Brain Training para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
thor21 escribió:está en castellano?

Sí. No tiene voces, por lo que sólo hay texto y éste está en castellano.
Pues vaya gracia el ejercicio de composición de palabras no? Solo hay una respuesta correcta?

Con las letras E A T O

No me vale la palabra OTEO de otear, tiene que ser ATEO por sus huevos, y asi con el resto.

Aunque ahora que lo pienso igual los verbos no valen, pero vamos que los verbos son palabras
Los que estéis jugando al brain training me podéis agregar que tengo el ranking de amigos muy vacío y habiendo pique mola mas jugar xD

6046-3495-8122 ese es mi codigo
Maciuks escribió:Pues vaya gracia el ejercicio de composición de palabras no? Solo hay una respuesta correcta?

Con las letras E A T O

No me vale la palabra OTEO de otear, tiene que ser ATEO por sus huevos, y asi con el resto.

Aunque ahora que lo pienso igual los verbos no valen, pero vamos que los verbos son palabras


Con esas letras OTEO no puede ser XD
kape escribió:
Maciuks escribió:Pues vaya gracia el ejercicio de composición de palabras no? Solo hay una respuesta correcta?

Con las letras E A T O

No me vale la palabra OTEO de otear, tiene que ser ATEO por sus huevos, y asi con el resto.

Aunque ahora que lo pienso igual los verbos no valen, pero vamos que los verbos son palabras


Con esas letras OTEO no puede ser XD


ajajaj menuda cagada XD

pondría otea? voy a probarlo
Mi codigo amigo es 1771-6156-1423 por si alguno me quiere agregar y picarnos con las clasificaciones
Me llama bastante la atención por la nostalgia y estoy pensando en comprarlo, pero tras leer algunos comentarios que dicen que el juego tiene poco contenido me da miedo dejarlo tirado dentro de cuatro días...
el contenido se va desbloqueando tal como vas haciendo las tareas diarias.
Yo llevo desde el primer dia entrando todos los dias y he desbloqueado un monton de ejercicios ya.
@Pitchers
Es como los anteriores, deja una sensación parecida, tampoco es que se tuvieran orgasmos con los otros... Si te gustaron animate, el contenido es como los anteriores, ni mucho ni poco
De novedades, lo referente a clasificación y competiciones por internet, los juegos en local cada uno un mando, y los juegos con el infrarrojos.
Entonces merece la pena pillarlo ?
Hoy han actualizado el juego, haciendo disponible el Campeonato mundial de Brain Training, que se celebra los sábados a las 08:00, y han añadido una práctica especial adicional que se desbloquea si se saca una edad cerebral de 20 años, aunque menciona que también existe otra forma de desbloquearla...

EDIT: La forma alternativa de desbloquearla es dándole a un icono con el logo del Dr. Kawashima que aparece abajo del todo, al lado de ajustes.
dark_tamahome escribió:Entonces merece la pena pillarlo ?



Está entretenido si te gustan los sudokus o para partidas cortas de cálculo por ejemplo.
Alguien sabe pq a veces sale al final de las pruebas el icono del peaton, avion, etc con la cara del Dr. Kawashima? es un troleo? o de que se trata. La misma cara que el nuevo icono para desbloquear los juegos de fatiga.
dark_tamahome escribió:Entonces merece la pena pillarlo ?


Depende de lo que buscos. A mí me mereció la pena aún con la lite.
PLK1 escribió:Alguien sabe pq a veces sale al final de las pruebas el icono del peaton, avion, etc con la cara del Dr. Kawashima? es un troleo? o de que se trata. La misma cara que el nuevo icono para desbloquear los juegos de fatiga.


Si eres malo en la prueba te sale el peaton, luego coche, luego avión, etc. Representa la velocidad a la que completas la prueba.
@minius el ultimo que jugue de 3 ds me gusto bastante por eso digo si es parecido tiene que estar guapo, aunque no tengo ningun lapiz tactil
@minius no me refiero a eso, sino que a veces, sale la cara del icono del dr kawashima.
Es una pena que este agotado en todos los sitios y los que les quedan alguna unidad lo venden al doble de su precio.
halisco escribió:Es una pena que este agotado en todos los sitios y los que les quedan alguna unidad lo venden al doble de su precio.


Tanta fiebre hay por el juego?
yo lo tengo fisico y lo vendería por lo mismo que cuesta digital, xq lo de sacar y meter el cartucho me mata.

Pero yo creo haberlo visto en algun carrefour, no se.
@poropo Prisa ninguna, no tengo problema en esperar.
halisco escribió:@poropo Prisa ninguna, no tengo problema en esperar.


No me refería a ti, sino a la gente en general. Xq si que veo que hasta en amazon algunos quieren hacer el agosto.
Nunca me esperaria que este juego estuviese tan agotado.
No es fiebre, son pocas copias

Habrá reposicion seguro
Una preguntilla, se que puede ser algo tonto pero... Se que la edición física trae un palito táctil como el de DS y 3DS, y la verdad jugar por ejemplo a The World Ends With You sin un palito táctil es muy complicado, alguien sabe si funcionaría con este juego? O cómo funciona cuando jugáis al Brain Training?

Gracias y disculpa por el off-topic xD
Antiojeras Pico escribió:Una preguntilla, se que puede ser algo tonto pero... Se que la edición física trae un palito táctil como el de DS y 3DS, y la verdad jugar por ejemplo a The World Ends With You sin un palito táctil es muy complicado, alguien sabe si funcionaría con este juego? O cómo funciona cuando jugáis al Brain Training?

Gracias y disculpa por el off-topic xD



funcionaria, en el juego el "palito" va finisimo
Alguien hizo las pruebas del campeonato mundial? de que van?
PLK1 escribió:Alguien hizo las pruebas del campeonato mundial? de que van?

Yo las hice y no me fue nada mal (quedé de los 10% primeros en casi todas las pruebas). En esta primera edición del torneo pusieron las pruebas de doble tarea, memoria fotográfica, cálculo 25 y cálculo dactilar.
Alguien le encuentra sentido a la prueba de contar hasta 120? No entiendo como te la pueden poner siempre si o si en el test de edad cerebral...
@jaesmo Yo tampoco. Son un auténtico coñazo las pruebas de leer en voz alta. Cortan mucho el rollo cuando salen :-|

Saludos!
Qué tal el juego? Han añadido alguna prueba más mediante actualización? Me suena leer comentarios acerca de la poca variedad de pruebas y que se acababa haciendo repetitivo. Y aún no me lo he comprado por eso mismo. Por la duda de si merece la pena o no.
@Teselia un par de historias. El campeonato semanal y la prueba de trabajo de memoria. Este "juego" es lo lo que es.
En una switch lite que tal se juega?

Es que vi que algún juego era con el mando suelto
mollar escribió:En una switch lite que tal se juega?

Es que vi que algún juego era con el mando suelto


Uff, pues los de pantalla tactil podras jugarlos todos sin problema, que son la mayoria. Pero los que usan el sensor infrarojo del joycon rojo (piedra, papel o tijeras, hacer cuentas con los dedos, imitar posiciones de las manos...) te los vas a perder. Son pocos, muy chorras y te los puedes saltar, pero te los vas a perder jugando en una Switch Lite. Bueno, si lo encuentras más barato de 30 euros igual si que te merece la pena, si no, yo pasaría.
kidsgontato escribió:
mollar escribió:En una switch lite que tal se juega?

Es que vi que algún juego era con el mando suelto


Uff, pues los de pantalla tactil podras jugarlos todos sin problema, que son la mayoria. Pero los que usan el sensor infrarojo del joycon rojo (piedra, papel o tijeras, hacer cuentas con los dedos, imitar posiciones de las manos...) te los vas a perder. Son pocos, muy chorras y te los puedes saltar, pero te los vas a perder jugando en una Switch Lite. Bueno, si lo encuentras más barato de 30 euros igual si que te merece la pena, si no, yo pasaría.



Vaya plan!

Entonces cuando toca un juego de esos que pasa? Te lo saltas?
mollar escribió:Vaya plan!

Entonces cuando toca un juego de esos que pasa? Te lo saltas?


Suele preguntarte "¿puedes utilizar el joycon derecho en este momento?", o algo asi, y ya le dices si o no.
La primera vez resultan simpaticos, pero luego son un poco toston. Al menos a mi me lo parecen. Asi que siempre que pregunta le digo que no.
kidsgontato escribió:
mollar escribió:Vaya plan!

Entonces cuando toca un juego de esos que pasa? Te lo saltas?


Suele preguntarte "¿puedes utilizar el joycon derecho en este momento?", o algo asi, y ya le dices si o no.
La primera vez resultan simpaticos, pero luego son un poco toston. Al menos a mi me lo parecen. Asi que siempre que pregunta le digo que no.



Merece la pena por 25e? También tengo la posibilidad de jugar al original de la ds por 5e aunque imagino que sera bastante peor
mollar escribió:Merece la pena por 25e? También tengo la posibilidad de jugar al original de la ds por 5e aunque imagino que sera bastante peor


Si te va lo de ejercitar el coco esta bien. Aunque si que es verdad que a las 30 sesiones se vuelve algo repetitivo. Es un juego para echarle unos 20min, al dia y vale, para hacer tus practicas diarias y el test. Lo que no he tenido oportunidad de probarlo es con amigos, ya que tiene modo multijugador, pero claro, si es pasando el mando, en la Switch Lite imposible.

25 es buena oferta, digital o fisico? Ya valora tu si te merece la pena tenerlo capado o no.
Me lo compré el otro día y estoy decepcionadísimo con el reconocimiento de números y letras. La prueba de cálculo y la de memorizar palabras y escribirlas son una tortura, sobre todo esta última. Hoy desempolvé el de DS para comparar y la diferencia es enorme, es muchísimo mejor en ese sentido.
Ningun problema por aqui al respecto. No tengo caligrafia rubio pero reconoce perfectamente los garabatos.
Uf, pues de verdad que a mí me lo hace casi injugable. Con decirte que no me da tiempo a escribir todas las palabras de la prueba de memorizar porque tengo que corregir cada una un montón de veces para que me la reconozca...
189 respuestas
1, 2, 3, 4