[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

ximitisan, verifica lo siguiente:

1) Cable miniusb a usb que conecta pantalla con dipositivo (si estás utilizando con módulo 2)

2) Reformatea e instala de nuevo el firmware en la microsd, incluso cambia de microsd.

3) Asegúrate de estar poniendo el key.bin y también el ofw.bin ... muy importante el ofw.bin

4) Pruebalo sin poner la carcasa a la consola, quizás estés pillando el cable o haciendo presión con la misma.

Probablemente testeando estos puntos, puedas solucionar el problema... comentanos algo !

Salu2
ok voy hace y pongo aqui si a funcionado o no gracias
Hola, que tal este proyecto? esta abandonado o merece la pena? gracias
Yo lo tengo desde hace ya un tiempo y la verdad es que merece bastante la pena, funciona todo perfectamente y ademas usando el LIVE
es que parece que no hay revisiones desde hace mas de un año aunque quizas no han hecho falta
Como indiqué yo mismo en un post más atrás lo único que se echa en falta es que no tiene ahora mismo soporte para Windows 8, lo cual es un handicap si usas solo el modulo1. Tuve que hacerme con un modulo2 y solucionado, el funcionamiento es perfecto, es una buena inversión :)
e echo lo que a dijo testei tanto en modulo 1 y modulo 2 y esta consola no quiere aceptar lo boxzii pero cuando testo en la otra me va perfecto
Tengo una fat con lector Lite-On DG-16D2S, y el LT 2.0, de los archivos que indicáis solo tengo el KEY.BIN, mi pregunta es si se puede instalar igualmente.
Gracias.
Sin problema, pero necesitas el archivo INQUIRY tambien. Ahora mismo no recuerdo como se sacaba, a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo!
Krown, al formatear la microsd del módulo 2´con el firmware 1.8, se te crea automáticamente el INQUIRY que muy probablemente te sirva ese genérico...

En realidad con el key.bin debería ser suficiente si lo que tienes es una fat.

Ya comentas qué tal !
C4eva es un dios en la XBOX pero la gente no sabe agradecer a esta gente que gracias a ellos podemos jugar con backups que crack..
Muchas gracias apañeros, si lo intento ya os digo.
Buenas chicos una duda que no me ha quedado clara

Me quiero poner solo el modulo 1 y quisiera saber si se puede poner luego pendrive o disco duro con los juegos

O para eso ha falta el modulo 2 si o si ??

gracias
Vaya tela que aún no haya soporte para Windows 8. Sí, Lynde, funciona pero para los que tienen Win 7 o el módulo 2... ¿por qué tengo que estar obligado a comprar el módulo 2 si con el 1 estoy contento y quiero instalar Windows 8?

Vaya, siempre he recomendado este producto y nunca me he sentido estafado, después de casi 2 años me funciona a la perfección y sin fallos, pero esto me ha decepcionado bastante. Supongo que ahora tendré que desembolsar para el módulo 2, que es lo que quieren, y saliendome en total más caro de lo que hubiera salido el full.

Y bueno, luego sin tener en cuenta cosas como "-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.", algo que nunca veremos.
luchots escribió:Vaya tela que aún no haya soporte para Windows 8. Sí, Lynde, funciona pero para los que tienen Win 7 o el módulo 2... ¿por qué tengo que estar obligado a comprar el módulo 2 si con el 1 estoy contento y quiero instalar Windows 8?

Vaya, siempre he recomendado este producto y nunca me he sentido estafado, después de casi 2 años me funciona a la perfección y sin fallos, pero esto me ha decepcionado bastante. Supongo que ahora tendré que desembolsar para el módulo 2, que es lo que quieren, y saliendome en total más caro de lo que hubiera salido el full.

Y bueno, luego sin tener en cuenta cosas como "-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.", algo que nunca veremos.


Lo he dicho muuuuchas veces. El soporte en Windows 8 no es posible hasta que no haya librerías del actel que usa Boxzii preparadas para W8, es sencillo. Si no las hay no se pueden pintar y dar soporte a ese SO.

El dispositivo salió con unas especificaciones concretas, si no se ajusta a lo que tú quieras poner en tu PC, es tu problema, pero como no se anunció soporte a W8 (que por cierto me parece bastante más malo que W7), pues no hay obligación con nadie. Es como si alguien de MAC o Linux se quejara; pues mira chico, haberte leído bajo qué SO funcionaba.

Si tan bueno te parece el dispositivo, gástate un pelín más por el mod2 y olvidarte del pc, y así de paso se contribuye a poder seguir desarrollando, aportando dinero a los creadores. Lo que pasa es que nos gusta todo adaptado a mis requisitos y si puede ser a coste 0 mejor.

Y si te sale más caro ahora comprarlo separado, haberlo comprado todo junto antes, nadie te obligó a escoger la versión sencilla. Alguna ventaja debe tener también la gente que sí confió en el full desde un primer momento, no crees?

En fin, te lo digo a ti, pero esto es extensible a muchos usuarios que pasan por aquí con lo mismo.

fatron22 escribió:Buenas chicos una duda que no me ha quedado clara

Me quiero poner solo el modulo 1 y quisiera saber si se puede poner luego pendrive o disco duro con los juegos

O para eso ha falta el modulo 2 si o si ??

gracias


En teoría si esos discos duros o pendrives los conectas al PC con el que corres el software de Boxzii para ejecutar backups, deben servirte. De todas maneras que alguien con más experiencia con mod 1 únicamente te diga. Yo sinceramente no me lo pensaba, compraba el full y pista, merece mucho la pena, y te puedes llevar la consola donde sea, sin necesidad de pc por medio, se gana mucho, y te quitas problemas como los del usuario anterior.


Saludos!
buenas gente

me he puesto el boxzii ( full ) hoy mismo y da la casualidad de que hoy también hay actualización en la xbox y no se como debo proceder

Actualizo la xbox como siempre desde internet?? por pendrive ??

Pasa a ser inservible el boxzii una vez actualizo ??

Sinceramente no tengo ni idea

Algún consejo ?

gracias
fatron22 escribió:buenas gente

me he puesto el boxzii ( full ) hoy mismo y da la casualidad de que hoy también hay actualización en la xbox y no se como debo proceder

Actualizo la xbox como siempre desde internet?? por pendrive ??

Pasa a ser inservible el boxzii una vez actualizo ??

Sinceramente no tengo ni idea

Algún consejo ?

gracias

Lo mejor, por pendrive. Te bajas el update en el PC, lo descomprimes en un pincho USB, lo enchufas a la consola y la enciendes. Esperas y listo ;)
Muy buenas peña llevo un año desconectado y tengo el boxzii supongo que abran salido versiones nuevas de dashboard cual meto? no quiero cagarla ya que quiero bajarme los últimos juegos y seguro que me pide actualizar,y ya le cague con otra Xbox y no quiero cagarla con esta.

Un saludo
Quien tenga dudas sobre cómo actualizar el dashboard de la Xbox 360 con el Boxzii instalado,

Pueden seguir el tutorial siguiente en donde lo explican paso a paso

http://www.opengames.es/blog/update_xbox360/

De igual forma, quien necesite cualquier repuesto de boxzii... pueden encontrarlo en esa misma web.

Además, y hasta Febrero, pueden utilizar el siguiente código para tener descuento de 3€ en la compra: navidad3 ;)

Salu2


Maxboy escribió:Muy buenas peña llevo un año desconectado y tengo el boxzii supongo que abran salido versiones nuevas de dashboard cual meto? no quiero cagarla ya que quiero bajarme los últimos juegos y seguro que me pide actualizar,y ya le cague con otra Xbox y no quiero cagarla con esta.

Un saludo
Hola amigos yo soy fiel de boxzii me lo puse en una xbox slim y tal y me funciono perfectamente hasta que la pantalla del modulo 2 de boxzii se quemo y no encendia, entonces tuve que ir a una tienda de consolas de mi ciudad y me compre el modulo 2 de x360dock no se si lo conoceis...y me cobraron unos 20 o 25€ por la pantallita y ahora me esta dando problemas pongo la version 3.1 que es la mas nueva y de 4 veces que reinicio la consola para refrescar el juego me funciona 1 o asi en las demas se queda atascado en la pantalla del logo de la xbox,,, a alguno le pasa algo similar? puede ser que el modulo 1 de boxzii y la pantalla de x360dock sean imcompatibles o algo porque no me lo explico... ¿Que puedo hacer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
markos1989 escribió:Hola amigos yo soy fiel de boxzii me lo puse en una xbox slim y tal y me funciono perfectamente hasta que la pantalla del modulo 2 de boxzii se quemo y no encendia, entonces tuve que ir a una tienda de consolas de mi ciudad y me compre el modulo 2 de x360dock no se si lo conoceis...y me cobraron unos 20 o 25€ por la pantallita y ahora me esta dando problemas pongo la version 3.1 que es la mas nueva y de 4 veces que reinicio la consola para refrescar el juego me funciona 1 o asi en las demas se queda atascado en la pantalla del logo de la xbox,,, a alguno le pasa algo similar? puede ser que el modulo 1 de boxzii y la pantalla de x360dock sean imcompatibles o algo porque no me lo explico... ¿Que puedo hacer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Emmm no entiendo del todo.. pero debes meter en la microsd el software del boxzii no del x360dock. Es decir, sigue tutoriales para instalar el firmware 1.8 en la microsd de la pantallita y copia en ella el ofw.bin y el key.bin de tu lector y listo !

Lo de siempre.. prueba con varios cables miniusb-usb ya que son muy sensibles.

Cualquier duda, comenta y postea.

Si necesitaras la pantalla original del boxzii... la puedes conseguir en los resellers que tienes en la web del fabricante.

Salu2
(mensaje borrado)
markos1989 escribió:Hola amigos yo soy fiel de boxzii me lo puse en una xbox slim y tal y me funciono perfectamente hasta que la pantalla del modulo 2 de boxzii se quemo y no encendia, entonces tuve que ir a una tienda de consolas de mi ciudad y me compre el modulo 2 de x360dock no se si lo conoceis...y me cobraron unos 20 o 25€ por la pantallita y ahora me esta dando problemas pongo la version 3.1 que es la mas nueva y de 4 veces que reinicio la consola para refrescar el juego me funciona 1 o asi en las demas se queda atascado en la pantalla del logo de la xbox,,, a alguno le pasa algo similar? puede ser que el modulo 1 de boxzii y la pantalla de x360dock sean imcompatibles o algo porque no me lo explico... ¿Que puedo hacer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No son compatibles. El fw del mod2 de Boxzii no va en el mod2 de x360dock si mal no recuerdo.

Saludos!
lynde escribió:
markos1989 escribió:Hola amigos yo soy fiel de boxzii me lo puse en una xbox slim y tal y me funciono perfectamente hasta que la pantalla del modulo 2 de boxzii se quemo y no encendia, entonces tuve que ir a una tienda de consolas de mi ciudad y me compre el modulo 2 de x360dock no se si lo conoceis...y me cobraron unos 20 o 25€ por la pantallita y ahora me esta dando problemas pongo la version 3.1 que es la mas nueva y de 4 veces que reinicio la consola para refrescar el juego me funciona 1 o asi en las demas se queda atascado en la pantalla del logo de la xbox,,, a alguno le pasa algo similar? puede ser que el modulo 1 de boxzii y la pantalla de x360dock sean imcompatibles o algo porque no me lo explico... ¿Que puedo hacer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No son compatibles. El fw del mod2 de Boxzii no va en el mod2 de x360dock si mal no recuerdo.

Saludos!


Claro tio eso ya me e dado cuenta pero funciona muy holgado esto, a veces se atasca cuando les das a cargar la copia de seguridad y reinicias, sabes? mi problema es que tengo toda la instalacion y todo de boxzii menos el modulo 2 (la pantallita que es xbox360dock y tnego el software de este mismo y nose si debe de haber algo de imcopatibilidad a veces o que pasa, alguien sabe algo? le a pasado algo parecido y que version tiene en el x360dock?
me imagino que si tengo la pantalla x360dock lo normal es que ponga el software suyo o tengo que poner el de boxzii, que creeis??? :)
hola a todos, tengo un problema con el modulo 2. no me funciona el touch :-? , la consola arranca y el modulo 2 tambien, pero cuando pulso en el primer recuadro de arriba a la izquierda, aparece fugazmente como el cursor de un raton y no actua el touch. he probado a reinstalar el firm 1.8 y nada, sigue igual. solo se me ocurre probar otra micro sd pero la que tengo puesta va bien cuando la conecto al pc. alguna idea?
monton escribió:hola a todos, tengo un problema con el modulo 2. no me funciona el touch :-? , la consola arranca y el modulo 2 tambien, pero cuando pulso en el primer recuadro de arriba a la izquierda, aparece fugazmente como el cursor de un raton y no actua el touch. he probado a reinstalar el firm 1.8 y nada, sigue igual. solo se me ocurre probar otra micro sd pero la que tengo puesta va bien cuando la conecto al pc. alguna idea?


Podrias probar tambien a cambiar el disco duro o pendrive que tengas conectado al modulo 2 por si te estuviera dando conflictos
narkox666 escribió:
monton escribió:hola a todos, tengo un problema con el modulo 2. no me funciona el touch :-? , la consola arranca y el modulo 2 tambien, pero cuando pulso en el primer recuadro de arriba a la izquierda, aparece fugazmente como el cursor de un raton y no actua el touch. he probado a reinstalar el firm 1.8 y nada, sigue igual. solo se me ocurre probar otra micro sd pero la que tengo puesta va bien cuando la conecto al pc. alguna idea?


Podrias probar tambien a cambiar el disco duro o pendrive que tengas conectado al modulo 2 por si te estuviera dando conflictos


gracias por contestar. he probado sin disco duro y el tactil sigue sin ir :(
monton escribió:
narkox666 escribió:
monton escribió:hola a todos, tengo un problema con el modulo 2. no me funciona el touch :-? , la consola arranca y el modulo 2 tambien, pero cuando pulso en el primer recuadro de arriba a la izquierda, aparece fugazmente como el cursor de un raton y no actua el touch. he probado a reinstalar el firm 1.8 y nada, sigue igual. solo se me ocurre probar otra micro sd pero la que tengo puesta va bien cuando la conecto al pc. alguna idea?


Podrias probar tambien a cambiar el disco duro o pendrive que tengas conectado al modulo 2 por si te estuviera dando conflictos


gracias por contestar. he probado sin disco duro y el tactil sigue sin ir :(


y el disco duro que has quitado te lo lee bien el pc? si es asi, pues me huele a que el modulo 2 se le ha averiado el tactil y ante eso no puedo ayudarte mucho, un saludo.
monton escribió:
narkox666 escribió:
monton escribió:hola a todos, tengo un problema con el modulo 2. no me funciona el touch :-? , la consola arranca y el modulo 2 tambien, pero cuando pulso en el primer recuadro de arriba a la izquierda, aparece fugazmente como el cursor de un raton y no actua el touch. he probado a reinstalar el firm 1.8 y nada, sigue igual. solo se me ocurre probar otra micro sd pero la que tengo puesta va bien cuando la conecto al pc. alguna idea?


SOLUCIONADO. he desmontado el modulo 2 y desconectado/conectado la pantalla touch y se soluciono el problema. gracias a todos los que habeis respondido y FELIZ NAVIDAD A TODOS
SOLUCIONADO. he desmontado el modulo 2 y desconectado/conectado la pantalla touch y se soluciono el problema. gracias a todos los que habeis respondido y FELIZ NAVIDAD A TODOS[/quote]


Me alegro que se arreglara tio,una solucion más a las posibles averias que vayan saliendo.

Feliz navidad a todos ¡¡¡¡¡
No encuentro ningun sitio donde conseguilo
¿Alguien sabe donde comprar las fajas por ebay por ejemplo?
Chicos tengo un pequeño problema con el Boxzii, lo tengo desde hace mucho tiempo y no me ha dado fallos, pero ahora tengo uno, que espero no sea nada, es del modulo 1 ya que solo tengo este. Al cargar una ISO me sale reproducir, pero no me sala la caratula del juego y cuando me meto en el sale una pantalla en negro y a los pocos segundos me tira de nuevo al dashboard. No he querido desmontar la consola pues el acceso a ella esta bastante dificil, y me gustaría preguntaros antes a vosotros por si a alguno le ha pasado o conoce este error.

Ayer actualicé a la versión mas reciente del Dash, espero no sea por eso.

Gracias a todos, un saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo
Hola,

Quien necesite CUALQUIER repuesto del Boxzii (fajas, dongle, pcb, pantalla...) puede pedirlo online en uno de los reseller que está en la web oficial de boxzii.com (el tercer enlace OpenGames).

Envían a toda España y tienen stock actualmente sin problema alguno... incluso pago por paypal, contrareembolso...

Para dudas... envienme privado ! FELIZ AÑO !!!!
La versión 1.0.8 funciona sin problemas con Windows 8, pero la 1.0.9 no :-? Como no tengo el problema de los 0225/0401/1071, perfecto. Tampoco he visto ningún juego incompatible por el momento XD

Felices fiestas!
La última actualización del Dash es compatible ocn Boxzii, no me carga los juegos, se me queda la pantalla en negro y al cabo de dos segundos me saca al dash, necesito ayudaa
alguien seria tan amable de explicarme el funcionamiento de la pantalla y las opciones que trae en configuracion.

en la web oficial me parece increible que despues de tanto tiempo en el mercado este aparato aun no den explicaciones de las opciones de la pantalla,como quieren que la gente sepa para que son todas esas opciones,adivinandolo a que?

estaria bien que pusieran para que sirve cada opcion de la pantalla.

todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco
AlvRo escribió:alguien seria tan amable de explicarme el funcionamiento de la pantalla y las opciones que trae en configuracion.

en la web oficial me parece increible que despues de tanto tiempo en el mercado este aparato aun no den explicaciones de las opciones de la pantalla,como quieren que la gente sepa para que son todas esas opciones,adivinandolo a que?

estaria bien que pusieran para que sirve cada opcion de la pantalla.

todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco


Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo el modulo 2, pero tengo el mismo problema al cargar una ISO, me aparece REPRODUCIR sin la miniatura en el DASH, se mete al "juego" y a los dos segundos me devuelve al DASH, tienes instalada la última versión del DASH? quizá sea por eso
yauminlamoto escribió:
AlvRo escribió:alguien seria tan amable de explicarme el funcionamiento de la pantalla y las opciones que trae en configuracion.

en la web oficial me parece increible que despues de tanto tiempo en el mercado este aparato aun no den explicaciones de las opciones de la pantalla,como quieren que la gente sepa para que son todas esas opciones,adivinandolo a que?

estaria bien que pusieran para que sirve cada opcion de la pantalla.

todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco


Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo el modulo 2, pero tengo el mismo problema al cargar una ISO, me aparece REPRODUCIR sin la miniatura en el DASH, se mete al "juego" y a los dos segundos me devuelve al DASH, tienes instalada la última versión del DASH? quizá sea por eso


esta la consola actualizada a la ultima version,como comento no soy nada nuevo en esto y el boxzii lo llevo utilizando desde que salio a la venta,creo que fui uno de los primeros en comprarlo.pero la pantalla nunca la he utilizado hasta hoy porque siempre he preferido jugar desde el PC ya que casi siempre tengo el PC encendido.

pero en el caso que he comprado una slim de segunda mano anterior al 8 de agosto del 2011 ya que posterior a esta fecha no funciona el Boxzii segun me dijo el de la tienda por algo de la placa de la consola,en fin que con la pantalla tengo problemas de este tipo que aparece "reproducir dvd" que no caga o no reconoce la iso,pero lo curioso es que a veces si carga la iso y otras no

quiero aclarar que no es problemas de cables ni del disco duro externo,he probado con HDD externo autoalimentado y sin alimentacion propia,si fuera problema de cables o disco duro pues no funcionaria nunca,pero a veces si carga los juegos y otras no.
AlvRo escribió:
yauminlamoto escribió:
AlvRo escribió:alguien seria tan amable de explicarme el funcionamiento de la pantalla y las opciones que trae en configuracion.

en la web oficial me parece increible que despues de tanto tiempo en el mercado este aparato aun no den explicaciones de las opciones de la pantalla,como quieren que la gente sepa para que son todas esas opciones,adivinandolo a que?

estaria bien que pusieran para que sirve cada opcion de la pantalla.

todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco


Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo el modulo 2, pero tengo el mismo problema al cargar una ISO, me aparece REPRODUCIR sin la miniatura en el DASH, se mete al "juego" y a los dos segundos me devuelve al DASH, tienes instalada la última versión del DASH? quizá sea por eso


esta la consola actualizada a la ultima version,como comento no soy nada nuevo en esto y el boxzii lo llevo utilizando desde que salio a la venta,creo que fui uno de los primeros en comprarlo.pero la pantalla nunca la he utilizado hasta hoy porque siempre he preferido jugar desde el PC ya que casi siempre tengo el PC encendido.

pero en el caso que he comprado una slim de segunda mano anterior al 8 de agosto del 2011 ya que posterior a esta fecha no funciona el Boxzii segun me dijo el de la tienda por algo de la placa de la consola,en fin que con la pantalla tengo problemas de este tipo que aparece "reproducir dvd" que no caga o no reconoce la iso,pero lo curioso es que a veces si carga la iso y otras no

quiero aclarar que no es problemas de cables ni del disco duro externo,he probado con HDD externo autoalimentado y sin alimentacion propia,si fuera problema de cables o disco duro pues no funcionaria nunca,pero a veces si carga los juegos y otras no.


Pues a mí me pasa lo mismo del tema de reproducir no me carga ninguna ISO, hace el reinicio y todo, pero no carga la ISO, descartamos que se problema de la ultima actualización del DASH, yo también tengo el boxzii desde el principio y ahora tengo este problema, que no se a que se debe ni como solucionarlo
todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco[/quote]

Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo el modulo 2, pero tengo el mismo problema al cargar una ISO, me aparece REPRODUCIR sin la miniatura en el DASH, se mete al "juego" y a los dos segundos me devuelve al DASH, tienes instalada la última versión del DASH? quizá sea por eso[/quote]

esta la consola actualizada a la ultima version,como comento no soy nada nuevo en esto y el boxzii lo llevo utilizando desde que salio a la venta,creo que fui uno de los primeros en comprarlo.pero la pantalla nunca la he utilizado hasta hoy porque siempre he preferido jugar desde el PC ya que casi siempre tengo el PC encendido.

pero en el caso que he comprado una slim de segunda mano anterior al 8 de agosto del 2011 ya que posterior a esta fecha no funciona el Boxzii segun me dijo el de la tienda por algo de la placa de la consola,en fin que con la pantalla tengo problemas de este tipo que aparece "reproducir dvd" que no caga o no reconoce la iso,pero lo curioso es que a veces si carga la iso y otras no

quiero aclarar que no es problemas de cables ni del disco duro externo,he probado con HDD externo autoalimentado y sin alimentacion propia,si fuera problema de cables o disco duro pues no funcionaria nunca,pero a veces si carga los juegos y otras no.[/quote]

Pues a mí me pasa lo mismo del tema de reproducir no me carga ninguna ISO, hace el reinicio y todo, pero no carga la ISO, descartamos que se problema de la ultima actualización del DASH, yo también tengo el boxzii desde el principio y ahora tengo este problema, que no se a que se debe ni como solucionarlo[/quote]



Me suena a que tienes la faja de datos en las últimas o bien la tienes floja y por eso unas veces te funciona y otras no,casi seguro que puede ser por eso,ya que como dices hay veces que te funciona osea que descartamos que tengas las keys mal y que has probado a formatear la microsd e instalarla de nuevo.

Mirate la faja y nos dices algo.

Suerte compañero
AlvRo escribió:
yauminlamoto escribió:
AlvRo escribió:alguien seria tan amable de explicarme el funcionamiento de la pantalla y las opciones que trae en configuracion.

en la web oficial me parece increible que despues de tanto tiempo en el mercado este aparato aun no den explicaciones de las opciones de la pantalla,como quieren que la gente sepa para que son todas esas opciones,adivinandolo a que?

estaria bien que pusieran para que sirve cada opcion de la pantalla.

todo esto lo digo porque estoy teniendo muchisimos problemas con la pantallita,a mi me lo hicieron en una tienda,la pantalla tiene la version 1.8,y el problema es que muchas veces enciendo la consola le doy a open&reboot para iniciar un juego,se reinicia la consola y se supone que deberia cargar el juego pero sale "REPRODUCIR DVD",apago,enciendo cuarenta mil veces,le quito el jumper,desconecto el USB y hasta le quito el cable de alimentacion de la consola y a veces funciona y otras no.

he de decir que no soy nuevo con el Boxzii,ya que me lo compre cuando salio a la venta y lo he usado en una xbox 360 elite pero nunca he usado la pantalla ya que me era mas facil con el PC y nunca me ha fallado con el PC,pero este caso que comento es de una Slim que he comprado recientemente para mi sobrina y no pensaba que la pantalla fallara tanto ya que mi sobrina no tiene PC de sobremesa como yo y lo tiene con la pantalla.

problemas de cable no puede ser,porque como he dicho a veces funciona y puede estar jugando y cambieando de juego cuando quiera,pero otras veces cuando enciendo la consola te sale lo de "reproducir dvd" como si no cargara la iso

no se si estare haciendo algo mal,si alguien me explica se lo agradezco


Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo el modulo 2, pero tengo el mismo problema al cargar una ISO, me aparece REPRODUCIR sin la miniatura en el DASH, se mete al "juego" y a los dos segundos me devuelve al DASH, tienes instalada la última versión del DASH? quizá sea por eso


esta la consola actualizada a la ultima version,como comento no soy nada nuevo en esto y el boxzii lo llevo utilizando desde que salio a la venta,creo que fui uno de los primeros en comprarlo.pero la pantalla nunca la he utilizado hasta hoy porque siempre he preferido jugar desde el PC ya que casi siempre tengo el PC encendido.

pero en el caso que he comprado una slim de segunda mano anterior al 8 de agosto del 2011 ya que posterior a esta fecha no funciona el Boxzii segun me dijo el de la tienda por algo de la placa de la consola,en fin que con la pantalla tengo problemas de este tipo que aparece "reproducir dvd" que no caga o no reconoce la iso,pero lo curioso es que a veces si carga la iso y otras no

quiero aclarar que no es problemas de cables ni del disco duro externo,he probado con HDD externo autoalimentado y sin alimentacion propia,si fuera problema de cables o disco duro pues no funcionaria nunca,pero a veces si carga los juegos y otras no.


¿Y si te lo han hecho en una tienda por qué no lo llevas allí a que te lo solucionen? Para eso pagaste la instalación...
la faja esta bien,no es problema de faja ni nada

y para el que pregunta que porque no lo llevo a la tienda,pues ya lo llame y me formateara la microsd y la pondra de nuevo la configuracion,segun el muchas veces el problema es ese.

para mi el boxzii funciona perfecto desde el PC pero a mi me da que no esta muy bien optimizada la version 1.8 de la pantalla y falla mucho.
AlvRo escribió:la faja esta bien,no es problema de faja ni nada

y para el que pregunta que porque no lo llevo a la tienda,pues ya lo llame y me formateara la microsd y la pondra de nuevo la configuracion,segun el muchas veces el problema es ese.

para mi el boxzii funciona perfecto desde el PC pero a mi me da que no esta muy bien optimizada la version 1.8 de la pantalla y falla mucho.


Pues a mí de momento no me falla y llevo ya con él bastante tiempo. Y lo suyo es que si has pagado por una instalación, que te lo den comprobado y funcionando correctamente.
chuano1 escribió:
AlvRo escribió:la faja esta bien,no es problema de faja ni nada

y para el que pregunta que porque no lo llevo a la tienda,pues ya lo llame y me formateara la microsd y la pondra de nuevo la configuracion,segun el muchas veces el problema es ese.

para mi el boxzii funciona perfecto desde el PC pero a mi me da que no esta muy bien optimizada la version 1.8 de la pantalla y falla mucho.


Pues a mí de momento no me falla y llevo ya con él bastante tiempo. Y lo suyo es que si has pagado por una instalación, que te lo den comprobado y funcionando correctamente.


haber amigo si solo sabes decirme lo poco que has dicho hasta ahora,pues mejor ahorrate tu ayuda que no sirve para nada porque solo dices obviedades,lo que tengo que hacer o no ya sabre yo si lo hago,busco soluciones al problema y no a alguien que me diga obviedades.

como ya he dicho anteriormente,no hay problemas de faja,ni de nada de nada,aqui el unico problema que veo yo es en la version 1.8 de la pantalla,deberian mirar y optimizar o simplificar las funciones de la pantalla para que se asemeje a la aplicacion del PC del boxzii que funciona perfecto.no tengo ni idea para que sirve todas esas opciones que hay en ajustes de la pantalla y tampoco dais explicaciones sobre eso,asi que tendre que llamar a algun adivino de la tele para que me ayude por lo visto,ya que venden un aparato electronico y ni te dan un manual online para saber para que son todas esas opciones.

en fin,espero que el de la tienda me explique bien las opciones esas ya que por aqui al parecer a nadie le importa y eso que segun parece este hilo es el soporte oficial de este aparato en españa,pues vamos bien.
AlvRo escribió:
chuano1 escribió:
AlvRo escribió:la faja esta bien,no es problema de faja ni nada

y para el que pregunta que porque no lo llevo a la tienda,pues ya lo llame y me formateara la microsd y la pondra de nuevo la configuracion,segun el muchas veces el problema es ese.

para mi el boxzii funciona perfecto desde el PC pero a mi me da que no esta muy bien optimizada la version 1.8 de la pantalla y falla mucho.


Pues a mí de momento no me falla y llevo ya con él bastante tiempo. Y lo suyo es que si has pagado por una instalación, que te lo den comprobado y funcionando correctamente.


haber amigo si solo sabes decirme lo poco que has dicho hasta ahora,pues mejor ahorrate tu ayuda que no sirve para nada porque solo dices obviedades,lo que tengo que hacer o no ya sabre yo si lo hago,busco soluciones al problema y no a alguien que me diga obviedades.

como ya he dicho anteriormente,no hay problemas de faja,ni de nada de nada,aqui el unico problema que veo yo es en la version 1.8 de la pantalla,deberian mirar y optimizar o simplificar las funciones de la pantalla para que se asemeje a la aplicacion del PC del boxzii que funciona perfecto.no tengo ni idea para que sirve todas esas opciones que hay en ajustes de la pantalla y tampoco dais explicaciones sobre eso,asi que tendre que llamar a algun adivino de la tele para que me ayude por lo visto,ya que venden un aparato electronico y ni te dan un manual online para saber para que son todas esas opciones.

en fin,espero que el de la tienda me explique bien las opciones esas ya que por aqui al parecer a nadie le importa y eso que segun parece este hilo es el soporte oficial de este aparato en españa,pues vamos bien.


Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.

Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.

Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.

Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.

Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.
chuano1 escribió:Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.

Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.

Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.

Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.

Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.



vale esta bien chao hasta luego

dejame en paz,por favor,que eres un pesao!!!! diciendo siempre lo mismo

alguien que se le ocurra alguna idea,de probar algo en el aparato en vez de decirme que vaya a la tienda y que por eso he pagado,que para que alguien me diga que vaya a la tienda y todas estas chorradas pues no comento nada
AlvRo escribió:
chuano1 escribió:Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.

Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.

Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.

Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.

Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.



vale esta bien chao hasta luego

dejame en paz,por favor,que eres un pesao!!!! diciendo siempre lo mismo

alguien que se le ocurra alguna idea,de probar algo en el aparato en vez de decirme que vaya a la tienda y que por eso he pagado,que para que alguien me diga que vaya a la tienda y todas estas chorradas pues no comento nada



Tú mismo, chico.
AlvRo escribió:
chuano1 escribió:Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.

Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.

Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.

Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.

Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.



vale esta bien chao hasta luego

dejame en paz,por favor,que eres un pesao!!!! diciendo siempre lo mismo

alguien que se le ocurra alguna idea,de probar algo en el aparato en vez de decirme que vaya a la tienda y que por eso he pagado,que para que alguien me diga que vaya a la tienda y todas estas chorradas pues no comento nada


...

Pero es que tiene razón... [toctoc]

A nadie se le puede ocurrir nada ya que si funciona, funciona y el problema lo tienes tu. Como mucho puedes intentar formatear la microSD y volver a colocar los archivos, pero si te ha dicho el de la tienda que te lo hará él no sé que ayuda vienes a buscar...
12008 respuestas