[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

ya pero yo creo q ese metodo lo podran arrglar para q funcione sin mas no?no hacer tsnta historia,por cierto lynde:una vez funciona ese metodo ya va para siempre o hay q hacerlo cada vez q quieras jugar?y tu como ves lo de los juegos nuevos,podran hacerlos funcionar pronto?o crees q tardaran?
Buenas en la Slim funciona de perlas el metodo alternativo. Por el momento va bien el Boxzii, y con ganas de saber algo del modulo 2 que le tengo en reserva.
Lo unico malo cuando Windows 7 peta el soft y se cierra sin pasar el boxzii en drive mode, que luego te viene el E64 que se arregla de la siguiente manera. Cuando esta la xbox con el E64 en pantalla, abres el soft y le das a drive mode, reinicias la consola esperando unos segunditos cuando se cierre el programa y ya vuelves a tener control sobre el boxzii y la consola.
Dj_JaC escribió:Buenas en la Slim funciona de perlas el metodo alternativo. Por el momento va bien el Boxzii, y con ganas de saber algo del modulo 2 que le tengo en reserva.
Lo unico malo cuando Windows 7 peta el soft y se cierra sin pasar el boxzii en drive mode, que luego te viene el E64 que se arregla de la siguiente manera. Cuando esta la xbox con el E64 en pantalla, abres el soft y le das a drive mode, reinicias la consola esperando unos segunditos cuando se cierre el programa y ya vuelves a tener control sobre el boxzii y la consola.


No entiendo esto de que compreis el modulo 1 y el 2 tambien?? :-?

haciendo eso no pagáis 45 por un lado y 69 por el otro?? o como va eso?
Jolap:
Pero ha salido ya a la venta alguno de estos o todavia hay que esperar???
se venden dos "opciones":
1.- 45€, es un módulo que requiere PC si o si (es el que se está enviando)
2.- 69€, es el primero más un addon con una pantalla OLED y no requiere PC (por ahora, solo envían el primero, por lo que hasta que envíen la pantalla OLED se necesita un ordenador)
Hay alguien que lo tenga pagado y no lo haya recibido todavia?
Estoy esperando desde el dia 26 que pone enviado y encima no contestan a mis mensajes
adema69 escribió:Hay alguien que lo tenga pagado y no lo haya recibido todavia?
Estoy esperando desde el dia 26 que pone enviado y encima no contestan a mis mensajes


A mi tpoco me contestaban a los mensajes pero era porque usaba el formulario de contacto de su propia web
Hazlo desde tu correo mejor aver si asi les llega

suerte tio!
probare a mandarles desde mi correo
gracias
A mi me pasa gual que a vosotros, en la pagina web hace ya que me pone enviado, pero aqui no llega nada...ni paquete ni carta de aduana les mande un correo pidiendoles el track id pero tampoco contestan [agggtt] .
A ver si otra gente que ya le halla llegado me puede contestar ¿cuanto tarda desde que te lo envian aproximadamente?porque me da a mi que se ha extraviado el paquete o esta en aduana y lo quieren para ellos [jaja] en fin a ver si me dan noticias del paquete ya.
un saludo
a los que no os llega estara retenido en aduanas , ami me lo pararon 2 dias
Lynde una preguntilla !!! he leido que con el metodo alternativo un usuario lo hizo funcionar con un 0225, ¿daria igual que fuera un winbond o no?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola gente.

Una sola pregunta: ¿Con este sistema se pueden cargar los últimos juegos tipo Dead Island o Space Marine de Warhammer 40K?.

Lo pregunto porque yo la key de mi lector la tengo y si con este aparatejo se solucionan todos los problemas de tener que reflashear para siempre pues no lo dudo, compro uno hoy mismo. Mas que nada porque al Gears 3 quiero jugar de salida (tengo reservada la edición esa de la figura) y no me haría ninguna gracia que para jugarlo me obligara a actualizar, me jodiera el flasheo del lector y me dejaran de cargar los backups.

Saludos y gracias por la ayuda.
me tardo en llegar 5 dias desde el envio
Al fin tengo el mio! me disponía a instalarlo cuando pensé si sería mejor subir el dash a la ultima version. Le puse el firm 0225 a mi slim que tenía 9504pq se me bloqueó al actualizar por pendrive al ultimo dash...pero ahora no me lee backups ni originales. La he cagado verdad?

He intentado reflashear con el ultimo jungle y el lt plus 1.91 pero evidentemente esta bloqueado contra escritura. Alguna idea? imagino que Boxzii funcionara igual pero querria recuperar la lectura de originales.

Saludos.
segun la experiencia de un usuario en alguna pagina del hilo , poniendo el boxzii en modo emulador le salto el reflasheo del lector y le actualizo el dash al ultimo sin problemas ... o eso entendi ...
Acorralao escribió:Os lo juro, no les compro nada mas a los de flatmii estos en el futuro, ya sea en la xbox720 o xbox1080 ni ninguna otra consola.

Mierda de servicio asqueroso, ni responden email, envian por correos y te tarda 15 dias en llegar.. joder!! es lo que me tarda cuando envian desde china o japon macho.

En fin, unos inutiles.
Por MRW o SEUR o UPS mucho mas sencillo.


Estoy por no ir a buscarlo a la oficina de correos y que lo devuelvan y se lo metan por donde les quepa.


2 semanas??? lo tieenes ya?
Enviaron el 27, y hoy me dejan el papelito que vaya a buscarlo mñn a la oficina, dia 6.
Puto retrasao mongolito del tio con el carrito de correos, no sabe picar a la puerta haber si hay alguien o que? imbecil dios mio.
hola sabéis si funciona con el lector hitachi 0500 de la slim
vulcanodky escribió:Al fin tengo el mio! me disponía a instalarlo cuando pensé si sería mejor subir el dash a la ultima version. Le puse el firm 0225 a mi slim que tenía 9504pq se me bloqueó al actualizar por pendrive al ultimo dash...pero ahora no me lee backups ni originales. La he cagado verdad?

He intentado reflashear con el ultimo jungle y el lt plus 1.91 pero evidentemente esta bloqueado contra escritura. Alguna idea? imagino que Boxzii funcionara igual pero querria recuperar la lectura de originales.

Saludos.


Una ayudita porfa plis....que está con el último dash pero dice reproducir dvd con originales..
vulcanodky escribió:
vulcanodky escribió:Al fin tengo el mio! me disponía a instalarlo cuando pensé si sería mejor subir el dash a la ultima version. Le puse el firm 0225 a mi slim que tenía 9504pq se me bloqueó al actualizar por pendrive al ultimo dash...pero ahora no me lee backups ni originales. La he cagado verdad?

He intentado reflashear con el ultimo jungle y el lt plus 1.91 pero evidentemente esta bloqueado contra escritura. Alguna idea? imagino que Boxzii funcionara igual pero querria recuperar la lectura de originales.

Saludos.


Una ayudita porfa plis....que está con el último dash pero dice reproducir dvd con originales..



para recuperar la lectura de originales, flashea con el ixtreme LTPlus-0225-v1.91u o firm Orig-0225u , eso si, si tienes winbond tendras que perforar o cambiar el pcb por uno desbloqueado.. no te queda otra, saludos.
Acorralao escribió:Enviaron el 27, y hoy me dejan el papelito que vaya a buscarlo mñn a la oficina, dia 6.
Puto retrasao mongolito del tio con el carrito de correos, no sabe picar a la puerta haber si hay alguien o que? imbecil dios mio.


Tengo que decirte que si el envío no es certificado el cartero no tiene obligación de llamar, ni siquiera de dejarte el papelito. Él podría habértelo dejado en el suelo a los pies del buzón y habría cumplido con su trabajo. Agradece que te dejara el papelito y puedas ir a recogerlo a ls oficinas de correo.

Lo se porque ya tengo confianza con mi cartero después de tantos envíos desde UK.
Elnef escribió:
Acorralao escribió:Enviaron el 27, y hoy me dejan el papelito que vaya a buscarlo mñn a la oficina, dia 6.
Puto retrasao mongolito del tio con el carrito de correos, no sabe picar a la puerta haber si hay alguien o que? imbecil dios mio.


Tengo que decirte que si el envío no es certificado el cartero no tiene obligación de llamar, ni siquiera de dejarte el papelito. Él podría habértelo dejado en el suelo a los pies del buzón y habría cumplido con su trabajo. Agradece que te dejara el papelito y puedas ir a recogerlo a ls oficinas de correo.

Lo se porque ya tengo confianza con mi cartero después de tantos envíos desde UK.

jajaj, te robo algun
paquete???
opiate escribió:Lynde una preguntilla !!! he leido que con el metodo alternativo un usuario lo hizo funcionar con un 0225, ¿daria igual que fuera un winbond o no?

Sí, da lo mismo, debe funcionar con todos los 0225 y superiores (0401, 1071).

Un salu2!
Elnef escribió:
Acorralao escribió:Enviaron el 27, y hoy me dejan el papelito que vaya a buscarlo mñn a la oficina, dia 6.
Puto retrasao mongolito del tio con el carrito de correos, no sabe picar a la puerta haber si hay alguien o que? imbecil dios mio.


Tengo que decirte que si el envío no es certificado el cartero no tiene obligación de llamar, ni siquiera de dejarte el papelito. Él podría habértelo dejado en el suelo a los pies del buzón y habría cumplido con su trabajo. Agradece que te dejara el papelito y puedas ir a recogerlo a ls oficinas de correo.

Lo se porque ya tengo confianza con mi cartero después de tantos envíos desde UK.

Eso no es así... El cartero tiene la obligación de si es un paquete certificado, entregarlo en el domiciilio, que para algo paga el que lo manda ese servicio. Te lo digo, porque mi cartera era igual, y tras tres reclamaciones y hablar con la jefa de reparto, la tía entrega ahora todo en mi casa. que para algo se paga, lo que los carteros son muy cómodos y ni se molestan en tocar... Así va el país, te digo, a mi, después de tres reclamaciones, me hicieron caso.

EDITO: no había visto que habías puesto sin certificar, pero vamos, el paquete azul, va siempre certificado, o debería.
lokojose escribió:
vulcanodky escribió:
vulcanodky escribió:Al fin tengo el mio! me disponía a instalarlo cuando pensé si sería mejor subir el dash a la ultima version. Le puse el firm 0225 a mi slim que tenía 9504pq se me bloqueó al actualizar por pendrive al ultimo dash...pero ahora no me lee backups ni originales. La he cagado verdad?

He intentado reflashear con el ultimo jungle y el lt plus 1.91 pero evidentemente esta bloqueado contra escritura. Alguna idea? imagino que Boxzii funcionara igual pero querria recuperar la lectura de originales.

Saludos.


Una ayudita porfa plis....que está con el último dash pero dice reproducir dvd con originales..



para recuperar la lectura de originales, flashea con el ixtreme LTPlus-0225-v1.91u o firm Orig-0225u , eso si, si tienes winbond tendras que perforar o cambiar el pcb por uno desbloqueado.. no te queda otra, saludos.


Gracias por la respuesta. He visto en una web que venden el pcb desbloqueado. Si lo compro solo es cambiar uno por otro y flashearlo no?
y eso que tiene que ver con Boxzii?

P.D:Elnef, quien te dijo que es sin certificar? no tendria n° de seguimiento y si lo tengo. osea esta obligado a picar a darme el paquete y besarme el ojete si hace falta pork he pagado el servicio.
jmiat1100 escribió:hola sabéis si funciona con el lector hitachi 0500 de la slim


lynde sabes si funciona con este tipo de lector

gracias
Una ultima pegunta, Lynde:

Al haber actualizado al ultimo dash y haberse cambiado el firm de mi slim 9504 al 0272 tengo que hacer el truco ese para que funcione el Boxzii o por haber sido 9504 funcionará sin problemas?

Gracias.
vulcanodky escribió:
vulcanodky escribió:Al fin tengo el mio! me disponía a instalarlo cuando pensé si sería mejor subir el dash a la ultima version. Le puse el firm 0225 a mi slim que tenía 9504pq se me bloqueó al actualizar por pendrive al ultimo dash...pero ahora no me lee backups ni originales. La he cagado verdad?

He intentado reflashear con el ultimo jungle y el lt plus 1.91 pero evidentemente esta bloqueado contra escritura. Alguna idea? imagino que Boxzii funcionara igual pero querria recuperar la lectura de originales.

Saludos.




Gracias por la respuesta. He visto en una web que venden el pcb desbloqueado. Si lo compro solo es cambiar uno por otro y flashearlo no?


mira que primero debes revisar si es winbond o mxic , si el mxic la desbloquedad es mas sencilla pero si es winbond tienes que aplicar em metodo kami kaze, ahi mira
lynde, una pregunta, que no se si la has respondido ya , si es asi, disculpa, un amigo quiere pedir/reservar el modulo oled, puesto que quiere quitarse lo de depender del pc, mi duda es la siguiente:

tenemos que comprar el BOXZII FULL PREORDER (RESERVA) y este incluye los 2 modulos , mandando por ahora solamente el primero y posteriormente el segundo ?
lokojose escribió:lynde, una pregunta, que no se si la has respondido ya , si es asi, disculpa, un amigo quiere pedir/reservar el modulo oled, puesto que quiere quitarse lo de depender del pc, mi duda es la siguiente:

tenemos que comprar el BOXZII FULL PREORDER (RESERVA) y este incluye los 2 modulos , mandando por ahora solamente el primero y posteriormente el segundo ?


En unas páginas más atrás ya aclaró que más adelante se podría comprar el módulo 2 por separado pero que seguramente saldría más caro que comprar los dos módulos. Si lo compras ahora te mandan el 1 y cuando esté el 2 te lo envían sin gasto alguno.
Buenas, una duda. Tenía un lector 9504 flasheado, al actualizar al ultimo dash se reflasheo y me quedó como un 0272. Hasta ahí bien ya que lo que me interesa en estos momentos es jugar a originales por el live y me va perfectamente. La duda es cuando me pille el BoxZii, ¿tendré que hacer algún método para desbloquear el chip winbond?, la key del lector la tengo guardada debido a la ultima vez que flashee. Espero que no, no tengo ganas de hacer una matanza dentro del lector.

Gracias, y deseando que se muestre el modulo 2.
jmiat1100 escribió:
jmiat1100 escribió:hola sabéis si funciona con el lector hitachi 0500 de la slim


lynde sabes si funciona con este tipo de lector

gracias


Deve funcionar con cualquier lector despues que tengas el Inquiry.bin y la Key.bin pero creo que a esos Hitachis no se le a podido sacar.
@jmiat1100: Como por ahora no hay método para obtener su Key, no se puede. En cuanto lo haya si se podrá, salvo sorpresa que tenga en su fw.

@vulcanodky: Funcionará sin problemas, beat it tiene una como la tuya y le va de lujo según dijo (tras sus problemas de instalación [+risas])

@lokojose: Si por ahora es como dices. Más adelante creo que sale el módulo 2 suelto, pero obviamente sale más caro por separado que junto.

@ofito: Si tienes la Key y el Inquiry de tu lector, no tienes problema ninguno, no te hace falta hacer nada más. Instalar BoxZii y usar esos 2 archivos como todo el mundo y a jugar!

Bueno ya os he contestados a todos. Intentad buscar en el hilo que casi todo está contestado.
Del módulo 2 no puedo decir nada, pero ya si que no creo que pase de esta semana, porque sino lo voy a publicar yo, no aguanto más!! [qmparto] [qmparto]. Es impactante en serio :), no os vais a arrepentir los que lo habeis pillado full, comparado con los otros, jejeje. Sólo tened paciencia con el anuncio y el final del diseño por favor, que merecerá la pena, hacedme caso.

Un salu2!
lynde escribió:Del módulo 2 no puedo decir nada, pero ya si que no creo que pase de esta semana, porque sino lo voy a publicar yo, no aguanto más!! [qmparto] [qmparto]. Es impactante en serio :), no os vais a arrepentir los que lo habeis pillado full, comparado con los otros, jejeje. Sólo tened paciencia con el anuncio y el final del diseño por favor, que merecerá la pena, hacedme caso.

Un salu2!


llevamos esperando un monton de tiempo XD XD
lynde,cuenta algo mas del modulo 2 anda y decir que no sabia nada de este metodo hasta hoy y estoy pensando en comprarlo,que me recomendais?
Hola a todos, por lo que voy leyendo este es el único que ha salido de momento,y parece que funciona OK!

Una pregunta, por mucho que se compre el modulo 2 también, primero se tendran que cargar los archivos del lector por PC no?
No puedo en serio, más quisiera, hay intereses comerciales del fabricante y no puedo estropeárselos porque hablamos de mucho dinero, y no es mi intención. Es su dispositivo y él manda, yo respeto su trabajo y no cuento los secretos si doy mi palabra, sorry. Pero en serio, os va a molar bastante creo, vereis como merece la pena.

@The_Unique: Si, con el módulo 1 hay que usar un PC o portatil mientras para cargar el software. Cuando salga el 2, adiós PC :).

Un salu2!
lynde escribió:No puedo en serio, más quisiera, hay intereses comerciales del fabricante y no puedo estropeárselos porque hablamos de mucho dinero, y no es mi intención. Es su dispositivo y él manda, yo respeto su trabajo y no cuento los secretos si doy mi palabra, sorry. Pero en serio, os va a molar bastante creo, vereis como merece la pena.

@The_Unique: Si, con el módulo 1 hay que usar un PC o portatil mientras para cargar el software. Cuando salga el 2, adiós PC :).

Un salu2!




Gracias Lynde por contestar tan rápido :O, no se si se ha entendido mi pregunta jeje, es curiosidad,pero cuando tengamos el modulo 2,se le "quedará guardado" por decirlo de alguna manera el key.bin y inquiry.bin ?? o el solito funcionará sin necesidad de esos archivos?¿

Saludos! [Ooooo]
No puedo hablar del módulo 2. Cuando se haga el anuncio os cuento lo que se a día de hoy, pero esos 2 archivos son siempre necesarios.
Un salu2!
lynde hay garantias de que esto siga y no se quede parado como los dongle para ps3
franfren escribió:lynde hay garantias de que esto siga y no se quede parado como los dongle para ps3

Ahora mismo funciona con el útlimo dash 13599. Garantías no tengo ni idea, eso habladlo con ellos porque yo no trabajo ni se las intenciones de seguir dando soporte a futuros dashboards, me imagino que si porque la competencia también actualizará y les interesa seguir vendiendo. De momento como dije, está al día, y mientras sea posible, no veo porqué no.

Un salu2!
vale gracias seguire atento a las novedades
Vale, antes lo digo.....

Ya teneis la preview del Módulo 2 en el Facebook del dispositivo!!!!
https://www.facebook.com/pages/Boxzii36 ... 6195337233

Y en Youtube: http://www.youtube.com/user/flatmodvide ... RtYwj5UZTg XD

Espero que os guste la "sorpresa"!! [beer] [beer]
Comentamos luego, jejeje :).
pues si una gran sorpresa con la boca abierta estoy,aunque tengo moviles con pantalla tactil,alucinando
Lo de la pantalla tactil y que se vean las carátulas de los juegos mola una barbaridad.
muy bueno, la verdad que si sorprende. felicitaciones al equipo [plas]
Pues vaya, pensaba mas en soporte xgd3 que en una superpantalla
12008 respuestas