Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Formortis escribió:@Shironeko

Tu puedes hacer lo que quieras en verdad, cada uno disfruta el juego a su manera, yo también tengo a gloria con nivel 12, y soy de los que lee todo, y cuando vi la función pues dije que vaya fallo obviamente, yo a gloria le pongo ese trabajo y con ella habré capturado no más de 15, y sus valores suben aceptablemente, ahora llegar hasta tu punto.... De loco, y capturar mosntruos no es fácil precisamente, ni aunque le pongas la función del 30% de probabilidad, por eso me extrañó tu caso, pero lo dicho una opinión nada más. Yo soy de completar los juegos al 100% y quiero tener todos los trabajos con todos los personajes y probar combos.



Otra cosa ayer descubrí una zona para farmeare de vicio los PT.


En la torre de Wisland, nada más entrar sigue recto y la escalera de caracol, al llegar arriba en la habitación, hay dos lobos, dos demonios, dos armaduras y una avispa. Te pones de función especial la de aprendiz de PT y la de más PT, usas en objetos de comida alguno que atraiga bestias, insectos o demonios, primero arrinconas a los monstruos.

Usa una comida por ejemplo de que aparezcan más bestias, que te siga y te juntas con 10 combates mínimo.

Otra zona el overworld de Wisland, te pones la comida de miel para atraer a bichos y que te sigan, ayer me.plante con 12 combates seguidos y conseguí unos 1500 PT.

No te creas, si dejas a los monstruos con 1 de vida hay un 100% de capturarlos y claro, estando en el primer mapa del juego no me costaba mucho debido a unas técnicas que aprende el adiestrador, algo rollo Falsotortazo de Pokémon, así que atrapaba a todos a la primera y quería ver hasta qué punto podía llegar a subir al adiestrador porque me hacía ilusión, no por otra cosa.

Lo de los PT, pues estando en el capítulo 2 veo improbable que pueda acceder hacia ese lugar ya que ni siquiera me suena...
Perdonar, a veri si alguno puede echarme un cable:

He descargado la demo "definitiva" que está ahora en la eshop y me ha encantado el combate [amor] [amor]

Peeeeeeeeeero... me da la sensación de que pega unas rascadas de fps muy serias (en modo portátil) cuando exploras por el mapa.

¿Esas rascadas también están presentes en el juego final? Si es así, menuda pena ya que el juego apunta maneras de ser super divertido.
MIIKAA escribió:Perdonar, a veri si alguno puede echarme un cable:

He descargado la demo "definitiva" que está ahora en la eshop y me ha encantado el combate [amor] [amor]

Peeeeeeeeeero... me da la sensación de que pega unas rascadas de fps muy serias (en modo portátil) cuando exploras por el mapa.

¿Esas rascadas también están presentes en el juego final? Si es así, menuda pena ya que el juego apunta maneras de ser super divertido.

Sus rascadas pega pero al menos para mí no son catastróficas, el gran problema que le veo al juego es micro stuttering tan severo que padece, esto es, microparones a mansalva.
MIIKAA escribió:¿Esas rascadas también están presentes en el juego final? Si es así, menuda pena ya que el juego apunta maneras de ser super divertido.


El juego es un pequeño desastre técnico; pero su apartado artístico y estético es tan bonito y atractivo que logra "maquillar" en parte ese lastre.

A mi, al menos, no me esta impidiendo disfrutar mucho del juego. Llevo 31 horas en dificil y me está gustando un montón.
Shironeko escribió:
Formortis escribió:@Shironeko

Tu puedes hacer lo que quieras en verdad, cada uno disfruta el juego a su manera, yo también tengo a gloria con nivel 12, y soy de los que lee todo, y cuando vi la función pues dije que vaya fallo obviamente, yo a gloria le pongo ese trabajo y con ella habré capturado no más de 15, y sus valores suben aceptablemente, ahora llegar hasta tu punto.... De loco, y capturar mosntruos no es fácil precisamente, ni aunque le pongas la función del 30% de probabilidad, por eso me extrañó tu caso, pero lo dicho una opinión nada más. Yo soy de completar los juegos al 100% y quiero tener todos los trabajos con todos los personajes y probar combos.



Otra cosa ayer descubrí una zona para farmeare de vicio los PT.


En la torre de Wisland, nada más entrar sigue recto y la escalera de caracol, al llegar arriba en la habitación, hay dos lobos, dos demonios, dos armaduras y una avispa. Te pones de función especial la de aprendiz de PT y la de más PT, usas en objetos de comida alguno que atraiga bestias, insectos o demonios, primero arrinconas a los monstruos.

Usa una comida por ejemplo de que aparezcan más bestias, que te siga y te juntas con 10 combates mínimo.

Otra zona el overworld de Wisland, te pones la comida de miel para atraer a bichos y que te sigan, ayer me.plante con 12 combates seguidos y conseguí unos 1500 PT.

No te creas, si dejas a los monstruos con 1 de vida hay un 100% de capturarlos y claro, estando en el primer mapa del juego no me costaba mucho debido a unas técnicas que aprende el adiestrador, algo rollo Falsotortazo de Pokémon, así que atrapaba a todos a la primera y quería ver hasta qué punto podía llegar a subir al adiestrador porque me hacía ilusión, no por otra cosa.

Lo de los PT, pues estando en el capítulo 2 veo improbable que pueda acceder hacia ese lugar ya que ni siquiera me suena...




Ostras que estás en el capítulo 2, pensé que ibas más adelantado, sé que si los debilitado pues como el Pokémon, se capturan más fácilmente. Pero claro ya tengo un nivel que me tengo que ir a zonas más avanzadas, porque sino de una castaña los barro.


Yo sigo atascado con el Boss del capítulo 5, aunque descubrí un amuleto que me viene bien, aún así, creo que tendré que levear más.
No puedo contra
Bernard


¿Que estrategia seguisteis contra ese boss?
No es que sea dificil el problema es que regenera vida constantemente y al final se alarga demasiado, me quedo sin PM y estoy fuera.
Soy nivel 14.

Gracias.
@Formortis

Para ese boss en hard a mi me fue genial..
con los que ataques las pasivas de que los golpes físicos no generen contraaque, si pegas más de 9999 la pasiva de romper el cap de daño, llevar un tanque con la pasiva de 2 escudos spameando proteger al grupo, un bardo/pictomancer dedicado a bajar el daño del boss y curando oraculo/mago blanco. Si cuando el boss está cerca de morir te mata, si hay posibilidad mete autolazaros para estar preparado
Metal Knight escribió:@Formortis

Para ese boss en hard a mi me fue genial..
con los que ataques las pasivas de que los golpes físicos no generen contraaque, si pegas más de 9999 la pasiva de romper el cap de daño, llevar un tanque con la pasiva de 2 escudos spameando proteger al grupo, un bardo/pictomancer dedicado a bajar el daño del boss y curando oraculo/mago blanco. Si cuando el boss está cerca de morir te mata, si hay posibilidad mete autolazaros para estar preparado


Esa mismita estrategia tengo xD, pero claro estoy a nivel 45. Haré algunas mazmorras nuevas y misiones.

Menos la del gusano, ese se pasa de top por ahora xD
Mi duda es, llevo unas 36 horas y sigo en el capítulo 2.

Hay gente que se lo pasa en 40 horas.

Yo no entiendo nada, o los demas capítulos duran media hora, o se me ira a +80 no se.
Titshel escribió:Mi duda es, llevo unas 36 horas y sigo en el capítulo 2.

Hay gente que se lo pasa en 40 horas.

Yo no entiendo nada, o los demas capítulos duran media hora, o se me ira a +80 no se.


Te lo estas tomando con mucha calma xD
A ese ritmo te da para 100 horas seguro.
Pumuki13 escribió:Me acaban de contestar esto de fnac en relacion al poster que no me enviaron. La queja la hice el día de lanzamiento al ver que no me venía.

En respuesta su consulta sobre su pedido xxxxx, le informamos de que vamos a proceder a enviarle el póster en la mayor brevedad posible.


Lo mismo que a ti, y el mismo día, todavía sigo esperandolo.
Yo sigo leveando trabajos y me he topado con un Boss en una cueva con lava, y nada me parte en dos porque me ataca 18 veces, paciencia y buena letra
jestolvi escribió:
Pumuki13 escribió:Me acaban de contestar esto de fnac en relacion al poster que no me enviaron. La queja la hice el día de lanzamiento al ver que no me venía.

En respuesta su consulta sobre su pedido xxxxx, le informamos de que vamos a proceder a enviarle el póster en la mayor brevedad posible.


Lo mismo que a ti, y el mismo día, todavía sigo esperandolo.


Yo tambien sigo esperando el poster. No me gusta nada yo creo que están esperando a que se enfrie el interes para luego darme un cupón o algo, a mi no me interesan cupones lo que quiero es el poster que compré o dinero de vuelta ya se lo explique a los de fnac.
@RumbelBoss
@The Fiend

Ha estado trasteando más con la Demo y lo cierto es que el juego tiene una pinta estupenda pero me da la sensación que le falta bastante trabajo en el apartado técnico, tanto en portátil por bajadas molestas de fps como en sobremesa por problemas serios de nitidez en los personajes y en otros elementos.

Es una puñeta la verdad ya que lo tenía como compra segura a pesar de la banda sonora (la única pega que se me ocurre, más allá del apartado técnico) que me ha parecido muy simplona (por lo que he escuchado)

A ver si lo arreglan un poquito y me animo. [beer]
Pues teniendo muchos trabajos finiquitados la verdad que aprendiz es la leche, suben tus atributos por cada trabajo dominado. Leveare y ya iré a saco a por esos boss
MIIKAA escribió:@RumbelBoss
@The Fiend

Ha estado trasteando más con la Demo y lo cierto es que el juego tiene una pinta estupenda pero me da la sensación que le falta bastante trabajo en el apartado técnico, tanto en portátil por bajadas molestas de fps como en sobremesa por problemas serios de nitidez en los personajes y en otros elementos.

Es una puñeta la verdad ya que lo tenía como compra segura a pesar de la banda sonora (la única pega que se me ocurre, más allá del apartado técnico) que me ha parecido muy simplona (por lo que he escuchado)

A ver si lo arreglan un poquito y me animo. [beer]

La verdad es que la banda sonora es una lástima, con lo increíble que es la del primer Bravely Default.
pebol escribió:No puedo contra
Bernard


¿Que estrategia seguisteis contra ese boss?
No es que sea dificil el problema es que regenera vida constantemente y al final se alarga demasiado, me quedo sin PM y estoy fuera.
Soy nivel 14.

Gracias.

Yo lo envenene. Y a defaults. Cuando tenía los 4 cargados la habilidad del caballero y curando con Gloria. Me fue relativamente fácil, juego en difícil y me la pasé al 16 o así.
Titshel escribió:Mi duda es, llevo unas 36 horas y sigo en el capítulo 2.

Hay gente que se lo pasa en 40 horas.

Yo no entiendo nada, o los demas capítulos duran media hora, o se me ira a +80 no se.

yo estoy más o menos igual que tú.

llevo 29hs y todavía estoy en el capítulo 2. tengo a todos los personajes en nivel 30 y 9 trabajos en nivel 12. también he completado todas las secundarias que se pueden hacer hasta donde he llegado y siempre que llego a un lugar o entro en una mazmorra nueva dejo como mucho un cofre sin encontrar (me pasa mucho esto, siempre me queda uno). y por ahora voy como un tiro en lo que a jefes se refiere. solo me ha matado uno y una vez
Esto es como todo, habrá gente que se lo pasa en 40h sin necesitar farmear ni nada y gente que igual se tira 70h sólo subiendo trabajos y un par de capítulos, cada jugador es un mundo, yo mientras iba en el capítulo 3 había otros que ya se lo habían pasado en las horas que llevaba.

Ahora mismo llevo 80 y estoy en el capitulo 6 maximizando trabajos y niveles, creo que tengo 12 trabajos maximizados y soy nivel 60~62, he encontrado un miniboss para farmear exp de trabajo que es un gustazo, además justo al lado de un cambio de zona, sales, entras y vuelve a aparecer, 320PT y 1210 de exp. que te sacas cada 10 segundos.
Yo acabo de subir todos los trabajos a nivel 15 con los personajes a nivel 99 y creo que ya he completado todo el contenido del juego (capítulo 6), sobre 60 horas me ha costado. El juego está bien pero es extremadamente facil y los combates se hacen algo aburridos.
Por fin he podido contra el Boss del capítulo 5, 5 intentos habiéndolo dejado a nada de vida y por fallos del ansia de cargarmelo, pero ya por fin siiiiii en modo difícil.

Y vaya sorpresas guarda el juego, llevo 66 horas y estoy en nivel 47
Por aquí llevo:

45 horas
Nivel 40
Empezando el capítulo 4

Y en dificultad normal.
Alguien me puede poner en spoiler como acceder a todos los finales por favor?

Acabo de
empezar el capítulo 6, se supone que tengo que ir la tumba de Sir Sloan y conseguir el último trabajo que me queda, para después volver a enfrentarme a Edna? Con tener el trabajo ya puedo ver el final bueno? O se supone que debo llevarlo equipado en ese combate? Luego los portales que te llevan a diferentes enfrentamientos con los bosses son postgame? Se pueden hacer antes de la lucha con Edna?
@-Karhonte-

Te respondo pero lógicamente pides unos destripes del 15, aquí van:

Antes de nada aviso, no he mirado mucha guía y a lo mejor me salto alguno, creo que estos son todos:
Final 1: al acabar el capítulo ¿5? en el transcurso de la historia, final "malo"
Final 2: una vez visto lo anterior pasas del combate final, la historia te lleva a otra ciudad y la historia sigue (tampoco demasiado). Avanzas hasta matar al último bicho de nuevo y te sale otro final
Final 3: Después de matar de nuevo al último bicho te sale una nueva opción en los menús, hay que pinchar ahí. Una vez hecho eso ya puedes ir a la tumba del Sloan y aparece el combate para el último asterisco.
Cuando lo tengas vas al barquero de la primera ciudad y ....
Final 4: En el ng+ acabas el prólogo y en el combate final matas al bicho "imposible". Te sale un final "lol"
@verdezito imaginaba que podría destriparme algo, por suerte no ha sido nada interesante. Yo sabía que habia un post game porque en YouTube ya habia visto alguna recomendación de vídeo con el título bien en grande. Se agradece la mini guía.
He intentado no muy en serio unos desafíos que la verdad, tela, tendré que ir leveando, hasta ahora estoy haciendo misiones y buscando armas fuertes.
@mogurito hasta en dificil es facil el juego?
dark_tamahome escribió:@mogurito hasta en dificil es facil el juego?

En principio no es facil pero a las pocas horas ya que puede conseguir una habilidad con la que te fulminas la inmensa mayoría de los combates del juego y eso pues aburre y quita las ganas de investigar otras estrategias que son mucho más potentes pero no hacen falta

Por cierto ¿Alguien sabe cual es el enemigo mas difícil del juego? Es para ver que me queda por hacer
@mogurito y si, no uso esa , me sera mas dificil no? porque si no lo que hare sera no usarla y subir la dificultad xD
Yo el tema del Adiestrador lo veo roto pero no tanto, quiero decir, capturando 1 bicho fuerte me sube 1 punto algunos stats (% de crítico por ej. no sube), pero para llevarlo roto total que tienes que capturar, 600, 700 u 800 bichos? Porque te tiras la vida farmeando, está claro que la posibilidad de tener todos los atributos al 999, pero a qué precio....
dark_tamahome escribió:@mogurito y si, no uso esa , me sera mas dificil no? porque si no lo que hare sera no usarla y subir la dificultad xD



Yo no uso esa, nada más que la leí vi todo su potencial, y yo no pago 60 euros de juego para que sea autoplay.

Yo llevo 66 horas en modo difícil y aún no me lo he pasado, voy por el final, y las secundarias me quedan aún y mosntruos únicos que te parten en dos igual, y me cuesta la misma vida.

Ahora si usas la técnica esa pues mejor que alquiles el juego o espera a que baje de precio, lo veo un sin sentido.


@Edwark si usas una habilidad, no hace falta capturar, con golpearlos te los llevas y si vas a zonas de monstruos débiles puedes hasta llevarte 4 y 5 del tirón
dark_tamahome escribió:@mogurito y si, no uso esa , me sera mas dificil no? porque si no lo que hare sera no usarla y subir la dificultad xD


Tendrías que tener cuidado mas adelante con otros trabajos o habilidades que son demasiado bestias.
@Formortis Si, la llevé para probar y capturas mucho más fácil, pero me iba fijando y por cada captura (en Seth, por ej.) el ataque físico me subía sólo 1 punto, es lentísimo subir así.
mogurito escribió:
dark_tamahome escribió:@mogurito hasta en dificil es facil el juego?

En principio no es facil pero a las pocas horas ya que puede conseguir una habilidad con la que te fulminas la inmensa mayoría de los combates del juego y eso pues aburre y quita las ganas de investigar otras estrategias que son mucho más potentes pero no hacen falta

Por cierto ¿Alguien sabe cual es el enemigo mas difícil del juego? Es para ver que me queda por hacer


El enemigo más fuerte
se encuentra en la ciudad nevada de la catedral y es opcional
Alejapo escribió:
mogurito escribió:
dark_tamahome escribió:@mogurito hasta en dificil es facil el juego?

En principio no es facil pero a las pocas horas ya que puede conseguir una habilidad con la que te fulminas la inmensa mayoría de los combates del juego y eso pues aburre y quita las ganas de investigar otras estrategias que son mucho más potentes pero no hacen falta

Por cierto ¿Alguien sabe cual es el enemigo mas difícil del juego? Es para ver que me queda por hacer


El enemigo más fuerte
se encuentra en la ciudad nevada de la catedral y es opcional


¿Es el....


....el dragón ese que está donde el cementerio y tiene como medio millón de vida?

Si es ese puedo dar por terminado el juego porque ya me lo cargué



Gracias
dark_tamahome escribió:@mogurito y si, no uso esa , me sera mas dificil no? porque si no lo que hare sera no usarla y subir la dificultad xD


El juego salvo usando estrategias concretas es dificil yo ahora mismo estoy atascado en una zona porque me revientan, no he mirado estrategias online porque me gusta crearmelas yo (si uso estrategias de otros es como si jugaran ellos y no yo) y por el momento el juego en difiicil tiene una dificultad bastante ajustada.

Saludos
Me acabo de pasar el capítulo 6 y me quedo a cuadros. Su Boss no me ha resultado tan difícil excepto cuando salen las cojoneras, pero es mantequilla. Con seth en caballero le hago 8 ataques de entre 7k y11k de daño xD. A ver qué me encuentro ahora...... Estoy viendo ahora mismo el después de los créditos. Y me quedo a cuadros de verdad.
Una preguntita para los que hayan terminado el juego y estén en el postgame.

Quiero ponerme a farmear las armas/armaduras de los portales donde aumentas el cap de los Jobs, ¿es posible repetir estos combates y farmear para que todos los miembros del equipo tengan dichos items?, supongo que puede resultar una tarea pesada pero solo me interesa saber si es posible repetir estos encuentros hasta el infinito. Lo digo porque no lo he intentado todavía por esta duda.

Y otra duda, ¿hay alguna manera de conseguir mas de 2 golden hairpin (el casco que reduce el gasto de MP un 25%), en una sola partida?


Gracias.
@Kikokage

Es la mayor pega que le pongo al juego:

Puedes repetirlos una y otra vez, de hecho el juego fomenta la repetición al tener cada combate en su lista de posibles recompensas armas diferentes (que corresponden a las clases contra las que luchas).
El problema? Es que te puedes tirar horas sacando el mejor equipo y subiendo niveles para nada.

Pienso muy fuertemente que este juego lo han sacado corriendo y se han dejado por el camino mucho sin poner, entre eso el "postgame".

Te vas a equipar hasta las orejas pero realmente no hay nada luego donde poner a prueba a tu equipo.
verdezito escribió:@Kikokage

Es la mayor pega que le pongo al juego:

Puedes repetirlos una y otra vez, de hecho el juego fomenta la repetición al tener cada combate en su lista de posibles recompensas armas diferentes (que corresponden a las clases contra las que luchas).
El problema? Es que te puedes tirar horas sacando el mejor equipo y subiendo niveles para nada.

Pienso muy fuertemente que este juego lo han sacado corriendo y se han dejado por el camino mucho sin poner, entre eso el "postgame".

Te vas a equipar hasta las orejas pero realmente no hay nada luego donde poner a prueba a tu equipo.


Me lo imaginaba, aun así supongo que en un hipotético new game+ se les podría sacar partido, aunque no se exactamente que es lo que heredas en este supuesto ng+ y si es mas difícil. Bueno si veo que se me hace muy cuesta arriba, me lo terminaré y ya veremos si los farmeo o no. La verdad es que es una pena que no haya nada para probarte a ti mismo quitando estos Bosses y algo mas, el juego me ha gustado mucho pero como bien dices el postgame está mal planteado.
Gracias!
verdezito escribió:@Kikokage

Es la mayor pega que le pongo al juego:

Puedes repetirlos una y otra vez, de hecho el juego fomenta la repetición al tener cada combate en su lista de posibles recompensas armas diferentes (que corresponden a las clases contra las que luchas).
El problema? Es que te puedes tirar horas sacando el mejor equipo y subiendo niveles para nada.

Pienso muy fuertemente que este juego lo han sacado corriendo y se han dejado por el camino mucho sin poner, entre eso el "postgame".

Te vas a equipar hasta las orejas pero realmente no hay nada luego donde poner a prueba a tu equipo.

Tiene bastante sentido
Acabo de pasarme el cuarto capitulo ... Me ha costado un poquillo el boss. Metia fuerte el condenao.

Ahora han salido bastantes secundarias asique me llevaran unas cuantas horas.

Por el momento 50 horas llevo. Nivel 48 me parece. Cuantas horas os a durado haciendo secundarias?
El enemigo mas fuerte sin contar los portales ni el boss final es...
jormungar, el monstruo raro que. Viene acompañado con varios a enemigos en el cementerio de rimehdal?
Vaya sorpresote y vaya hazaña que he hecho, aunque algunos puede que no le parezca a mí sí.

El combate contra Sir Sloan creo que se llama, de jóven, a la primera y en difícil, vaya combate más sufrido y prudente porque hiciera lo que hiciera me restaba PB, hasta el último momento pegando y teniendo que subir la puntería a Seth con adelle porque lo esquiva todo, me siento orgulloso de mí mismo la verdad.

Y vaya que hay un tercer final para mi sorpresa, espero que ya sea el bueno.
Hostia, pues yo voy lento de cojones.

Llevo 32 horas y aun en el capitulo 2 :O

Eso si: en dificil, haciendo todas las secundarias que veo y parando algunos ratos a subir niveles y trabajos cuando llego a bosses que me complican y no caen de primeras.

Me voy a ir a las 100 horas [carcajad]
Ayer luchando contra un boss de asterisco, me metió un ataque y le devolví como 6k de daño y as murió xD.

No sé cómo lo hice, ¿alguna idea? Iba con bárbaro, mago blanco, negro y chorizo. Me miré todas las skills pero no entiendo que pasó.
Khorgrim escribió:Ayer luchando contra un boss de asterisco, me metió un ataque y le devolví como 6k de daño y as murió xD.

No sé cómo lo hice, ¿alguna idea? Iba con bárbaro, mago blanco, negro y chorizo. Me miré todas las skills pero no entiendo que pasó.


Si es el boss final del cuarto capitulo,
es normal. Sus ataques le hacen daño a el tambien.
@ElleryPouso no, estoy en el 3.

Es el
creador de bálsamos.


@Formortis ah pues sería por la furia xD, muchas gracias!
Khorgrim escribió:Ayer luchando contra un boss de asterisco, me metió un ataque y le devolví como 6k de daño y as murió xD.

No sé cómo lo hice, ¿alguna idea? Iba con bárbaro, mago blanco, negro y chorizo. Me miré todas las skills pero no entiendo que pasó.



El bárbaro puede entrar en furia, furia es la función especial o maldición que hace que no elijas que ataque hacer, sino que lo hace el solo y sólo pegar, también puede ser que tuviese contraataque.
2301 respuestas