[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anonimo95 escribió:
lynde escribió:
@anonimo95: Me acuerdo perfectamente cuando lo dijiste. Dije par mi, ostras, a este se lo han debido filtrar por algún lado, pero no, fue suerte. Espero que ese día compraras lotería, jejeje.

Un salu2!



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD


PD: sugusapple, lo de las facturas tampoco opino que este bien, pero no te creas, que veremos si otros productos los mandan con factura y garantia.


Lo se amigo ,pero es que estas personas se creen que por criticar su producto (que por cierto encargue) estoy comprado por la competencia cuando me la bufan tanto estos del boxzii como el x360key.

Lo que mas me jode es que les dices la verdad y encima intentan dejarte mal simplemente por decirles :

a) que su aparato no funciona bien al 100% en 0225 (la mia).
b) que venden un pack incompleto.
c) que en las slims hay que hacerle hueco al boxzii porque no entra bien (mal diseño del pcb para las slims.)
d) que venden sin factura ,y que como cliente tengo derecho a exigir factura de lo que yo pago.

En esto no hay ninguna mentira ni insulto a nadie y ellos se lo toman asi ,lo siento mucho pero esto es como los CAMUÑOS ....cojones y verdades como puños.

pd: si el x360 key es igual de "ilegal" le dare critica idem de idem............el resto es vergonzoso mira mi firma. [rtfm]
Claro que venden sin factura... ¿cómo sino iban a ser a ser más baratos que la competencia? :-|
ironic mode/
Pues yo tengo el mío esperando en correos... y creo que ahí se va a quedar... No me da nada de fiabilidad, ni lo de la factura, ni el funcionamiento, ni ningún tipo de garantía. Así que después de mucho leer este post y pensarlo, me da que no lo voy a ir a recoger porque creo que eso está muy verde aún. Prefiero seguir gastando dvds, o flashear la consola....
javul escribió:Pues yo tengo el mío esperando en correos... y creo que ahí se va a quedar... No me da nada de fiabilidad, ni lo de la factura, ni el funcionamiento, ni ningún tipo de garantía. Así que después de mucho leer este post y pensarlo, me da que no lo voy a ir a recoger porque creo que eso está muy verde aún. Prefiero seguir gastando dvds, o flashear la consola....

pues hijo mio, habertelo pensao 2 veces antes de pedir algo
anonimo95 escribió:
javul escribió:Pues yo tengo el mío esperando en correos... y creo que ahí se va a quedar... No me da nada de fiabilidad, ni lo de la factura, ni el funcionamiento, ni ningún tipo de garantía. Así que después de mucho leer este post y pensarlo, me da que no lo voy a ir a recoger porque creo que eso está muy verde aún. Prefiero seguir gastando dvds, o flashear la consola....

pues hijo mio, habertelo pensao 2 veces antes de pedir algo


Ya, si me dicen antes de pedirlo qu eno me envían factura y que no tengo ninguna garantía, no lo pedía. De todos modos no creo que le suponga mucha pérdida, vivo a dos pasos de donde lo han mandado y no creo que le haya supuesto muchos gastos. De todos modos, soy libre de pedirlo si aceptan pago a contrarrembolso y no ir a buscarlo eh
Don Kik0n escribió:Claro que venden sin factura... ¿cómo sino iban a ser a ser más baratos que la competencia? :-|
ironic mode/



boxzii 75 euros el pack full + 6 euros de aduanas......=81 euros (sin factura ni iva).

xbox360key competencia 88,95 ( factura + iva )= gastos de envio gratis cumpliendo la legalidad y con dos años de garantia por solo 9 euros mas?

wasabi /wasabi slim 79,95 (no hay mucha info) tanto el wasabi como el xbox360key se venden en tiendas (distribuidores) que si lo solicitas te envian su factura porque ellos si cumplen los que les exije la ley.........

en fin sin palabras...........
Haber yo tengo una duda.tengo el boxzii instalado como debo actualizar al dashboard que te flashea el lector.
Desconecto boxzii o lo hago desde el modo emulador?
me flasheara el lector o me lo dejara como esta o tendre algun problema?
adema69 escribió:Haber yo tengo una duda.tengo el boxzii instalado como debo actualizar al dashboard que te flashea el lector.
Desconecto boxzii o lo hago desde el modo emulador?
me flasheara el lector o me lo dejara como esta o tendre algun problema?


Se supone q tendras q acerlo con el boxzii sin el modo emulador, pero no lo se seguro
luego si es una fat o slim, en las primeras te flaseara el lector a original y en las segundas te lo flashea y bloquea, pero para eso esta el boxzii para q te de igual si lo bloquea
SUGUSAPPLE tas colao, son 69 el full +6 euros de gastos, 75, sigue siendo mas barato que x360key^^
Acorralao escribió:SUGUSAPPLE tas colao, son 69 el full +6 euros de gastos, 75, sigue siendo mas barato que x360key^^


lee bien el hilo amigo, el pack full te sale por 75.....sumale los gastos de aduanas que ya posteo algun compañero.
@Sugusapple: A nadie le han cobrado 6€, más que a un user que yo sepa, no por ello a todos se les cobra, no confundas a la gente ;). Ya dije que en aduanas si pasas y esperas a que lo liberen (un par de días, si es que te lo paran) no cobran nada. Si eres un prisas y haces lo que quieren, te toca pagar, lo dije en su día. A mi me ha pasado una vez, y aprendí, desde entonces no pago nada que me paran en aduanas. La paciencia es la madre de la ciencia.

Por cierto el tema de la factura y demás, porqué te preocupa tanto, por tener garantía? Si te he dicho que si no funciona cuando te llegue te mandan otro sin problema, pero siempre y cuando sea que de verdad llegó mal, no que te lo cargues instalándolo/usándolo mal, que se sabe muy rápido comprobando una serie de componentes que lleva el PCB, eso ya es problema tuyo. Yo creo que vas demasiado a saco, y si no tienes nada más que aportar ya ha quedado clara tu postura/opinión, no hace falta que te repitas a cada post con lo mismo. Ya veremos los otros que traen y qué impuestos cobran.

@javul, aunque estés en tu derecho, es un poco feo hacer eso. Te lo prueban, te lo embalan, te lo mandan (que cuesta dinero aunque estés cerca) y ahora pasas? Más ojo para próximas compras hombre. Y si tanto te quejas de algunas cosas que no te dan confianza, con ese gesto estás igual o peor que de lo que te quejas, porque no das confianza como comprador. Al menos a tu favor diré que también has sido sincero y lo has contado públicamente, que otro coge y se calla y nadie se entera, pero para otra vez, más ojo antes de pedir, que se palma pasta. Luego si quitan el contrareembolso como opción os extrañais y os quejais...

@adema69: Desde el modo emulador, no te da ningún problema, y creo que no te flashea el lector, pero ojo por si tienes un fw muy antiguo actualmente, que luego no te muestre error si quitas el BoxZii algún día, por no tener la key en el offset que debe estar, aunque poniendo un fw original o custom adecuado se arregla.
SUGUSAPPLE escribió:
tanto el wasabi como el xbox360key se venden en tiendas (distribuidores) que si lo solicitas te envian su factura porque ellos si cumplen los que les exije la ley.........

en fin sin palabras...........


En todo caso "se venderán", porque ahora mismo sólo pueden reservarse (y a este paso llegarán las Navidades y aún estarán "en reserva", pero, claro, para algunos parece que esto será hasta bueno porque X360key y Wasabi serán como los buenos vinos... no como el Boxzii, que al estar ya disponible solo sirve para hacer calimocho -puestos a hacer comparaciones absurdas entre un producto que ya está a la venta y otros que ni siquiera lo están, yo también me apunto-).
Leete bien tu el hilo majo, que yo me lo he comprado y lo tengo en casa y he pagado 75,60€ en total.

BOXZII Full PREORDER (Reserva)


Precio : 69 €
Joder!! que gozada el modulo 2!! además es que no aguantaba mas tanto leer a lynde que era un sorpresa y que nos iv a a encantar estaba como un niño con la ilusión de que vengasn los reyes! jajaja,,, estoy deseando ver una review completa de las funciones del modulo, esto ya va cogiendo forma :) .
Como ya comenté en su momento cambiando el cable del usb, cero desconexiones.
saludos!!
Solo una cosa: ayer sobre las 3 de la madrugada alfinal me decidí y lo encargué (realmente habrán visto el pedido hoy) y hace como 1 hora ya me ha puestos ENVIADO : :O :O :O [tadoramo] será suerte o no sé jeje
Que pesados por dios XD que cada uno se compre lo que le de la gana, los que no quieran BoxZii que no vengan aqui a decir que es mas barato, malos componentes o que no tiene factura, para algo hay 3 hilos abiertos con sus respectivos aparatos... yo ando siguiendo el x360key y el BoxZii y esque no tiene logica cargar contra los demas aparatos, mas que nada porque ellos a ti no te dan nada por hacerlo, simplemente yo esperare a que esten todos con un mesecito o dos y ver cual se ve mejor, sea el precio que sea... un saludo [carcajad]
!!!!!¿que no tiene factura?!!!!!!!!Eso es intorerable e ilegal !!!!!! (no se ve pero me toi rasgasdo las vestiduras y preparando el látigo de siete puntas para flagelarme).Ahora sí me disculpais voy a poner la mula a todo trapo para bajar mis 45 copias de seguridad de los juegos de xbox360 de los que de todos tengo el original para poder jugar en mi consola modificada y baneada por $M XD XD XD XD
saludos
P.D.la pantalla del modulo 2 me parece un acierto total
bueno lynde sabes si estan trasteando sobre los nuevos juegos?sabes si sacaran algun fix para las 0225 sin hacer el truco ese?sabes cuando sacaran el modulo 2?sabes saber si se algo o no lo sabes jajaja
Soy muy noob en esto, llevo siguiendo el hilo muchísimo tiempo pero hasta ahora no me he decidido... A ver, yo tengo mi lector spoofeado y me gustaría en un futuro y si todo va bien, adquirir el BoxZii pero me asalta una duda: Si cargo un backup que me pide actualización, como deberé solucionarlo con BoxZii? Deberé hacerle Firm Stock y demás o no será necesario?

Gracias!
Redlay escribió:Que pesados por dios XD que cada uno se compre lo que le de la gana, los que no quieran BoxZii que no vengan aqui a decir que es mas barato, malos componentes o que no tiene factura, para algo hay 3 hilos abiertos con sus respectivos aparatos... yo ando siguiendo el x360key y el BoxZii y esque no tiene logica cargar contra los demas aparatos, mas que nada porque ellos a ti no te dan nada por hacerlo, simplemente yo esperare a que esten todos con un mesecito o dos y ver cual se ve mejor, sea el precio que sea... un saludo [carcajad]

+1
Hola buenas, que buena pinta tiene el modulo dos, cada dia me va convenciendo un poco mas, solo me queda que c4Eva nos cuente algo sobre las iso del nuevo formato y lo mas seguro es que venga para mi casa jejejeje. Lynde si a mi Elite Fat (original) del 2009 le saco el firm para la key, le pongo el boxzii para jugar copias desconectado del live(del cable) y luego desconecto el modo emulacion y juego con originales online, ¿habria posibilidades de baneo? y ¿los logros de los juegos offline se actualizarian en mi perfil sin problema?, es que juego con copias en una pro baneada y todo lo que juego en esa consola no me cuenta en mi perfil ya que si lo pongo en la Elite se corrompe. Es que si puedo hacer lo de la elite, chachi, y si no se lo prondre el (boxzii) a la pro para ahorrarme los dvd DL. Saludos.
Siempre he pensado que el doble estándar es muy malo y he creído siempre en la libre eleccion del comprador , no puedes criticar y admitir que compraste un artilugio que solo sirve para jugar copias piratas de juegos (cosa que es ilegal) y criticar a los desarrolladores por no dar factura mas aun decir "NO HAY IVA" siendo realistas en la mula, torrent etc no hay IVA """ y eso no TRIBUTA y estoy seguro que realmente se las suda el tema de los impuestos. Unos impuestos que ya habrá pagado el desarrollador para traer su cacharro a españa, ya que cada importación desde fuera de la U.E. tiene un arancel de entrada y ademas el IVA famoso y como mucho segun tratados bi-laterales no pagará arancel pero IVA si. Así que muchachos no se preocupen por hacienda "que somos todos" que su IVA querido alguien lo pagará.

Por otro lado "hay es que no tengo garantía" pues te jodes y te compras otra marca(si es que algún día sale) y fiesta, deja de dar la murga ya que estamos enterados del gran problema que es para ti comprar algo ilegal que se utiliza solo para cosas ilegales y mas aun no pagan IVA [mamaaaaa] .

Es acojonante, es como comprar "maria" y montarle un pollo al camello por que no te da factura. hay que joderse con la gente..................
javul escribió:De todos modos, soy libre de pedirlo si aceptan pago a contrarrembolso y no ir a buscarlo eh


Despues no te quejes que para comprar online no puedas pagar por contrarrembolso, ya que es gracias a gente como tú que cada vez haya menos tiendas que dispongan de ese modo de pago/envío.
Lo que yo alucino es que algunos excuséis a la empresa de que no dé factura. Es su obligación y punto, y sirve como prueba de compra. Lo que yo haga con la mula, como si soy el mayor hipócrita del universo, es irrelevante. Esto es un contrato de compraventa, y no precisamente de algo barato.
noticion de xboxkey que puede copiar juegos originales con xgd3,esperemos que boxzii pueda hacer lo mismo
Estoy subiendo un video de mi problema, aer si esk hago algo mal.
Don Kik0n escribió:Lo que yo alucino es que algunos excuséis a la empresa de que no dé factura. Es su obligación y punto, y sirve como prueba de compra. Lo que yo haga con la mula, como si soy el mayor hipócrita del universo, es irrelevante. Esto es un contrato de compraventa, y no precisamente de algo barato.


DEJALES cuando se jodan los boxzii ya veremos si vuelven a pagar 75 euros sin factura.O cuando el precioso modulo2 con su maravillosa tactil (la membrana falle) y confien en la buena fe delos boxzii-boys entonces veremos si cumplen la ley de garantias.

pd;en este mundo la buena fe escasea y aun y con papeles tienes que reclamar asi que no me vendais burras........
(mensaje borrado)
Acorralao escribió:Estoy subiendo un video de mi problema, aer si esk hago algo mal.


cual problema tio??
wilcd2 escribió:membrana ? culturizate un poco antes de hablar inepto ,, que no tienes ni puta idea



CUlturizate un poco? inepto?

WILCD2 relajate tomate una tila y cumple con la ley de garantias lo demas son pataletas winja deluxe.
Acorralao escribió:Estoy subiendo un video de mi problema, aer si esk hago algo mal.

Perfecto, intentaré ayudarte. Postealo cuando lo tengas.

@alvaroeedt: Muy buena noticia, pero creo que si obtiviéramos la iso, el BoxZii también lo ejecutaría sin problema, o con un ligero update. Tampoco se ve si el backup lo han extraido u obtenido de alguien que se lo ha pasado. De todas maneras muy buena noticia :).

Un salu2!
Yo estoy con SUGUSAPPLE,mas que nada porque es paisano mio [+risas] ,no en serio,todo que se compre mejor con factura que luego llegan las sorpresas y los lloriqueos... [mamaaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
Don Kik0n escribió:Lo que yo alucino es que algunos excuséis a la empresa de que no dé factura. Es su obligación y punto, y sirve como prueba de compra. Lo que yo haga con la mula, como si soy el mayor hipócrita del universo, es irrelevante. Esto es un contrato de compraventa, y no precisamente de algo barato.


DEJALES cuando se jodan los boxzii ya veremos si vuelven a pagar 75 euros sin factura.O cuando el precioso modulo2 con su maravillosa tactil (la membrana falle) y confien en la buena fe delos boxzii-boys entonces veremos si cumplen la ley de garantias.

pd;en este mundo la buena fe escasea y aun y con papeles tienes que reclamar asi que no me vendais burras........


Veamos, yo entiendo perfectamente tu punto y espero que entiendas tu el mio, pero por favor, en las 150 y al paginas que lleva este review lo has dejado claro muchisimas veces, no te lo digo con el afan de ofender ni nada por el estilo, simplemente quiero seguir leyendo sobre el Boxzii y la impagable ayuda de Lynde para los que estamos dispuestos a pagar los 75 € sin factura y no en cada pagina post con el tema de las facturitas ni IVA que para el resto nos la suda.
Lynde, he puesto la faja de mil formas, he cambiado los satas pork tenia aki 5 cables, he puesto 3 usb diferente nada e nada.

Lo he puesto en una FAT, cuando le doy a Open with Reboot, elijo la iso, me pone Jugar al juego, y despues se enciende el led rojo en el pcb y ahi se queda clavao.

Tengo bien la instalacion la he revisao millon de veces.

Puede ser que sea culpa de que tengo la xbox y el pc en la misma pantalla y la xbox no inicia hasta que cambia a hdmi?=
segun he visto, el dead island, esta en xgd2 y xgd3, por lo que si que podra correr la "vuestra copia del original" del xgd2
Es raro Acorralao, no creo que tenga nada que ver con que tengas la consola y el PC en la misma pantalla. Es un dispositivo de salida, no interfiere en nada.
Prueba otro puerto USB. Si se encienden los leds naranjas, no hay problema con el hardware. Probaste a soplar en los conectores, por si han cogido polvillo? Es que no se me ocurre nada, si has cambiados de cables, es raro. Tu tenias una 0225, mira que hagas bien el método alternativo.

De todas maneras, me han dicho que van a sacar un tutorial con FAQ para que no os lieis más con la instalación.

Un salu2!

EDITO: Se me ha ocurrido, estás usando un PC o portatil con USB 2.0? No vaya a ser que sea muy antiguo, un 1.1. El banner con el logo del juego te sale?
No, hago el proceso, open with reboot, me hace el reinicio, y a veces mientras se inicia se me enciende el led rojo o me sale jugar juego, y mientras espero. led rojo y no se ve la imagen.


Edito: os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=fKBb2W3zw9o
Wenas Noches, por decir algo....sigo con problemas para instalar los drivers y no por no saber instalarlos si no por el puto windows que no me deja....alguien tiene idea de como solucionarlo???

E formateado el portatil a windows 7 32bits ya que antes estaba usando el de 64 y por probar aver si era eso pero nada......no me vuelvo a comprar un portatil asus en la vida!!! [+furioso] con la de pasta que me costo y dando por culo como el solo enfin que me salgo del tema...
(mensaje borrado)
xesuvlc escribió:Wenas Noches, por decir algo....sigo con problemas para instalar los drivers y no por no saber instalarlos si no por el puto windows que no me deja....alguien tiene idea de como solucionarlo???

E formateado el portatil a windows 7 32bits ya que antes estaba usando el de 64 y por probar aver si era eso pero nada......no me vuelvo a comprar un portatil asus en la vida!!! [+furioso] con la de pasta que me costo y dando por culo como el solo enfin que me salgo del tema...


Con la consola encendida, en el PC, en el administrador de dispositivos, te vas al Boxzii, botón derecho y desinstalar marcando la casilla de "Eliminar el software de controlador de este dispositivo"
Apagas la consola y reinicias el PC.
Una vez iniciado el PC, te vas a la carpeta de los drivers para tu SO, y sobre el archivo .inf, botón derecho, instalar.
Una vez instalado, enciendes la consola y buscará los drivers. Le dices que busque en el equipo y debe encontrarlos e instalarlos.

Prueba así a ver si te funciona y no te da error. Un salu2!
Acorralao escribió:No, hago el proceso, open with reboot, me hace el reinicio, y a veces mientras se inicia se me enciende el led rojo o me sale jugar juego, y mientras espero. led rojo y no se ve la imagen.


Edito: os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=fKBb2W3zw9o


Hola vi el video, una pregunta no deberias primero cargar la iso y despues abrir y cerrar la bandeja??
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues al final lo he comprado, el completo.

Así actualizare la consola cuando salga el Gears of War 3 con el juego original para poder jugarlo aunque me quite el flasheo y seguiré cargando los backups con el BoxZii.

Solo una duda, ¿podre hacer esto sin problemas?, es decir, cuando compre el Gears 3, supuestamente, me actualizara el dash y me quitara el flasheo y la consola solo leerá los originales pero el BoxZii me seguirá cargando los backups, ¿no?. O, antes que esto, cuando intente cargar el backup de Dead Island wave 12, ¿pasara lo mismo?, es decir, ¿me actualizara el dash y me quitara el flasheo (solo me cargara originales la consola) pero el BoxZii cargara sin problemas los backups (Dead Island incluido)?.

Por si sirve de algo, mi consola es una fat con Lite on, con un firm que no se cual es (es bastante viejo porque tengo que usar activate iso), con su lector original y estoy baneado desde hace un casi 2 años, así que los riesgos de baneo me la sudan. La key la tengo extraída en el pc y en una copia de seguridad por si le pasa algo a mi ordenador.

Saludos y gracias.

P.D.: Por cierto, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar el BoxZii desde que lo pides?
(mensaje borrado)
SUGUSAPPLE escribió:
opiate escribió:Siempre he pensado que el doble estándar es muy malo y he creído siempre en la libre eleccion del comprador , no puedes criticar y admitir que compraste un artilugio que solo sirve para jugar copias piratas de juegos (cosa que es ilegal) y criticar a los desarrolladores por no dar factura mas aun decir "NO HAY IVA" siendo realistas en la mula, torrent etc no hay IVA """ y eso no TRIBUTA y estoy seguro que realmente se las suda el tema de los impuestos. Unos impuestos que ya habrá pagado el desarrollador para traer su cacharro a españa, ya que cada importación desde fuera de la U.E. tiene un arancel de entrada y ademas el IVA famoso y como mucho segun tratados bi-laterales no pagará arancel pero IVA si. Así que muchachos no se preocupen por hacienda "que somos todos" que su IVA querido alguien lo pagará.

Por otro lado "hay es que no tengo garantía" pues te jodes y te compras otra marca(si es que algún día sale) y fiesta, deja de dar la murga ya que estamos enterados del gran problema que es para ti comprar algo ilegal que se utiliza solo para cosas ilegales y mas aun no pagan IVA [mamaaaaa] .

Es acojonante, es como comprar "maria" y montarle un pollo al camello por que no te da factura. hay que joderse con la gente..................


100% de acuerdo contigo ....si es cierto que el desarrollador no paga aranceles pero si el iva debe indicar en la factura dicho iva que logicamente repercutira en el comprador en el pvp....en cuanto a tu simil de comparar comprar un aparato electronico con comprarle droga a un camello todavia estoy alucinando ,en el fondo tienes mas razon que un santo cuando dices "hay que joderse con la gente"......yo ademas añadiria "amen hermano".

PD:a partir de ahura cuando compre algo en este u otro foro preguntare --a cuanto a cuanto?---barato barato el gramo oiga.



Pero que pesadito eres !!!! a ver si lo entiendes " COMPRAS ALGO ILEGAL, PARA HACER ALGO ILEGAL Y RECLAMAS QUE LA VENTA ES ILEGAL"""""
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ejem, para hacer un chat y offtopic, están los MP o Pruebas. Gracias.
Sigamos con el tema del hilo.

Un salu2!
hola, buenos dias.
Todavia ando alucinando con lo bien que queda el oled del modulo dos. Una cosita:
¿cuanto tarda en el envio del modulo uno en llegar a casa? ¿se sabe algo de cuando estara listo el modulo dos?

Tambien me imagino que el acabado final del modulo dos no sera como el del video, que me parece un poco "tosco", a ver cuando podemos ver el resultado final. a priori parece ser que el resultado final del x360key es, al menos, esteticamente mas chulo, anuque con esa pantalla oled del boxzii me ha ganado.

Un saludo.
El envío un par de días o tres laborales, si no lo para aduanas, que entonces un par de días más de media por lo que comenta la gente.
El módulo dos, creo que alguien comentó la semana pasada que aproximadamente 1 mes, pero no lo se ni yo...El acabado es con un plástico, no te van a dar un PCB ahí al descubierto para el externo [carcajad] [carcajad]. Por eso están terminando de diseñarlo, para pulir todo lo que falta.

Un salu2!
12008 respuestas