Brain Training para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
@berts1990

Gracias compi, pues de momento espero. Lo pillaré para la Switch Pro Ultra 4k.
BigBoss_ escribió:
Chenkaiser escribió:Parece que Fnac estrena nuevo sistema de envío en 2020 con Paack. Te deja escoger franja horaria de entrega o cambiar la dirección de entrega hasta la medianoche del día anterior al envío. A ver qué tal resulta.

Este sistema ya estaba desde hace varias semanas. Yo no he tenido ningún problema en los últimos envíos con ellos.

Yo lo pedi ayer y de momento no me sale enviado ni nada...
No me llegara hoy??
Yo lo tengo ya tambien pero no lo he abierto, no se si lo probare hoy o lo dejo ya para otro rato.
A mi me acaba de llegar el correo que puedo pasar a recogerlo por la FNAC. Como es para Reyes, hasta el lunes no se catara.

Ya contaréis qué tal
javierpapini escribió:
BigBoss_ escribió:
Chenkaiser escribió:Parece que Fnac estrena nuevo sistema de envío en 2020 con Paack. Te deja escoger franja horaria de entrega o cambiar la dirección de entrega hasta la medianoche del día anterior al envío. A ver qué tal resulta.

Este sistema ya estaba desde hace varias semanas. Yo no he tenido ningún problema en los últimos envíos con ellos.

Yo lo pedi ayer y de momento no me sale enviado ni nada...
No me llegara hoy??

Veo que no solo no me lo han enviado, si no que pone bajo pedido en la web...
Por que funciona siempre tan mal la fnac?
javierpapini escribió:
BigBoss_ escribió:
Chenkaiser escribió:Parece que Fnac estrena nuevo sistema de envío en 2020 con Paack. Te deja escoger franja horaria de entrega o cambiar la dirección de entrega hasta la medianoche del día anterior al envío. A ver qué tal resulta.

Este sistema ya estaba desde hace varias semanas. Yo no he tenido ningún problema en los últimos envíos con ellos.

Yo lo pedi ayer y de momento no me sale enviado ni nada...
No me llegara hoy??

Pues ya si es más raro, porque normalmente debe llegar el correo de enviado el día antes por la noche o el mismo por la tarde. Yo que tú llamada a fnac online y te dan todos los detalles, el número es: 918001254. Si se pidió ayer no se si pueden asegurar que llegue al día siguiente.

El mío llegó a las 10:15 (puse entre 10 y 14).
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:
BigBoss_ escribió:Este sistema ya estaba desde hace varias semanas. Yo no he tenido ningún problema en los últimos envíos con ellos.

Yo lo pedi ayer y de momento no me sale enviado ni nada...
No me llegara hoy??

Veo que no solo no me lo han enviado, si no que pone bajo pedido en la web...
Por que funciona siempre tan mal la fnac?

Si lo pediste ayer posiblemente ya no quedaran suficientes en stock y la web todavia no estaría actualizada informando de que de cogerlo, sería bajo pedido.
Chenkaiser escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Yo lo pedi ayer y de momento no me sale enviado ni nada...
No me llegara hoy??

Veo que no solo no me lo han enviado, si no que pone bajo pedido en la web...
Por que funciona siempre tan mal la fnac?

Si lo pediste ayer posiblemente ya no quedaran suficientes en stock y la web todavia no estaría actualizada informando de que de cogerlo, sería bajo pedido.

Pues que vergüenza, me parece una basura de servicio.
Probablemente lo anule
A mi me lo acaba de entregar Amazon, pero como es un regalo de reyes hasta el lunes no lo jugaremos
Yo tb lo he envuelto pa los reyes. Aunque es pa mi y lo compartire cn mi sobri.
JaviGabber escribió:A mi me lo ha enviado fnac pero me da que mañana no va a llegar, el transportista es GLS y me pone "Entrega estimada hasta el día 08/01/2020" , y me jode por que es un regalo extra que le iba a poner al peque en reyes...
Si lo se lo pillo en carrefour que esta a 29,90€.


Pues ha llegado!! La verdad que no contaba con el pero al final mira tú.
Yo también lo voy a envolver para reyes.
Como de sinvergüenzas son los de Game si ayer compré el juego (pagado con tarjeta a través de la web) y hoy día de lanzamiento no me han mandado el correo para ir a por él a la tienda. Que no tengo prisa vaya sino habría ido a por él aunque no tuvieran mi paquete. Esto con el cambiazo de Mediamarkt también me ha pasado que lo compras por adelantado y el juego te llega el último. Una joyita de tienda Game eh. Pero la culpa mía por no fijarme en las otras opciones que había como Carrefour que encima venden el juego a su precio de 29'95 € y no al de 34'95 sacado de la manga de Game.
Pues mismas sensaciones que el DS, estoy un poco oxidado.

Es más de lo mismo, se disfruta a largo plazo (ojo los nuevos que el primer día en 5 minutos lo tienes todo hecho) y poco a poco vas notando que mejoras

Muy recomendado, yo lo pillé en eshop con un lápiz q tenía en casa y va muy bien. Es lo que es, para mi recomendado porque además solo tuve el primero
Me lo pillé ayer en Mediamarkt por 29,95€. Buen precio para quien le interese.

¿Se sabe algo del modo campeonato que van a meter?
Habiéndolo tocado un rato, me parece un soplo de tranquilidad entre tantos juegos de acción. Muy entretenido para jugar un ratillo cada día. Eso sí, me parece que está bastante por debajo de la última entrega de la 3DS, tanto a nivel de contenidos como de opciones. No sé porqué han decidido ir un paso atrás, o es que tienen pensado sacar más contenido más adelante.

Por poneros algunos ejemplos:
- La última entrega de la 3ds tenía una cosa que echo mucho de menos, y es que los ejercicios ajustaban su nivel de dificultad basándose en tus resultados y destreza. Es decir, si lo hacías muy bien, te subía la dificultad y, si eras un patata, te la bajaba. En esta entrega no hay tal funcionalidad.
- Los diplomas. Como dije en un mensaje anterior, me parece incomprensible que no tenga un sistema de recompensas como sí tenía su predecesor. En plan, "si entras 5 días seguidos te damos este diploma", o "si consigues una puntuación de avión en X ejercicio te damos otro diploma", etc.
- Las pruebas: La entrega de Switch le suma el hecho que tiene un modo competitivo la mar de divertido (aunque sólo sean 3 ejercicios) y las pruebas novedosas de los infrarrojos. Pero la entrega de la 3ds tiene muchísimos más ejercicios y modos para 1 jugador. En la 3ds, si sumamos el modo principal y las prácticas de apoyo, son 17 ejercicios (sin contar el bactericida) y luego tenemos 9 minijuegos más del estilo solitario, rey de la colina, mahjong... En la versión de Switch, en el modo para un jugador, sólo tenemos 13 ejercicios, entre los que se incluye el bactericida, es decir, 12 ejercicios. Y teniendo en cuenta que hay un par que no tienen mucho sentido (como el de leer en voz alta) se me antojan muy pocos ejercicios.

Ojo, las cosas que hace, las hace bien. La interfaz es bonita, el lápiz y los infrarrojos responden muy bien y la esencia de Brain Training está ahí. Pero me parece incomprensible que traiga tan poco contenido respecto a su anterior entrega.
Al principio parece muy corto de contenido, aunque si que es verdad que cada día se añade un ejercicio nuevo... depende de cuánto tiempo se sigan añadiendo ejercicios valdrá o no la pena. Así a primeras va justisimo.

Pd: ¿alguien recomienda algún puntero táctil? Para quienes lo hemos comprado en digital...
RafitaBeti escribió:Como de sinvergüenzas son los de Game si ayer compré el juego (pagado con tarjeta a través de la web) y hoy día de lanzamiento no me han mandado el correo para ir a por él a la tienda. Que no tengo prisa vaya sino habría ido a por él aunque no tuvieran mi paquete. Esto con el cambiazo de Mediamarkt también me ha pasado que lo compras por adelantado y el juego te llega el último. Una joyita de tienda Game eh. Pero la culpa mía por no fijarme en las otras opciones que había como Carrefour que encima venden el juego a su precio de 29'95 € y no al de 34'95 sacado de la manga de Game.


Apostaría a que su P.V.P oficial es el de 34.95€ otra cosa es que tiendas como Amazon, Fnac, Mediamark etc... siempre rasquen 5€ en los precios.

Saludos!
@Lord Duke pues es algo raro, cuando reserve el juego en noviembre, game lo tenia a un pvp de 29.90 y a pocos dias de la salida del juego lo cambiaron a 34.95, curiosamente en la mayoría de tiendas esta a un pvo de 29,90 y en algunas tiendas rascan unas monedillas, como xtralife que siempre están mas baratos. Siendo el precio de la eShop 26.90 yo no creo que el pvp sean 35 pero bueno, no vamos a pelearnos por 5 puto euro, aunque a mi me jodio que cambiaran el precio, la verdad.
A mi fnac me cobraron la reserva y el juego el día antes y aún no lo he recibido, y encima pone solicitado....Espero que lo reciba esta semana.
dexus escribió:Al principio parece muy corto de contenido, aunque si que es verdad que cada día se añade un ejercicio nuevo... depende de cuánto tiempo se sigan añadiendo ejercicios valdrá o no la pena. Así a primeras va justisimo.

Pd: ¿alguien recomienda algún puntero táctil? Para quienes lo hemos comprado en digital...


yo he pillado uno en mediamarkt por 6 euros, de marca generica vivanco y es suave, mientras espero hasta que me llegue de amazon el que pongo en el link que tiene buenas opiniones . Del chino y similares no recomiendo por que la goma se nota más dura al deslizar por la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9C ... UTF8&psc=1
Maciuks escribió:
dexus escribió:Al principio parece muy corto de contenido, aunque si que es verdad que cada día se añade un ejercicio nuevo... depende de cuánto tiempo se sigan añadiendo ejercicios valdrá o no la pena. Así a primeras va justisimo.

Pd: ¿alguien recomienda algún puntero táctil? Para quienes lo hemos comprado en digital...


yo he pillado uno en mediamarkt por 6 euros, de marca generica vivanco y es suave, mientras espero hasta que me llegue de amazon el que pongo en el link que tiene buenas opiniones . Del chino y similares no recomiendo por que la goma se nota más dura al deslizar por la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9C ... UTF8&psc=1


Gracias, me lo apunto porque estaba buscando uno para este juego, que lo quiero en digital.
PLK1 escribió:@Lord Duke pues es algo raro, cuando reserve el juego en noviembre, game lo tenia a un pvp de 29.90 y a pocos dias de la salida del juego lo cambiaron a 34.95, curiosamente en la mayoría de tiendas esta a un pvo de 29,90 y en algunas tiendas rascan unas monedillas, como xtralife que siempre están mas baratos. Siendo el precio de la eShop 26.90 yo no creo que el pvp sean 35 pero bueno, no vamos a pelearnos por 5 puto euro, aunque a mi me jodio que cambiaran el precio, la verdad.


Pues yo el juego lo mire en Game hace unos meses y me suena que marcaba 35€ que ademas suele ser habitual ese precio en los juegos de Switch "baratos". Ademas ya he visto ese precio en otras tiendas y es habitual que siempre en Amazon, Mediamark etc.. siempre suele ser 5€ mas barato del P.V.P original.

Saludos!
@Lord Duke te equivocas, ha estado a 29.90 hasta escasamente una semana del lanzamiento. Lo reserve en game prácticamente cuando lo anunciaron, en este caso game se ha pasado de listo.
berts1990 escribió:Habiéndolo tocado un rato, me parece un soplo de tranquilidad entre tantos juegos de acción. Muy entretenido para jugar un ratillo cada día. Eso sí, me parece que está bastante por debajo de la última entrega de la 3DS, tanto a nivel de contenidos como de opciones. No sé porqué han decidido ir un paso atrás, o es que tienen pensado sacar más contenido más adelante.

Por poneros algunos ejemplos:
- La última entrega de la 3ds tenía una cosa que echo mucho de menos, y es que los ejercicios ajustaban su nivel de dificultad basándose en tus resultados y destreza. Es decir, si lo hacías muy bien, te subía la dificultad y, si eras un patata, te la bajaba. En esta entrega no hay tal funcionalidad.
- Los diplomas. Como dije en un mensaje anterior, me parece incomprensible que no tenga un sistema de recompensas como sí tenía su predecesor. En plan, "si entras 5 días seguidos te damos este diploma", o "si consigues una puntuación de avión en X ejercicio te damos otro diploma", etc.
- Las pruebas: La entrega de Switch le suma el hecho que tiene un modo competitivo la mar de divertido (aunque sólo sean 3 ejercicios) y las pruebas novedosas de los infrarrojos. Pero la entrega de la 3ds tiene muchísimos más ejercicios y modos para 1 jugador. En la 3ds, si sumamos el modo principal y las prácticas de apoyo, son 17 ejercicios (sin contar el bactericida) y luego tenemos 9 minijuegos más del estilo solitario, rey de la colina, mahjong... En la versión de Switch, en el modo para un jugador, sólo tenemos 13 ejercicios, entre los que se incluye el bactericida, es decir, 12 ejercicios. Y teniendo en cuenta que hay un par que no tienen mucho sentido (como el de leer en voz alta) se me antojan muy pocos ejercicios.

Ojo, las cosas que hace, las hace bien. La interfaz es bonita, el lápiz y los infrarrojos responden muy bien y la esencia de Brain Training está ahí. Pero me parece incomprensible que traiga tan poco contenido respecto a su anterior entrega.


Tengo la entrega de 3ds y pensaba pillar esta, pero realmente las novedades me parecen pocas por esto que comentas de que tiene incluso menos ejecicios (claro que así se refleja en su precio) y para eso jugaría al de 3ds de nuevo.
Para los que ya habéis jugado al juego o lo tengáis, podríais decirme si se pueden crear varios perfiles dentro del mismo juego? es decir, que depende de si es el padre, el hijo o el abuelo quien juegue dándole a un botón entre en "su sección" gracias!
@mmariamm8

Juraría que sí, me ha parecido verlo vamos, aunque también me salían los perfiles que tengo en la switch, salía una opción para crear otro.

Así que imagino que te servirá.

Saludoss
PLK1 escribió:@Lord Duke te equivocas, ha estado a 29.90 hasta escasamente una semana del lanzamiento. Lo reserve en game prácticamente cuando lo anunciaron, en este caso game se ha pasado de listo.


Ya te digo que estoy casi seguro que su P.V.P oficial son los 35€ que marca, en Fnac también marca 35€ pero con el típico descuento que tienen ellos se queda en 32€ o así y viendo que en las mencionadas Amazon etc.. el precio que tiene cuando siempre lo ponen 5€ mas barato pues eso.

Dudo que Game decida poner 5€ mas caro el juego por que si, siempre suele ser mas cara si pero su precio siempre suele ser el oficial mientras que en el resto de tiendas es donde rascan algunos €uros.

Saludos!
mmariamm8 escribió:Para los que ya habéis jugado al juego o lo tengáis, podríais decirme si se pueden crear varios perfiles dentro del mismo juego? es decir, que depende de si es el padre, el hijo o el abuelo quien juegue dándole a un botón entre en "su sección" gracias!


Si que se puede, eso si van asociados al perfil de la consola, pero desde cualquier cuenta puedes acceder dentro del juego a las demás.
Lord Duke escribió:
PLK1 escribió:@Lord Duke te equivocas, ha estado a 29.90 hasta escasamente una semana del lanzamiento. Lo reserve en game prácticamente cuando lo anunciaron, en este caso game se ha pasado de listo.


Ya te digo que estoy casi seguro que su P.V.P oficial son los 35€ que marca, en Fnac también marca 35€ pero con el típico descuento que tienen ellos se queda en 32€ o así y viendo que en las mencionadas Amazon etc.. el precio que tiene cuando siempre lo ponen 5€ mas barato pues eso.

Dudo que Game decida poner 5€ mas caro el juego por que si, siempre suele ser mas cara si pero su precio siempre suele ser el oficial mientras que en el resto de tiendas es donde rascan algunos €uros.

Saludos!

Ya te digo que te equivocas, imposible que lo vieras a 35 porque lo tenian a 30 y lo subieron a 35 una semana antes del lanzamiento. Los precios de game son los precios "normales" es mm, amazon, xtralife, etc quien ajusta el precio a la baja.
@PLK1 No te estoy diciendo el precio que tenia, ya que ahora mismo no me acuerdo pero lo que te digo es que el precio oficial del juego seguramente sean esos 35€. Tu mismo lo has dicho, los precios de Game son los precios normales, son Amazon, MM etc.. los que suelen rascar algo el precio.

Por lo tanto Game no se a columpiado, simplemente lo pone al precio oficial que normalmente suele ser mas caro comparado al resto.


Saludos!
@Lord Duke no voy a discutir contigo ni sobre el precio del juego ni sobre las políticas de precios de game, porque empezaste afirmando y asegurando que habías visto un precio cuando no fue así y ahora le das la vuelta a la tortilla. A mi me da igual si el pvp son 35, 40, 26 o 32, me toca las narices que cuando ponen el juego a la venta en su tienda lo pongan a 30 euros y de repente a una semana de salida del juego a la calle, donde por cierto todos los demas comercios ponen el juego a 30, incluso en la eshop cuesta 26, supongo pq no trae el lapiz te lo suban 5 euros por la cara. SI, ya sabemos todos que game con lo que factura y todo eso se puede permitir poner los precios mas caros que fnac, mm, amazon, alcampo o carrefour pero no se trata de eso. Ahora bien tu entiende lo que quieras entender, yo no te estoy convenciendo de nada, si quieres tener la razón, para ti toda.
@PLK1 En ningún momento he asegurado que costara los 35€, he dicho que me sonaba haber visto ese precio (que fue cuando pensé si pillarlo en Game directamente pese a costar 5€ mas o comprarlo online en Amazon u otra tienda y arriesgarme a que no llegara cuando debería). No vamos a seguir discutiendo por una tontería pero vamos que lo de cambiar el precio a pocas semanas antes del lanzamiento tampoco es tan raro ni exclusivo de Game. No sera la primera vez que un juego sube de precio a pocas semanas antes de salir, que los meses previos te lo ponen con un pequeño descuento para incentivar la reserva y luego le ponen el precio oficial (o lo bajan aun mas).

Saludos!
Pues yo lo pillé en Instagaming a 22€ y super contento
dexus escribió:
mmariamm8 escribió:Para los que ya habéis jugado al juego o lo tengáis, podríais decirme si se pueden crear varios perfiles dentro del mismo juego? es decir, que depende de si es el padre, el hijo o el abuelo quien juegue dándole a un botón entre en "su sección" gracias!


Si que se puede, eso si van asociados al perfil de la consola, pero desde cualquier cuenta puedes acceder dentro del juego a las demás.


gracias! entonces tendría que crear otro perfil para otra persona verdad para poder hacerlo entiendo, verdad? dentro de la misma consola quiero decir.
mmariamm8 escribió:
dexus escribió:
mmariamm8 escribió:Para los que ya habéis jugado al juego o lo tengáis, podríais decirme si se pueden crear varios perfiles dentro del mismo juego? es decir, que depende de si es el padre, el hijo o el abuelo quien juegue dándole a un botón entre en "su sección" gracias!


Si que se puede, eso si van asociados al perfil de la consola, pero desde cualquier cuenta puedes acceder dentro del juego a las demás.


gracias! entonces tendría que crear otro perfil para otra persona verdad para poder hacerlo entiendo, verdad? dentro de la misma consola quiero decir.

En efecto, es muy comodo, no hay que salir del juego
Está bien pero lo noto corto de contenido :(
Frange escribió:Está bien pero lo noto corto de contenido :(

Totalmente... a mi se me está haciendo algo pesado y apenas llevo 4 o 5 sesiones.
BigBoss_ escribió:
Frange escribió:Está bien pero lo noto corto de contenido :(

Totalmente... a mi se me está haciendo algo pesado y apenas llevo 4 o 5 sesiones.


Es un juego para sesiones cortas de 10 minutos y a otra cosa. De ahí su precio y de que yo haya preferido comprarlo digital.
que horror la prueba de notas musicales... me parece horrible, se me da fatal pero es que ademas no se... no me pega mucho.
Yo también lo he comprado digital porque lo usaré entre otros juegos y así no ando cambiando cartucho cada vez que me apetezca jugar.
¿Alguna recomendación de algún lapiz capacitivo pequeño que pueda llevar en la funda junto a la switch?
Muchas gracias
PLK1 escribió:que horror la prueba de notas musicales... me parece horrible, se me da fatal pero es que ademas no se... no me pega mucho.

En cuanto practiques mas, te vas a dar cuenta de la gracia que tiene.
Yo al principio daba pena y segun voy haciendo mas, cada vez me suelto mas
kkuete escribió:Yo también lo he comprado digital porque lo usaré entre otros juegos y así no ando cambiando cartucho cada vez que me apetezca jugar.
¿Alguna recomendación de algún lapiz capacitivo pequeño que pueda llevar en la funda junto a la switch?
Muchas gracias


Hay uno llamado mixoo: stylus de precisión en Amazon que va perfecto con switch. (10€ me costó).
La verdad es que el juego para sesiones cortitas está muy bien. Eso sí, no entiendo qué pintan ejercicios como los de leer dos artículos o contar hasta 120 lo más rápido que puedas. No tienen mucho sentido la verdad...
jluisjim escribió:
kkuete escribió:Yo también lo he comprado digital porque lo usaré entre otros juegos y así no ando cambiando cartucho cada vez que me apetezca jugar.
¿Alguna recomendación de algún lapiz capacitivo pequeño que pueda llevar en la funda junto a la switch?
Muchas gracias


Hay uno llamado mixoo: stylus de precisión en Amazon que va perfecto con switch. (10€ me costó).

Gracias, lo miro.
berts1990 escribió:La verdad es que el juego para sesiones cortitas está muy bien. Eso sí, no entiendo qué pintan ejercicios como los de leer dos artículos o contar hasta 120 lo más rápido que puedas. No tienen mucho sentido la verdad...

Esos ejercicios se suelen hacer para fomentar la rapidez de lectura.
He vuelto a la carga después de 3 días sin tocarlo y veo que ahora no va fino el puntero oficial de Nintendo. Si uso uno malucho de goma detecta todo perfecto, pero si uso el de Nintendo a veces no detecta pulsaciones o deslizamientos.

¿A qué puede ser? El resto de días me ha ido perfecto.

EDITO: Parece que al cambiar en configuración de la consola que uso el lapiz tactil ya va mejor.

Eso sí, sogo escribiendo número que me identifica fatal. El 5 nunca me lo toma como 5 }:/
@multiplicate hay una opcion para lo del 5, mira en las opciones. Dibujo en dos trazos creo que se llama.

Despues de hacer de nuevo la prueba musical, ya no me parece tan horrible, tenias razon @javierpapini, hasta mola.
multiplicate escribió:
Eso sí, sogo escribiendo número que me identifica fatal. El 5 nunca me lo toma como 5 }:/


A mí me pasa con el 4 y el 9. Pierdo muchísimo tiempo intentando que los reconozca
@PLK1 Gracias! No me había dado cuenta de esa opción. Al activarla me va mejor el tema de detección de números, solo me tengo que acostumbrar a hacer el 5 con dos trazados y listo.

@pantxo el 4 he acabado haciéndolo como un rayo de Harry potter y me lo detecta bien. Prueba a ver.
189 respuestas
1, 2, 3, 4