Brain Training para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Cierto. En el de Amazon pone lo mismo
Viene dentro de la caja el lápiz.
joder, ¿lo han subido de precio en game? juraria que cuando lo reserve costaba 30
@PLK1 De hecho hace una semana estaba por 26€ ahí mismo
Estarán subiendo las reservas y lo suben
29€ reservado en amazon
javierpapini escribió:Se sabe si se van a poder hacer varios perfiles??
Imagino que si pero por asegurarme

No entiendo esta pregunta. Todos los juegos, sean cuales sean, te piden un perfil a la hora de ejecutarlos.
Chenkaiser escribió:
javierpapini escribió:Se sabe si se van a poder hacer varios perfiles??
Imagino que si pero por asegurarme

No entiendo esta pregunta. Todos los juegos, sean cuales sean, te piden un perfil a la hora de ejecutarlos.

Me refiero a dentro del mismo perfil de switch, registrar 2 personas, sus estadisticas y demás
@javierpapini pues hasta que no salga no se podrá asegurar pero vamos, yo no apostaría mucho por ello.

Para estos casos de estadísiticas y demás suelen tirar de internet para hacer comparativas con amigos y el resto del mundo.
Sabeis si se puede usar algún otro tipo de lápiz que no sea el que viene con el juego?
Un amigo quiere jugar a su backup para no dañar el cartucho fisico y desgraciadamente ha perdido el lápiz ;)
gazapito escribió:Sabeis si se puede usar algún otro tipo de lápiz que no sea el que viene con el juego?
Un amigo quiere jugar a su backup para no dañar el cartucho fisico y desgraciadamente ha perdido el lápiz ;)

¿Ya tiene el juego y ha perdido el lápiz que venía con él? :-?
gazapito escribió:Sabeis si se puede usar algún otro tipo de lápiz que no sea el que viene con el juego?
Un amigo quiere jugar a su backup para no dañar el cartucho fisico y desgraciadamente ha perdido el lápiz ;)


Valdrá cualquiera.

Joder no se que tengo con este juego que es al que mas hype le tengo, y tengo las 3 consolas [+risas] Antes de ayer estuve apunto de comprarme el de DS por 1 euro en el CEX [carcajad]
dexus escribió:
gazapito escribió:Sabeis si se puede usar algún otro tipo de lápiz que no sea el que viene con el juego?
Un amigo quiere jugar a su backup para no dañar el cartucho fisico y desgraciadamente ha perdido el lápiz ;)


Valdrá cualquiera.

Joder no se que tengo con este juego que es al que mas hype le tengo, y tengo las 3 consolas [+risas] Antes de ayer estuve apunto de comprarme el de DS por 1 euro en el CEX [carcajad]


Yo tengo muchísimas ganas a este y me encantaría que sacaran algún rythm paradise como los de 3ds, era vicio puro
CapitánOlimar escribió:¿En la lite funciona? (Aunque no funcionen todos los minijuegos)


Me autocito.
@dexus no vale cualquier lapiz. Tiene que ser para pantalla capacitiva. Ya lo comentaron en la página anterior.
Yo estoy deseando que salga!al de la nintendo ds jugué muchísimo!!!
Chenkaiser escribió:@dexus no vale cualquier lapiz. Tiene que ser para pantalla capacitiva. Ya lo comentaron en la página anterior.

no valen los tipicos de ds y 3ds de plastico, pero un lapiz capacitivo en el chino por nada lo encuentras
Chenkaiser escribió:@dexus no vale cualquier lapiz. Tiene que ser para pantalla capacitiva. Ya lo comentaron en la página anterior.

Me refería a cualquier lápiz de pantalla capacitiva, no lo he especificado pero lo sabía jajaja
CapitánOlimar escribió:
CapitánOlimar escribió:¿En la lite funciona? (Aunque no funcionen todos los minijuegos)


Me autocito.


Si, pero requiere joy-con para ciertos ejercicios
half-turok escribió:
CapitánOlimar escribió:
CapitánOlimar escribió:¿En la lite funciona? (Aunque no funcionen todos los minijuegos)


Me autocito.


Si, pero requiere joy-con para ciertos ejercicios


Muchas gracias por responder.
Para el juego de piedra papel tijera, usa la camara infraroja del joycon, no se si eso lo tiene la lite. En el video salen algunos de los ejercicios y mecanicas.
Respecto a lo del precio, son 5 euros pero me joderia que habiendolo reservado en noviembre, llegue ahora game y lo suba pq si... [uzi] [uzi] [uzi]
Como ha pasado el tiempo. Lo tenemos ya aquí la semana que viene.
Tampoco es que lo pusieran muchiiiiiiisimo tiempo a la venta antes de su fecha de lanzamiento, yo reserve el 5 de noviembre. Tal cual salio la noticia, sabia que lo queria, jugue mucho en DS y me encanta.
Ya esta rulando por el mar, se sabe que version de firmware pide?
jonnyysp escribió:Ya esta rulando por el mar, se sabe que version de firmware pide?

He preguntado a barbanegra y dice que pide 9.0+ por la función de alarma y soporte del lápiz.
Tambien tener los joycon actualizados
Tengo el fw 9.0.1 y me pide actualizar
Lo suyo sería que os inutilizase las máquinas. Eso si que sería un brain training por parte del cerebro de Nintendo. Y un bonito regalo de pirati-navidad.
Sr Yotsuya escribió:Lo suyo sería que os inutilizase las máquinas. Eso si que sería un brain training por parte del cerebro de Nintendo. Y un bonito regalo de pirati-navidad.


[reves] Este comentario no aporta nada al hilo y sólo hace crear enfrentamientos, por favor, dejaos de peleas piratería-antipiratería que en todos los hilos estáis igual y ya cansa. [reves]

Y volviendo, le tengo ganas locas de que salga, soy bastante fan de este tipo de juegos y lo pillaré para mis "sobris" (guiño, guiño) :-D
A mi ya me lo han cobrado... estaba por cancelar en game dado que se han sacado de la chistera subir el juego 5 euros por la cara pero en lo que me lo pensaba me lo han cobrado. Me ha jodido pq demuestra que son ratas y a pesar de todo yo habia depositado un voto de confianza en esta tienda pero creo que es la ultima concesion. A ver son 5 putos euros pero me ha jodido que a 10 dias de lanzarlo hagan esas tecnicas marrulleras, les dare el coñazo a su mierda de servicio de atencion al cliente aunque solo sea para decirles que la proxima no habra compra en game por mi parte. Por lo demas, compro este juego pq me encanta, es de lo mejor.
Está entretenido el juego la verdad. Me enganché en época DS, y ahora parece que también.

@gazapito
No sé si tengo los joycon actualizados a lo último.... sé que los actualicé pero hace ya la tira de tiempo y no sé si han salido actualizaciones más nuevas. El juego me está funcionando.
@blackorwhite se sualen actualizar tras actualizaciones de firmware, ¿no? al menos siempre que he actualizado la consola, he tenido que actualizar todos los mandos tambien.

Este juego es un oasis de felicidad entre tanta bala, cuchillo, flecha, sangre, amputaciones, saltos, volteretas, parrys, dobles saltos, barridos, puñetazos y toda clase de lo demas. A mi desde DS me atrapo, bueno solo jugue en esta plataforma pero lo suficiente como para amarlo.
Pedido de fnac ahora mismo me llegara mañana??
Es que es horrible que en fnac nunca pone nada de fecha de llegada
@javierpapini para las salidas de los juegos no es necesario. El servicio express lo entrega el día de salida del juego.
A mi esta mañana fnac ya me lo ha cobrado, espero recibirlo mañana a ver.... Porque ya tuve que cancelar dos reservas anteriores de bubble bobble y shovel knight.
Entonces los de la lite nos jodemos mas o menos,no?
Pensaba regalárselo a mi mujer porque le encantan, pero el tema es que ella tiene la lite y yo la normal.... podrá en la lite aprovecharlo bien, usar el lápiz etc?
@DiRk Los juegos que usan la cámara de infrarrojos de los joycon no podrá jugarlos si no tiene joycons.
@Fleishmann supongo que cuando decidisteis comprar la lite asumisteis que tiene mas limitaciones.
Sr Yotsuya escribió:@DiRk Los juegos que usan la cámara de infrarrojos de los joycon no podrá jugarlos si no tiene joycons.


Ok, pero mi duda es cuanto de imprescindible son, o cuantas pruebas o juegos hay que lo requieran. Para saber si es disfrutable en la lite.
A mi me lo ha enviado fnac pero me da que mañana no va a llegar, el transportista es GLS y me pone "Entrega estimada hasta el día 08/01/2020" , y me jode por que es un regalo extra que le iba a poner al peque en reyes...
Si lo se lo pillo en carrefour que esta a 29,90€.
Lo he estado probando. Los juegos del infrarrojo son una pasada, te reconoce al instante nunca imaginé que fuera tan bien!

Luego los ya clásicos de DS en cambio le cuesta mucho entender mi 4 y mi 5, será cuestion de acostumbrarme a hacerlo como quiere el juego [carcajad]
Sabes si estará esta noche ya disponible? O lo pondrán mañana?
Ya jugué y gocé los otros 3 portátiles y éste también caerá.

Muy recomendable cuando necesitas descansar de salvar reinos y princesas.
Probado ya. Los infrarrojos responden sorprendentemente bien. Y la interfaz es muy sencilla y simple. Muy bonito. A ver que tal la variedad de ejercicios. De momento el de leer artículos no me ha parecido muy interesante...

Todo bien, excepto a que me parece incomprensible que no tenga un sistema rollo los diplomas de 3ds. Molaba ser completista en ese sentido. No lo entiendo la verdad...
Me sorprende que para compartir los resultados online y comparar con los amigos, tengas que tener el online contratado....por el resto pinta bien
Parece que Fnac estrena nuevo sistema de envío en 2020 con Paack. Te deja escoger franja horaria de entrega o cambiar la dirección de entrega hasta la medianoche del día anterior al envío. A ver qué tal resulta.
Chenkaiser escribió:Parece que Fnac estrena nuevo sistema de envío en 2020 con Paack. Te deja escoger franja horaria de entrega o cambiar la dirección de entrega hasta la medianoche del día anterior al envío. A ver qué tal resulta.

Este sistema ya estaba desde hace varias semanas. Yo no he tenido ningún problema en los últimos envíos con ellos.
PLK1 escribió:@Fleishmann supongo que cuando decidisteis comprar la lite asumisteis que tiene mas limitaciones.


Por supuesto, lo que quería preguntar realmente es si el juego es funcional o si detecta que está rulando en una lite para no arrancar pruebas que no se puedan resolver...

Lo cierto es que soné a llorica rabioso
@Fleishmann Yo ya lo tengo y, por lo que he visto, cuando vas a iniciar una prueba que necesita infrarrojos (o las competitivas) te pide que desacoples los joycon o no te deja continuar. Intuyo que en la Lite te saldrá lo mismo, y no podrás continuar y ya.

De todas formas, el juego te avisa de la misma forma que lo hacía en 3ds con las pruebas con micro. Es decir, cuando vas a hacer la prueba diaria de test de edad (que son 3 pruebas aleatorias) antes de empezar ya te pide que le indiques si quieres que te incluya las pruebas que requieran los infrarrojos.

Yo creo que, por el precio que tiene, no es recomendable pillarlo en la Lite, ya que te pierdes prácticamente 1/4 del juego, ya que no podrás jugar a las novedades (las 2 o 3 pruebas de los infrarrojos) ni a las pruebas competitivas (que son 3).

Eso sí, si lo pilláis en rebajas por 15 eurillos o así, pues no está mal, aunque te pierdas esas pruebas.
189 respuestas
1, 2, 3, 4