[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

¿Hay alguna forma de instalar pinball fx, dlc o similares con este trasto?

Gracias y un saludo.
Ni idea. Pero para Pinball FX. Yo te recomiendo pc y poner el monitor en vertical. No hay color
Se habra respondido mil veces, pero no encuentro respuesta... ¿Se pueden actualizar los juegos teniendo el boxzii? Directamente si conecto la consola a internet e inicio el juego ¿me saltara la actualizacion?
Linkinescence escribió:Se habra respondido mil veces, pero no encuentro respuesta... ¿Se pueden actualizar los juegos teniendo el boxzii? Directamente si conecto la consola a internet e inicio el juego ¿me saltara la actualizacion?


Sí, exactamente como dices...Salta la actualización y se instala sin problemas.
Gente, tengo un problemon con el bozxii, no hay forma de hacerlo funcionar.

Os comento, tengo el boxzii de hace bastante tiempo, y todo de lujo, hasta que la faja (debido a que choca con el cable de video) empezó a deteriorarse, hasta el punto que se dobló y se podia poner con un angulo de 90º el trocito que se enchufa al dongle.

Total, me siguió funcionando hasta hace poco, que ya tenia que meterle un trocito de gomaespuma en el hueco del dongle para que hiciera contacto la faja de datos en su conector, pero seguia funcionando (aunque a ratos le costaba funcionar)

y el otro dia, se me ocurrió la fantabulosa idea de comprar una faja de datos nueva! hice el pedido online, me llegó la faja, y yo ya mas contento que unas pascuas pensando que ya no tendria que pelearme con la faja de datos para poder jugar.

Desmonto la consola, cambio la faja, pruebo, y es que directamente el módulo 2 ni enciende.
Tras varios intentos (dandole la vuelta a la faja, haciendo varias cosas, hasta lo desmonté entero y lo volví a montar!)

Y nada, sigue sin funcionar.
Por último, he probado a conectarlo al pc, sin el módulo 2. El resultado es el mismo, aunque compruebo que el ordenador y el programa reconocen que está conectado el boxzii.
La bandeja abre y cierra normalmente, tanto con el boxzii puesto como quitado, y al ejecutar cualquier juego, la consola efectivamente se reinicia (es una fat) pero en el dash de la consola solo sale "reproducir".
Una vez en detalles del juego me salia uno que tengo grabado en la memoria. xDD
No entiendo nada, y estoy ya hasta las narices de probar cosas y tal.
Alguna idea de que puede ser?
Enchu escribió:Gente, tengo un problemon con el bozxii, no hay forma de hacerlo funcionar.

Os comento, tengo el boxzii de hace bastante tiempo, y todo de lujo, hasta que la faja (debido a que choca con el cable de video) empezó a deteriorarse, hasta el punto que se dobló y se podia poner con un angulo de 90º el trocito que se enchufa al dongle.

Total, me siguió funcionando hasta hace poco, que ya tenia que meterle un trocito de gomaespuma en el hueco del dongle para que hiciera contacto la faja de datos en su conector, pero seguia funcionando (aunque a ratos le costaba funcionar)

y el otro dia, se me ocurrió la fantabulosa idea de comprar una faja de datos nueva! hice el pedido online, me llegó la faja, y yo ya mas contento que unas pascuas pensando que ya no tendria que pelearme con la faja de datos para poder jugar.

Desmonto la consola, cambio la faja, pruebo, y es que directamente el módulo 2 ni enciende.
Tras varios intentos (dandole la vuelta a la faja, haciendo varias cosas, hasta lo desmonté entero y lo volví a montar!)

Y nada, sigue sin funcionar.
Por último, he probado a conectarlo al pc, sin el módulo 2. El resultado es el mismo, aunque compruebo que el ordenador y el programa reconocen que está conectado el boxzii.
La bandeja abre y cierra normalmente, tanto con el boxzii puesto como quitado, y al ejecutar cualquier juego, la consola efectivamente se reinicia (es una fat) pero en el dash de la consola solo sale "reproducir".
Una vez en detalles del juego me salia uno que tengo grabado en la memoria. xDD
No entiendo nada, y estoy ya hasta las narices de probar cosas y tal.
Alguna idea de que puede ser?

Si funciona todo y siempre obtienes "reproducir", es la key de tu lector que no es correcta o se te ha olvidado ponerla junto al programa para pc. Recuerda que hay que tener el inquiry.bin y el key.bin y en caso de ser slim el orig.bin.

Saludos!
lynde escribió:
Enchu escribió:Gente, tengo un problemon con el bozxii, no hay forma de hacerlo funcionar.

Os comento, tengo el boxzii de hace bastante tiempo, y todo de lujo, hasta que la faja (debido a que choca con el cable de video) empezó a deteriorarse, hasta el punto que se dobló y se podia poner con un angulo de 90º el trocito que se enchufa al dongle.

Total, me siguió funcionando hasta hace poco, que ya tenia que meterle un trocito de gomaespuma en el hueco del dongle para que hiciera contacto la faja de datos en su conector, pero seguia funcionando (aunque a ratos le costaba funcionar)

y el otro dia, se me ocurrió la fantabulosa idea de comprar una faja de datos nueva! hice el pedido online, me llegó la faja, y yo ya mas contento que unas pascuas pensando que ya no tendria que pelearme con la faja de datos para poder jugar.

Desmonto la consola, cambio la faja, pruebo, y es que directamente el módulo 2 ni enciende.
Tras varios intentos (dandole la vuelta a la faja, haciendo varias cosas, hasta lo desmonté entero y lo volví a montar!)

Y nada, sigue sin funcionar.
Por último, he probado a conectarlo al pc, sin el módulo 2. El resultado es el mismo, aunque compruebo que el ordenador y el programa reconocen que está conectado el boxzii.
La bandeja abre y cierra normalmente, tanto con el boxzii puesto como quitado, y al ejecutar cualquier juego, la consola efectivamente se reinicia (es una fat) pero en el dash de la consola solo sale "reproducir".
Una vez en detalles del juego me salia uno que tengo grabado en la memoria. xDD
No entiendo nada, y estoy ya hasta las narices de probar cosas y tal.
Alguna idea de que puede ser?

Si funciona todo y siempre obtienes "reproducir", es la key de tu lector que no es correcta o se te ha olvidado ponerla junto al programa para pc. Recuerda que hay que tener el inquiry.bin y el key.bin y en caso de ser slim el orig.bin.

Saludos!


Probare lo que dices, aunque no le veo mucho sentido, hasta ahora jugaba bien con la key y el inquiry que tengo en el pc, ya que esa carpeta llevo sin modificarla para nada desde hace eones.

Informaré de lo que pasa cuando pruebe mañana
Por otro lado, porque puede ser lo de que el modulo 2 nisiquiera haga el intento de encender?
Gracias!
Hola,

Acabo de instalar el Boxzii en una fat con liteon.

El día que lo instalé lo probé y funcionaba correctamente.
Hoy, al darle a cargar iso y reiniciar no se reinicia y la pantalla del boxzii se queda en negro hasta que la tocas y vuelve a salir el explorador de isos.

¿que puede ser?

No consigo que funcione...

EDITO: estoy hasta los mismisimos del aparatito este...
No le da la gana de funcionar... ahora inicia la consola normal, no pone nada de leyendo y deja abrir la bandeja. Igual que si no estuviera instalado. En el boxzii se encienden dos led verdes y al inicio uno rojo se enciende y se apaga en un segundo. Me estoy volviendo loco con esta mierda...
Lo que me machaca la moral es que una vez ya ha funcionado y ahora sin hacer nada no lo hace...
A mi eso me pasa bastante a menudo, y lo que hago es darle al módulo 2 para que expulse el ISO (pasar a modo disco), y quito el USB, o quito el cable del USB, o... Vamos, que muchas veces me falla, y salen luces rojas y error en pantalla, pero al cabo de dos o tres veces ya funciona.

La verdad es que una vez he probado el RGH en la otra consola que tengo, me entran ganas de quitarlo y ponerle RGH también. Anda que no es cómodo ni nada... Estos odde son un coñazo.

Un saludo.
dav_bastik, prueba lo siguiente y seguro funcionará:

1) Cambia cable miniusb a usb que conecta dongle con pantalla
2) Reformatea la microSD con el usbit y ponle el firmware del boxzii. A continuación añade SOLO el key.bin de tu lector
3) Si lo anterior no funcionara, repite el paso 2 pero con una microSD distinta por si acaso.

Por último revisa que externamente esté todo bien conectado. Puedes ver el vídeo siguiente para orientarte http://youtu.be/aw_h-WQUdRE

Salu2

dav_bastik escribió:Hola,

Acabo de instalar el Boxzii en una fat con liteon.

El día que lo instalé lo probé y funcionaba correctamente.
Hoy, al darle a cargar iso y reiniciar no se reinicia y la pantalla del boxzii se queda en negro hasta que la tocas y vuelve a salir el explorador de isos.

¿que puede ser?

No consigo que funcione...

EDITO: estoy hasta los mismisimos del aparatito este...
No le da la gana de funcionar... ahora inicia la consola normal, no pone nada de leyendo y deja abrir la bandeja. Igual que si no estuviera instalado. En el boxzii se encienden dos led verdes y al inicio uno rojo se enciende y se apaga en un segundo. Me estoy volviendo loco con esta mierda...
Lo que me machaca la moral es que una vez ya ha funcionado y ahora sin hacer nada no lo hace...
Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.
la ultima update es del 25/05/12,
pero a mi la verdad menos un detalle, me va todo perfecto tanto en el modulo 1 como con el dos.
tengo una fat, de slim ni idea,
todo lo que le echo se lo come sin problemas.

aprovecho para preguntaros.:

yo tengo como un tera y pico de backups en un disco de 2 tb, cuando uso el modulo 1 todo es perfecto, pero cuando uso el modulo 2, si tengo todos los juegos en una carpeta, se me queda loco el modulo 2,
tengo que distribuir los backups en varias carpetas,
¿Cuanto ocupa vuestra carpeta de juegos los que usais el mod 2?

Sludos
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.


A ver... yo no se si hago algo mal, pero tengo un sabor agridulce sobre el boxzii.

Por una parte, se ha tragado todo lo que he probado, se ha actualizado siempre la consola (y los juegos), se conecta al live. Algún juego se colgado sin motivo, pero ha sido una vez o dos, por lo que igual ni siquiera era culpa de él.

Por otra parte, a veces se queda como ajilipollao. La consola no consigue arrancar, acaban saliendo luces rojas, y tengo que ir a toda leche con el módulo 2 para que reinicie antes de las luces rojas, o quitando el pendrive, o quitando lo que va conectado al USB de la consola, quitando la faja que va a ese pincho USB... Vamos, probando cosas como un loco, hasta que la consola vuelve a arrancar. Y esto pasa en un alto porcentaje de veces. Yo diría que una de cada dos.

Cierto que me costó barato (35€ los dos módulos en la tienda que aparece al principio del hilo), pero... es un coñazo que no veas. Eso si, en el momento en el que decide funcionar como toca, va perfecto.

Es un pequeño precio a pagar para mi, pero si la consola la va a usar algún crio... puede no ser la mejor idea. Quizá mejor el RGH, aunque pierdas el live.

Un saludo.
Tipo consola: FAT
Drive Type: LiteOn
Dashnboard revision: 2.0.16767.0
Versión del software de Boxzii utilizado: Module 2 Firmware 1.8

Hola, tengo una duda/problema, puedo jugar con boxzii con isos region free y ntsc, pero no me deja usar isos pal y la consola es pal y los juegos que tengo en dvd también.

¿Sabéis lo que hay que cambiar para poder ejecutar isos pal?
Hola a todos! una pregunta, el BoxZii funciona en la última versión de Xbox 360, la slim E?
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola hoy me acaba de llegar el boxzii la versión full y es para una fat con lector liteon 74850c del 2009 la placa de la consola no se cual es pero tiene hdmi. Le sacado la key y el inquiry con el probe3 y el jungleflash todo correcto. Me dispone go a instalar la PCB y esta todo bien conectado cada cable en su sitio. Formateo la microsd con el firm 1.80 que es el que tiene el modo isomenu y copio la key y el inquiry conecto el modulo 2 y los cables al disco duro de 3.5 alimentado por corriente y al encender la consola se queda en el logo de xbox y de ahí no pasa..para que salga al dash tengo que abrir y cerrar la bandeja del botón de la consola y cuando entra al dash pone leyendo...voy al modulo 2 le doy a generar el isomenu y se reinicia y ya entra al dash perfectamente y pone disco mixto cargo la ISO que quiero desde reproductor de musica y perfecto el problema es q cuando apago la consola y vuelvo ha encenderla tengo que hacer lo mismo...abrir cerrar bandeja generar ISO menú reinicio automático y elijo juego...pero ahí no acaba la cosa..si quiero jugar desde el lector voy al modulo 2 doy a lector y abre y cierra bandeja desde el botón de la consola perfectamente pero no reproduce el juego..se queda en leyendo...he de decir que no es la primer vez que instalo el boxzii..hace ya varios años lo puse en otra fat que tengo y va perfectamente...alguien me puede ayudar que le allá pasado algo parecido? Gracias
he actualizado sistema 4/12/14 con boxzii y todo ok.
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.

tengo una fat, los dos modulos, disco duro con alimentacion externa y unos dos años de uso , solo dos cuelgues al arrancar la consola, que con reinicizar solucionado, lo unico el envio me parecio cutre porque me vino las patillas donde se pone el jumper para el modulo 2 dobladas las enderece puse el jumper y ha funcionar hasta ahora.....
(mensaje borrado)
dosangulos escribió:
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.

tengo una fat, los dos modulos, disco duro con alimentacion externa y unos dos años de uso , solo dos cuelgues al arrancar la consola, que con reinicizar solucionado, lo unico el envio me parecio cutre porque me vino las patillas donde se pone el jumper para el modulo 2 dobladas las enderece puse el jumper y ha funcionar hasta ahora.....


La verdad es que a mi me va un poco raro, pero funciona. El único problema que tengo es que a veces, o voy a toda leche para seleccionar el juego, o salen luces rojas y error en pantalla. Apagas y enciendes y lo da o no... a veces he tenido que hacerlo dos y tres veces para que salga el menú normal de la Xbox sin luces rojas. A partir de ahí, ya pones el juego y todo perfecto.

He actualizado la consola tres o cuatro veces ya desde internet y sin pegas. Vamos, que si no fuera por esos arranques raros (50% de posibilidades de que te salga, aprendes a vivir con ello ;-) ), iría perfecto.

Un saludo.
apachusque escribió:
dosangulos escribió:
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.

tengo una fat, los dos modulos, disco duro con alimentacion externa y unos dos años de uso , solo dos cuelgues al arrancar la consola, que con reinicizar solucionado, lo unico el envio me parecio cutre porque me vino las patillas donde se pone el jumper para el modulo 2 dobladas las enderece puse el jumper y ha funcionar hasta ahora.....


La verdad es que a mi me va un poco raro, pero funciona. El único problema que tengo es que a veces, o voy a toda leche para seleccionar el juego, o salen luces rojas y error en pantalla. Apagas y enciendes y lo da o no... a veces he tenido que hacerlo dos y tres veces para que salga el menú normal de la Xbox sin luces rojas. A partir de ahí, ya pones el juego y todo perfecto.

He actualizado la consola tres o cuatro veces ya desde internet y sin pegas. Vamos, que si no fuera por esos arranques raros (50% de posibilidades de que te salga, aprendes a vivir con ello ;-) ), iría perfecto.

Un saludo.


pues yo no he tenido nunca luces rojas, quitando eso que he puesto arriba y que el modulo 2 es muy exquisito con los cables, que hasta que di con uno que funcionara bien me costo bastante. has pensado que tu unidad tenga algun defecto y por eso te da tantos fallos en el arranque.....
Creo haber detectado (y no es seguro, porque no me he puesto a mirar realmente) que me falla más cuando quito el pendrive USB y lo pongo de nuevo (o el HD antes de comprar este de 64 Gb que tengo ahora).

Los cables, usé los que vinieron con el bissho ;-) Ni idea de porqué hace esto, pero ya lo veo como "normal". Si se pone mu tonto, quito el pincho del boxzii de detrás de la Xbox (o la flex, según me da), y vuelve a funcionar a la primera, o a la segunda. Y como tampoco estoy todo el día enciende y apaga, pues me da un poco igual que cueste un poco. También me cuesta en la otra con RGH que a veces la primera vez pasan dos minutos y no ha arrancado (y la apagas y enciendes y arranca a los 5 segundos la joia :-) ). Gajes del oficio, como los llamo XD

Un saludo.
apachusque escribió:La verdad es que a mi me va un poco raro, pero funciona. El único problema que tengo es que a veces, o voy a toda leche para seleccionar el juego, o salen luces rojas y error en pantalla. Apagas y enciendes y lo da o no... a veces he tenido que hacerlo dos y tres veces para que salga el menú normal de la Xbox sin luces rojas. A partir de ahí, ya pones el juego y todo perfecto.

He actualizado la consola tres o cuatro veces ya desde internet y sin pegas. Vamos, que si no fuera por esos arranques raros (50% de posibilidades de que te salga, aprendes a vivir con ello ;-) ), iría perfecto.

Un saludo.


A mí eso me pasaba muy de vez en cuando, hasta que un día moví un poco el flex y no volvió a pasar. Se ve que no hacía buen contacto. Podrías mirar por si fuese eso.
Tengo mi boxzii, mi consola actualizada con ultima actualizacion y me funciona con juegos antiguos, pero le pongo mi copia de seguridad de farcry4 o el assassen c. rogue, me hace el reinicio al seleccionarlo en el modulo 2 y cuando le doy a cargar en la consola se pone pantalla en negro y se reinicia.
Que puede ser? Me sucede con los juegos nuevos, con los antiguos (pues e tenido algo parada la xbox) no me sucede, son tropico 4 el anterior assensees c...
Muchas gracias de ante manos...
albpaysot escribió:Tengo mi boxzii, mi consola actualizada con ultima actualizacion y me funciona con juegos antiguos, pero le pongo mi copia de seguridad de farcry4 o el assassen c. rogue, me hace el reinicio al seleccionarlo en el modulo 2 y cuando le doy a cargar en la consola se pone pantalla en negro y se reinicia.
Que puede ser? Me sucede con los juegos nuevos, con los antiguos (pues e tenido algo parada la xbox) no me sucede, son tropico 4 el anterior assensees c...
Muchas gracias de ante manos...


Tienes que pasarlos, siempre, por el abgx, yo creo que será por eso, sino prueba de otro sitio.
buenas noches, tengo una dudilla le he dejao mi boxzii a un colega ya que yo me pasao a one. la cuestion es que no sabemos como cargar juegos con 2 dvds,yo por desgracia la usaba poco y no tube ningun juego con 2 dvds

a ver si me podeis ayudar,muchas gracias
hola a todos, expongo mi problema a ver si a alguien le pasa.

tengo boxzii desde hace 2 o 3 años siempre perfecto, alguna tontería pero reiniciar consola y listo.
ahora después de 1 año parada aprox "culpa de ps4" la e retomado, aquí viene el problema cuando pongo una iso todo perfecto pero al reiniciar consola se me congela en el logo de xbox, después de 2000 mil intentos funciona y cuando paras y vuelves a encender lo mismo, toca reiniciar y reiniciar hasta que pasa del logo. alguien sabe que puede ser ¿ :-? :-? :-? :-?
adri: prueba quitando el autoboot del menú de configuración ...

meska : cuando pida el dvd2 , elige la iso en el modulo externo con el selector de isos,pulsa PLAY y dale en la consola a Eject dos veces simulando que sacas y metes el disco real
Buenas sabeis donde se puede comprar el cacharro todavia? Ya que tengo un colega que quiere uno para su consola ya que al ver el mio le encanto pero no lo encuentro en ningun lao.
Muchas gracias.
manu9000 escribió:Buenas sabeis donde se puede comprar el cacharro todavia? Ya que tengo un colega que quiere uno para su consola ya que al ver el mio le encanto pero no lo encuentro en ningun lao.
Muchas gracias.


Aqui lo venden , pero te clavan 13€ por el transporte.
wilcd2 escribió:adri: prueba quitando el autoboot del menú de configuración ...

meska : cuando pida el dvd2 , elige la iso en el modulo externo con el selector de isos,pulsa PLAY y dale en la consola a Eject dos veces simulando que sacas y metes el disco real


Gracias por tu respuesta y perdón por mi tardía.

en el menú lo tengo todo desactivado autobús Kids sda1 etc..
el otro día leí por el foro de que se queda bloqueado en el menú
, a mi me pasa no se si tendrá algo q ver.
pero como dije anteriormente el fallo a venido a raíz de tener la consola parada más de un año, e probado con otro uso y otro fleje dedatos otra pantalla y nada restaurando firm de nuevo etc. . [buuuaaaa]
Buenas de nuevo, vengo con otro problema que seguramente a alguno le sonara, pues ya lo había visto por aquí, y es que estaba jugando, apague por que me iba pero antes de irme me dije de volver a encenderla para mirar una cosa, nada 2 minutos pasaron entre que la apague y la encendí, pero ya no iba el modulo 2 y por tanto la consola tampoco (esto ultimo es por que la consola no tiene lector, disquetera, como lo queráis llamar, vamos.. CREO que es por eso)

En resumen, no se enciende el modulo 2 y me sale error 64 en la xbox, entonces, alguna solución para este problema??

Algunos me habéis comentado alguna vez que usáis el PC y no el modulo 2, me podéis explicar (explicación para tontos) como cargar los juegos desde este, tal vez así se solucione el problema.

Gracias.
Vuelve a formatear la sd. Y pon el firm 1.8
Junto con tu key.
Si te sigue sin ir lo miramos
gracias por responder tan rápido.. bueno al instante, iba a añadir otra cosa en el mensaje y es que; yo la consola la compre con el boxzii instalado, que significa? que no saque yo la key ni toda esa historia, tengo la tarjeta, desde esta se puede sacar eso que me comentas? si no, como lo hago? perdón por mi desconocimiento.
Lo primero mete la sd en el pc y copia todos los archivos a una carpeta. Ahí está la KEY.
Guárdate como oro en paño los archivos. Bin que están en la sd.
Si los pierdes tendrás q volver a sacarlos del lector. Y creo q te supondrá un proble. A
Después formateala en fat32. Y bajate este archivo
http://www.boxzii.com/Module2fw18.rar copia y pega
Y sigue los pasos de este video
http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0
De todas formas en la primera página del hilo tienes más información.

La consola es fat o slim?
Es una slim, estoy teniendo problemas para poder trabajar con la sd por que el pc también anda un poco mal, mañana pediré a un amigo que me preste su portátil para poder hacer lo que me has comentado. Hasta entonces.
Y muchísimas gracias por toda la ayuda.
Si es una Slim una vez tengas la sd formateada y con el firm 1.8 tendrás q poner los archivos KEY. Bin y of. Bin que previamente sacaste de la sd.

Ya vas contando como te va.

Saludos
hola:

hace uno dias dejo de funcionarme el modulo, no se enciende despues de probar las mil y una cosas, comentar que me puse en contacto con opengames que fue donde lo compre y se han portado de lujo y con una atencion exquisita, enviandome un modulo nuevo a coste 0, vamos pagando los gastos de envio yo :(, pero bueno... :)

aprovecho para decir que aunque cuando mire para el tema garantia estaban agotados, pero me comentan que han recibido una ultima remesa, ya que por lo visto han dejado de fabricarlo, lo comento por si alguien quiere pillar alguno, es ahora o nunca. unidades limitadas,

dejo el enlace en el spoiler,


que conste que no tengo nada que ver con la tienda. :)
Hola a todos!!!

Llevo bastante tiempo usando el trastaco este y ningún problema. A la hora de configurarlo y tal, alguno que otr, pero una vez que lo tienes bien, una joya!!!

El caso es que me he echo con un RockSmith original y no puedo jugar con el, todo el rato E66 !!!

Mi boxzii arranca en modo emulación, entonces lo que hago es darle al icono de modo lector, ya me deja abrir la bandeja, meto el juego, la cierro y E66 !!! Es muy raro porque hago lo mismo con un Lips original, y pone leyendo, sale el dibujo del juego y me da la opción de arrancarlo (tengo desactivado el autoarranque) y funciona perfecto. Pero el RockSmith no hay manera. En cuanto cierro la bandeja se me autoarranca, por así decir, y pantalla con E66 !!!

Que puede ser? Puede ser que deba actualizar el dash?? Tengo la ultima versión del boxzii la 1.8

Saludos y gracias.
Algo ocurre con ese original si el otro dices que si funciona, así que fuerzalo a leer del lector desactivando el modulo externo quitando el jumper del dongle usb, , pero recuerda volver a ponerlo cuando quieras jugar con el boxzii de nuevo
Gracias por responder!!

Pues quitando el jumper e iniciando con el disco me pasa igual. Pero es muy raro porque esta vez se me ha quedado la pantalla en negro sin ningún error y la luz roja de abajo a la derecha (exactamente igual que cuando salía el E66, pero sin salir en la pantalla). Si hago lo mismo con el Lips funciona sin problema.

Como puede ser que un juego original haga eso? Ha pasado alguna vez mas o seria el primer caso? Tiene arreglo? Porque lo he comprado de segundamano y menuda faena. En otra consola sin modificar podría funcionar?

Saludos y gracias de nuevo.
esto tira sin problemas ............
Buenas noches,

Compré dos ODDEs la pasada semana y no consigo hacer funcionar ninguno de los dos.
Lo he intentado hacer funcionar en dos consolas distintas, una con fat y una slim. En ambas consolas me da los mismos problemas.
He probado cambiando los cables de corriente, sata y fajas y sigue ocurriendo los mismo.

En uno se enciende una luz naranja y otra roja (diodos D1 y D3), lo detecta el pc, pero el software no. En el segundo se encienden las dos luces naranjas (diodos D1 y D2), el pc y el software lo detectan, pero me tira un error e64 la consola.

¿Se os ocurre a alguno que puede ocurrir?

Saludos.
Buenas, llevo con el BoxZii mucho tiempo sin problemas pero hace un semana se me rompió el lector de mi Xbox.

He conseguido otro igual y le he metido un firmware con la Key de mi antiguo lector. Tanto originales como backups en DVD me funcionan, pero el BoxZii no quiere funcionar.

El software me detecta la consola y cargando la ISO mediante Reboot pero cuando está arrancando o intenta leer la ISO se cierra el programa y se oye el sonido conectar y desconectar USB del ordenador.

He probado con dos BoxZii y sigue el mismo problema.

El Lector es un LiteOn y el firmware que lleva es la LTPlus-0251-v3.0 con la KEY de mi antiguo lector. La consola está actualizada.
Buenas!

Ante de nada, pedir disculpas si mis preguntas ya estan conestadas (probablemente así sea) pero despues de pasar varias horas durante varios dias leyendo por toda la red la informacion que encuentro no me acalara nada o incluso se contradice la una con la otra.
Tengo una XBox 360 Slim con lector DG-16D5S 1175. ¿Es posible utilizar BoxZii con este modelo?
En caso de que si que se peuda utilizar he leido que es necesario obtener un par de archivos... en unos sitos he leido que con este modelo de lector si se puede, en otros que no... ¿Como podria sacar esos archivos con ese modelo lector?

Muchas gracias.
Un saludo,
Un mes después y no e avanzado nada, intente, como ya te comente, tuve unos problemas con el pc de casa para conectar la micro sd y sacar los datos que me dijiste, por que no me la reconocía, yo como no soy muy hábil con los ordenadores pensé que era cosa del conector y fui a comprar otro adaptador, hoy al fin pude probarlo, pero tampoco me reconoce ninguna tarjeta sd, por lo que, (y ahi va mi pregunta seguramente estúpida) ¿Es porque esta dañada verdad?
Entonces, e estado mirando y parece que la solución es usar algún programa que recupere los datos y luego formatearla. Eso se parece extrañamente a lo que me dijiste, pero como yo soy así de negado creo que lo acabo de entender ahora [ginyo], ¿Algún programa recomendable?
Por cierto, tal como cuentas tu experiencia con open games, si veo que no consigo de ningún modo que esto salga adelante les pegare un toque por que me suena que también lo instalaban.
(mensaje borrado)
12008 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241