[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

buenas tardes como se meten los juegos en el disco duro,directo ala raiz en una carpeta,e intentado en pen,hdd de 3,5 alimentado,hdd 2,5 sin alimentar y no me aparece ninguna iso tengo el modulo 2,la xbox es slim liteon 16d4s.cuando enchufaba el disco alimentado se reinicia la consola luces rojas error 60 y algo creo,la tarjeta tiene el sotware 1.8 mas inkiri bin,key bin,y ofw,no me reconoce los hdd ayuda.gracias
crea una carpeta llamada boxzii en minusculas y los metes hay dentro y listo
gracias por responder pero sigue sin reconocer,enciende la pantallasalen los iconos,pero no aparecen las isos ,vendra defectuoso el modulo 2,ayuda necesito ayuda,carpeta con nonbre boxzii en minusculas dentro la iso y nada.el disco duro formateado en ntfs.la tarjeta en fat,con con sofware 1.8,inkiri.bin,key.bin,ofw.bim,no se que hqacer.he provado 2 pens y 2 discos duros y nada.
Hola,

Pregunta absurda... ¿el pendrive lo estás conectando en uno de los 3 puertos usb de la pantalla....es decir en el lateral que hay 3 usb cierto?

El dongle está conectado al usb de la consola y un cable miniusb hacia el usb que está solo en un lateral de la pantalla?

Y por último, al darle al segundo icono arriba a la derecha en la pantalla, te aparece una carpeta llamada "sda1" ?? O nisiquiera te aparece esta carpeta?

Si quieres búscate un cable miniusb a usb pero doble.... conecta los dos usb, uno al usb de un pc y el otro al usb que está solo en un lateral de la pantalla. De esta forma puedes encender la pantalla desde un pc.... Ahí, conecta el pendrive en la pantalla y mira a ver si lo reconoce !

De esta forma, podrás ver si la pantalla funciona bien o es problema de instalación.

IMPORTANTE, revisar las conexiones internas... quizás hayas pillado algún cable con la carcasa de la consola. Hazlo sin cerrar la consola.

tomascastellar escribió:gracias por responder pero sigue sin reconocer,enciende la pantallasalen los iconos,pero no aparecen las isos ,vendra defectuoso el modulo 2,ayuda necesito ayuda,carpeta con nonbre boxzii en minusculas dentro la iso y nada.el disco duro formateado en ntfs.la tarjeta en fat,con con sofware 1.8,inkiri.bin,key.bin,ofw.bim,no se que hqacer.he provado 2 pens y 2 discos duros y nada.
e echo lo de alimentar con un dongle(doble usb)y nada lo e alimentado con fuente de alimentacion enciende vas por los menus pero no aparece ninguna carpeta dehdd,no reconoce ninguno estoy instalando todo de nuevo pero alimento solo la pantalla y no reconoce ningun pen ningun hdd alimentado aparte ni sin alimentar misterio.sigo intentadolo
tomascastellar escribió:e echo lo de alimentar con un dongle(doble usb)y nada lo e alimentado con fuente de alimentacion enciende vas por los menus pero no aparece ninguna carpeta dehdd,no reconoce ninguno estoy instalando todo de nuevo pero alimento solo la pantalla y no reconoce ningun pen ningun hdd alimentado aparte ni sin alimentar misterio.sigo intentadolo


La verdad es que me cuesta leer lo que pones, pero por si acaso, te pongo lo que yo acabo de hacer:

- Conecto un cable USB-USB (que no viene incluido) en el conector USB que está sólo (dónde se pone la microSD).
- En el otro extremo de la pantalla, he conectado un pendrive y un disco duro en el conector USB de abajo (he hecho las dos pruebas, no a la vez ;-) ).
- Ese cable USB-USB del paso 1 a un USB del PC (importante que sea master, algunos USB de las torres no tienen suficiente potencia para poner un disco duro).
- La pantalla se enciende, y a los pocos segundos, sale el menú.
- Pulsa el icono de arriba a la derecha.
- Debe aparecer una barra con "play", "exit", "covers" y los cursores a la izquierda, y a la derecha pone "sda1".
- Haces doble click en "sda1" y te salen los ISO o las carpetas que tengas. No es obligatorio que estén en una carpeta concreta.

Como no tengo instalado aun nada, no te puedo decir si la Xbox carga o da error. De momento he hecho la prueba que te han indicado y te debe salir así. Sin conectar el módulo 2 a la Xbox ni nada, sólo a un PC para que coja alimentación.

Un saludo.
ya e conseguido ver la carpeta los isos ,hace la emulacion y reproduciendo,me rindo si a alguien le interesa lo vendo a buen precio mandarme un privado lo compre ayer.es el pack full modulo 1 y modulo 2
tomascastellar escribió:e echo lo de alimentar con un dongle(doble usb)y nada lo e alimentado con fuente de alimentacion enciende vas por los menus pero no aparece ninguna carpeta dehdd,no reconoce ninguno estoy instalando todo de nuevo pero alimento solo la pantalla y no reconoce ningun pen ningun hdd alimentado aparte ni sin alimentar misterio.sigo intentadolo


Cuando conectaste alimentación externa a pantalla.... TENÏAS el dongle conectado correctamente??? Imagino que con el jumper puesto... cierto ??
cierto el yunper esta puesto la pantalla perfecto pero no me aparece la caratula pone reproduciendo,las isospasadas por abxgui 1.06 ,parcheadfos my nada puede con mi paciencia.gracias,se ve que no es compatible con mi xbox,slim liteon 16d4s 0401,
Tomás sabes que si conectas alimentación externa has de quitar el jumper del dongle... si no, puedes incluso estropear el chip.

Respecto a la prueba que te comentábamos de conectar la pantalla SOLA al PC con un cable usb usb qué resultados has obtenido??

NO tiene nada que ver con compatibilidad... SI que es compatible con tu lector. Otra cosa es que estés poniendo los archivos erróneos o bien algún parámetro no estás viendo.

Coméntanos qué resultados obtuviste al realizar la prueba de conectar la pantalla SOLA al pc mediante usb a usb.... te reconoce el pendrive??

Te recomiendo incluso que cambies de pendrive Y que los formatees con algún software de formateo en el pc por ejemplo hp usb disk storage format tool.

Postea resultados tras realizar esto....

tomascastellar escribió:cierto el yunper esta puesto la pantalla perfecto pero no me aparece la caratula pone reproduciendo,las isospasadas por abxgui 1.06 ,parcheadfos my nada puede con mi paciencia.gracias,se ve que no es compatible con mi xbox,slim liteon 16d4s 0401,
Y... ¿has probado sin el módulo 2? Desde un PC, vamos.

El módulo 2 lo único que hace es eliminar la necesidad del PC para las ISO, puedes funcionar sin él. Símplemente quita el jumper del dongle, conecta el cable a un puerto USB del PC y lanza el software. Por supuesto, mete en la carpeta del software los dos ficheros de tu lector.

Si te funciona bien desde el PC, ya pasamos al módulo 2. Por cierto, en el dongle, el conector que has de usar es el miniUSB, no el USB grande. Ese creo que se usa para poner el WIFI.

Un saludo.
he probado pantalla sola con un usb doble,y bien carga hace la emulacion y npone reproduciendo y no sale la caratula del juego,el problema esta en el sofware de la tarjeta creo,
Creo que lo que te fallan son las keys que has metido o el inquiry. Revisa que sean correctos.
las saque con el lizar 3 veces ,si alguien se ofreciera a acerme el favor les mandaria las keys para preparar el archibo de la tarjeta del modulo 2.gracias
Una pregunta... ¿cómo se pone el módulo 1 de forma que quede firme y no haga malos contactos? Porque sólo tengo la plaquita, y me da un miedo que no veas...

Y otra cosa... he visto por ahí que hay que poner un fichero txt si tienes una consola FAT (mi caso). Pero como he visto 20 tutos y cada uno diferente... por lo visto, modelos de placa y dongle ha habido varios. Ya no se cual es mi caso. He visto algunos tutos en los que dice que config del modulo 2 no funciona y a mi si que me lo hace, etc.

Un saludo.
la tienes que apegar con cinta de doble cara,encima de la lectora
¿Por los dos lados por si acaso?

Y otra cosa... he visto por ahí que hay que poner un fichero txt si tienes una consola FAT (mi caso). Pero como he visto 20 tutos y cada uno diferente... por lo visto, modelos de placa y dongle ha habido varios. Ya no se cual es mi caso. He visto algunos tutos en los que dice que config del modulo 2 no funciona y a mi si que me lo hace, etc.
apachusque escribió:¿Por los dos lados por si acaso?

Y otra cosa... he visto por ahí que hay que poner un fichero txt si tienes una consola FAT (mi caso). Pero como he visto 20 tutos y cada uno diferente... por lo visto, modelos de placa y dongle ha habido varios. Ya no se cual es mi caso. He visto algunos tutos en los que dice que config del modulo 2 no funciona y a mi si que me lo hace, etc.


Según dice en la primera página del post, en uno de los vídeos, en las consolas FAT es necesario ese archivo txt para que la primera vez que se ejecute el módulo 2 éste haga un doble reboot de inicio. Si la tuya es FAT (como mi caso) crea ese txt vacío (tendrá 0 bytes) y lo metes en la tarjeta.

Un saludo.
Bueno, pues ya tengo la consola desguazada, y el bichico puesto. En un principio ni arrancaba el módulo 2, hasta que me he dado cuenta que había puesto al cinta plana al revés ;-)

He hecho un par de pruebas rápidas, y la consola reconoce los ISO como discos. Eso si, he tenido que conectar el cable del disco duro al frontal de la consola. Sólo con la alimentación que extrae del módulo 2 no era suficiente (el disco trataba de arrancar y no podía). El disco duro tiene un cable con dos USB, uno que es el de datos, y otro que se supone que es de alimentación. Es un sólo cable, microUSB por un lado (enchufado al disco) y dos USB por el otro (el más grueso a los datos y el más fino a la alimentación, en mi caso a un USB delantero).

Lo que no he conseguido es leer desde el lector de la consola. En el módulo 2 pulso sobre el icono que cambia el modo a disco (el tercer icono) y entra a un submenú donde hay dos iconos, el de la izquierda que tiene el dibujo de un lector, y que cuando lo pulsas cambia a "CLICK" y el de la derecha que apaga la consola. Debajo hay un botón Exit.

He pulsado el primero, y nada, he pulsado el segundo, y se reinicia la consola, pero nada. Si apago y enciendo se queda la Xbox sin leer del disco y si abro y cierro desde el mando (el botón no funciona), cambia a "disco de contenido mixto", y nada. ¿Cómo se hace?

Si quito el módulo 2, la consola pasa a error E64, que imagino que será error de lector.

Un saludo.
mi boxzii el modulo 1 conectado al pc cuando emula car iso pero pone reproduciendo no sale la caratula,e probado 40 isos y lo mismo ayuda por favor.
Una cosa... ¿no habrás puesto la cinta que sale de la consola mal?

Hay dos conectores en la placa del módulo 1, y la has de poner en la que tiene escrito (USB). Revisa que los contactos deben estar hacia abajo (es decir, que has de meterlo con el plastico azul hacia ti, y por supuesto, levantando la pestaña con la uña antes, que si no no entra).

Revisa que los cables esté dónde toca, la placa viene marcada con lo que debes enchufar. Yo cambié los cables más largos a la placa base, y los cortos al lector, y en medio el módulo 1.

Es que yo no he tenido ningún problema, y no soy demasiado hábil con estas cosas. Pero es que este es muy, pero muy fácil de hacer andar. Y si encima cambias el CFG del módulo 2, en la pantalla directamente salen las carátulas (modo niño lo llaman ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues ya tengo la consola desguazada, y el bichico puesto. En un principio ni arrancaba el módulo 2, hasta que me he dado cuenta que había puesto al cinta plana al revés ;-)

He hecho un par de pruebas rápidas, y la consola reconoce los ISO como discos. Eso si, he tenido que conectar el cable del disco duro al frontal de la consola. Sólo con la alimentación que extrae del módulo 2 no era suficiente (el disco trataba de arrancar y no podía). El disco duro tiene un cable con dos USB, uno que es el de datos, y otro que se supone que es de alimentación. Es un sólo cable, microUSB por un lado (enchufado al disco) y dos USB por el otro (el más grueso a los datos y el más fino a la alimentación, en mi caso a un USB delantero).

Lo que no he conseguido es leer desde el lector de la consola. En el módulo 2 pulso sobre el icono que cambia el modo a disco (el tercer icono) y entra a un submenú donde hay dos iconos, el de la izquierda que tiene el dibujo de un lector, y que cuando lo pulsas cambia a "CLICK" y el de la derecha que apaga la consola. Debajo hay un botón Exit.

He pulsado el primero, y nada, he pulsado el segundo, y se reinicia la consola, pero nada. Si apago y enciendo se queda la Xbox sin leer del disco y si abro y cierro desde el mando (el botón no funciona), cambia a "disco de contenido mixto", y nada. ¿Cómo se hace?

Si quito el módulo 2, la consola pasa a error E64, que imagino que será error de lector.

Un saludo.


A mi me pasa como a ti, de hecho me pasa en dos consolas con dos Boxzii distintos. No puedo pasar a modo lector. Ambas consolas son FAT y antes funcionaba perfectamente. Solo funciona desde el disco si desconecto la faja del dongle. ¿Que puede estar pasando?
A mi me pasa igual con el modo lector. Es un coñazo tener que estar quitando la cinta del dongle cada vez que quieras usar un disco. ¿Sabéis si quitando el dongle sirve el lector? Es que me han dicho que quitando la cinta ya va, pero no quiero toquetearla mucho.
Me da error de disco sucio al instalar cualquier juego ¿es normal?
Hola, gente. Una dudilla que tengo... Ya sé que no se pueden jugar DLC's desde el boxzii, pero... ¿Habría algún problema en comprar un DLC y usarlo con un juego que funcione desde el boxzii? Supongo que los juegos de XBLA tampoco rulan desde el boxzii, ¿no?

Gracias de antemano. :)
Netruk escribió:Hola, gente. Una dudilla que tengo... Ya sé que no se pueden jugar DLC's desde el boxzii, pero... ¿Habría algún problema en comprar un DLC y usarlo con un juego que funcione desde el boxzii? Supongo que los juegos de XBLA tampoco rulan desde el boxzii, ¿no?

Gracias de antemano. :)


Hombre, yo entiendo que no deberías tener problemas, porque el boxzii es un emulador de lectora de CD, por lo tanto, el juego es como si estuviera en DVD. Yo los puedo instalar en el disco duro sin problemas, por lo que entiendo que podrás comprar los DLC que quieras.

Por cierto, sigo con los problemas de lector. ¿Alguien puede ayudarnos en este tema? El problema que tengo es que si le doy al botón inicio, e intento salir se queda frita. Si intento cargar otro disco, se queda a mitad de la animación de inicio de la Xbox (no acaba de reinciar bien). El único modo de jugar a otro juego es apagando y volviendo a encender.

Y, por supuesto, no puedo usar discos...

Un saludo.
apachusque escribió:
Netruk escribió:Hola, gente. Una dudilla que tengo... Ya sé que no se pueden jugar DLC's desde el boxzii, pero... ¿Habría algún problema en comprar un DLC y usarlo con un juego que funcione desde el boxzii? Supongo que los juegos de XBLA tampoco rulan desde el boxzii, ¿no?

Gracias de antemano. :)


Hombre, yo entiendo que no deberías tener problemas, porque el boxzii es un emulador de lectora de CD, por lo tanto, el juego es como si estuviera en DVD. Yo los puedo instalar en el disco duro sin problemas, por lo que entiendo que podrás comprar los DLC que quieras.

Por cierto, sigo con los problemas de lector. ¿Alguien puede ayudarnos en este tema? El problema que tengo es que si le doy al botón inicio, e intento salir se queda frita. Si intento cargar otro disco, se queda a mitad de la animación de inicio de la Xbox (no acaba de reinciar bien). El único modo de jugar a otro juego es apagando y volviendo a encender.

Y, por supuesto, no puedo usar discos...

Un saludo.


Revisad bien todas las conexiones, especialmente la del dongle (recordar que la faja que va al dongle no tiene que entrar del todo, sino solo un poco) y comprobad alimentacion del HDD y conexiones. Al pulsar dentro del modo lector en el primer boton y saliendo del menu deberiais poder cargar un disco en el lector sin que el Boxzii entre en módulo emulador. Si no os está funcionando hay alguna conexión que está mal o existe algún problema de alimentación al HDD. En la medida de lo posible alimentadlo via cargador universal o similar en vez de por el usb (yo uso un WD de 2 Teras que se alimenta por corriente).

Lo de que se queda cargando el logo de inicio a mi solo me pasa cuando instalo una actualización directamente desde el Live...se soluciona apagando la consola completamente (cable de corriente fuera) y reiniciando. A mi parecer ese comportamiento es normal, pero si os lo está haciendo al hacer reboot desde el modo lector algo no está bien conectado.
Yo también estoy un poco harto del boxzi. Tengo el módulo 1 y hasta hace poco me iba bien (me hice con el módulo 2 pero por lo visto los tutoriales mas que audarte te lian y aun no he sido capaz de instalarlo) EL tutorial para restaurar la imagen del usbit, lo hago toodo como me dice y ni se restaura la imagen ni leches.

Ahora el módulo 1 me da conexión y todo perfecto, por lo que las conexiones deben estar bien, si no no daría boxzii conected. hasta que llevo jugando 2 minutos. El, juego empieza a hacer cosas raras hasta que se para y el software en el pc se cierra y da el siguiente error: server dejo de funcionar. Y todo esto porque si, con la misma configuración que desde siempre me ha ido bien, ahora va mal. Lo que digo, me hartito. Cada vez que quiero jugar pierdo mas tiempo intentando ponerlo que jugando. Asi se quitan las ganas la verdad...
Next3 escribió:Yo también estoy un poco harto del boxzi. Tengo el módulo 1 y hasta hace poco me iba bien (me hice con el módulo 2 pero por lo visto los tutoriales mas que audarte te lian y aun no he sido capaz de instalarlo) EL tutorial para restaurar la imagen del usbit, lo hago toodo como me dice y ni se restaura la imagen ni leches.

Ahora el módulo 1 me da conexión y todo perfecto, por lo que las conexiones deben estar bien, si no no daría boxzii conected. hasta que llevo jugando 2 minutos. El, juego empieza a hacer cosas raras hasta que se para y el software en el pc se cierra y da el siguiente error: server dejo de funcionar. Y todo esto porque si, con la misma configuración que desde siempre me ha ido bien, ahora va mal. Lo que digo, me hartito. Cada vez que quiero jugar pierdo mas tiempo intentando ponerlo que jugando. Asi se quitan las ganas la verdad...


A mi a veces me da el mismo error también, supongo que es un error de software. La solución es instalar el juego en el disco duro de la Xbox, así cuando te sale el error el juego no se te para.

No esperes solución oficial porque esto está abandonado.
A mi me funciona perfectamente, pero eso si, uso el módulo 2. Lo único, y yo creo que es fallo mio que no me entero, es el tema de cargar desde disco real.

Eso si, cuando juego seguido a un juego, lo instalo. El boxzii carga igulal de lento que el DVD ;-)

Un saludo.
Next3 escribió:Yo también estoy un poco harto del boxzi. Tengo el módulo 1 y hasta hace poco me iba bien (me hice con el módulo 2 pero por lo visto los tutoriales mas que audarte te lian y aun no he sido capaz de instalarlo) EL tutorial para restaurar la imagen del usbit, lo hago toodo como me dice y ni se restaura la imagen ni leches.

Ahora el módulo 1 me da conexión y todo perfecto, por lo que las conexiones deben estar bien, si no no daría boxzii conected. hasta que llevo jugando 2 minutos. El, juego empieza a hacer cosas raras hasta que se para y el software en el pc se cierra y da el siguiente error: server dejo de funcionar. Y todo esto porque si, con la misma configuración que desde siempre me ha ido bien, ahora va mal. Lo que digo, me hartito. Cada vez que quiero jugar pierdo mas tiempo intentando ponerlo que jugando. Asi se quitan las ganas la verdad...


Yo tuve al principio, cuando salió Boxzii, el módulo 1 únicamente con una Slim de 250gb. Luego pillé el módulo 2 y seguí los pasos de los tutos y no tuve problemas de uso. Hará un par de meses se me jodió la consola y me busqé una FAT de segunda mano y salvo crear el archivo txt que debe llevar la micro SD del módulo 2 va a las mil maravillas. Yo te aconsejo que lo revises todo (faja, jumper, versión de firm del boxzii, keys del lector....) y si no va lo desmontes y lo vuelvas a montar de cero poco a poco. Comprueba las luces del pcb si te indican algo (una luz roja suele ser motivo de fallo) y si todo está como debe estar. Yo tengo la FAT con el último Dash y módulo 2 y va de lujo. Si yo puedo, cualquiera puede.
¿Alguna explicación el que todo funcione bien y de un día para otro no me lea los ISOS? (se queda el mensaje de "Leyendo" y de ahí no pasa). He vuelto a desconectar todo y conectarlo pero nada. La luz roja del Boxzii (la que lee) lo hace de forma muy tenue, como si no leyera realmente. ¿Alguna idea?

EDITO: Desde PC sin el módulo 2 si funciona correctamente. ¿Problema del módulo 2? He probado con varios discos duros y pendrives por si era eso pero nada, lo mismo con alimentación de 4,5 si va. Qué cosas más raras....
metalacran escribió:¿Alguna explicación el que todo funcione bien y de un día para otro no me lea los ISOS? (se queda el mensaje de "Leyendo" y de ahí no pasa). He vuelto a desconectar todo y conectarlo pero nada. La luz roja del Boxzii (la que lee) lo hace de forma muy tenue, como si no leyera realmente. ¿Alguna idea?

EDITO: Desde PC sin el módulo 2 si funciona correctamente. ¿Problema del módulo 2? He probado con varios discos duros y pendrives por si era eso pero nada, lo mismo con alimentación de 4,5 si va. Qué cosas más raras....


Prueba a formatear de nuevo la microsd y volver a introducir el firm y las keys....pasale el abgx a las isos un par de veces, a mi a veces no me las carga el módulo 2 si no lo hago, sobre todo en isos de juegos muy actuales.
Nada, sigue sin leerlos, incluso formateé y probé una segunda microSD. Lo único que me falta por probar es a ponerle alimentación de 5 voltios al módulo 2, pero dudo que ese sea el fallo. Es un coñazo no saber lo que falla, como no sea algo interno (pero si así fuese no se encendería). Con lo apañado que era [buuuaaaa]
metalacran escribió:Nada, sigue sin leerlos, incluso formateé y probé una segunda microSD. Lo único que me falta por probar es a ponerle alimentación de 5 voltios al módulo 2, pero dudo que ese sea el fallo. Es un coñazo no saber lo que falla, como no sea algo interno (pero si así fuese no se encendería). Con lo apañado que era [buuuaaaa]


Revisalo todo paso por paso. Yo tengo el modulo 2 sin alimentar, lo unico alimentado es el disco duro externo, un WD de 2 TB con su cable de alimentacion. Revisa SD, cable minu usb-usb, jumper del dongle...
Ultimo juego instalado , Wolfestein, todo perfecto.
La mejor compra para una consola en mucho tiempo,es una maravilla,se traga de todo,los nuevos dash y los nuevos respaldos de mís juegos.
Yo finalmente juego los backup desde el PC... no hay forma de que con el módulo 2 lea nada. Lo que si me pasa a veces es que el programa de BoxZii se crashea y me deja de funcionar. ¿Problema del USB quizá?
metalacran escribió:Yo finalmente juego los backup desde el PC... no hay forma de que con el módulo 2 lea nada. Lo que si me pasa a veces es que el programa de BoxZii se crashea y me deja de funcionar. ¿Problema del USB quizá?


Sigo pensando que algo haces o tienes mal...comprueba version del programa de Boxzii, las keys...dongle...algo debe estar mal. Cambia el cable mi ni usb..
El módulo 2 no me funcionaba, ya lo probé en otra consola sustituyendo el módulo 2 que servía por el mío y nada. Ahora mismo estoy contento usándolo desde el PC, salvo por algunos crash del software.
Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.

Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin


Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.

Mucha gracias.
Llevo unos meses con Boxzii (módilos 1 y 2), y al principio cuando lo instalé me llevé un par de quebraderos de cabeza (error 64, bloqueos...). Tengo una falcon y así es como me funciona bien:
-Arranco la consola con el módulo 2 conectado, pero el disco duro no. Conecto el disco duro cuando aparece el logo de Boxzii 1.8 (el disco debe tener alimentación externa).
-Siempre arranco con la opción de la derecha (cargar y reiniciar) al menos la primera vez; si cambio de juego lo hago con la opción de la izquierda, emulando que abro y cierro la bandeja.
-Con el modo drive no tengo problema, le doy y cambia a funcionar con el dvd.
-Las carátulas las carga sin problema.
-No he conseguido hacer funcionar el isomenu. Le doy a generar, se queda un rato bloqueado, reinicia, pero nada. Tiré la toalla hace tiempo.
Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.

Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin


Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.

Mucha gracias.


http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download
Buenas, tengo los dos módulos desde hace unos días y han estado funcionando en una FAT hasta que del uso la consola ha muerto del todo y ahora tengo unas dudas.
Me ofrecen una slim con fecha de fabricación del 2010, de la cual sé que el lector es un Liteon seguro (por la forma de la bandeja), pero hay una cosa que no entiendo.
¿Boxzii funciona siempre solo necesitando las keys y el inquiry del lector?
Es decir, si yo tenga el lector que tenga, consigo extraer esos dos archivos y colocarlos en la SD, ¿no voy a tener problema con cualquiera de los lectores de slim?

Un saludo.
El modo lector se inicia desde la pantalla ,, pulsando una o dos veces en el icono , alguna vez tarda 1-2segundos,pero ya la bandeja debe servir ,, sino sencillamente quitar el jumper del dongle con la consola apagada .. no hace falta quitar el cable plano ..

Al que le falla el modulo 2 de la otra consola también es que algo hace mal ,, o los ficheros d key y demas,o el fichero de emulación del kernel del lector , el isomenu es sencillo , poner las isos en una carpeta \boxzii .. y darle al icono .. todos en el raíz de esa carpeta ,, nada de subcarpetas dentro de ella

Igual algún dia de estos suelto algo de código fuente para quien quiera trastear:D

Saludos
n00b's escribió:Buenas, tengo los dos módulos desde hace unos días y han estado funcionando en una FAT hasta que del uso la consola ha muerto del todo y ahora tengo unas dudas.
Me ofrecen una slim con fecha de fabricación del 2010, de la cual sé que el lector es un Liteon seguro (por la forma de la bandeja), pero hay una cosa que no entiendo.
¿Boxzii funciona siempre solo necesitando las keys y el inquiry del lector?
Es decir, si yo tenga el lector que tenga, consigo extraer esos dos archivos y colocarlos en la SD, ¿no voy a tener problema con cualquiera de los lectores de slim?

Un saludo.


Si, funcionará perfectamente, yo lo usaba anteriormente en una slim también.
Si es una fat no tienes que hacer nada con el lector,limitate a poner tu key y la inquiry standard en la microsd,pero asegurate que es su key ,, algunos lectores están spoofeados y la gente piensa que la key nueva es la original
Solo tengo el modulo 1 y me interesa comprar el 2... ¿sabeis donde lo venden? no lo veo por ningun lado... si alguien lo vende MP
Redlay escribió:Solo tengo el modulo 1 y me interesa comprar el 2... ¿sabeis donde lo venden? no lo veo por ningun lado... si alguien lo vende MP


http://www.opengames.es/consolas/xbox-3 ... ulo-2.html
Yo lo compré ahí la semana pasada, me llegó ayer y todo perfecto.
Me sorprende lo barato que esta boxzii en su version full 35 euros tansolo. En verdad lo quiero pero como mis padre tienen las tarjets y todo eso ademas de que no se fian de las compras en internet creo que me aguantare [buuuaaaa]
12008 respuestas