Borrado

131, 32, 33, 34, 35
Por cierto tengo una duda. Las placas bases llevan eeproms no? Lo digo porque tengo algunas eeproms de placas bases que terminé tirando, no sé exactamente los modelos, pero podrían usarse alguna en reproducciones ?

Estaba pensando concretamente en una repro del f-zero :D

Saludos!
kanyero escribió:Por cierto tengo una duda. Las placas bases llevan eeproms no? Lo digo porque tengo algunas eeproms de placas bases que terminé tirando, no sé exactamente los modelos, pero podrían usarse alguna en reproducciones ?


Si la placa base (supongo que de ordenador) es del siglo pasado, igual encuentras alguna EPROM, pero las modernas (desde el 1996 más o menos) suelen llevar flash.


josete2k escribió:PD: no pillo lo de los gitanos y el videoclub.


Eso iba para mí :)
si me confundi........

quina vegonya....

Josete2k mirate el hilo de Aquellos videoclubs que nos marcaron.. y ahi entenderas lo d elos gitanos
magno escribió:
kanyero escribió:Por cierto tengo una duda. Las placas bases llevan eeproms no? Lo digo porque tengo algunas eeproms de placas bases que terminé tirando, no sé exactamente los modelos, pero podrían usarse alguna en reproducciones ?


Si la placa base (supongo que de ordenador) es del siglo pasado, igual encuentras alguna EPROM, pero las modernas (desde el 1996 más o menos) suelen llevar flash.


josete2k escribió:PD: no pillo lo de los gitanos y el videoclub.


Eso iba para mí :)


Eran todas bastante antiguas, como mucho de k7, de una ecs k7vza la más moderna para ser concretos, algo así como estas

http://www.motherboards.org/forums/view ... 3e89ff00c4

Luego si tengo tiempo miro a ver donde tengo los chips y les saco unas fotos a ver que me podéis decir de ellos.

Saludos!
y no se podrian usar los chips de ram de los pc's alimentados continuamente con una pila para que no se pierdan los datos?
He rehecho mi repro del Mega man, ya no utilizo EAs, y con manual a color!
Especial dedicación para Nekuro
Imagen
Imagen
Imagen
ararko escribió:He rehecho mi repro del Mega man, ya no utilizo EAs, y con manual a color!
Imagen
Imagen
Imagen

Es una puta obra de arte
Me queda pulir las esquinas de la pegatina en la parte de abajo, que se me paso cortarlas al pegarla.
Pero si que esta bien si, Nekuro me ayudó con la pegatina, un artista!
ararko escribió:...

Tela, la mano que teneis algunos!
Ya tengo terminado el manual del Kirby Adventure... ¿Pero cómo lo preparáis para que las páginas estén en orden para imprimir y cortar? ¿Algún programa o útil que uséis?
Hacer una plantilla en tu programa de retoque e ir poniendo las páginas, tienen que ser múltiplo de 4 para que quede bien.
josete2k escribió:http://youtu.be/lnkYbHVPNis

http://youtu.be/bEqFc1nfa8o


[360º] [360º] [360º] [360º]


El puto amo!!!
Imagen

Rehaciendo el manual del A link to the past, este se me está haciendo más entretenido de hacer que el del Kirby´s Adventure.
Una pregunta, los jumpers que lleva el willem hay que trastearlos mucho o los puedo dejar siempre en modo normal?
Hola,

josete2k escribió:http://youtu.be/X31QRt7g880


La caña bendita!!
Sólo una cosilla desde el cariño, el respeto y la ignorancia y no se podría hacer un menú? y desde ahí elegir el juego, me explico, pulsas el reset y en vez de pasar a cada juego ir al menú.

Un saludo
Por poder se puede hacer todo, otra cosa es saber hacerlo... y yo no sé.

Imagino que ahí entrarán demasiadas cosas que desconozco, como punteros, zonas específicas de memoria, bankswitching (si juntamos LoRom y HiRom)... vamos, que para eso me compro.un tototek y ya tengo eso que dices ;)

Lo chulo era pensar y hacerlo por mí solito, y casi casi así ha sido, con lo que la moral sube enormemente.

Gracias por los comentarios.

XD
Josete, parecía imposible pero lo has conseguido: te has vuelto a superar!! [flipa]
A este paso, pronto descubres como hacer el menú de selección de juego [oki]
josete2k escribió:Por poder se puede hacer todo, otra cosa es saber hacerlo... y yo no sé.

Imagino que ahí entrarán demasiadas cosas que desconozco, como punteros, zonas específicas de memoria, bankswitching (si juntamos LoRom y HiRom)... vamos, que para eso me compro.un tototek y ya tengo eso que dices ;)

Lo chulo era pensar y hacerlo por mí solito, y casi casi así ha sido, con lo que la moral sube enormemente.

Gracias por los comentarios.

XD

y no se podria usar el menu del mario allstars para hacer algo parecido?
Hola,

jordigahan escribió:y no se podria usar el menu del mario allstars para hacer algo parecido?


Exacto ese era el tema.

Josete no cabe duda que la satisfacción de hacerlo uno mismo no tiene precio, para lo demás master card.

Un saludo
Para el famoso 4 en 1 sí estuvieron trabajando en un loader... si alguna vez sale y se puede mirar... porque crear uno de cero casi lo doy por imposible. Mis nulos conocimientos dan fe de ello.


Por otra parte, aunque la rom es aún una versión inacabada:

Imagen

Brutal Mario World PAL UK.
Uno que tenía desde hace tiempo, ahora con manual
Contra Hard Corps
Imagen
Imagen
Imagen

Por mejorar, pillarle mejor el tino a los manuales.
skads escribió:
Imagen


Rehaciendo el manual del A link to the past, este se me está haciendo más entretenido de hacer que el del Kirby´s Adventure.


Cuando lo hagas yo te pido, que me falta para completar mi repro del Zelda. Es posible?

josete2k escribió:Para el famoso 4 en 1 sí estuvieron trabajando en un loader... si alguna vez sale y se puede mirar... porque crear uno de cero casi lo doy por imposible. Mis nulos conocimientos dan fe de ello.


Por otra parte, aunque la rom es aún una versión inacabada:

Imagen


Brutal Mario World PAL UK.


Impresionante compañero, eres un artista! [oki]

----

Y ya de paso si alguien ha hecho en español los manuales de los FF que me lo diga porfavor.
kulunguelejfn escribió:
skads escribió:
Imagen


Rehaciendo el manual del A link to the past, este se me está haciendo más entretenido de hacer que el del Kirby´s Adventure.


Cuando lo hagas yo te pido, que me falta para completar mi repro del Zelda. Es posible?


Por ahora voy por la mitad, cuando lo tenga, lo haré público por aquí. ;)
Star Odyssey completo y con poster A3. Con la plantilla de los manuales modificada y las grapas perfectas. El manual creado por mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Diioooss! Sublime ararko!!
Impresionantes repros, como siempre [tadoramo]
ararko escribió:Star Odyssey completo y con poster A3. Con la plantilla de los manuales modificada y las grapas perfectas. El manual creado por mi.
Imagen

Imagen

Imagen


mortal!
skads escribió:
kulunguelejfn escribió:
skads escribió:
Imagen


Rehaciendo el manual del A link to the past, este se me está haciendo más entretenido de hacer que el del Kirby´s Adventure.


Cuando lo hagas yo te pido, que me falta para completar mi repro del Zelda. Es posible?


Por ahora voy por la mitad, cuando lo tenga, lo haré público por aquí. ;)


Estupendo!! Gracias!!
¿Comic sans? ¿¿¿COMIC SANS??? [mad]

P.D.: Es broma, muy chula la repro [carcajad]
ararko escribió:Star Odyssey completo y con poster A3. Con la plantilla de los manuales modificada y las grapas perfectas. El manual creado por mi.
Imagen

Imagen

Imagen



¡Que chulada tío!¡Impresionante! [plas] [oki]
Tengo una dudilla a ver si me podeis contestar. De donde puedo sacar las plantillas de las cajas de SNES? Tengo un par de juegos huerfanos de caja y me encantaria darles un hogar :D

Me voy a leer el hilo desde el principio que parece estar muy chulo
Akomander escribió:¿Comic sans? ¿¿¿COMIC SANS??? [mad]

P.D.: Es broma, muy chula la repro [carcajad]


La próxima quizá en Times New Roman

xD
Envidia de la mala, oiga
ararko escribió:Star Odyssey completo y con poster A3. Con la plantilla de los manuales modificada y las grapas perfectas. El manual creado por mi.
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado genial, no me podrias pasar el diseño del manual verdad? Es que tengo mi repro huerfana y soy un poco trenco para hacerlo [ayay]
No sé si se puede postear esto aqui, si no, pido disculpas por adelantado.
¿Alguien se animaría a hacerme alguna parecida a ésta?
La necesitaría versión NTSC, para que arrancara en una Super Famicom japonesa. Notar que la caja y el insert inserior también son formato japonés.
La de la foto la vi en ebay hace unos días pero se me adelantaron al comprarla :)

Imagen
¿Por casualidad alguien sabe e alguna página en la que estén clasificados los juegos de Megadrive por tamaño? Tengo un cartucho del Olympic Gold que no funciona, y querría saber qué juegos de 512Kb hay en Megadrive.
Cyberdeku escribió:
ararko escribió:Star Odyssey completo y con poster A3. Con la plantilla de los manuales modificada y las grapas perfectas. El manual creado por mi.
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado genial, no me podrias pasar el diseño del manual verdad? Es que tengo mi repro huerfana y soy un poco trenco para hacerlo [ayay]


Tienes un MP
Volvemos, con un clásico:

Imagen

Imagen

El diseño de la caja es de mi amigo BEL, el manual igual se lo pillo a timewalk, por no ir haciendo faena ya hecha...
Suma y sigue, obras de arte everywhere!
Para el que le interese, dentro de poco tengo pensado pillarme este (Que parece que está complicada la cosa). Así que voy preparando la caja. (Scan sacada de Nintandbox, restaurada, enfocada y con código de barras).

Imagen

Si alguien la quiere a máxima resolución, MP. De mientras sigo con el manual de ALTP y el manual jap de este :) [360º]
Yo estaba mirando a ver si localizaba la caja del Secret of Evermore, pero viendo que no hay, y lo que hay esta en megaupload, he visto una web que las venden a 10€, asi que pillare una.
Pedrinky escribió:Yo estaba mirando a ver si localizaba la caja del Secret of Evermore, pero viendo que no hay, y lo que hay esta en megaupload, he visto una web que las venden a 10€, asi que pillare una.

En la web de magno tienes la parte delantera
Giacomo Agostin escribió:¿Por casualidad alguien sabe e alguna página en la que estén clasificados los juegos de Megadrive por tamaño? Tengo un cartucho del Olympic Gold que no funciona, y querría saber qué juegos de 512Kb hay en Megadrive.


Quizás exista alguna lista con todas las roms y su tamaño. Busca Megadrive Full Romset list/archive/database o algo similar en tu buscador web predilecto.
También puedes bajarte el Full Romset directamente y en las opciones del navegador de tu sistema operativo ordenar los archivos por tamaño( suponiendo que esas roms son dumps limpias y no tiene "añadidos" como cabeceras extrañas y similares).
Cerrado a petición del autor.

EDITO :

Son decisiones personales, tanto esta como la del compañero josete2k, y evidentemente hay que respetarlas.
A tí y al compañero, os pido que reflexionéis sobre el tema, y si veis posibilidades de continuar con vuestro estupendo trabajo y aportaciones, os animo a continuar con ello.

En mi opinión particular, debéis separar vuestras aportaciones de otro tipo de cuestiones. No lo digo por mí, que dudo mucho que alguna vez intente hacer una repro, pero esta claro que hacéis un trabajo estupendo en el foro.
1745 respuestas
131, 32, 33, 34, 35