Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Yo acabo de desbloquear todos los trabajos y al igual que en el braverly default de la 3ds, ahora es cuando empiezo a volverme loco. He empezado el capítulo 5 y envidio a la gente que es capaz de currarse unas build de 1 Hit K. O. Yo no consigo salir de las típicas clases de toda la vida de mago blanco, mago negro, dps físico y tanque :( ..
Voy por el capítulo 5 y vaya maravilla, trabajos tengo que levear muchos todavía, experimento con Gloria y Adelle.

A seth lo tengo como el machaca vidas xD, siendo caballero y otro trabajo más que no diré, estoy equipado con dos hachas, y al subirme en un Brave el ataque físico luego reparto 3 Brave de ataques con la función especial más tocha del caballero que das dos golpe por cada Brave.

Por cada golpe quito 4500k x 6 cerca de los 25k, una mala bestia.

Mago blanco obligatorio mínimo dos ya sea como principal como tengo a gloria o secundario como tiene Elvis.

Elvis el mago por excelencia, quita lo más grande.

Este bravely default me encanta más que los otros dos, porque los de 3DS llegaba un punto en que nivel dificil se iba de olla y era ya ser demasiado pro pero modo dios.

Aquí disfrutas de los combates y es una dificultad difícil bastante llevadera y asequible.

Ahora estoy haciendo toda misión que me encuentro, que ya podrían haber puesto un listado en condiciones.

Y lo que más me gusta con respecto a otros bravely es que los coleccionables son bastante moderados de conseguir y no como idas de olla de otras entregas que para completar las armas tela, sobre todo una que recuerdo del second que eso como no mirara una guía, cosa que odio, era imposible imaginarse.
Alguno se ha cargado el portal para los trabajos level 15 siguientes en el de hielo? barbaro+pictomante+ocultista. El castor me deletea a todo el equipo el solo en cuanto tiene x3 brave, maté los otros portales, pero con este no puedo. voy con lvl 95 y stats > 700 en casi todos los personajes
Alguna táctica?
@raku_risi

2 dps con trabajo de ladrón (velocidad divina) de principal o secundario, más la combinación que quieras y equipate con armas de su debidilidad.Un mago blanco y otro con el maestro que te va poniendo autolazaro.

Cargate de elixires o éter, en nivel 75 pude, ya es ir probando estrategias. Mírate también habilidades pasivas de recargar PM al final del turno, daño al morir un personaje, que revivan los demás sí muere alguien,etc....
A mí me está gustando mucho, voy lento, muy lento (en torno a las 15 horas y me acaba de salir el mensaje de que entro al capítulo 2). La única pega por ahora es que hay mucha diferencia entre los combates con masillas y los combates con jefes, te paseas con los primeros y después el jefe de turno te destroza sin miramientos. No acabas de encontrar el equilibrio entre ir sobrado de nivel o en el nivel justo.

La historia por ahora ni fu ni fa tengo que decir, pero bueno, el tema es que me engancha seguir subiendo trabajos y probar combinaciones (también es que debo llevar bastante poco de la historia todo sea dicho). Tenía ganas de un jrpg de este tipo.
Sigo disfrutando, aunque ahora me he atascado un poco en el capitulo 2 (voy a tener que replantear la estrategia)

El tal Rudy. No solo mete toñas curiosas y se cura, sino que el demonio con el que sale es un autentico tocapelotas al que solo le he pillado debilidad a electro. Voy a tener que subir otro mago negro hasta tener, al menos, electro+ y cambiar la configuracion que llevaba, porque esta cabron me ha desbaratado totalmente un setup que me habia dado bastantes buenos resultados hasta el momento [carcajad]


Me esta gustando bastante el juego.
raku_risi escribió:
Alguno se ha cargado el portal para los trabajos level 15 siguientes en el de hielo? barbaro+pictomante+ocultista. El castor me deletea a todo el equipo el solo en cuanto tiene x3 brave, maté los otros portales, pero con este no puedo. voy con lvl 95 y stats > 700 en casi todos los personajes
Alguna táctica?


Ve con el healer con doble escudo, puedes usar la habilidad de autolázaro en todos (yo no la usé) y haz default cuando sea su turno de atacar, al menos con algún personaje. Aparte ponte el oficio de bardo y súbete la defensa física.

La verdad es que ese mete unas tortas tremendas, aunque pude pasármelo a la primera.
A todos los que lo habeis pasado ya sabeis que
hay varios finales y capitulos secretos verdad? --> https://www.eliteguias.com/guias/b/bd2/ ... inales.php
Terminado capítulo 5 y empezando el 6, aunque

Entiendo que esto ya es post-game como tal para sacar otros finales y subir los trabajos a más nivel junto con los portales


Sigo opinando lo mismo, el combate es una delicia, muy jodido a veces si no farreas ni buscas romper el juego, la historia a mi me ha parecido fantástica, entretenida, llevadera, con giros... no entiendo las críticas del momento ni a ella ni a los personajes.

Eso si, para mi lo peor es en lo técnico, que haya tirones hasta en los turnos de combate cuando aceleras x4 el tiempo, por el mapa en ciertas zonas al llover... me lo esperaba más pulido. Y la BSO que se me ha hecho ultra repetitiva, y salvando algunos temas no me ha parecido nada del otro mundo, y pequeños fallos de localización.
EdwardK escribió:Terminado capítulo 5 y empezando el 6, aunque

Entiendo que esto ya es post-game como tal para sacar otros finales y subir los trabajos a más nivel junto con los portales


Sigo opinando lo mismo, el combate es una delicia, muy jodido a veces si no farreas ni buscas romper el juego, la historia a mi me ha parecido fantástica, entretenida, llevadera, con giros... no entiendo las críticas del momento ni a ella ni a los personajes.

Eso si, para mi lo peor es en lo técnico, que haya tirones hasta en los turnos de combate cuando aceleras x4 el tiempo, por el mapa en ciertas zonas al llover... me lo esperaba más pulido. Y la BSO que se me ha hecho ultra repetitiva, y salvando algunos temas no me ha parecido nada del otro mundo, y pequeños fallos de localización.


No, no es post-game, es continuar la historia. Los "otros finales" es en realidad seguir con la trama del juego, el final que has visto no es realmente un final.
@CloudStrifeFF7

Entonces el post-game que he leído por ahí cual es? El tema de los portales y mejorar trabajos o aún desbloqueas algo más?
@EdwardK

y el jefe más duro del juego
¿Hay alguna manera de pelear con los bosses de la historia de nuevo? Sin tener que usar el nuevo juego + me refiero, por que estoy intentando llenar el bestiario con los drops y items que puedes robar y a la primera no se puede.

Me basta con un sí o un no, sin spoilers xD. Gracias de antebravely.
veo qu e esta agotado en amazon tb hay problemas con el stock de este juego? menuda tocada de huevos lo del stock ultimamente [facepalm]
pepelivingstone69 escribió:veo qu e esta agotado en amazon tb hay problemas con el stock de este juego? menuda tocada de huevos lo del stock ultimamente [facepalm]

En Game aun lo tienes disponible para su compra, a 59,95, eso si.
Creo que aun queda todavía en algunos carrefour tambien.

Me parece recordar que se dijo que se esperaba que saliera otra remesa en abril.
The Fiend escribió:Sigo disfrutando, aunque ahora me he atascado un poco en el capitulo 2 (voy a tener que replantear la estrategia)

El tal Rudy. No solo mete toñas curiosas y se cura, sino que el demonio con el que sale es un autentico tocapelotas al que solo le he pillado debilidad a electro. Voy a tener que subir otro mago negro hasta tener, al menos, electro+ y cambiar la configuracion que llevaba, porque esta cabron me ha desbaratado totalmente un setup que me habia dado bastantes buenos resultados hasta el momento [carcajad]


Me esta gustando bastante el juego.


Ese tío es jodido, si... pero yo no me volvería loco cambiándolo todo. El bicho que lleva al lado es pesado pero los ataques físicos le entran todos y además no tiene mucha vida... una vez te lo quites de en medio el combate ya estará casi hecho. Te cuento como fui yo a ese combate por si te sirve de algo.

Seth - Guardia/aprendiz
Elvis - Mago negro puro
Gloria - Adiestrador/Mago Blanco
Adelle - Aprendiz/Monje

Todos los trabajos al maximo y la estrategia fue muy básica, no dejes que te eliminen de ninguna forma a la sanadora (lleva hierbas del eco porque suele dormir bastantes veces a la Peña) con Seth y Adelle “Apisonadora” a saco contra el demonio, cae como en 2/3 turnos... y ya después procura mantener a todo el grupo con bastante vida con la sanadora porque cuando le queda poca vida (a Rudy) empieza a soltar un ataque que puede matarte hasta a 2 personajes... con el resto simplemente dale con todo lo que tengas. En unos 5 turnos está muerto.


Dale caña amigo!!
Capítulo 2 y aún no me aclaro con los iconos y colores de las debilidades de los enemigos. Alguien sabe de un sitio donde se expliquen? Gracias!
Se ve mal el juego en portatil. Hay alguna manera de aumentar la nitidez del juego?
ce16 escribió:Se ve mal el juego en portatil. Hay alguna manera de aumentar la nitidez del juego?


De legal no y dudo mucho que vayan a actualizar nada la verdad... aunque estaría genial que arreglaran un poco la definición en el mapamundi, los tirones y lo del ciclo día-noche tan absurdo que le han puesto pero, como digo, lo dudo mucho.

Los que tienen la versión de los mares si están trasteando con algunas cosillas para mejorar la resolución y tal. Lo que no sé es cómo andará de rendimiento.
jondaime_sama escribió:
ce16 escribió:Se ve mal el juego en portatil. Hay alguna manera de aumentar la nitidez del juego?


De legal no y dudo mucho que vayan a actualizar nada la verdad... aunque estaría genial que arreglaran un poco la definición en el mapamundi, los tirones y lo del ciclo día-noche tan absurdo que le han puesto pero, como digo, lo dudo mucho.

Los que tienen la versión de los mares si están trasteando con algunas cosillas para mejorar la resolución y tal. Lo que no sé es cómo andará de rendimiento.


He visto que hay una opcion en el juego que se “desenfoque de fondo”. He probado desactivandola y activandola, pero no noto diferencia, para que sirve?
por fin he terminado el capítulo 1. llevo 22hs, tengo a todos los personajes en nivel 23, 6 trabajos en nivel 12 y he completado todas las secundarias. entre este y Nioh 2 lo estoy gozando muy mucho. qué dos pepinos me han coincidido
EdwardK escribió:@CloudStrifeFF7

Entonces el post-game que he leído por ahí cual es? El tema de los portales y mejorar trabajos o aún desbloqueas algo más?


Sí, eso es el post-game. No sé si hay algún jefe más fuerte que esos que mencionas, la verdad.
@CloudStrifeFF7 el más fuerte es opcional también y a parte de esos que comentáis.
jondaime_sama escribió:
The Fiend escribió:Sigo disfrutando, aunque ahora me he atascado un poco en el capitulo 2 (voy a tener que replantear la estrategia)

El tal Rudy. No solo mete toñas curiosas y se cura, sino que el demonio con el que sale es un autentico tocapelotas al que solo le he pillado debilidad a electro. Voy a tener que subir otro mago negro hasta tener, al menos, electro+ y cambiar la configuracion que llevaba, porque esta cabron me ha desbaratado totalmente un setup que me habia dado bastantes buenos resultados hasta el momento [carcajad]


Me esta gustando bastante el juego.


Ese tío es jodido, si... pero yo no me volvería loco cambiándolo todo. El bicho que lleva al lado es pesado pero los ataques físicos le entran todos y además no tiene mucha vida... una vez te lo quites de en medio el combate ya estará casi hecho. Te cuento como fui yo a ese combate por si te sirve de algo.

Seth - Guardia/aprendiz
Elvis - Mago negro puro
Gloria - Adiestrador/Mago Blanco
Adelle - Aprendiz/Monje

Todos los trabajos al maximo y la estrategia fue muy básica, no dejes que te eliminen de ninguna forma a la sanadora (lleva hierbas del eco porque suele dormir bastantes veces a la Peña) con Seth y Adelle “Apisonadora” a saco contra el demonio, cae como en 2/3 turnos... y ya después procura mantener a todo el grupo con bastante vida con la sanadora porque cuando le queda poca vida (a Rudy) empieza a soltar un ataque que puede matarte hasta a 2 personajes... con el resto simplemente dale con todo lo que tengas. En unos 5 turnos está muerto.


Dale caña amigo!!


Anoche lo tiré.

Me fue muy bien llevar 2 bardos subiendo entre ambos un 30% de defensa magica y fisica a todo el mundo todo el rato (ademas esas habilidades se aprenden muy pronto en el trabajo).

Los ataques me quitaban muy poco, de forma que aliviaba mucha presion a la healer, que iba curando bien sin quemar los puntos de magia.

El acompañante era inmune a todo lo físico que le tiraba :-? , pero era vulnerable a electro y a la habilidad "punto de presión" del monje.

Cayó bien, aunque el otro cabrón lo curó un par de veces [carcajad] . Una vez el otro quedó solo, el combate ya estaba tirado.

Me encanta lo profundo qué es el factor estrategia en las peleas.
Yo sigo haciendo secundarias antes de pasar al siguiente acto del juego, explotar y explorar, voy capítulo 5 creo, y unas 50 horas, nivel 37 y modo difícil, a ver si le meto caña que últimamente poco juego.
The Fiend escribió:
jondaime_sama escribió:
The Fiend escribió:Sigo disfrutando, aunque ahora me he atascado un poco en el capitulo 2 (voy a tener que replantear la estrategia)

El tal Rudy. No solo mete toñas curiosas y se cura, sino que el demonio con el que sale es un autentico tocapelotas al que solo le he pillado debilidad a electro. Voy a tener que subir otro mago negro hasta tener, al menos, electro+ y cambiar la configuracion que llevaba, porque esta cabron me ha desbaratado totalmente un setup que me habia dado bastantes buenos resultados hasta el momento [carcajad]


Me esta gustando bastante el juego.


Ese tío es jodido, si... pero yo no me volvería loco cambiándolo todo. El bicho que lleva al lado es pesado pero los ataques físicos le entran todos y además no tiene mucha vida... una vez te lo quites de en medio el combate ya estará casi hecho. Te cuento como fui yo a ese combate por si te sirve de algo.

Seth - Guardia/aprendiz
Elvis - Mago negro puro
Gloria - Adiestrador/Mago Blanco
Adelle - Aprendiz/Monje

Todos los trabajos al maximo y la estrategia fue muy básica, no dejes que te eliminen de ninguna forma a la sanadora (lleva hierbas del eco porque suele dormir bastantes veces a la Peña) con Seth y Adelle “Apisonadora” a saco contra el demonio, cae como en 2/3 turnos... y ya después procura mantener a todo el grupo con bastante vida con la sanadora porque cuando le queda poca vida (a Rudy) empieza a soltar un ataque que puede matarte hasta a 2 personajes... con el resto simplemente dale con todo lo que tengas. En unos 5 turnos está muerto.


Dale caña amigo!!


Anoche lo tiré.

Me fue muy bien llevar 2 bardos subiendo entre ambos un 30% de defensa magica y fisica a todo el mundo todo el rato (ademas esas habilidades se aprenden muy pronto en el trabajo).

Los ataques me quitaban muy poco, de forma que aliviaba mucha presion a la healer, que iba curando bien sin quemar los puntos de magia.

El acompañante era inmune a todo lo físico que le tiraba :-? , pero era vulnerable a electro y a la habilidad "punto de presión" del monje.

Cayó bien, aunque el otro cabrón lo curó un par de veces [carcajad] . Una vez el otro quedó solo, el combate ya estaba tirado.

Me encanta lo profundo qué es el factor estrategia en las peleas.


Tal cual. Esto es lo bonito de estos juegos... y en concreto de éste con un sistema de trabajos tan completo y elaborado. A cada uno se le puede ocurrir una estrategia y ser radicalmente opuestas y perfectamente válidas ambas dos. Pues ahora a seguir amigo, te vienen un par de combates muy entretenidos :)
Alejapo escribió:@CloudStrifeFF7 el más fuerte es opcional también y a parte de esos que comentáis.


Pues cuando busqué información no encontré nada.
Una duda para los que van por el capítulo 6

estoy a ver a desbloqueo los trabajos para tener nivel 15 pero el portal que da acceso al mago negro y algún otro está cerrado, no sé es porque debo cargarme antes algún enemigo único o otra cosa. No tengo al braveador aun pero ni sé si ese portal es para él o viene ya desbloqueado al conseguirlo.

Lo que llevo de juego básicamente he usado casi siempre la velocidad divina para cargarme a los jefes, no se si habrá algún combate complicado pero el ladrón que es de los primeros trabajos va sobrado y no he tenido necesidad de investigar ningún otro trabajo,los subo por el aprendiz y pasivas de esos trabajos. Por ahora el juego es extremadamente facil al haber habilidades muy exageradas

Aprendiz+Ladron= dificultad ultra fáci. Aunque habrá muchas mas combinaciones letales pero no merece la pena investigarlas ya que con la primera que se aprende sobra..
@CloudStrifeFF7 te lo dejo por aquí por si quieres hacer el combate, no digo que enemigo es pero si dónde está

debes ir al cementerio de la ciudad Nevada de la Catedral y examinar un artefacto negro


@mogurito te falta justo ese job que comentas
Alejapo escribió:@CloudStrifeFF7 te lo dejo por aquí por si quieres hacer el combate, no digo que enemigo es pero si dónde está

debes ir al cementerio de la ciudad Nevada de la Catedral y examinar un artefacto negro


@mogurito te falta justo ese job que comentas

Gracias, entonces lo dejo para el final.
Estais jugando con el desenfoque de fondo activado o desactivado? Como se ve mejor el juego?
@Alejapo Vale, gracias. Lo acabo de derrotar a la primera. Bastante decepcionante, es como si lo hubiesen metido a última hora (no te lo presentan, no te da nada, no pasa nada al derrotarlo...).
Terminado capitulo 4, empiezo capitulo 5, a ver que tal :)
Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen

Vaya cosa mas rota, si yo al Seth lo tengo al mismo nv28 con 5000 y pico PS con el job de los Escudos.

Si es que tiene mayor poder curación de cualquier Mago Blanco. [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen

Vaya cosa mas rota, si yo al Seth lo tengo al mismo nv28 con 5000 y pico PS con el job de los Escudos.

Si es que tiene mayor poder curación de cualquier Mago Blanco. [qmparto] [qmparto]

Está rotísimo, sí. Probé a matar unos jefazos que de otra manera no podría y me hicieron cosquillas...
Voy por el Boss del capítulo 5 y se me atraganta algo, lo dejo por la mitad pero al hacerme cierto hechizo pues ahí empiezo a flaquear.

Con seth le meto 15k de daño pero claro mientras que hago el combo pues el Boss aprovecha, estoy a nivel 41 y modo difícil, igual pruebo alguna combinación o me equipo con algo efectivo ante la magia.
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen


Pero esto es habiendo capturado como 2 millones de monstruos o algo no?... porque yo tengo a Gloria con el Job dominado en nivel 33 y no tiene unas stats ni medio parecidas a esa barbaridad... O es con Seth con quien está roto el Job??... lo digo más que nada por evitarlo porque vaya locura xD.
jondaime_sama escribió:
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen


Pero esto es habiendo capturado como 2 millones de monstruos o algo no?... porque yo tengo a Gloria con el Job dominado en nivel 33 y no tiene unas stats ni medio parecidas a esa barbaridad... O es con Seth con quien está roto el Job??... lo digo más que nada por evitarlo porque vaya locura xD.



Ese es el truco de los mancos. De loco el sin sentido que han hecho, hoy leí la función especial de mientras más monstruos cazes más fuerte, pero vamos esos perfiles, si ha jugado 40 horas, 35 lleva cogiendo monstruos xD.
jondaime_sama escribió:
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen


Pero esto es habiendo capturado como 2 millones de monstruos o algo no?... porque yo tengo a Gloria con el Job dominado en nivel 33 y no tiene unas stats ni medio parecidas a esa barbaridad... O es con Seth con quien está roto el Job??... lo digo más que nada por evitarlo porque vaya locura xD.

No los he contado, básicamente me he dedicado a farmear PT para subir el nivel de unas clases mientras que en vez de matar a los monstruos los iba capturando y así me fueron subiendo las estadísticas del adiestrador. No importa qué personaje uses, se aplica a todos siempre y cuando tengan el trabajo de adiestrador dominado.

Formortis escribió:
jondaime_sama escribió:
Shironeko escribió:Acabo de probar al adiestrador y es una exageración, siendo nivel 28 meto casi siempre críticos y los enemigos ni siquiera me tocan, incluyendo los que están en el mapa que en teoría son extremadamente fuertes:

Imagen


Pero esto es habiendo capturado como 2 millones de monstruos o algo no?... porque yo tengo a Gloria con el Job dominado en nivel 33 y no tiene unas stats ni medio parecidas a esa barbaridad... O es con Seth con quien está roto el Job??... lo digo más que nada por evitarlo porque vaya locura xD.



Ese es el truco de los mancos. De loco el sin sentido que han hecho, hoy leí la función especial de mientras más monstruos cazes más fuerte, pero vamos esos perfiles, si ha jugado 40 horas, 35 lleva cogiendo monstruos xD.

Yo no lo voy a usar porque es romper el juego y pierde toda dificultad, y ya he dicho que en mi caso me he dedicado a farmear PT para subir unas clases mientras iba capturando a los monstruos en vez de matarlos. El único uso que le di fue matar a dos jefazos del mapa por probar el poder que tendrían mis adiestradores, pero nada más.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tengo una pregunta, la dejo en spoiler espero que alguien pueda respondermela de forma escueta.

Estoy en el capítulo V, en la fuente de la Sabiduría, no me lo quiero hacer aún por que no estoy seguro de si es el final ya, además que tengo un par de cosas pendientes las cuales quiero preguntar.
La hada me dijo que me faltaban asteriscos pero que así bastaba, me he pateado todo el mapa y no encuentro ninguna secundaria más, estoy seguro de que el cocinero ese es un oficio también pero ni idea de cómo conseguirlo.
No sé si esto irá también ligado a las pruebas de los oficios, las cuales tengo echo todas menos la V creo que es, la que es el Bárbaro, Ocultista y Pictomante, llevo los personajes sobre nivel 64 con buenas pasivas y combinaciones de oficios al menos eso creo por que las anteriores me las pase muy fácil incluido la VII con Velocidad Divina del Ladrón y Espectro.
Y hay un portal que imagino que es la prueba I a la cuál no tengo acceso, osea no hay portal, no se si antes tienes que completar las anteriores o no para que se abra o desbloquear esos oficios.
Además en la fuente de la Sabiduría hay justi un recuerdo que no se ve, está como blanco, y me tiene rayadisimo.

Básicamente es eso no se si tienes que avanzar más para desbloquear las demás cosas o si ya es el final y simplemente tienes que currartelo muy bien para matar al gusano ese de Rhimdel y la prueba V, es que el puto loco se descontrola y me mete piñas en area de 5k o más y seguidas, puedo agunatar algunas pero no tres xD

Me la puso tiesa lo del tema de los asteriscos pensaba que tenía ya todos, y cuando me dijo eso dije daaaamn me faltaría así que yo haya visto el Cocinero y en la cinemática de los 4 HoL anteriores salía Sir Sloan con otro traje que también podría ser otro oficio. Pero prefiero descubrirlos por mi cuenta, si puedo claro.

PD: Al final se me alargo mucho la pregunta jaja
PD2: Pls sin spoilearme demasiado :'(
KoushiroKey escribió:Tengo una pregunta, la dejo en spoiler espero que alguien pueda respondermela de forma escueta.

Estoy en el capítulo V, en la fuente de la Sabiduría, no me lo quiero hacer aún por que no estoy seguro de si es el final ya, además que tengo un par de cosas pendientes las cuales quiero preguntar.
La hada me dijo que me faltaban asteriscos pero que así bastaba, me he pateado todo el mapa y no encuentro ninguna secundaria más, estoy seguro de que el cocinero ese es un oficio también pero ni idea de cómo conseguirlo.
No sé si esto irá también ligado a las pruebas de los oficios, las cuales tengo echo todas menos la V creo que es, la que es el Bárbaro, Ocultista y Pictomante, llevo los personajes sobre nivel 64 con buenas pasivas y combinaciones de oficios al menos eso creo por que las anteriores me las pase muy fácil incluido la VII con Velocidad Divina del Ladrón y Espectro.
Y hay un portal que imagino que es la prueba I a la cuál no tengo acceso, osea no hay portal, no se si antes tienes que completar las anteriores o no para que se abra o desbloquear esos oficios.
Además en la fuente de la Sabiduría hay justi un recuerdo que no se ve, está como blanco, y me tiene rayadisimo.

Básicamente es eso no se si tienes que avanzar más para desbloquear las demás cosas o si ya es el final y simplemente tienes que currartelo muy bien para matar al gusano ese de Rhimdel y la prueba V, es que el puto loco se descontrola y me mete piñas en area de 5k o más y seguidas, puedo agunatar algunas pero no tres xD

Me la puso tiesa lo del tema de los asteriscos pensaba que tenía ya todos, y cuando me dijo eso dije daaaamn me faltaría así que yo haya visto el Cocinero y en la cinemática de los 4 HoL anteriores salía Sir Sloan con otro traje que también podría ser otro oficio. Pero prefiero descubrirlos por mi cuenta, si puedo claro.

PD: Al final se me alargo mucho la pregunta jaja
PD2: Pls sin spoilearme demasiado :'(




Voy por donde tú estás, salvo que yo estoy a nivel 41 xD. No sé qué responderte, solo que sí he jugado a otros bravely y por experiencia de los otros juegos, y los RPG en general siempre hay un postgame, guarda y prueba a vencer al Boss ese.
Es comelón de batería ¿No?
Me jode un poco porque solo juego en portátil y para mí el dock no existe, con eso os digo todo [+risas]
KoushiroKey escribió:Tengo una pregunta, la dejo en spoiler espero que alguien pueda respondermela de forma escueta.

Estoy en el capítulo V, en la fuente de la Sabiduría, no me lo quiero hacer aún por que no estoy seguro de si es el final ya, además que tengo un par de cosas pendientes las cuales quiero preguntar.
La hada me dijo que me faltaban asteriscos pero que así bastaba, me he pateado todo el mapa y no encuentro ninguna secundaria más, estoy seguro de que el cocinero ese es un oficio también pero ni idea de cómo conseguirlo.
No sé si esto irá también ligado a las pruebas de los oficios, las cuales tengo echo todas menos la V creo que es, la que es el Bárbaro, Ocultista y Pictomante, llevo los personajes sobre nivel 64 con buenas pasivas y combinaciones de oficios al menos eso creo por que las anteriores me las pase muy fácil incluido la VII con Velocidad Divina del Ladrón y Espectro.
Y hay un portal que imagino que es la prueba I a la cuál no tengo acceso, osea no hay portal, no se si antes tienes que completar las anteriores o no para que se abra o desbloquear esos oficios.
Además en la fuente de la Sabiduría hay justi un recuerdo que no se ve, está como blanco, y me tiene rayadisimo.

Básicamente es eso no se si tienes que avanzar más para desbloquear las demás cosas o si ya es el final y simplemente tienes que currartelo muy bien para matar al gusano ese de Rhimdel y la prueba V, es que el puto loco se descontrola y me mete piñas en area de 5k o más y seguidas, puedo agunatar algunas pero no tres xD

Me la puso tiesa lo del tema de los asteriscos pensaba que tenía ya todos, y cuando me dijo eso dije daaaamn me faltaría así que yo haya visto el Cocinero y en la cinemática de los 4 HoL anteriores salía Sir Sloan con otro traje que también podría ser otro oficio. Pero prefiero descubrirlos por mi cuenta, si puedo claro.

PD: Al final se me alargo mucho la pregunta jaja
PD2: Pls sin spoilearme demasiado :'(


Primero tienes que derrotar al jefe de la fuente de la sabiduría. Después, si quieres el oficio, tendrás que ir a la tumba de Sir Sloan en el camino que está entre la primera zona del juego y el desierto.
@Shironeko

Tu puedes hacer lo que quieras en verdad, cada uno disfruta el juego a su manera, yo también tengo a gloria con nivel 12, y soy de los que lee todo, y cuando vi la función pues dije que vaya fallo obviamente, yo a gloria le pongo ese trabajo y con ella habré capturado no más de 15, y sus valores suben aceptablemente, ahora llegar hasta tu punto.... De loco, y capturar mosntruos no es fácil precisamente, ni aunque le pongas la función del 30% de probabilidad, por eso me extrañó tu caso, pero lo dicho una opinión nada más. Yo soy de completar los juegos al 100% y quiero tener todos los trabajos con todos los personajes y probar combos.



Otra cosa ayer descubrí una zona para farmeare de vicio los PT.


En la torre de Wisland, nada más entrar sigue recto y la escalera de caracol, al llegar arriba en la habitación, hay dos lobos, dos demonios, dos armaduras y una avispa. Te pones de función especial la de aprendiz de PT y la de más PT, usas en objetos de comida alguno que atraiga bestias, insectos o demonios, primero arrinconas a los monstruos.

Usa una comida por ejemplo de que aparezcan más bestias, que te siga y te juntas con 10 combates mínimo.

Otra zona el overworld de Wisland, te pones la comida de miel para atraer a bichos y que te sigan, ayer me.plante con 12 combates seguidos y conseguí unos 1500 PT.
RumbelBoss escribió:Es comelón de batería ¿No?
Me jode un poco porque solo juego en portátil y para mí el dock no existe, con eso os digo todo [+risas]


Pues yo he jugado 1 hora con la Switch antigua del día 1 y me ha bajado un 30% la batería.

Edito: Estoy haciendo todas las secundarias antes de ponerme con el capítulo 5. :)
ce16 escribió:Estais jugando con el desenfoque de fondo activado o desactivado? Como se ve mejor el juego?


alguien?
Don_Boqueronnn escribió:
RumbelBoss escribió:Es comelón de batería ¿No?
Me jode un poco porque solo juego en portátil y para mí el dock no existe, con eso os digo todo [+risas]


Pues yo he jugado 1 hora con la Switch antigua del día 1 y me ha bajado un 30% la batería.

Edito: Estoy haciendo todas las secundarias antes de ponerme con el capítulo 5. :)

Pues eso, comelón, consume lo mismo que BotW.
ce16 escribió:
ce16 escribió:Estais jugando con el desenfoque de fondo activado o desactivado? Como se ve mejor el juego?


alguien?


Yo lo tengo desactivado y creo que es mejor. Los fondos tienden a verse más nítidos, creo... aunque, como todo, es cuestión de gustos (diria también que hay zonas en las que se nota más el efecto y otras zonas en las que se nota menos... no se; al menos es la sensacion que tuve yo)..

Joder, a ver si puedo seguir. Mate a un boss gordo el viernes, que me tuvo un par de días atascado (juego en dificil), y no he vuelto a poner el juego por falta de tiempo... [decaio]

Esta noche le echaré otro ratito. Ganas de seguir avanzando, porque lo estoy disfrutando bastante (aunque vaya muy lento).
RumbelBoss escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
RumbelBoss escribió:Es comelón de batería ¿No?
Me jode un poco porque solo juego en portátil y para mí el dock no existe, con eso os digo todo [+risas]


Pues yo he jugado 1 hora con la Switch antigua del día 1 y me ha bajado un 30% la batería.

Edito: Estoy haciendo todas las secundarias antes de ponerme con el capítulo 5. :)

Pues eso, comelón, consume lo mismo que BotW.


Yo diría que consume menos. Pero no es un juego que consuma poco, viendo la calidad gráfica creo que está bien la duración de la batería.

Pd: Me queda 1 trabajo por completar para todos y los tengo ya todos a tope y lo dejo ya todo encaminado para terminarlo tranquilamente el find que viene. Ya con lo que sea que me encuentre me las arreglaré.
2301 respuestas