[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

burnthegames escribió:Me sorprende lo barato que esta boxzii en su version full 35 euros tansolo. En verdad lo quiero pero como mis padre tienen las tarjets y todo eso ademas de que no se fian de las compras en internet creo que me aguantare [buuuaaaa]

Compra contra-reembolso con tus cuartos XD
Los que solo usais el módulo 1, ¿qué versión usais del programa y en que Windows? Estoy teniendo muchos problemas con el mío, se me crashea todo el rato }:/
Buenas!

Tengo un pequeño problema, recientemente he cambiado de disco duro externo, he cogido un Thosiba de 1Tb, un USB 3.0 de 2.5 y me funciona bien pero hay veces que nose si es el disco que si dejas el juego en "pausa" este parece que entra en algún modo suspensión o algo (Deduzco que sea eso...) y al querer seguir jugando se queda congelado y veo la luz del disco apagada ¿Alguna forma de solucionar esto?

¿Alguien más le pasa o es solo a mi?
metalacran escribió:Los que solo usais el módulo 1, ¿qué versión usais del programa y en que Windows? Estoy teniendo muchos problemas con el mío, se me crashea todo el rato }:/


Hola compi, you uso la version 1.09 del software y windows 7, un saludo

Aprovecho para preguntar si existe algún tipo de problema con el último dash a la hora de seguir usando el boxzii gracias
CrackForever escribió:Buenas!

Tengo un pequeño problema, recientemente he cambiado de disco duro externo, he cogido un Thosiba de 1Tb, un USB 3.0 de 2.5 y me funciona bien pero hay veces que nose si es el disco que si dejas el juego en "pausa" este parece que entra en algún modo suspensión o algo (Deduzco que sea eso...) y al querer seguir jugando se queda congelado y veo la luz del disco apagada ¿Alguna forma de solucionar esto?

¿Alguien más le pasa o es solo a mi?


Es lo que dices, el disco duro se pone en modo ahorro de energía y cuando tiene que volver a leer datos ya da fallo. Me temo que solución a esto no hay, ya que es cosa del disco duro e incluso puede pasar si estas jugando y pasa un rato sin que el juego necesite cargar datos, no es sólo cuando lo pones en pausa. Desde que ví que me pasaba esto con uno de mis discos duros, he utilizado un disco de 3,5" con alimentación externa o bien un pendrive.
puedo formatea un disco duro de la Xbox 360 fat que tengo instalado el boxzii? se borra algo del boxzii si lo formateo? las partidas guardadas me dan igual,me refiero a algo del boxzii o algo y que deje de funcionar,saludos
wilcd2 escribió:Si es una fat no tienes que hacer nada con el lector,limitate a poner tu key y la inquiry standard en la microsd,pero asegurate que es su key ,, algunos lectores están spoofeados y la gente piensa que la key nueva es la original


Si sta spoofeado , la key es la original , sino la xbox no reconoceria el lector mas que para reproducir dvds.

Saludos.
A día de hoy me recomendaríais comprar el BoxZii? Sería para una FAT a la que no le va el lector
Yo sí lo recomendaría, porque además ahora está barato.
Buenas,en donde se puede comprar el boxzii,el otro dia entre en el link de el primer comentario y no funciona...un saludo y gracias.
Adri200 , puedes comprar el boxzii en opengames .. búscalo en google o mira su web en la pagina oficial de boxzii.com que está como reseller de ellos.
Saludos !
Una preguntilla que he hecho ahora mismo con el sistema boxzii lo de instalar el juego en el disco duro vale para algo??? yo en mi opinion creo que no porque al leerlo del disco duro externo la imagen del juego no sufrira la lente verdad?

que pensais vosotros? que sera bueno instalar el juego en el disco duro o no en cuanto a que la lente no sufra?

Espero que deis vuestras opiniones,

Gracias de antemano! Un Saludo! :)
Hola gente, siempre he tenido la 360 flasheada pero ahora después de uno o dos años sin casi tocarla no tengo ni idea de cómo están las cosas. Seguís recomendando BoxZii los que lo uséis habitualmente o hay algún otro sistema que merezca más la pena? Se pueden cargar los backups más nuevos?

Mi lector está flasheado tendría algún problema? Porque he visto que una de las preguntas dice que el lector no tiene que estar flasheado pero yo entiendo que NO es necesario que lo esté, pero no sé si al estarlo habría algún problema...

Y por último, jugáis online? A mí eso me da igual, es más una curiosidad que otra cosa. Muchas gracias!

Edito: Qué pasa con los juegos que es necesario tenerlos instalados en el disco duro para jugar? Como por ejemplo Battlefield 4 y alguno más creo (Forza etc...), se tienen que instalar igualmente en el disco duro original de la xbox?
Hola que tal, tengo un problemilla, mi hijo a tirado del dongle de boxzii y se a arrancado la faja de datos quitandose el plastiquito azul de la punta dela faja que va conectada al dongle, tiene arreglo la faja o tengo que comprar una nueva. Gracias
Alguien ha probado el Destiny con el boxzii?
hola chicos. Sabéis como actualizo el firmware de la sd del boxzii? porque tengo el módulo 2 y no consigo que me funcione, me parece que la cosa está ahi.
Gracias.
pgmcore escribió:Alguien ha probado el Destiny con el boxzii?



Probado y jugado sin problemas con la última actualización.

Saludos,
buho67 escribió:
Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.

Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin


Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.

Mucha gracias.


http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download



que es el enlace que me has puesto?
Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.
https://www.dropbox.com/s/imd7jgoh3gln9u9/IMG-20140910-WA0001.jpg?dl=0
reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.


a mi me reconoce el disco duro externo pero al abrir la iso se queda bloqueado y no carga
Next3 escribió:
reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.


a mi me reconoce el disco duro externo pero al abrir la iso se queda bloqueado y no carga


¿Tiene alimentación externa? El disco duro debe tener alimentación externa, si no, el usb que se conecta al módulo 2 no es capaz de dar suficientes amperios.
Next3 escribió:
buho67 escribió:
Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.

Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin


Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.

Mucha gracias.


http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download



que es el enlace que me has puesto?


Hola,

En el link que te pusieron previamente están los FW de los lectores, debes buscar el del tuyo, si no lo conoces, aquí te dejo un link donde te dice como identificarlos conocido el modelo y la versión del sistema operativo de la consola (Configuración -> Sistema -> Configuración de la Consola -> Información del Sistema)

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... drive.html

busca tu lector y versión de sistema aquí, una vez tengas tu dummy y el FW de tu lector, con jungleflasher creas el ofw.bin siguiendo las instrucciones del tutorial.

Un saludo.
Gracias Dudugc ahora lo miro ;)
(mensaje borrado)
hola buenas tardes yo no se si esto le pasa a todo el mundo pero vaya me puse el modulo de boxzii hace ya pues 4 años creo mas o menos y no se si esta hecho asi para que la gente gaste o que, pero la pantallita tactil se me quemo y me tuve que comprar otra fui a una tienda de mi ciudad y me dieron la pantalla del X360 dock y a dia
de hoy voy a jugar y nada se me ve que se me quemado otra vez me ha durado 1 año y 5 meses...

todo esto montado en una xbox360 slim, le ha sucedido a alguien esto mismo o parecido?
igual es que no soporta la tension del disco duro o algo nose... es seagate con alimentacion externa de 2tb y tiene usb 3.0 es que ademas la pantalla ultima me costo 35 €

sabe alguien como puedo arreglar esto o algun consejo?
Hola buenas, seré directo, hace unos días me llego una xbox 360 slim con boxzii y modulo 2, fui a encenderla cuando ya estaba todo conectado y en el momento en que aparece el logo de xbox se quedó congelada y la luz roja, esto pasó varias veces, la deje un rato y volví a intentarlo, esta vez funcionó, encendiéndose pero sin hacer el reboot o reinicio, no le di mucha importancia ya que se encendió y apago varias veces antes, el caso es que no ha habido ni una sola vez que al encender la consola se haya reiniciado, no tenia usb así que me espere para tener tiempo para poder comprarlo, hoy e ido y e comprado uno de 64GB, cuando e ido a poner la iso de un juego que pesa 8,7 GB me dice que no puedo pasarlo por ser demasiado grande... e buscado solución y e acabado formateandolo cambiando una opción que tenia y poniéndola en exFAT o algo así (por si fuese importante) ya con la iso en el usb lo e llevado al modulo dos conectandolo, enciendo la xbox (nuevamente no se reinicia) y mi suerte sigue brillando por su ausencia cuando al pulsar open iso y open and reboot no aparece nada, solo las opciones de play cover y exit.. ya no se que hacer. gracias de antemano [facepalm]
Hola Dudugc, he estado mirando cual es mi lector pero no entiendo el link que me has puesto para identificarlo. en información de mi consola hay unos números pero no se cuales pertenencen al lector.

id consola: 0247049650774

D:2.0.16767.0 - K:2.0.167670 (BK:2.0.1888.0)
E:08AC-9E72-OC41-C62 P:08AC - 9E72 - 0C41 - C629
X:06CB-F714-DAF5-1CD9
S:A5FC-80DD-53E2-2235
K:00:00:00:01:00.00.0000.00:000000000000

Estos son los numeritos, para volverse loco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una vez sabido que lector tengo, que hago con el primer link? porque vienen un monton de archivos [mad] [mad]


Jorge Bnm, el pen tienes que tenerlo formateado en NTFC porque si no los juegos al ocupar mas de 4 Gb de espacio no te los admite.
A mi me pasaba cuando iniciaba la consola con el módulo 1 conectado esta se quedaba bloqueada, me daba un error de disco y salia una luz roja. la solución es que no le conecto al portatil hata que la enciendo.
Pero del módulo 2 ni idea, aún no he conseguido configurarlo.
Muchísimas gracias por responder tan rápidamente Next3, traigo buenas noticias para los que tuvieran el mismo problema que yo, el caso es que una vez ya configurado el pendrive e metido el primer iso que e encontrado y e ido a probar suerte, e quitado el modulo 2, y e encendido la xbox, luz roja, apago vuelvo a conectar, y se enciende sin reboot nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez si que reconocía el usb, e lanzado el open iso and reboot y a empezado a apagarse y encenderse varias veces quedándose incluso pillado, luego me salia leyendo en la consola, pero no pasaba nada, le e vuelto a dar y.. VOILÀ! ya dicho esto explico que todo el texto repetitivo y sin sentido lo pongo tal cual ya que no se que a pasado pero si que se que haciendo eso e conseguido que funcione, y si me ha funcionado a mi, puede que a alguien mas le sirva. Ahora me dispongo a ver algun video de como cerrar un juego y el propio dispositivo para no tener problemas la proxima vez jaja, muchas gracias de nuevo a next3 [beer]
Yo llevo ya un par de semanas con boxzii y no me da más que problemas. El modo coverflow al principio va bien pero al querer cambiar de ISO va lentísimo y tengo que acabar por reiniciar la consola. Y si lo hago normal (que tampoco se me va la vida) al meter la iso la primera vez SIEMPRE me da error de disco sucio, y los primeros días me iba bien...
jorgebnm escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápidamente Next3, traigo buenas noticias para los que tuvieran el mismo problema que yo, el caso es que una vez ya configurado el pendrive e metido el primer iso que e encontrado y e ido a probar suerte, e quitado el modulo 2, y e encendido la xbox, luz roja, apago vuelvo a conectar, y se enciende sin reboot nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez si que reconocía el usb, e lanzado el open iso and reboot y a empezado a apagarse y encenderse varias veces quedándose incluso pillado, luego me salia leyendo en la consola, pero no pasaba nada, le e vuelto a dar y.. VOILÀ! ya dicho esto explico que todo el texto repetitivo y sin sentido lo pongo tal cual ya que no se que a pasado pero si que se que haciendo eso e conseguido que funcione, y si me ha funcionado a mi, puede que a alguien mas le sirva. Ahora me dispongo a ver algun video de como cerrar un juego y el propio dispositivo para no tener problemas la proxima vez jaja, muchas gracias de nuevo a next3 [beer]


De nada hombre. Si te sale la luz roja al tener el modulo 1 o 2 desconectado es porque algún cable no está bien conectado y salta el error de lector.

A oye como has hecho para configurar el módulo 2. Yo no tengo huev,,, sigo usando el 1 :(
Buenas soy un poco pez en esto tengo una xbox 360 fat con Hitachi y desearía instalar el boxzii creo ke tengo las keys ahora la duda es, solo con poner el boxzii i poner la key en la micro sd del modulo 2 es suficiente?? O como puedo saber 100%Que flasheo tengo y dejar de tener posavasos delux hasta ahora los grababa con 360wavepatcher a wave 4.
PD gracias de antemano
Buenas tardes me he comprado esta mañana un alimentador para el modulo 2 por que ya estoy harto de comprarlo cada año o año y algo se me quema la pantallita tactil del modulo 2 y un se harta de pagar, asi que voy a probar
ahora con la alimentacion continua al modulo 2;

alguien lo ha hecho ya y comprobado? que lo pongo la pestaña a 5v o 4,5v? aparte de la alimentacion externa esta
hay que conectarle tambien la alimentacion usb me imagino por que sino no se comunica con la consola con el modulo 1 del chip y demas... dejo una foto adjuntada para que veais como es exactamente el alimentador

Tengo tambien esas 3 entradas que las 3 entran en el modulo 2 pero nose cual poner de las 3,

Alguien puede exponer aqui este tema y me puede ayudar??? :) se lo agradecería mucho la ayuda prestada

*¿Nadie le ha puesto alimentacion al boxzii, para saber que clavija poner y todo lo demas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo!

Imagen
buenas gente.

He perdido la tarjeta mini sd que me venía con el módulo 2.
¿Puedo usar otra tarjeta en su lugar? ¿Cómo puedo configurarla?
Tengo una de 2 Gb

Muchas gracias.
Next3 escribió:buenas gente.

He perdido la tarjeta mini sd que me venía con el módulo 2.
¿Puedo usar otra tarjeta en su lugar? ¿Cómo puedo configurarla?
Tengo una de 2 Gb

Muchas gracias.


Hola, con esa tarjeta te vale perfectamente, tienes un MP con los pasos a seguir, y las descargas necesarias.

Un saludo.
markos1989 escribió:Buenas tardes me he comprado esta mañana un alimentador para el modulo 2 por que ya estoy harto de comprarlo cada año o año y algo se me quema la pantallita tactil del modulo 2 y un se harta de pagar, asi que voy a probar
ahora con la alimentacion continua al modulo 2;

alguien lo ha hecho ya y comprobado? que lo pongo la pestaña a 5v o 4,5v? aparte de la alimentacion externa esta
hay que conectarle tambien la alimentacion usb me imagino por que sino no se comunica con la consola con el modulo 1 del chip y demas... dejo una foto adjuntada para que veais como es exactamente el alimentador

Tengo tambien esas 3 entradas que las 3 entran en el modulo 2 pero nose cual poner de las 3,

Alguien puede exponer aqui este tema y me puede ayudar??? :) se lo agradecería mucho la ayuda prestada

*¿Nadie le ha puesto alimentacion al boxzii, para saber que clavija poner y todo lo demas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo!

Imagen

Ponle 5V, y con 1A va que chuta. Usa la clavija que lo alimente, pruébalas. Mientras le des 5V y 1A no te va a petar, el que encienda la pantalla usa ese.

Saludos!
(mensaje borrado)
lynde escribió:
markos1989 escribió:Buenas tardes me he comprado esta mañana un alimentador para el modulo 2 por que ya estoy harto de comprarlo cada año o año y algo se me quema la pantallita tactil del modulo 2 y un se harta de pagar, asi que voy a probar
ahora con la alimentacion continua al modulo 2;

alguien lo ha hecho ya y comprobado? que lo pongo la pestaña a 5v o 4,5v? aparte de la alimentacion externa esta
hay que conectarle tambien la alimentacion usb me imagino por que sino no se comunica con la consola con el modulo 1 del chip y demas... dejo una foto adjuntada para que veais como es exactamente el alimentador

Tengo tambien esas 3 entradas que las 3 entran en el modulo 2 pero nose cual poner de las 3,

Alguien puede exponer aqui este tema y me puede ayudar??? :) se lo agradecería mucho la ayuda prestada

*¿Nadie le ha puesto alimentacion al boxzii, para saber que clavija poner y todo lo demas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo!

Imagen

Ponle 5V, y con 1A va que chuta. Usa la clavija que lo alimente, pruébalas. Mientras le des 5V y 1A no te va a petar, el que encienda la pantalla usa ese.

Saludos!


AL final nada tio mision fallida he ido a descambiar el alimentador externo que no funcionaba correctamente funciona alguna vez si alguna vez no,,, asi que nada, me harte y lo descambie me voy a quedar como estoy mejor

Te funciona a ti bien con el alimentador¿? o a alguien del foroo?? ¬_¬
Yo no tengo alimentador, como viene me sigue funcionando de fábula, alimentado por la consola.

Saludos!
hola:

yo esoty a la espera de recibir el mio por 35 euretes, pero aun tengo algunas dudillas.

he leido sobre isomenu ¿? esto permite elegi el backup desde la consola?
no he podido encontrar info al respecto.
si puedierais enlazarme un video estaria de lujo

mi intencion es ponerle un hdd usb de 2 tb con alimentacion propia, algun problema al respecto?

gracias
ermoi77 escribió:hola:

yo esoty a la espera de recibir el mio por 35 euretes, pero aun tengo algunas dudillas.

he leido sobre isomenu ¿? esto permite elegi el backup desde la consola?
no he podido encontrar info al respecto.
si puedierais enlazarme un video estaria de lujo

mi intencion es ponerle un hdd usb de 2 tb con alimentacion propia, algun problema al respecto?

gracias


Hola,

Por lo que sé, el isomenu es del xkey, en boxzii con módulo 2 utilizas la pantallita para seleccionar la iso a cargar. Respecto al disco duro, con alimentación externa no deberías tener problemas (yo utilizo un WD de 2,5" sin alilmentación).

Si te creas un directorio que se llame boxzii en el raíz y metes ahí las iso, lo detectará directamente, si quieres ver las carátulas, créate un .png con la carátula y con el mismo nombre de la iso.


Un saludo.
dudugc escribió:
ermoi77 escribió:hola:

yo esoty a la espera de recibir el mio por 35 euretes, pero aun tengo algunas dudillas.

he leido sobre isomenu ¿? esto permite elegi el backup desde la consola?
no he podido encontrar info al respecto.
si puedierais enlazarme un video estaria de lujo

mi intencion es ponerle un hdd usb de 2 tb con alimentacion propia, algun problema al respecto?

gracias


Hola,

Por lo que sé, el isomenu es del xkey, en boxzii con módulo 2 utilizas la pantallita para seleccionar la iso a cargar. Respecto al disco duro, con alimentación externa no deberías tener problemas (yo utilizo un WD de 2,5" sin alilmentación).

Si te creas un directorio que se llame boxzii en el raíz y metes ahí las iso, lo detectará directamente, si quieres ver las carátulas, créate un .png con la carátula y con el mismo nombre de la iso.


Un saludo.


Vale. Gracias por la respuesta.
Ya me había hecho ilusiones. Aunque conociéndome y con lo flojo que soy :)
Soy capaz de pasar del modulo 2 por no levantarme y así lo cambio desde el movil por vnc..

Saludos
Yo tengo el boxzii desde hace años y todo perfecto, algún fallito al reiniciar la consola pero nada grave, a día de hoy sigo jugando con todo, eso sí pasándolo antes por el abgx y con disco duro externo con alimentación externa y cojonudo, hay veces que le cuesta coger el boxzii y me sale error 64,no pasa nada se sigue probando y ya lo coge, es de los mejores chips, además me lo puse yo, contento no, contentísimo con el aparato.
jesusete escribió:Yo tengo el boxzii desde hace años y todo perfecto, algún fallito al reiniciar la consola pero nada grave, a día de hoy sigo jugando con todo, eso sí pasándolo antes por el abgx y con disco duro externo con alimentación externa y cojonudo, hay veces que le cuesta coger el boxzii y me sale error 64,no pasa nada se sigue probando y ya lo coge, es de los mejores chips, además me lo puse yo, contento no, contentísimo con el aparato.


la verdad es que me alegra saberlo, por que en las ultimas paginas del hilo la gente comentaba problemillas de pantallas fundidas y otras cosas, aunque yo siempre he pensado que hace mas ruido 1 que no le va que 100 que les va bien.

serias tan amable de explicarme sin mucho detalle lo de pasarlo por el abgx? el programa recuerdo haberlo usado alguna vez, tiempo a, pero no recuerdo para que era, creo que era para comprobar la integridad de la iso o algo asi, no?
con que finalidad se pasa?

GRacias,
Buenas...A ver si alguién puede ayudarme.

Resulta que hace eones flasheé mi 360 fat con lector benq con el método dosflash32 a 8x y no tengo la key original...

Ahora he comprado el boxzii y me surge la duda de si debo instalarlo tal y como pone en el tutorial o si antes debo restaurar de alguna forma el lector a su estado original y si esto se puede hacer si ya no tengo la key original.

Gracias y un saludo.
Hasta donde yo se, el lector no hace falta reflasearlo con el firma original.
Y tu puedes extraer la key del firm que tienes puesto actualmente.

La key siempre es la misma para una consola. Aunque cambies el firm. Del lector.
Si no latienes Tendrás que repetir el proceso de extracción de forma similar a cuando la flasheaste por primera vez.

Tienes que seguir este Tuto hasta el quinto paso.
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-jf-y-lt-x-x-lt-3-0_1719145

Espero haberme explicado medio bien que ya no son horas....
¡¡Gracias!! ¿No habrá problemas en el live si no utilizo l firm original?
LA verdad no sabria decirte, ultimamente no estoy muy puesto en el tema, pero aun no se sabe que marcadores utiliza ms para banear, supongo que con firm original igual hay menos posibilidades o las mismas,
a ver si alguien que lleve tiempo pegandole al live con boxzii nos comenta algo, por que la verdad a mi aun me tiene que llegar el cacharro, pero si habia pensado en meterle 3 meses de gold para ir probando.

saludos
Next3 escribió:
jorgebnm escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápidamente Next3, traigo buenas noticias para los que tuvieran el mismo problema que yo, el caso es que una vez ya configurado el pendrive e metido el primer iso que e encontrado y e ido a probar suerte, e quitado el modulo 2, y e encendido la xbox, luz roja, apago vuelvo a conectar, y se enciende sin reboot nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez si que reconocía el usb, e lanzado el open iso and reboot y a empezado a apagarse y encenderse varias veces quedándose incluso pillado, luego me salia leyendo en la consola, pero no pasaba nada, le e vuelto a dar y.. VOILÀ! ya dicho esto explico que todo el texto repetitivo y sin sentido lo pongo tal cual ya que no se que a pasado pero si que se que haciendo eso e conseguido que funcione, y si me ha funcionado a mi, puede que a alguien mas le sirva. Ahora me dispongo a ver algun video de como cerrar un juego y el propio dispositivo para no tener problemas la proxima vez jaja, muchas gracias de nuevo a next3 [beer]


De nada hombre. Si te sale la luz roja al tener el modulo 1 o 2 desconectado es porque algún cable no está bien conectado y salta el error de lector.

A oye como has hecho para configurar el módulo 2. Yo no tengo huev,,, sigo usando el 1 :(


Pues no sabría decirte porque me compre todo junto ya configurado por miedo a el problema que me cuentas, después de casi un mes ya con el aparatito.. tiene sus cosas buenas y malas, buenas son las obvias, pero malas, y no se si normales es que se recalienta mucho (yo antes había tenido otra xbox y no cojia las temperaturas que alcanza esta), y el otro problema que me da (sin tener en cuenta las veces que toca reiniciar por que no lee el juego) es que después de hacer el reboot se queda en el logo de xbox 360 y no avanza, cuando le da por ahí tengo que empezar a desconectar y conectar cables, módulos, pendrives todo y varias veces hasta que quiere funcionar, si no fuera por que soy un rata e de decir que me da dolores de cabeza pero el dinero es el dinero jaja

UNA DUDA: con el boxzii si instalo los juegos en el disco duro de la consola notare alguna mejora gráfica, o de rendimiento de algún tipo? decir que los juego desde un simple pen de 64 de los malillos
Deberían reducirse algo los tiempos de carga o eso creo.

a mí me ha llegado el mío y la verdad es que va de lujo, he probado de las 2 formas. Y va bien. Pero como tengo un pc justo al lado me quedo de momento solo con el módulo 1.

Lo que si me ha dado un poco de guerra.,, ha sido el cable sata. Era acodado y pegaba Cn la chapa de la consola. Al final he cogido uno q tenia por casa y perfecto.
reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.
https://www.dropbox.com/s/imd7jgoh3gln9u9/IMG-20140910-WA0001.jpg?dl=0

Vale. Probado con otro dispositivo y funciona. Parece que Boxzii no es compatible con todas las memorias usb o discos duros del mercado. Fin de la duda entonces.
12008 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240, 241