Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 5, 647
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso si te pasa como a mí, te verás absorbido por su música y sistema de juego. La de horas que le eché sobretodo al uno... [+risas]


Es que la música es DIOS. A día de hoy sigo escuchando las versiones vocales de los "limites" de los personajes y la de los asteriscos. Para mí y sin exagerar es la mejor OST de un videojuego que he escuchado, la noticia de un BDII no tenía el mismo impacto sin venir de la mano de REVO, si REVO está ahí ya merece la pena jugar la segunda parte jajaja.
ElleryPouso escribió:Por fin me he hecho con el bravely default [tadoramo] [tadoramo]
Ayer empece Celeste, asique cuando lo acabe, desempolvo la n3ds y a darle al juego. A ver si me da tiempo de pasarme tanto el default como el second antes de la salida de BD2 [amor] [amor]


Yo me pasé el juego hace no muchos meses y me gustó pensé a un detalle (que ya cuando juegues me dirás...)

A mí lo más duro del juego se me hizo la 1era mazmorra xD! Me cogió desprevenido, no había tenido mucha dificultad y pum!... de hecho estuve a nada de dejarlo, por suerte no lo hice
@Danimonto muy en la linia con el octopath! se nota q es de lamisma gente jeje
tidalwave escribió:@Danimonto muy en la linia con el octopath! se nota q es de lamisma gente jeje


Pues para mi que el Octopath lo hicieron los becarios, porque para mí ni a la mitad de la calidad que tienen los dos Breavely (y eso que el Second lo terminé después del Octhopad)...
@alucardson ah si Almenos hastanlos cap 4 y el verdadero jefe final del octopath ahi la curva crece. Exponencialmente, muy exponencial en wl fibal boss
@tidalwave demasiado exponencial en todo caso xD
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:Por fin me he hecho con el bravely default [tadoramo] [tadoramo]
Ayer empece Celeste, asique cuando lo acabe, desempolvo la n3ds y a darle al juego. A ver si me da tiempo de pasarme tanto el default como el second antes de la salida de BD2 [amor] [amor]


Yo me pasé el juego hace no muchos meses y me gustó pensé a un detalle (que ya cuando juegues me dirás...)

A mí lo más duro del juego se me hizo la 1era mazmorra xD! Me cogió desprevenido, no había tenido mucha dificultad y pum!... de hecho estuve a nada de dejarlo, por suerte no lo hice


51 horas llevo con el BD 1. Efectivamente, es un juegazo. Aun creo que me queda bastante, voy por
Acabo de entrar en la luz esta que sale en el mar tras liberar los 4 cristales. Ahora llevo bastante tiempo leveando para ir a matar al vampiro ... que los dragones estos dan unas ostias interesantes.


A ver si anuncian pronto un direct para que enseñen algo mas del BD2. Que ya tengo unas ganas tremendas ... aunque tengo un puñao de Rpg's aun sin empezar ... como diría el Cholo, partido a partido.
Ya podrían sacar un recopilatorio de Bravely Default + Second para hacer más amena la espera.
RumbelBoss escribió:Ya podrían sacar un recopilatorio de Bravely Default + Second para hacer más amena la espera.


Los juegos recopilados piden una remasterizacion HD sí o sí xD
Tras el Direct, vais a tener un regalito muy cuco.


[oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Onekapense escribió:Tras el Direct, vais a tener un regalito muy cuco.


[oki]


Cuando sale el direct?
https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/statu ... 59520?s=08

Si no has jugado, échale un vistazo pone aquí

Ojalá sean los dos.primeros en switch, quiero rejugarlos!!!
Omaiga ojalá, esos fondos en 1080p me muero.

Espero que de salir sea sin censura esta vez...
Hostia ojalá, me aburrí de buscarlos en 3DS y una recopilación sería cojonuda.
@Akihiro yo me los compre hace un mes. Ya me he pasado el primero y estoy con el segundo.
El primero ha estado bien, un poco repetitivo el final que la verdad se lo podian haber ahorrado.
El segundo por ahora esta bien pero muy parecido al primero.
ElleryPouso escribió:@Akihiro yo me los compre hace un mes. Ya me he pasado el primero y estoy con el segundo.
El primero ha estado bien, un poco repetitivo el final que la verdad se lo podian haber ahorrado.
El segundo por ahora esta bien pero muy parecido al primero.

Repetitivo el final?? Por dios, escribe en spoiler el final que has visto.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:@Akihiro yo me los compre hace un mes. Ya me he pasado el primero y estoy con el segundo.
El primero ha estado bien, un poco repetitivo el final que la verdad se lo podian haber ahorrado.
El segundo por ahora esta bien pero muy parecido al primero.

Repetitivo el final?? Por dios, escribe en spoiler el final que has visto.

El malo fijo XD
No puede ser que uno de los finales más apoteósicos que recuerdo en los últimos años sea repetitivo porque me quedé con el culo torcío [+risas]
Chenkaiser escribió:No puede ser que uno de los finales más apoteósicos que recuerdo en los últimos años sea repetitivo porque me quedé con el culo torcío [+risas]


Me imagino que cuando habla de final repetitivo se refiere al puto y asqueroso bucle tan innecesario en el que te mete el juego en los últimos 3 o 4 capítulos. En serio quien diga que eso no es repetitivo está muy ciego. Otra cosa es que haya gente a la que no le haya molestado, pero decir que es repetitivo es quedarse corto.

Ahora, lo que es el final final es muy bueno y eso no se lo quita nadie, pero los últimos capítulos son una despropósito haciéndote repetir una y otra vez los mismos bosses con uno que otro cambio en la historia.

Yo me lo pasé todito, finales incluidos y matando los bichos tochos que salen el aldea, obteniendo todos los asteriscos
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:No puede ser que uno de los finales más apoteósicos que recuerdo en los últimos años sea repetitivo porque me quedé con el culo torcío [+risas]


Me imagino que cuando habla de final repetitivo se refiere al puto y asqueroso bucle tan innecesario en el que te mete el juego en los últimos 3 o 4 capítulos. En serio quien diga que eso no es repetitivo está muy ciego. Otra cosa es que haya gente a la que no le haya molestado, pero decir que es repetitivo es quedarse corto.

Ahora, lo que es el final final es muy bueno y eso no se lo quita nadie, pero los últimos capítulos son una despropósito haciéndote repetir una y otra vez los mismos bosses con uno que otro cambio en la historia.

Yo me lo pasé todito, finales incluidos y matando los bichos tochos que salen el aldea, obteniendo todos los asteriscos

Evidentemente estaba hablando del final final.

En cuanto al tema del bucle, eso ya va según cada uno. A mí no me supuso mucho problema y hasta lo disfruté.

Yo soy de los que se pueden pasar horas farmeando y todavía se lo pasa pipa xD
Ostras, si llegan a sacar un recopilatorio en físico, les tiro el dinero a la cara. Esas ciudades 2D a 1080p deben ser todo un orgasmo visual.
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:No puede ser que uno de los finales más apoteósicos que recuerdo en los últimos años sea repetitivo porque me quedé con el culo torcío [+risas]


Me imagino que cuando habla de final repetitivo se refiere al puto y asqueroso bucle tan innecesario en el que te mete el juego en los últimos 3 o 4 capítulos. En serio quien diga que eso no es repetitivo está muy ciego. Otra cosa es que haya gente a la que no le haya molestado, pero decir que es repetitivo es quedarse corto.

Ahora, lo que es el final final es muy bueno y eso no se lo quita nadie, pero los últimos capítulos son una despropósito haciéndote repetir una y otra vez los mismos bosses con uno que otro cambio en la historia.

Yo me lo pasé todito, finales incluidos y matando los bichos tochos que salen el aldea, obteniendo todos los asteriscos

Evidentemente estaba hablando del final final.

En cuanto al tema del bucle, eso ya va según cada uno. A mí no me supuso mucho problema y hasta lo disfruté.

Yo soy de los que se pueden pasar horas farmeando y todavía se lo pasa pipa xD



Me refiero al bucle ese si xD

Por cierto, y esto si que va en spoiler
He visto que hay dos finales. Yo he hecho el del bucle pero parece que si rompes algun cristal hay otro
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:
Me imagino que cuando habla de final repetitivo se refiere al puto y asqueroso bucle tan innecesario en el que te mete el juego en los últimos 3 o 4 capítulos. En serio quien diga que eso no es repetitivo está muy ciego. Otra cosa es que haya gente a la que no le haya molestado, pero decir que es repetitivo es quedarse corto.

Ahora, lo que es el final final es muy bueno y eso no se lo quita nadie, pero los últimos capítulos son una despropósito haciéndote repetir una y otra vez los mismos bosses con uno que otro cambio en la historia.

Yo me lo pasé todito, finales incluidos y matando los bichos tochos que salen el aldea, obteniendo todos los asteriscos

Evidentemente estaba hablando del final final.

En cuanto al tema del bucle, eso ya va según cada uno. A mí no me supuso mucho problema y hasta lo disfruté.

Yo soy de los que se pueden pasar horas farmeando y todavía se lo pasa pipa xD



Me refiero al bucle ese si xD

Por cierto, y esto si que va en spoiler
He visto que hay dos finales. Yo he hecho el del bucle pero parece que si rompes algun cristal hay otro

Pues...
Si no acabaste el bucle, has visto el final malo.

El bueno no tiene nada que ver y es super épico.

¿Qué hicistes con los cristales? ¿Cuantos de ellos vistes?¿Qué pasaba en el final que obtuviste?
Onekapense escribió:Tras el Direct, vais a tener un regalito muy cuco.


[oki]


¿Demo?
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/BDFF_OFFICIAL/status/1240466518036459520?s=08

Si no has jugado, échale un vistazo pone aquí

Ojalá sean los dos.primeros en switch, quiero rejugarlos!!!


Es un retweet del mensaje de que Octopath habia vendido 2 millones.

Imagen

Saludos
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:Evidentemente estaba hablando del final final.

En cuanto al tema del bucle, eso ya va según cada uno. A mí no me supuso mucho problema y hasta lo disfruté.

Yo soy de los que se pueden pasar horas farmeando y todavía se lo pasa pipa xD



Me refiero al bucle ese si xD

Por cierto, y esto si que va en spoiler
He visto que hay dos finales. Yo he hecho el del bucle pero parece que si rompes algun cristal hay otro

Pues...
Si no acabaste el bucle, has visto el final malo.

El bueno no tiene nada que ver y es super épico.

¿Qué hicistes con los cristales? ¿Cuantos de ellos vistes?¿Qué pasaba en el final que obtuviste?


No abrir si no te has pasado bravely default.
hice todos los bucles y acabe el final bueno. O eso creo. Mate. Airy y luego salia el otro bungoburos o algo asi no recuerdo el nombre. Entiendo que este es el final bueno. En el otro, el que rompes un cristal, ni idea de que pasa.
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:

Me refiero al bucle ese si xD

Por cierto, y esto si que va en spoiler
He visto que hay dos finales. Yo he hecho el del bucle pero parece que si rompes algun cristal hay otro

Pues...
Si no acabaste el bucle, has visto el final malo.

El bueno no tiene nada que ver y es super épico.

¿Qué hicistes con los cristales? ¿Cuantos de ellos vistes?¿Qué pasaba en el final que obtuviste?


No abrir si no te has pasado bravely default.
hice todos los bucles y acabe el final bueno. O eso creo. Mate. Airy y luego salia el otro bungoburos o algo asi no recuerdo el nombre. Entiendo que este es el final bueno. En el otro, el que rompes un cristal, ni idea de que pasa.

Bueno, si no te importa saber que pasa si rompes un cristal, abrir el spoiler.
Airy adelanta sus planes y revela su verdadera forma antes de tiempo, te enfrentas al jefe final y ya, es lo que se conoce como "final falso". Luego al cargar la partida, te envía al momento justo antes de romper el cristal. Ah, y Ágnes obtiene un traje por pasarse ese final
@ElleryPouso entonces sí que te lo pasaste totalmente :)
mae mia,recuerdo que estuve jugando bastantes horas la primero de 3ds y me gustaba,pero hace tanto tiempo q si retomo ahora ni me acordaré. El bravely second era como una ampliación del 1?igual me animo a empezarlo mientras sale el de switch
KiMo I escribió:mae mia,recuerdo que estuve jugando bastantes horas la primero de 3ds y me gustaba,pero hace tanto tiempo q si retomo ahora ni me acordaré. El bravely second era como una ampliación del 1?igual me animo a empezarlo mientras sale el de switch

El Second es continuación directa. De hecho se ve un trocito en el final secreto del primer juego.
Chenkaiser escribió:
KiMo I escribió:mae mia,recuerdo que estuve jugando bastantes horas la primero de 3ds y me gustaba,pero hace tanto tiempo q si retomo ahora ni me acordaré. El bravely second era como una ampliación del 1?igual me animo a empezarlo mientras sale el de switch

El Second es continuación directa. De hecho se ve un trocito en el final secreto del primer juego.


pues entonces me va a tocar empaparme otra vez del 1 para jugar al 2,no se donde habia escuchado que el 2 era como el 1,prácticamente todo igual.Merece la pena entonces?
KiMo I escribió:
Chenkaiser escribió:
KiMo I escribió:mae mia,recuerdo que estuve jugando bastantes horas la primero de 3ds y me gustaba,pero hace tanto tiempo q si retomo ahora ni me acordaré. El bravely second era como una ampliación del 1?igual me animo a empezarlo mientras sale el de switch

El Second es continuación directa. De hecho se ve un trocito en el final secreto del primer juego.


pues entonces me va a tocar empaparme otra vez del 1 para jugar al 2,no se donde habia escuchado que el 2 era como el 1,prácticamente todo igual.Merece la pena entonces?

A ver, en cuanto a mecánicas sí, son muy similares. La historia, al ser continuación directa hace que empatices con algunos personajes de entrada.

Ahora, la sensación final que deja es que está un poco por detrás del primero pero aún así merece ser jugado y disfrutado. Más aún con el precio al que se encuentra muchas veces.

De todas formas yo me esperaría al Direct de la semana que viene para ver qué tienen guardado bajo la manga.
Bueno pues ya me he pasado tanto el default como el second. Y oye, sere el raro pero el second me ha gustado mas.

Por cierto, tras el final me he quedado con la duda. Va en spoiler.
creeis que este bd2 tendra algo que ver con la espada de los valientes? Creo que se llama asi. Alfinal no han cerrado esa parte y alfinal comentan como que es la tercera llave ... La verdad es que pense que saldria algo sobre esto en las peleas finales pero no, lo han dejado ahi para una posible continuacion


Bueno, lo dicho. Dos autenticos juegazos. 60 euros muy bien invertidos y dos joyas mas para mi n3ds.
Onekapense escribió:Tras el Direct, vais a tener un regalito muy cuco.


[oki]


Me cito a mi mismo.

Aqui teneis el regalito


https://www.nintendo.com/games/detail/bravely-default-ii-demo-switch/
Así sí coño!

Corriendo a descargar [babas]
Onekapense escribió:
Onekapense escribió:Tras el Direct, vais a tener un regalito muy cuco.


[oki]


Me cito a mi mismo.

Aqui teneis el regalito


https://www.nintendo.com/games/detail/bravely-default-ii-demo-switch/


Guay!

Solo ha faltado el direct [qmparto]

Edit:

Hostia, si que ha habido un direct jajajaj
Falta saber la fecha y si hay edición coleccionista [carcajad] [carcajad]
Estoy hiperventilando.
Entonces el orden cual es? Este es continuación de Bravely Default o de Bravely Second?
Marcelo_90 escribió:Entonces el orden cual es? Este es continuación de Bravely Default o de Bravely Second?



Imagina la saga FF.

Bravely Second era la segunda parte del primer Bravely.

Pero este Bravely 2 es otra historia, personajes, etc...con algun punto en comun, como los FF.
Marcelo_90 escribió:Entonces el orden cual es? Este es continuación de Bravely Default o de Bravely Second?

De ninguno, es otra entrega principal de la saga. Piensa en los de 3DS como FF X y FF X-2 y en este como FF XIII
Perfect, gracias por las respuestas!
Estoy jugando a la demo en la Switch Lite y se ve increíble. Es puro amor. Creo que la voz de Adelle en inglés es la de Aqua de Kingdom Hearts [amor]
Parece que el juego está en español latinoamericano. Si me mandan la encuesta pediré que metan español de España. La verdad es que te saca totalmente jugar un RPG y estar leyendo pibe, acá, ahorita y laísmos a cascoporro.
Y si no lo juego en inglés, como el Persona 5 Royal, que tiene una traducción al nivel de FF VII.
El tema del idioma en principio yo creo que lo mejorarán. No olvidemos que es una demo y como tal no está todo pulido.

Por otro lado, me encanta que vuelvan a tener en cuenta a los usuarios y nos pregunten qué cosas molan y qué otras deberían mejorar.

Ojalá aprendieran muchos otros de esta práctica que ya hicieron con el primer Bravely y con el Octopath.
Los que ya habeis probado la demo ¿es como en el 1 que era una mini historia aparte o es el inicio real del juego? No me gustaría jugar y quedarme con los dientes largos con el típico continuara. prefiero el metodo del 1

Saludos
Francis York escribió:Parece que el juego está en español latinoamericano. Si me mandan la encuesta pediré que metan español de España. La verdad es que te saca totalmente jugar un RPG y estar leyendo pibe, acá, ahorita y laísmos a cascoporro.
Y si no lo juego en inglés, como el Persona 5 Royal, que tiene una traducción al nivel de FF VII.

No es por nada pero el único que tiene localización latinoamericana es Elvis porque su acento en la versión original es diferente al resto. Lo de poner los otros juegos en inglés porque no te gusten unas pocas de decisiones lo dirás porque entiendes tan bien el inglés como el castellano ¿no?

Raugo escribió:Los que ya habeis probado la demo ¿es como en el 1 que era una mini historia aparte?
Saludos

Exacto. Te lo recalcan nada más poner la demo.
@TitoKeren Perfecto, pues en cuanto pueda la pruebo.

Saludos
Se ve como que muy bien no? y lo de mezclar las clases... muy muy guapo
2301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647