Borrado

Este hilo me deja sin palabras :O Es impresionante la calidad de las reproducciones, cómo se curra la gente esas versiones que nadie distinguiría como no originales. La verdad es que sería genial poder disfrutar de títulos como Final Fantasy VI en versión PAL y traducidos al español. Mi enhorabuena a los autores de esas pequeñas obras de arte :)
Dejo un par de MD, uno JAP y otro USA XD

Imagen
Ahora sí, en perfecto castellano (Pal-ESP):

Imagen
Simplemente sublime!! Enhorabuena Josete!
Gracias, es mi unidad de testeo pero creo que ya la dejaré como definitiva.
Puedes poner la foto a más resolución ? no puede estar tan bien el resultado final, quiero un error o algo [buuuaaaa]
josete2k escribió:Ahora sí, en perfecto castellano (Pal-ESP):

Imagen



Que maravilla, ojala supiera hacer estas preciosidades! No vendes repros? [+risas]

Felicidades por el curro [oki]
Gracias a todos por los comentarios.

FFantasy6 escribió:quiero un error o algo [buuuaaaa]


Te voy a dar una alegría y es que la contraportada está en castellano pero con las pantallas USA y además se nombra al malo como "Smithy", cuando en la versión española se llama "Yunque" (ni que decir tiene que es la traducción de holy).

La caja la hice hace tiempo para un amigo que quería ponerse el juego en inglés, de ahí el "error".
Es un consuelo XD

A ver si pongo yo tambien alguna novedad que tengo y acabo los demás proyectos.
Pato, no escribas más mensajes... romperías tu número....


12121

Ansioso estoy por verlo... ¿de VB al final qué?
Gran trabajo josete2k, da gusto ver esa pantalla , y la caja todo hay que decirlo.

josete2k escribió:Pato, no escribas más mensajes... romperías tu número....


12121

Ansioso estoy por verlo... ¿de VB al final qué?


Le comentas que mantenga el número y luego le haces una pregunta...... XD
Sí, jijiji le pongo al límite.

Aunque siempre puede ir editando.
A ver si explota el foro ...

Lo de VB ... solo queda soldar, pero es que me da pereza porque no he impreso el pinout y me da palo escribirlo [+risas]
Menuda maravilla de repro. Así da gusto :)
Vaya preciosidades que os currais. Que maravilla. Da hasta vergüenza postear mis chapucillas XD

Bueno os dejo un par de repros cutrecillas...por lo menos en una sale chicha:

Imagen
Imagen
Grandes repros Luceid [oki], harto trabajo te tienen que llevar hacer esos manuales, da gusto ver fotos [360º]
AlejaKaiser escribió:Mi primera repro (De gba)


Repro ?



Bueno, dejo la foto, aunque no me ha gustado como ha quedado, demasiado pequeña la pegatina, lo acabaré poniendo en la carátula que tambien es nueva.

Imagen
FFantasy6 escribió:
AlejaKaiser escribió:Mi primera repro (De gba)


Repro ?


Dejame con mi orgullo intacto porfavor xD
No es cuestion de orgullo, es que no tiene relacion con el hilo, que va de reprogramaciones de EEPROMs
bertobp escribió:No es cuestion de orgullo, es que no tiene relacion con el hilo, que va de reprogramaciones de EEPROMs


No se que cojones ha pasado pero me he hecho un lio tremendo, disculpadme. Post editado.
Classic Kong Complete

Imagen

My Little Pony

Imagen

King Colossus

Imagen

Uwol

Imagen

Monster World IV: Wii Edition

Imagen

Yie Ar Kung-Fu

Imagen
muy chulas las últimas repro pato, ahora me he quedado intrigado con saber que hay un juego de MLP, supongo que será de FM xD
Me uno a la petición de info sobre el juego de MLP, he encontrado un vídeo, pero alguien sabe algo más?.

http://knowyourmeme.com/videos/50081-my ... p-is-magic
Tokugawa escribió:Me uno a la petición de info sobre el juego de MLP, he encontrado un vídeo, pero alguien sabe algo más?.

http://knowyourmeme.com/videos/50081-my ... p-is-magic


Ultimamente estan saliendo varias de estas "visual novels" hechas con el GINCS Visual Studio, aqui puse unas cuantas http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-juegos-para-megadrive_1832601_s75

Si se busca un poco no es dificil encontrarlo para descargar ;)
VNs para Mega? Como me porten KS o un eroge tipo True Love 95 de cabeza ya sí que sí a por el programador xDDD
Como molan las repros de MD, pato.

La del Yie Ar y la del My Little Pony, caen fijo cuando me vengan las eproms [360º]
Hola a todos,
a ver si alguien me podria dar informacion de este tipo de EPROM:

AM27512DC

por una jammacasualidad de la vida me veo con una pequeña gran cantidad de estas EPROM y me gustaria saber si podria utilizarlas para repros de Master system o Pc Engine,

por lo que he podido entender googleando, para Megadrive no me sirven,

gracias y saludos [oki] .
emerald golvellius escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me podria dar informacion de este tipo de EPROM:

AM27512DC

por una jammacasualidad de la vida me veo con una pequeña gran cantidad de estas EPROM y me gustaria saber si podria utilizarlas para repros de Master system o Pc Engine,

por lo que he podido entender googleando, para Megadrive no me sirven,

gracias y saludos [oki] .


Es una EPROM de 64k y 8bits, ahi no podras metes juegos comerciales, creo que SMS no tiene ROMs de tan pequeño tamaño... los mas pequeños ce que son de 128k o 256k.
bertobp escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me podria dar informacion de este tipo de EPROM:

AM27512DC

por una jammacasualidad de la vida me veo con una pequeña gran cantidad de estas EPROM y me gustaria saber si podria utilizarlas para repros de Master system o Pc Engine,

por lo que he podido entender googleando, para Megadrive no me sirven,

gracias y saludos [oki] .


Es una EPROM de 64k y 8bits, ahi no podras metes juegos comerciales, creo que SMS no tiene ROMs de tan pequeño tamaño... los mas pequeños ce que son de 128k o 256k.


Okk! gracias bertobp!,

saludos.
FFantasy6 escribió:64x8

Gracias,me lio un poco con eso de x8...x16...,pero googleando he encontrado un sitio donde lo explican y creo que lo entiendo mas o menos [oki] ,

buscando bien he encontrado entre estas eproms algunas Am27c010 y 020 y 040...,estas si que me parece que me valdran para algo de master system,

thanks FFantasy6,

saludos.
emerald golvellius escribió:Am27c010 y 020 y 040...


Esa son de 128k, 256k y 512k respectivamnete, ahi si puedes meter ya muchisimas roms ;) pero recuerda que son EPROMs UV y necesitas borrarlas previamente por UV ;)
bertobp escribió:
emerald golvellius escribió:Am27c010 y 020 y 040...


Esa son de 128k, 256k y 512k respectivamnete, ahi si puedes meter ya muchisimas roms ;) pero recuerda que son EPROMs UV y necesitas borrarlas previamente por UV ;)

Si si...,las he bañado en UV con uno de esos cajones chinos [carcajad] ,

las dejo una hora,quizas es demasiado tiempo?,

saludos.
Una hora es demasiado, no debería pasar de 20/30 minutos en EPROMS MUY grandes...



Yo voy haciendo pinitos con el inglés

Imagen

Trío de ases...
Yo no tengo caja todavía, pero me hace ilusión ya poder cerrar el cartucho y tener las etiquetas :)
Los donantes son NTSC/J, pero con el SuperCIC en la consola no he tenido problema. Siempre he tenido la duda de que ocurriría, pero todo OK.

Imagen

Saludos a todos.
josete2k escribió:Una hora es demasiado, no debería pasar de 20/30 minutos en EPROMS MUY grandes...



Yo voy haciendo pinitos con el inglés

Imagen


Trío de ases...


Que bien lucen siempre tus cajas! Obras maestras, si señor!
Una pregunta chicos. Compré una caja repro para mi super mario world, una calidad bastante buena la verdad peeeeero tiene un problema, como rasque un poco con la uña se levanta la pintura... No es que sea muy grave puesto que reprecinto siempre las cajas, pero quería saber si es normal para seguir haciendole mas pedidos o buscarme a otra persona. Gracias!
Y si las mojas se ablandan... XD


Fuera coñas, es normal que pasen esas cosas. Las originales se hacen de otra forma y se nota.
dFamicom escribió:Una pregunta chicos. Compré una caja repro para mi super mario world, una calidad bastante buena la verdad peeeeero tiene un problema, como rasque un poco con la uña se levanta la pintura... No es que sea muy grave puesto que reprecinto siempre las cajas, pero quería saber si es normal para seguir haciendole mas pedidos o buscarme a otra persona. Gracias!



Las reprecintas?
josete2k escribió:Y si las mojas se ablandan... XD


Fuera coñas, es normal que pasen esas cosas. Las originales se hacen de otra forma y se nota.


Es que con el simple roce de guardarlo en la estantería o el doblez de la solapa se levanta la pintura entera, me toco repasarlo con un rotulador negro por que se quedó toda la doblez sin pintura... No se, comprendo que no sea igual que la original (que ya te digo que hay gente que se cree que lo es), pero me sorprendio la facilidad con la que se levantaba la pintura.

Lo de reprecintar es que compré unas fundas para los juegos en dvd y haciendolas un apaño me sirven también para los juegos de gb, ds, snes... Os dejo una foto:


Imagen
Tengo una duda acerca del programador de eproms: Este de ebay me valdría para eproms de SNES y MD? http://www.ebay.es/itm/TOP853-USB-Unive ... 2a19fdb09f
Riper escribió:Yo no tengo caja todavía, pero me hace ilusión ya poder cerrar el cartucho y tener las etiquetas :)
Los donantes son NTSC/J, pero con el SuperCIC en la consola no he tenido problema. Siempre he tenido la duda de que ocurriría, pero todo OK.

Imagen

Saludos a todos.


Te han quedado muy bien, Riper. A ver si en verano vuelvo a hacer repros, que con los estudios no me queda nada de tiempo [snif]
Y ya que dices lo que usaste donantes jap, ¿las roms estaban en formato PAL o NTSC?
No tengo los fichero aquí para contestar con un 100% de seguridad, pero diría que las roms eran PAL.
Riper escribió:No tengo los fichero aquí para contestar con un 100% de seguridad, pero diría que las roms eran PAL.


El lufia digo yo que será USAntsc, creo que este primero no llegó a europa
Puede ser. No tengo los ficheros aquí. XD
No hacen falta los ficheros, no salió pal. Es una de las gracias de las repros.
Bueno, pues muestro una foto de mi nueva creación, el monster world en castellano y en un cartucho "normal", perfecto para probar la genesis 3 que recibi ayer :) :

Imagen
azulantares escribió:Bueno, pues muestro una foto de mi nueva creación, el monster world en castellano y en un cartucho "normal", perfecto para probar la genesis 3 que recibi ayer :) :

Imagen


Que chulada. Tanto la repro como la genesis [plas]
Uala.... me tendré que poner las pilas con Megadrive algún día.

Aprovecho para poner un POC de los primeros que hice y no llegué a montar por pereza...

Imagen


Da el pego, ¿eh? Qué malas cosas se me ocurreeeennn... [bad] [bad] Nah, lo que más asco me da son los Whirlos "réplica" de eBay... y mira que es malo el juego, me han matado casi al principio y me ha tocado empezar de nuevo... (vale, el malo soy yo [+risas] ).




Y otro que hice para mi y como esta semana he encontrado el spray por ahí tirado, pues... he hecho otro:

Imagen

Anda que no luce chulo en la SNES...

Imagen
1745 respuestas