[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde cuando lo pondran en las tiendas?sabes algo del fix de 0225?y lo de los juegos xgd3?
Sabeis si el modulo 2 reconocerá HDD externos con NTFS, HFS, FAT y demás ? O solo NTFS ?
Yo se lo mismo que vosotros, un poco más, pero poca cosa como para aventurar nada. Se pondrá en cuanto esté acabado, lo reciban en versión final y prueben. Yo aún ni tengo el Beta para review.
Del fix de 0225, están con ello, aunque más terminando el diseño del módulo 2, que es más "prioritario" a corto plazo, mientras funciona el método alternativo.
Los juegos XGD3 en cuanto se descubra cómo dumpearlos del original, no deben ser gran problema con algún update del software.

@Chaomino: NTFS (por el tamaño de los backups) y posiblemente Ext3 me comentaron.

Un salu2!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drow25 escribió:Pues al final lo he comprado, el completo.

Así actualizare la consola cuando salga el Gears of War 3 con el juego original para poder jugarlo aunque me quite el flasheo y seguiré cargando los backups con el BoxZii.

Solo una duda, ¿podre hacer esto sin problemas?, es decir, cuando compre el Gears 3, supuestamente, me actualizara el dash y me quitara el flasheo y la consola solo leerá los originales pero el BoxZii me seguirá cargando los backups, ¿no?. O, antes que esto, cuando intente cargar el backup de Dead Island wave 12, ¿pasara lo mismo?, es decir, ¿me actualizara el dash y me quitara el flasheo (solo me cargara originales la consola) pero el BoxZii cargara sin problemas los backups (Dead Island incluido)?.

Por si sirve de algo, mi consola es una fat con Lite on, con un firm que no se cual es (es bastante viejo porque tengo que usar activate iso), con su lector original y estoy baneado desde hace un casi 2 años, así que los riesgos de baneo me la sudan. La key la tengo extraída en el pc y en una copia de seguridad por si le pasa algo a mi ordenador.

Saludos y gracias.

P.D.: Por cierto, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar el BoxZii desde que lo pides?


Me autocito a ver si alguien me responde después del "offtopic".
Chaomino escribió:Sabeis si el modulo 2 reconocerá HDD externos con NTFS, HFS, FAT y demás ? O solo NTFS ?


de que sirve que reconozca FAT16, FAT32, o HFS si solamente admiten ficheros de como máximo 2Gb, 4Gb o 2Gb respectivamente? Los únicos que tienen sentido es el NTFS y el EXT3/4 (dejando a parte los NFS, Samba y demás)
lynde escribió:El envío un par de días o tres laborales, si no lo para aduanas, que entonces un par de días más de media por lo que comenta la gente.

Un salu2!



drow25 ahí lo tienes
@drow25: Si miras un poco en el hilo, poniendo el modo emulador, se puede actualizar sin problema. El Dead island ya te flasheará al consola, viene con el primer update que actualiza el lector, y sí funciona XD.
No se si usando este modo emulador para poder updatear, toca el lector de la consola, prueba a ver...Si un caso no te lo tocase, puede que cuando alguna vez quites el BoxZii te de un error al iniciar, y es por no tener la key en el offset que corresponde al fw de ese update. Flasheando un fw oficial o custom correspondiente con su key, se soluciona, no tiene más problema.

Yo recomiendo actualizar todo sin boxzii primero, y luego instalarlo y ver si funciona o necesitas dumpear de nuevo el key y el inquiry (sobre todo por este último). Como ya no creo que saquen más updates de fw, pues esto sólo se haría esta vez.

Del tema de envios, en mi anterior post puse lo que sé.

Un salu2!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lynde escribió:@drow25: Si miras un poco en el hilo, poniendo el modo emulador, se puede actualizar sin problema. El Dead island ya te flasheará al consola, viene con el primer update que actualiza el lector, y sí funciona XD.
No se si usando este modo emulador para poder updatear, toca el lector de la consola, prueba a ver...Si un caso no te lo tocase, puede que cuando alguna vez quites el BoxZii te de un error al iniciar, y es por no tener la key en el offset que corresponde al fw de ese update. Flasheando un fw oficial o custom correspondiente con su key, se soluciona, no tiene más problema.

Yo recomiendo actualizar todo sin boxzii primero, y luego instalarlo y ver si funciona o necesitas dumpear de nuevo el key y el inquiry (sobre todo por este último). Como ya no creo que saquen más updates de fw, pues esto sólo se haría esta vez.

Del tema de envios, en mi anterior post puse lo que sé.

Un salu2!


Ok, gracias.

Entonces a ver si me aclaro. El Dead Island lo puedo jugar normal a través del BoxZii sin que me toque el lector, ¿no?. Y lo mejor que puedo cuando salga el Gears 3 es actualizar la consola con el aunque me quite el flasheo (cosa que no me importa una vez tenga el BoxZii para los backups) para jugar con mi original de forma normal. Una vez hecho esto compruebo el BoxZii, que lo normal seria que siguiera funcionando, pero en caso de no funcionar vuelvo a extraer la key del lector y utilizando esta nueva ya no debería haber ningún problema. Finalmente tendría el lector "virgen" para los originales nuevos tipo el Warhammer 40k ese que ha salido hace poco y el BoxZii para los backups mas viejos hasta que lo actualicen para los nuevos (si es que se puede), ¿no?.

Una ultima duda, ¿de donde envían los pedidos?, es para ver si puedo tener o no problemas de aduana.

Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Veo que no te has enterado de algo [carcajad]. El Dead Island te actualiza la consola y te flashea el lector. El resto correcto. Los nuevos juegos en xgd3 se le dará sorporte en cuanto obtengan un backup en ese formato, mediante un update del software, no debe ser muy complicado.
Los pedidos no se de donde salen a día de hoy, creo que me dijeron Las Palmas, pero no se si ya van a distribuir desde otro punto visto los problemillas con aduanas.

Un salu2!
hola

he recibido mi boxzii pero tengo un problemilla...

al conectar el cable sata se ha roto el conector y el cable se queda suelto y no hace buen contacto...

que puedo hacer aqui?

un saludo
info_repair escribió:hola

he recibido mi boxzii pero tengo un problemilla...

al conectar el cable sata se ha roto el conector y el cable se queda suelto y no hace buen contacto...

que puedo hacer aqui?

un saludo

Madre mia. Pues no se decirte. Pon una imagen y lo intentamos ver cómo solucionarlo.
Un salu2!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lynde escribió:Veo que no te has enterado de algo [carcajad]. El Dead Island te actualiza la consola y te flashea el lector. El resto correcto. Los nuevos juegos en xgd3 se le dará sorporte en cuanto obtengan un backup en ese formato, mediante un update del software, no debe ser muy complicado.
Los pedidos no se de donde salen a día de hoy, creo que me dijeron Las Palmas, pero no se si ya van a distribuir desde otro punto visto los problemillas con aduanas.

Un salu2!


Ok, pues gracias por la aclaración. Pues ya esta, cuando me llegue actualizare con el Dead Island y dejare el lector "virgen" y jugare los backups con BoxZii. A decir verdad lo que mas me preocupaba era lo del Gears of war 3, pero como lo puedo jugar desde el lector de la consola con el original pues ya me quedo tranquilo.

Y lo de las aduanas, pues entonces supongo que no habrá problema porque yo vivo en España.

Saludos.
lynde, al final estuve hablando con uno del equipo de boxzii, hicimos todas las pruebas por haber y nada no funcionaba nada.Reprogramamos el pcb y tmp jeje, volvi a extraer la key y el inquiry y nada. Nos queda una prueba mas para ver si es fallo de la placa y depende de lo k sea me envia otra para probar. La verdad, muy majo el xaval, ademas de darme un par de "secretos" sobre lo que estan trabajando y de lo que sera capaz de hacer boxzii jeje.
Acorralao escribió:lynde, al final estuve hablando con uno del equipo de boxzii, hicimos todas las pruebas por haber y nada no funcionaba nada.Reprogramamos el pcb y tmp jeje, volvi a extraer la key y el inquiry y nada. Nos queda una prueba mas para ver si es fallo de la placa y depende de lo k sea me envia otra para probar. La verdad, muy majo el xaval, ademas de darme un par de "secretos" sobre lo que estan trabajando y de lo que sera capaz de hacer boxzii jeje.


Pues estas tardando en decirlo
Estoy en el curro con el móvil y quisiera saber para pillarlo antes de volver si para abrirla hace falta algún destornillador raro o algo no comun

Que lo he recogido hoy... Después de los examenes
lynde escribió:
info_repair escribió:hola

he recibido mi boxzii pero tengo un problemilla...

al conectar el cable sata se ha roto el conector y el cable se queda suelto y no hace buen contacto...

que puedo hacer aqui?

un saludo

Madre mia. Pues no se decirte. Pon una imagen y lo intentamos ver cómo solucionarlo.
Un salu2!

Me paso lo mismo. Pero por suerte mi tío es bueno en estas cosas y dessoldo
un conector de una placa sata y se lo cambio al boxzii. Ahora me funciona todo sin problemas.Me fastidio un montón, pero creo que no hay otra solución. O si no, comprate uno nuevo. un salu2.

No hace falta mas que el torx 10 para abrir xbox
Sevilla FC escribió:Estoy en el curro con el móvil y quisiera saber para pillarlo antes de volver si para abrirla hace falta algún destornillador raro o algo no comun

Que lo he recogido hoy... Después de los examenes


Si, te falta un destornillador tor numero 9
Lion_omega escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy en el curro con el móvil y quisiera saber para pillarlo antes de volver si para abrirla hace falta algún destornillador raro o algo no comun

Que lo he recogido hoy... Después de los examenes


Si, te falta un destornillador tor numero 9



Ok me lo apuntó y me pongo al lío está noche
Sevilla FC escribió:
Lion_omega escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy en el curro con el móvil y quisiera saber para pillarlo antes de volver si para abrirla hace falta algún destornillador raro o algo no comun

Que lo he recogido hoy... Después de los examenes


Si, te falta un destornillador tor numero 9



Ok me lo apuntó y me pongo al lío está noche


Yo sigo siempre este video.
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Desmonta la consola entera, pero cuando llegue al lector (7:23) pues ya dejas de desmontar. XD
Acorralao escribió:lynde, al final estuve hablando con uno del equipo de boxzii, hicimos todas las pruebas por haber y nada no funcionaba nada.Reprogramamos el pcb y tmp jeje, volvi a extraer la key y el inquiry y nada. Nos queda una prueba mas para ver si es fallo de la placa y depende de lo k sea me envia otra para probar. La verdad, muy majo el xaval, ademas de darme un par de "secretos" sobre lo que estan trabajando y de lo que sera capaz de hacer boxzii jeje.


Bueno bueno, enorabuena y espero que todo te funcione pronto, pero.. una cosilla, puedo entender que Lynde tenga que guardar bajo llave las novedades sobre boxzii por motivos comerciales y porque conoce del dispositivo antes de su salida, pero ati te lo han comentado sin mas como un usuario cualquiera que tiene un problema y no pasa nada porque lo cuentes, así que venga, a largar jajaja
un saludo!!
lynde escribió:Veo que no te has enterado de algo [carcajad]. El Dead Island te actualiza la consola y te flashea el lector. El resto correcto. Los nuevos juegos en xgd3 se le dará sorporte en cuanto obtengan un backup en ese formato, mediante un update del software, no debe ser muy complicado.
Los pedidos no se de donde salen a día de hoy, creo que me dijeron Las Palmas, pero no se si ya van a distribuir desde otro punto visto los problemillas con aduanas.

Un salu2!


Desde las palmas? LOL yo soy de aquí estoy por pillarlo, pero tengo la duda si tendrá soporte para los nuevos xgd3
Si es verdad que es en las palmas seria genial. Podria ir a comprarlo en mano sin gastos de envio.
Alky escribió:
lynde escribió:Veo que no te has enterado de algo [carcajad]. El Dead Island te actualiza la consola y te flashea el lector. El resto correcto. Los nuevos juegos en xgd3 se le dará sorporte en cuanto obtengan un backup en ese formato, mediante un update del software, no debe ser muy complicado.
Los pedidos no se de donde salen a día de hoy, creo que me dijeron Las Palmas, pero no se si ya van a distribuir desde otro punto visto los problemillas con aduanas.

Un salu2!


Desde las palmas? LOL yo soy de aquí estoy por pillarlo, pero tengo la duda si tendrá soporte para los nuevos xgd3


Si lo tiene el de la competencia este tambien seguro.
Bueno cuento mi caso por si a alguien le ocurre lo mismo.

Pedi el Boxzii. Cuando me llegó, antes de instalarlo actualicé la consola desde el dash anterior al que flasheaba el lector. Lo hice por pendrive con tan mala fortuna que me dio error de actualizacion al subir al ultimo dash, de tal forma que no me leía ni originales ni backups. Pedi consejo a Lynde y me dijo que la enviara al SAT pero como soy muy impaciente me pille un lector en una tienda (un 9504, tengo la SLIM). Flashee el ultimo firm de stock (272) e instale Boxzii de nuevo. Los originales perfecto, los que van por Boxzii...reproducir DVD. La ostia. Revisé todo y cai en la cuenta de que el problema podría estar en las keys. Yo tenía las keys guardadas de cuando flashee el lector por primera vez al primer lt de slim. Dumpee las keys del firm que acababa de flashear, las puse en la carpeta del Boxziii...y premio! funciona estupendamente.

Un saludo.
Hola buenas tardes!!
Tengo un lector flasheado a LT+ 1.1 (no estoy baneado) y me he comprado el BoxZii.. el caso es que no tengo la actualizacion de mayo2011 que te reflashea la consola al estado original.
Aqui viene mi pregunta, ¿es posible actualizar y volver a jugar en xbox Live con juegos originales?

Muchas gracias por anticipado

Edito: Segunda pregunta, ¿con el BoxZii van los GoD y los juegos sin firmar (JTAG)?
yo me lo quiero comprar pero quiero esperar a que se pueda jugar en 0225 pero sin el truco,y si se puede jugar a los nuevos juegos.
Tengo una duda, si actualizo a la version de dashboard que te flashea el lector cambiara el inquiry.bin y key.bin o seguirán valiendo los que tengo?
lynde sabes algo de esto?
Hola lynde, gracias por tu ayuda pero sigo igual, te comento el arxivo .inf me tira el error ' el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion`y luego cuando enchufas el usb no lo detecta.e probado ya en el portatil recien formateado y en el sobremesa que me acaba de traer mi novia y nada de nada yo ya no se que hacer toy estresado xD!!!
xesuvlc escribió:Hola lynde, gracias por tu ayuda pero sigo igual, te comento el arxivo .inf me tira el error ' el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion`y luego cuando enchufas el usb no lo detecta.e probado ya en el portatil recien formateado y en el sobremesa que me acaba de traer mi novia y nada de nada yo ya no se que hacer toy estresado xD!!!

Si no lo detecta hay 2 posibilidades. El cable de la faja no está bien o el cable USB está mal. Los de corriente y los satas te has asegurado que estén bien puestos?
Lo de los drivers es raro, mira que debe dejarte instalarlos, sino espera a que te lo detecte y le marcas la carpeta. O desde el administrador de dispositivos, pero cuando lo detecte.
Prueba a conectar la faja de nuevo, con la consola apagada, nunca encendida, y a ver si así das con la tecla y lo detecta.

Un salu2!
Yo lo del codigo 10 lo solucione moviendo la faja con todo encendido y enchufado al pc, es la unica manera de saber cuando esta correctamente puesta y suene el tipico sonidito en el PC de conectar algo por USB

pero xesuvlc, remuevela de todas las formas posibles y recuerda q nunca tiene q llegar hasta tocar el fondo del conector

saludos!
beat it escribió:Yo lo del codigo 10 lo solucione moviendo la faja con todo encendido y enchufado al pc, es la unica manera de saber cuando esta correctamente puesta

pero xesuvlc, remuevela de todas las formas posibles y recuerda q nunca tiene q llegar hasta tocar el fondo del conector

saludos!

Eso es una medida muy extrema que usamos como último recurso. Mucho cuidado que puedes provocar un corto y mamarte la placa entera o los cables sata o usb si los mueves con corriente. Es mejor moverlos con la consola apagada y luego probar, hazme caso.

Un salu2!
Cuano deciais algo de que podian dar chispas o no se que a que os referis y que habria que hacer?
Abosete escribió:Hola buenas tardes!!
Tengo un lector flasheado a LT+ 1.1 (no estoy baneado) y me he comprado el BoxZii.. el caso es que no tengo la actualizacion de mayo2011 que te reflashea la consola al estado original.
Aqui viene mi pregunta, ¿es posible actualizar y volver a jugar en xbox Live con juegos originales?

Muchas gracias por anticipado

Edito: Segunda pregunta, ¿con el BoxZii van los GoD y los juegos sin firmar (JTAG)?

Por qué no vas a poder actualizar y jugar con originales? No le veo sentido a esa pregunta, claro que sí.
Con el BoxZii no van los GoD ni los juegos JTAG, es un emulador de lector, y por lo tanto, hace lo mismo que hace el lector, nada más.

Un salu2! Y usad la búsqueda que está todo contestado mil veces.

@SevillaFC: Si mueves la faja mientras tiene corriente, pueden saltar chispas de hacer un corto, y cargarte el BoxZii o los cables que usas. Hay que apagar, mover la faja y probar, nunca mover con corriente.

Un salu2!
Me referia a jugar en xbox Live sin riesgo de que te baneen por haberla tenido pirateada
lynde escribió:
beat it escribió:Yo lo del codigo 10 lo solucione moviendo la faja con todo encendido y enchufado al pc, es la unica manera de saber cuando esta correctamente puesta

pero xesuvlc, remuevela de todas las formas posibles y recuerda q nunca tiene q llegar hasta tocar el fondo del conector

saludos!

Eso es una medida muy extrema que usamos como último recurso. Mucho cuidado que puedes provocar un corto y mamarte la placa entera o los cables sata o usb si los mueves con corriente. Es mejor moverlos con la consola apagada y luego probar, hazme caso.

Ya pero esque ese era el ultimo recurso ya, tu sabes bien el por culo q me dió la puta faja

Un salu2!
Abosete escribió:Me referia a jugar en xbox Live sin riesgo de que te baneen por haberla tenido pirateada

Eso no lo sabe nadie, ni tu, ni yo, ni c4eva, ni nadie. Hay menos riesgo si tienes un fw original, pero si ya jugaste, puede que se haya algunos logs que dejen constancia o no, es un rumor que siempre se ha dicho. Es algo que nadie te puede asegurar al 100%, sólo M$.

Un salu2!
Muchas gracias por contestar! Entonces solo me queda recibir el aparatito, instalarlo y a jugar!

Menudo invento jaj
Yo necesitaría el modulo 2 creo, pero esta en reserva en todos sitios.
1-Lo puedo utilizar con un Mac?
2-Carga bakups de juegos en HDD externo con las nuevas protecciones de MS?
3-No es mejor y menos lioso comprar el x360key?

Gracias.
adema69 escribió:Tengo una duda, si actualizo a la version de dashboard que te flashea el lector cambiara el inquiry.bin y key.bin o seguirán valiendo los que tengo?
lynde sabes algo de esto?


Nadie sabe si pasa esto?
KraYteN escribió:Yo necesitaría el modulo 2 creo, pero esta en reserva en todos sitios.
1-Lo puedo utilizar con un Mac?
2-Carga bakups de juegos en HDD externo con las nuevas protecciones de MS?
3-No es mejor y menos lioso comprar el x360key?

Gracias.


Ains, a ver si leemos un poco, o usamos la búsqueda :P
El módulo 2 aún está en fase de diseño, le queda 1 mes aproximadamante, según comentó alguien.
1. Sí, mediante la virtualización funciona, creo que ellos lo probaron.
2. Ahora mismo no, porque no hay método público para obtener los backups de esos nuevos formatos. En cuanto lo haya, se actualizará el software y lo permitirá.
3. Ese es cosa tuya de comparar características, precio y decidir, yo no voy a influir en la compra de nadie, porque no quiero problemas luego.

Un salu2!

@adema69: El key no cambia seguro, el inquiry creo que sí. Algún user tuvo que sacarlos de nuevo después de updatear. Prueba y así tenemos una experiencia más y lo sabremos para el futuro. Si actualizas y ves que no te va, saca de nuevo la key y el inquiry, y te debe funcionar. Si te funciona con lo que tienes ahora, pues queda demostrado que no hace falta extraerlo de nuevo.

Un salu2!
El problema es que yo no se. Me sacaron los archivos donde fui a flashearla.
adema69 escribió:El problema es que yo no se. Me sacaron los archivos donde fui a flashearla.


aunque no este relaccionado con el hilo:

;) acostumbraros a poner en vuestro perfil de donde sois y asi seria mas facil que algun compañero os pudiera hechar una mano para poder extraer datos del lector y demas,mas que nada es por si no os atreveis a trastear la cosola y el lector [oki]

[bye] saludos
Ya lo comente hace tiempo tengo un lector spofeado y quiero comprar el boxzii, tengo la key y el inquiry, me funcionaria sin problema pero como me pediria actualizar el dashboard me daria error por tener el lector cambiado, cambiaria el lector al original pero si cambia el inquiry tendia q sacar los datos nuevamente y como lo llevo a una tienda me cobran mas por los datos ( ya les vale) teniendo el lector spofeado como podria hacerlo, no me gustaria cambiar el lector y despues poner el bozxii ya q seria mas dinero. Un saludo.
No puedo desmontar lo del segun 15 http://www.youtube.com/watch?v=OxDl282adJ8 me doy por vencido



Por fin...
hola yo ya tengo mi boxzii pero en correos por no estar en casa,lo pedi el dia 6 a las 7 la tarde y ayer dia 8 a las 10:30 de la mañana tenia el aviso en el buzon ni 2 dias tarda,me tocara madrugar un saludo
Desesperante desmontarla

Una vez instale lo que ya tenemos, del modulo dos hara falta volver abrirla o algo? por ni montarla..

Conectado de usb a usb no me sale que este conectada en el pc.


Edito , ahora si me faltaba por conectar un cable. El caso esq es demasiado corto y no habria quien cierre esto. Open with reboot. Le doy cargo la iso y se queda igual, pero le doy margen a la duda por que al desconectar todo para colocarlo no se si puse una cosa mal. Veremos ya mañana..
En la web de boxzii si descargais el software dentro del rar hay un pdf para novatos. esta muy bien explicado todo
Tengo un promblema... la instalacion la realizo segun los tutoriales, pero al intentar cargar un juego es medio imposible que me lea los juegos... me explico algunos(la mayoria) cargan en el dash pero al iniciarlos no llegan a arrancar, otros me arrancan pero se quedan colgados en sgundos, ...

supongo que sera por la transferencia de los usb, pero he probado en un pc y en un mac(los dos con windows 7) y me ocurre lo mismo, ... hay alguna opcion en la bios que hay que tocar o alguna opcion que me haya saltado???

espero que esto se solucione con el modulo dos por que si no me voy a cabrear un poquito la verdad.....
has probado con un cable usb "decente" ?
Ya tengo el Boxzii en casa!! lo pedí el miércoles y ya esta aquí! que rápido,es de las pocas veces que algo me llega en el tiempo prometido :D:D :O :O (bueno porque he encontrado a la cartera abajo de casa que sinos me deja el aviso...la muy pu····· que tiene miedo a los perros y no toca ni el timbre)
Bueno hoy no porque trabajo hasta la noche,pero mañana a instalar!!!


PD:Algún voluntario en Mallorca para ayudarme?? jeje mejor 2 cabezas que una XD
12008 respuestas