. La de horas que le eché sobretodo al uno... [+risas]
2301 respuestas
1, 2, 3, 4, 547