[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
KraYteN escribió:Yo necesitaría el modulo 2 creo, pero esta en reserva en todos sitios.
1-Lo puedo utilizar con un Mac?
2-Carga bakups de juegos en HDD externo con las nuevas protecciones de MS?
3-No es mejor y menos lioso comprar el x360key?

Gracias.


Ains, a ver si leemos un poco, o usamos la búsqueda :P
El módulo 2 aún está en fase de diseño, le queda 1 mes aproximadamante, según comentó alguien.
1. Sí, mediante la virtualización funciona, creo que ellos lo probaron.
2. Ahora mismo no, porque no hay método público para obtener los backups de esos nuevos formatos. En cuanto lo haya, se actualizará el software y lo permitirá.
3. Ese es cosa tuya de comparar características, precio y decidir, yo no voy a influir en la compra de nadie, porque no quiero problemas luego.

Un salu2!

@adema69: El key no cambia seguro, el inquiry creo que sí. Algún user tuvo que sacarlos de nuevo después de updatear. Prueba y así tenemos una experiencia más y lo sabremos para el futuro. Si actualizas y ves que no te va, saca de nuevo la key y el inquiry, y te debe funcionar. Si te funciona con lo que tienes ahora, pues queda demostrado que no hace falta extraerlo de nuevo.

Un salu2!


Doy fe de ello.

Probé el Boxzii con las keys obtenidas del flasheo al lt 1.1 y con el ultimo dash daba reproducir dvd. Las extraje de nuevo con el nuevo firm (272) y funcionaba perfecto.
Bueno gente, despues de recibir el modulo de repuesto por parte de los chicos de boxzii (han sido muy diligentes la verdad) ya he montado mi boxzii y todo perfecto, 0 problemas en todo, lo estoy rulando ahora mismo con el dead island y va a las mil maravillas!! ahora a esperar la pantallita (espero que sea pronto, jejeje) Un saludo a todos
YumaN escribió:Bueno gente, despues de recibir el modulo de repuesto por parte de los chicos de boxzii (han sido muy diligentes la verdad) ya he montado mi boxzii y todo perfecto, 0 problemas en todo, lo estoy rulando ahora mismo con el dead island y va a las mil maravillas!! ahora a esperar la pantallita (espero que sea pronto, jejeje) Un saludo a todos


Me alegro por ti YumaN, a disfrutarlo. Ya veis que se da garantía y soporte, para la gente que dudaba y ponía el grito en el cielo.

Un salu2!
A mi hoy ma salio un error e70 al reiniciar con iso, pero la he apagado y vuelto a encender y va bien
La verdad esque no entiendo como hay gente que lo critica, el producto cumple con sus expectativas y ademas con un precio mas bajo que el de la competencia. Vale que los desarrolladores tarden en contestar a los mails, pero salvo eso, en mi caso particular se han portado muy bien. Ademas y por las horas que contestan los mails, pienso que son gente que curra por el dia y que no pueden atender al 100x100 a todas horas, asi que es mejor darles un poco de cancha...
jo yo lo quiero pero tengo miedo con el tema de la slim y 0225.
Segun internet el error e70 es fallo del disco duro, ke no lo encuentra. Pero vamos q lo veo normal xk en la slim el boxzii keda tan apretado q es normal q los cables esten demasiado tensos, y eso aun quitandole la placa metalica
wilcd2 escribió:has probado con un cable usb "decente" ?


He probado con 3. Y dos de ellos no eran de los chinos...no tengo ni idea que Puede ser. En fin espero que con el modulo dos se solucione.... O si a alguien se le ocurre algo
Buenas gente...gracias a todos por las repuestas, pero no hay manera cuando parece que lo esta instalando salta el codigo 10 y a tomar por saco, e de decir que por probar e probado hasta en 4 sistemas operativos diferentes y 2 pcs diferentes y nada en los 2 se queda en el codigo 10 voy a mandarles un correo a los xicos del boxzii y que me manden otro porque estoy cansado ya...ueno lo dicho gracias. ya os contare.
has probado con un cable usb "decente" ?


No creo que ese sea el problema, yo tengo puesto un cable chino, pero ademas de estos que estan mal acabados y me funciona bien...
YumaN escribió:
has probado con un cable usb "decente" ?


No creo que ese sea el problema, yo tengo puesto un cable chino, pero ademas de estos que estan mal acabados y me funciona bien...


El cable pues uno normal de una tienda de electronica exactamente pcbox, pero vamos que de perdidos al rio me paso por otra tienda i me piyo otro pero nose....toy quemao ya macho...son muchas horas :(
No pruebes más cables o SO´s, y prueba a comprobar la instalación y la faja. Si has probado varios, otra cosa no puede ser, no va a coincidir que todos estén mal.

Un salu2!
Hay que volver a desmontarla con el modulo 2? no , no?
Veremos como me las apaño con la slim para cerrarla.. habeis fijado eso de alguna manera?
vulcanodky escribió:
lynde escribió:
KraYteN escribió:Yo necesitaría el modulo 2 creo, pero esta en reserva en todos sitios.
1-Lo puedo utilizar con un Mac?
2-Carga bakups de juegos en HDD externo con las nuevas protecciones de MS?
3-No es mejor y menos lioso comprar el x360key?

Gracias.


Ains, a ver si leemos un poco, o usamos la búsqueda :P
El módulo 2 aún está en fase de diseño, le queda 1 mes aproximadamante, según comentó alguien.
1. Sí, mediante la virtualización funciona, creo que ellos lo probaron.
2. Ahora mismo no, porque no hay método público para obtener los backups de esos nuevos formatos. En cuanto lo haya, se actualizará el software y lo permitirá.
3. Ese es cosa tuya de comparar características, precio y decidir, yo no voy a influir en la compra de nadie, porque no quiero problemas luego.

Un salu2!

@adema69: El key no cambia seguro, el inquiry creo que sí. Algún user tuvo que sacarlos de nuevo después de updatear. Prueba y así tenemos una experiencia más y lo sabremos para el futuro. Si actualizas y ves que no te va, saca de nuevo la key y el inquiry, y te debe funcionar. Si te funciona con lo que tienes ahora, pues queda demostrado que no hace falta extraerlo de nuevo.

Un salu2!


Doy fe de ello.

Probé el Boxzii con las keys obtenidas del flasheo al lt 1.1 y con el ultimo dash daba reproducir dvd. Las extraje de nuevo con el nuevo firm (272) y funcionaba perfecto.


Pues en mi caso con la consola actualizada hasta lo último utilicé mi orig.bin y de ahí con el winhex hice el inquiry.bin y me funciona, y mi orig.bin es sacado de hace 3 años o mas.
Aunque según vuestras experiencias a lo mejor me da por extraer de nuevo por si acaso y así a lo mejor consigo solucionar alguna desconexión muy esporadica del pc.
saludos!
Con el modulo 1, para una XBOX 360 SLIM, no hay manera de cerrarla verdad? Osea, no entraria.. Me equivoco? Gracias de antemano.

EDITO: Vale, disculpad, ya he encontrado un tutorial para ver como se hace.
Acabo de cerrarla. Me daba problemas al principio por que justo estaba el boxzii por encima de una cosa donde va un tornillo. Por cierto esto no hara algun contacto con la tapa metalica?
Sevilla FC escribió:Acabo de cerrarla. Me daba problemas al principio por que justo estaba el boxzii por encima de una cosa donde va un tornillo. Por cierto esto no hara algun contacto con la tapa metalica?

Por qué no mirais los manuales y demás? Poned cinta aislante si no quereis tener problemas de cortos :P

Un salu2!
Sevilla FC escribió:Acabo de cerrarla. Me daba problemas al principio por que justo estaba el boxzii por encima de una cosa donde va un tornillo. Por cierto esto no hara algun contacto con la tapa metalica?


Te funciona el modulo 1 con tu xbox 360 slim cerrada compañero?
Sevilla FC escribió:Acabo de cerrarla. Me daba problemas al principio por que justo estaba el boxzii por encima de una cosa donde va un tornillo. Por cierto esto no hara algun contacto con la tapa metalica?


quitale la tapa anda, que como hagas un corto.. [sonrisa]
No se si me va cerrada por que me he tenido que ir al curro, pero no debería dar problema. En cualquier caso quitare el cacharro metálico ese xD y fíjare un poco el boxzii al lector con cinta de embalar. Eso si los cables de la xbox son cortisimos tengo eso muy justo.
La placa metalica hay que quitarla si o si porque hace un relieve hacia abajo justo donde va el boxzii que impide cerrar la carcasa, lo he intentado y cerrarse se cierra, pero obligando el modulo y con la consecuente rotura. En mi caso he quitado la plancha (que no se realmente que utilidad tiene) he fijado el boxzii al lector con cinta de doble cara y el boxzii lo he protegido con cinta aislante, luego la he cerrado y ha quedado de categoria, ni se nota que esta el modulo dentro. Y funcionando sin ningun corto ni nada...
Y los ke tenemos slim, os.habeis fijado q al kitar la chapa se ven las luces del boxzii a traves.de la rejilla de el ventilador??? Jejje parece un árbol de navidad
Y los ke tenemos slim, os.habeis fijado q al kitar la chapa se ven las luces del boxzii a traves.de la rejilla de el ventilador??? Jejje parece un árbol de navidad


Como he puesto cinta aislante no lo veo.. jeje
YumaN escribió:
Y los ke tenemos slim, os.habeis fijado q al kitar la chapa se ven las luces del boxzii a traves.de la rejilla de el ventilador??? Jejje parece un árbol de navidad


Como he puesto cinta aislante no lo veo.. jeje


Jejeje yo tb le puse cinta, pero luego la kite por si acaso se calentaba. Solamente esta fijado al lector con cinta de doble cara, ke por cierto no veas como pega la cabrona...
Mmmm, tambien he pensado el tema de la cinta, lo del calentamiento, pero he pensado aquello de que si algo funciona, mejor no lo toques...
A los que habeis visto mi video, alguna pista?

ya no se que hacer.
Por fin!!!!!!!!! e visto la luz al final del tunel!!!! xD!!! e cambiado el cable sata que hiva de la placa al lector i el cable usb y me me lo a detectado y instalado no me lo puedo creerr....soy felizzzz [buuuaaaa] gracias a todo el foro por aguantarme un abrizoooo a todos!!! [amor]
Estáis jugando conectados o todo desconectado ?
Conectado, de momento...
Wenas de nuevo, ya estoy probando el boxzii y de momento va de maravilla....cruzo los dedos xD!!!! Gracias a todos los que me han ayudado [oki]
YumaN escribió:Conectado, de momento...

Yo demomento desconectada aunq es por la razón de los baneos . Aunq imagino que detectaran todo igual. Pero lo mismo es mejor esperar que salga el gow o algo
El inquiry.bin se debe cambiar cada vez que se actualiza el boxzii?
fearDarkie escribió:El inquiry.bin se debe cambiar cada vez que se actualiza el boxzii?


Si esto es cierto, vaya problema, puesto que yo tengo flasheado el lector y mis archivos key guardados gracias a un usuario de EOL que me hizo el favor pero da la casualidad que no tengo actualizado al último dashboard sino al que se hizo en mayo. Mi consola es una fat con lector liteon 74850
Se sabra algo si el modulo 2 o existira alguna act para los juegos XGD3.. lei x ahi q el x360key lo hace o estan en eso... Salu2
ALELUYAAAAAA!!!! No sabeis la felicidad que reside en mi en estos momentos, por fin me funciona BoxZii, el chico que me ha ayudado del equipo de BoxZii es una maquina, no se como se llama pero OLÉ sus webos!! jaja

Hemos actualizado a la ultima version que tienen ellos allí y voila, funcionando, se ve que a los chinos se les coló uno mal programado parece.

Aqui las pruebas jeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acorralado y como lo as actualizado??? Espara.hacerme una idea de como seran las actu cuando las saquen
con un exe y un archivo.dat que me ha pasado el chico, y desde ms-dos, pero esto es beta, seran por usb me ha comentado.

Aparte, le van a añadir nuevas funciones como dumpeo al hdd, extraer keys, el fix para 0225 y mas cositas.
Acorralao escribió:con un exe y un archivo.dat que me ha pasado el chico, y desde ms-dos, pero esto es beta, seran por usb me ha comentado.

Aparte, le van a añadir nuevas funciones como dumpeo al hdd, extraer keys, el fix para 0225 y mas cositas.


Ostis q wena pinta!
Acorralao has necesitado volver a sacar el inquiry.bin?
No sé si se debe sacar cada vez que se actualiza el boxzii.

Gracias :)
Acorralao escribió:ALELUYAAAAAA!!!! No sabeis la felicidad que reside en mi en estos momentos, por fin me funciona BoxZii, el chico que me ha ayudado del equipo de BoxZii es una maquina, no se como se llama pero OLÉ sus webos!! jaja

Hemos actualizado a la ultima version que tienen ellos allí y voila, funcionando, se ve que a los chinos se les coló uno mal programado parece.

Aqui las pruebas jeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Joder enorabuena tio!! yo quiero esa actu!!! :)
fearDarkie escribió:El inquiry.bin se debe cambiar cada vez que se actualiza el boxzii?


Me autocito.
con un exe y un archivo.dat que me ha pasado el chico, y desde ms-dos, pero esto es beta, seran por usb me ha comentado.

Aparte, le van a añadir nuevas funciones como dumpeo al hdd, extraer keys, el fix para 0225 y mas cositas.


Que guay!! ¿el dumpeo te refieres al hdd interno de la consola?
No, no hace falta, yo he usao el mismo desde que la flashee.

Eso no cambia nunca.

Supongo que al HDD externo donde estan las isos.Seria lo suyo vaya
Cuando instalas el juego en el HD. Si desconectas el usb se podria jugar?
No, porque esta pasando datos todo el tiempo, no creo que cargue 7 GB en una memoria interna pa jugar sin tener usb xD
Acorralao escribió:No, no hace falta, yo he usao el mismo desde que la flashee.

Eso no cambia nunca.

Supongo que al HDD externo donde estan las isos.Seria lo suyo vaya


Gracias tío! Es que tuve muchos problemas para crear el inquiry.bin y al final me lo tuvo que hacer lynde XD

Saludos.
Acorralao escribió:No, porque esta pasando datos todo el tiempo, no creo que cargue 7 GB en una memoria interna pa jugar sin tener usb xD

Pero digo instalarlo en el HD de la xbox como cuando instalas un original. Y una vez cargado el juego desconectar el pc de boxzii
No creo que eso se pueda hacer.

Tambien hablo sin saber, ojo.
He instalado el dirt 3. He arrancado el juego, he quitado el usb del pc para tenerlo libre y me va el juego


Tengo dentro el forza motorsport 2
Una cosa que me he dado cuenta es que tira mucho del pc o eso me parece. Yo estoy volcando todos los juegos al disco duro de la consola, creo que asi se saturara menos el pc y ademas la consola llevara su rutina normal...
12008 respuestas