Brain Training para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4



Imagen

Recién anunciado en el canal de Youtube Japonés de Nintendo.

Esperando confirmación para occidente.
Brutal!! Yo recuerdo jugar a este juego en NDS y al principio pensar que era una chorrada. Un mes después tenía una puta agilidad mental espectacular.

Recuerdo que mi profesora de mates en segundo de bachiller me dijo que se notaba que me había aplicaod mucho mas el segundo trimestre. Le dije que era por la nintendo y flipó.
¿Creeis que este tambien lo retrasaran 5 años sin motivo alguno?

Ya que nunca entendi porque hicieron eso con el de 3DS, cuando tenian la traduccion hecha y todo.

Aun asi, como ahora es region free, mientras salga en America, quien quiera jugarlo, podra hacerlo en español sin problemas [oki]
Cojonudo si encima viene con lápiz.
Por lo que parece, no compatible con la Lite.
Que raro que salga para despues de navidad y no para antes no?
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que este tambien lo retrasaran 5 años sin motivo alguno?

Ya que nunca entendi porque hicieron eso con el de 3DS, cuando tenian la traduccion hecha y todo.

Aun asi, como ahora es region free, mientras salga en America, quien quiera jugarlo, podra hacerlo en español sin problemas [oki]

porque vendió una mierda en japón, cuando salió fue ya porque algo tenian que sacar
Solo con que sea parecido al de la Nintendo DS y aproveche el tactil, caerá sí o sí.
viene el precio, ¿no¿ 3480 yenes?
esta bastante bien. a mi me gusto mucho el brain training, me parecio un gran juego.
unkblog escribió:Por lo que parece, no compatible con la Lite.


La Switch Lite es compatible con los joy-cons y demás mandos bluetooth.
Mira que es una parida de juego pero se viene a casa día 1, que recuerdos con el de la DS [amor]
Solo falta un "switch sports resort" y les hago la ola!
Juegazo el Brain.
Está demostrado que no existe DS en el planeta que tenga un cartucho de estos tipo r4 que no lleve el Brain Training metido en una sd.
Es compatible con la Lite, simplemente requiere un joycon derecho.

Los únicos juegos no compatibles con la Lite son los que no tienen modo portátil. No es el caso del Brain Training.
Recomiendo ver el video 2 porque el juego exige el joy-com derecho. Parece una tonteria, pero es una idea muy buena. [boma]
Se sabe precio?

lo veo para mi consola. Desde luego qué ruina
Genial. El perfecto para darle un minuto al día.
Venderán el lápiz por separado? Porque éste es para tenerlo digital si o si. No es plan de meter y sacar el cartucho todos los días un minuto.
Habría que actualizar con el anuncio para occidente, para el 3 de enero del año que viene. Viene con el lápiz la edición física.
jdghl escribió:Se sabe precio?

lo veo para mi consola. Desde luego qué ruina

En game.es lo tienen para reservar y pone que cuesta 35 bucks, yo lo voy a comprar, me parece muy buen juego para lubricar el cerebro y pasar un rato divertido.
Yo también me lo apunto. Me gustó mucho el de DS y agradezco que lo saquen para Switch. A ver si mi presupuesto jueguil no se vaya de parra y pueda cogerlo si no el día de lanzamiento al poco tiempo. Mientras me pondré los dientes largos viendo vuestras opiniones cuando lo tengáis :D
Apuntado queda, y digital, como han dicho, no es para estar sacando cartucho.
yo lo pillare en cartucho, con el puntero. Me pareció muy bueno el de DS. De hecho ya lo he comprado o reservado.
PLK1 escribió:yo lo pillare en cartucho, con el puntero. Me pareció muy bueno el de DS. De hecho ya lo he comprado o reservado.


Ídem por aquí, los de DS los disfrutamos mucho en casa y éste no creo que vaya a defraudar, ya está reservado en físico!

PD: la switch me va a arruinar, en serio xD

Saludoss
Pues después de leer lo del puntero, reservado por 23 euros en Fnac usando uno de los cupones. A ese precio y con lo que trae, va a ser un regalo perfecto de reyes en casa ^^
PLK1 escribió:yo lo pillare en cartucho, con el puntero. Me pareció muy bueno el de DS. De hecho ya lo he comprado o reservado.


Buenas, el puntero va incluido con el juego físico?
melindro escribió:
PLK1 escribió:yo lo pillare en cartucho, con el puntero. Me pareció muy bueno el de DS. De hecho ya lo he comprado o reservado.


Buenas, el puntero va incluido con el juego físico?



Sí.

Saludoss
@KYKUR88 Gracias! A la espera de que caiga un vale de fnac y lo pillo.
Lo han puesto en pre-venta en la eShop, 27 euros.
Algún puntero fiable? Me lo he pillado digital que se ha quedado muy barato.
En las tiendas Tedi hay lápices táctiles por 1 euro. Yo compré uno para jugar a The world ends with you y va bastante bien.
¿es el mismo o es una versión nueva?
Aranashi escribió:Algún puntero fiable? Me lo he pillado digital que se ha quedado muy barato.


a 27e?
Derby escribió:
Aranashi escribió:Algún puntero fiable? Me lo he pillado digital que se ha quedado muy barato.


a 27e?

Correcto.
Que poco se habla de este juego... yo acabo de reservarlo en Amazon. Espero que incluya puntero.
Yo también lo he reservado en Fnac por 23,30€ usando cupón de 10€ y descuento de socio . Al precio que está me parece bastante interesante.
JaviGabber escribió:Yo también lo he reservado en Fnac por 23,30€ usando cupón de 10€ y descuento de socio . Al precio que está me parece bastante interesante.



La verdad que sí. Lo que no sé es si traerá contenidos nuevos o será del tipo al de la DS
Dudando si cogerlo en digital pero antes tendría que mirar un stylus. XD
Este juego pienso que es de los que habria que tener en digital por no estar todos los dias cambiando el cartucho, Yo estoy tb indeciso xq lo tengo reservado en amazon pero digital creo que ronda los 23 euros
Servirá el stylus de Wii u?
@Justin17 servira cualquier lapiz de esos capacitativo para pantallas tactiles.
Pues el de Wii u va mal ya os digo
@Justin17 WiiU al igual que DS/3ds tiene pantalla resistiva por lo que no te valdra. Necesitas uno para pantalla capacitaba.

Saludos
Se sabe si se van a poder hacer varios perfiles??
Imagino que si pero por asegurarme
pero en el digital no te envian el puntero?
¿En la lite funciona? (Aunque no funcionen todos los minijuegos)
@minius no, te lo tienes que comprar, que lo venderan por separado, creo.
Y en físico si vendrá lápiz? Yo tengo el del Mario maker nuevo eso sí
poropo escribió:Y en físico si vendrá lápiz? Yo tengo el del Mario maker nuevo eso sí


Esto pone en la descripción del juego en la web de fnac:

¡Ejercicios nuevos y clásicos!
¡Prepárate para poner a prueba tu cerebro de muchas maneras distintas con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch! Disfruta de nuevos ejercicios, incluidos varios que utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, o haz ejercicios de entregas anteriores de Brain Training tocando la pantalla con un lápiz táctil (incluido en la versión en formato físico del juego) o con el dedo. ¡Tú decides!
189 respuestas
1, 2, 3, 4