Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Lo compré en FNAC el otro día a 35€ aprovechando descuentos. ¿Obviamente es recomendable jugar a los anteriores para empezar este verdad?
VySe escribió:Lo compré en FNAC el otro día a 35€ aprovechando descuentos. ¿Obviamente es recomendable jugar a los anteriores para empezar este verdad?

No, es totalmente independiente. Si eso algo de "lore" pero ya.
(mensaje borrado)
VySe escribió:Lo compré en FNAC el otro día a 35€ aprovechando descuentos. ¿Obviamente es recomendable jugar a los anteriores para empezar este verdad?

Para nada, juego totalmente disfrutable, puedes jugar a este y luego a los otros dos
Ah vale pues muchas gracias por responder! ;)
VySe escribió:Ah vale pues muchas gracias por responder! ;)

De hecho a este lo veo más accesible que los otros para aprender a jugar, que no fácil..
Bueno pues terminado con 180 horas al 100%
Juegazo, lo recomiendo a todos
¿Sabéis si han sacado algún parche que mejore en algo el rendimiento?
Era un dolor tratar con tantos tirones aquí y allá.
RumbelBoss escribió:¿Sabéis si han sacado algún parche que mejore en algo el rendimiento?
Era un dolor tratar con tantos tirones aquí y allá.

Pruébalo con la última actualización de la Switch a mi me iba algo mejor
Buenas, tengo pensado mañana comenzar el juego, e visto q tiene diferentes dificultades. Jugar en normal supone algo de reto o es recomendable jugarlo en difícil?
@Rion El juego en normal ya supone un reto bajo mi punto de vista. Si quieres sufrir de lo lindo dale a difícil XD

Este para mí es uno de los mejores jrpg de la gen, el sistema de combate no tiene rival, no hay juego que se le acerque al sistema de combate.
Fran+ escribió:@Rion El juego en normal ya supone un reto bajo mi punto de vista. Si quieres sufrir de lo lindo dale a difícil XD

Este para mí es uno de los mejores jrpg de la gen, el sistema de combate no tiene rival, no hay juego que se le acerque al sistema de combate.

Bueno, tampoco nos vengamos tan arriba con lo del sistema de combate, que es el mismo de hace 10 años y desde entonces han salido JRPGs con sistemas de combate mucho más complejos y/o divertidos. Que no quiere decir que este no lo sea, pero de ahí a ser "el mejor" creo que es venirse arriba [+risas]
Bajo mi punto de vista, es el sistema de combate más complejo y divertido de la historia de los jrpg.

Ponte a jugarlo sin guía para saber qué trabajos son los mejores y cuáles combinar, tienes 1001 posibilidades para probar y dar con la combinación perfecta, cosa que ningun jrpg te da estando cada trabajo espectacularmente desarrollo), lo que da pie a horas y horas de diversión buscando el equipo definitivo. Luego ya en combate es una partida de ajedrez de muy alto nivel, cosa que como no lo hagas bien te penaliza hasta el infinito sin poder recuperarte sin ser injusto, cosa que en el 99% de RPG te puedes recuperar o simplemente tienen un sistema injusto para que no te recuperes. Lo dice uno que se lo ha pasado al 100%.

No digo que sea el mejor jrpg en conjunto de la gen (aunque si de los mejores), pero el sistema de combate es el más top que se ha hecho hasta la fecha para mí.

Luego si hablamos de la banda sonora muy pocos lo superan. Simplemente espectacular el ambiente del juego y la música de los combates (donde todo RPG que se precisa debe destacar ya que son muchas horas en combate) es simplemente espectacular.

La única pena para mí es que square haya sido vaga en la optimización y no se haya desarrollado un poco más la historia. Pero bueno el tema historia se puede entender, la saga bravely default es un homenaje a los héroes de la luz de los primeros Final Fantasy, pero el ambiente es mágico y fantástico.
Juego comprado, disfrute muchisimo de los dos primeros pese a las criticas en general, y con este tampoco he visto que sean muy alla, pero yo luego lo paso genial. A ver que tal
2263 respuestas
142, 43, 44, 45, 46