Borrado

131, 32, 33, 34, 35
FFantasy6 escribió:El antiguo mod multibios de megacd.

Aaaaaaah una eidolon bios de aquellas libres...,genial,
el MEGA CD es una maquina que gana mucho con lo del multisistema la verdad.
Brutal el trabajo de todos, felicidades.
@emerald golvellius, ¿no se podría hacer con una eprom más pequeña, de tamaño? Para poder disimularla dentro de una tennokoe o algo así. Que no lo se, solo pregunto xD.

icecaap escribió:
bertobp escribió:No se yo si combiando la BIOS por una ROM va a funcionar... si te fijas en el dump de una BIOS de SMS (AK o Sonic) ahi mas cosas que la ROM, la cabecera ya no es igual...

Yo me refiero a las BIOS de los PCs comunes:

imagen

Hay cantidad de placas/PCs obsoletos que se tiran a la basura o puntos limpios, provenientes de academias, centros de enseñanza que tienen que renovar sus ordenadores (bueno ahora ya no se renuevan tanto).

Todas esas placas tienen EEPROMS como las de la imagen, y me he dado cuenta que tiene el mismo número de patillas que las ROMs de cartuchos de Master System y SNES.

Lo que no se si la distribución/función de cada patilla es la misma en ambos casos ROM <-> EEPROM de Bios, si dice FFantasy6 que antes se hacían con estas pues supongo que se podrá (dependiendo del tamaño de la EEPROM también y el juego que quieras meterle).


Me has dado una idea con una VGA rota que tengo por aquí... creo que puedo hacer una repro de Game Boy con su BIOS... jiji.
Nanths escribió:Brutal el trabajo de todos, felicidades.
@emerald golvellius, ¿no se podría hacer con una eprom más pequeña, de tamaño? Para poder disimularla dentro de una tennokoe o algo así. Que no lo se, solo pregunto xD.

icecaap escribió:
bertobp escribió:No se yo si combiando la BIOS por una ROM va a funcionar... si te fijas en el dump de una BIOS de SMS (AK o Sonic) ahi mas cosas que la ROM, la cabecera ya no es igual...

Yo me refiero a las BIOS de los PCs comunes:

imagen

Hay cantidad de placas/PCs obsoletos que se tiran a la basura o puntos limpios, provenientes de academias, centros de enseñanza que tienen que renovar sus ordenadores (bueno ahora ya no se renuevan tanto).

Todas esas placas tienen EEPROMS como las de la imagen, y me he dado cuenta que tiene el mismo número de patillas que las ROMs de cartuchos de Master System y SNES.

Lo que no se si la distribución/función de cada patilla es la misma en ambos casos ROM <-> EEPROM de Bios, si dice FFantasy6 que antes se hacían con estas pues supongo que se podrá (dependiendo del tamaño de la EEPROM también y el juego que quieras meterle).


Me has dado una idea con una VGA rota que tengo por aquí... creo que puedo hacer una repro de Game Boy con su BIOS... jiji.

Hola Nanths,seguro que se podrian hacer mil cosas mejores...xD,

lo que pasa es que le he puesto un Zocalo...para poder cambiar el juego...,

lo guay seria poner una Eeprom/flash/SD/yo quese [carcajad] en lugar de una EPROM como he echo yo...,osea poner algo reprogramable desde su propia localizacion...,

con esta "cosa" que he echo...hay que sacar la eprom...,meterla en el cajon chino 20 minutos para que tome el sol...,luego meterla en el Willem...cambiar el juego...,
un toston [+risas] ,

si con lo de mas pequeña te referias a algo que siga siendo de un solo uso...pero mas camuflable...,pues es un poco problema por que las Eproms mas pequeñas no tienen Adress 19,

o quizas si la tienen son de muy poca memoria...16k 32k,y en eso no metes un juego de PCE...,

saludos.
Menudos trabajos, la tarjeta de pcengine y el mega cd se nota que es trabajo de expertos.

josete2k escribió:Pato, yo te lo puedo mirar pero no prometo nada XD.
Por mi parte, el mes que viene más...


Imagen


¿ No se va la pintura con los roces al meter el cartucho ? quedan muy chulos.
No, es esmalte acrílico.

Cuando seca se polimeriza y es casi como una capa de plástico.
emerald golvellius escribió:Hola Nanths,seguro que se podrian hacer mil cosas mejores...xD,

lo que pasa es que le he puesto un Zocalo...para poder cambiar el juego...,

lo guay seria poner una Eeprom/flash/SD/yo quese [carcajad] en lugar de una EPROM como he echo yo...,osea poner algo reprogramable desde su propia localizacion...,

con esta "cosa" que he echo...hay que sacar la eprom...,meterla en el cajon chino 20 minutos para que tome el sol...,luego meterla en el Willem...cambiar el juego...,
un toston [+risas] ,

si con lo de mas pequeña te referias a algo que siga siendo de un solo uso...pero mas camuflable...,pues es un poco problema por que las Eproms mas pequeñas no tienen Adress 19,

o quizas si la tienen son de muy poca memoria...16k 32k,y en eso no metes un juego de PCE...,

saludos.


Bueno, quizás se podría hacer una cajita para disimular la eprom y los cables con la imagen del juego... o algo parecido. Igualmente nunca quedaría tan plano como una tarjeta de pc-engine [sonrisa]
Nanths escribió:
emerald golvellius escribió:Hola Nanths,seguro que se podrian hacer mil cosas mejores...xD,

lo que pasa es que le he puesto un Zocalo...para poder cambiar el juego...,

lo guay seria poner una Eeprom/flash/SD/yo quese [carcajad] en lugar de una EPROM como he echo yo...,osea poner algo reprogramable desde su propia localizacion...,

con esta "cosa" que he echo...hay que sacar la eprom...,meterla en el cajon chino 20 minutos para que tome el sol...,luego meterla en el Willem...cambiar el juego...,
un toston [+risas] ,

si con lo de mas pequeña te referias a algo que siga siendo de un solo uso...pero mas camuflable...,pues es un poco problema por que las Eproms mas pequeñas no tienen Adress 19,

o quizas si la tienen son de muy poca memoria...16k 32k,y en eso no metes un juego de PCE...,

saludos.


Bueno, quizás se podría hacer una cajita para disimular la eprom y los cables con la imagen del juego... o algo parecido. Igualmente nunca quedaría tan plano como una tarjeta de pc-engine [sonrisa]

Eso que dices de la cajita...es lo que se ve en las fotos de los juegos SAMPLE de PC ENGINE...,los que hacian de prueba...,eso molaria...,

http://www.chrismcovell.com/PowerConsole/makingof.html

hay que bajar un poco para verlo...

saludos.

EDIT: WAKA WAKA WAKA,me sucede una cosa molona molona,y no puedo poner un post nuevo...,osea que edito esto,

resulta que el invento al poner un juego GORDO DAIMAKAIMURA GHOST N GOULS por ejemplo...,pues no funciona...,sale todo deforme...,

es por el ADRESS 19,si levantamos ese pin que en la EPROM es el N:1,y le conectamos directamente el pin d ela hucard N:33 adress 19 funciona perfecto!,BIIIIIIIIIIEN DAIMAKAIMURA!!!!!,estoy un poco confuso y la chapuza cada vez es mas chapuza,pero realmente queria ver funcionar ese juego,

resumiendo,los juegos de 1024kb activan la adress 19,los pequeños...NO,

saludos.
emerald golvellius escribió:Eso que dices de la cajita...es lo que se ve en las fotos de los juegos SAMPLE de PC ENGINE...,los que hacian de prueba...,eso molaria...,

http://www.chrismcovell.com/PowerConsole/makingof.html

hay que bajar un poco para verlo...

saludos.

EDIT: WAKA WAKA WAKA,me sucede una cosa molona molona,y no puedo poner un post nuevo...,osea que edito esto,

resulta que el invento al poner un juego GORDO DAIMAKAIMURA GHOST N GOULS por ejemplo...,pues no funciona...,sale todo deforme...,

es por el ADRESS 19,si levantamos ese pin que en la EPROM es el N:1,y le conectamos directamente el pin d ela hucard N:33 adress 19 funciona perfecto!,BIIIIIIIIIIEN DAIMAKAIMURA!!!!!,estoy un poco confuso y la chapuza cada vez es mas chapuza,pero realmente queria ver funcionar ese juego,

resumiendo,los juegos de 1024kb activan la adress 19,los pequeños...NO,

saludos.


Flipa, no sabía lo de las cajas "sample". Quedarían bien si las alargamos un poco para tapar los cables hasta los pins, jeje. En cuanto a lo del daimakaimura... ¿hay juegos en hucard más grandes de 1 mbyte?
Nanths escribió:
emerald golvellius escribió:Eso que dices de la cajita...es lo que se ve en las fotos de los juegos SAMPLE de PC ENGINE...,los que hacian de prueba...,eso molaria...,

http://www.chrismcovell.com/PowerConsole/makingof.html

hay que bajar un poco para verlo...

saludos.

EDIT: WAKA WAKA WAKA,me sucede una cosa molona molona,y no puedo poner un post nuevo...,osea que edito esto,

resulta que el invento al poner un juego GORDO DAIMAKAIMURA GHOST N GOULS por ejemplo...,pues no funciona...,sale todo deforme...,

es por el ADRESS 19,si levantamos ese pin que en la EPROM es el N:1,y le conectamos directamente el pin d ela hucard N:33 adress 19 funciona perfecto!,BIIIIIIIIIIEN DAIMAKAIMURA!!!!!,estoy un poco confuso y la chapuza cada vez es mas chapuza,pero realmente queria ver funcionar ese juego,

resumiendo,los juegos de 1024kb activan la adress 19,los pequeños...NO,

saludos.


Flipa, no sabía lo de las cajas "sample". Quedarían bien si las alargamos un poco para tapar los cables hasta los pins, jeje. En cuanto a lo del daimakaimura... ¿hay juegos en hucard más grandes de 1 mbyte?

El Street fighter 2 ch...es el doble de gordo...2560kb creo... [boing] ,pedazo Hu card!
Mas de 6 meses llevo intentando grabar las malditas 27C322 sin conseguir siquiera que llegue a la verificación, después de cientos y cientos de intentos. Esto ya es realmente frustrante. Tras probar montones de veces con el primer adaptador de 16bit pensé que podía estar defectuoso o no ser compatible con mi Willem (PCB50B), así que compré un nuevo modelo de adaptador. Con el nuevo adaptador me seguía dando el mismo error. Tras muchísimos más intentos pensé que las eproms que tenía podían haberse jodido, así que pedí otras. Con las nuevas eproms seguía teniendo el mismo problema. Ya, por último, lo único que se me ocurre es que mi Willem pueda tener algún defecto que le impida grabar estas memorias, a pesar de haber podido grabar sin problemas las 27c801 y varios PICs.

Ya no se me ocurre nada más. He leído de principio a fin los hilos de Reproducciones de Videojuegos y Reproducciones SNES por si alguien hubiese tenido el mismo problema. He intentado buscar alguna solución en montones de páginas web, pero nada de lo que he encontrado funciona. He probado con varias versiones del software del Willem (cambiando los jumpers cuando correspondía). He probado alimentación por USB y alimentación mediante un transformador de 12V 2A. He probado en tres ordenadores distintos (dos con Windows 8 y uno con Windows XP, todos con la configuración del puerto paralelo en EPP). He probado con distintos voltajes cambiando los jumpers correspondientes en el programador. Todo esto no ha servido para nada.

También pensé que el archivo binario que quería grabar pudiese no estar bien, así que probé con varios: Con la rom del Chrono Trigger (con la traducción de Magno) sin cabecera y cambiando la extensión .smc por .bin, con otras roms de SNES de menor tamaño, con varias roms de Mega-Drive...

Siempre hago un Blank Test antes de iniciar la grabación, y siempre me dice Device is Empty. El error es el siguiente: Error at 0x000000 Chip = 0x00 buffer = 0x80. Siempre se produce al llegar el proceso de grabación al 100%. En ninguno de los centenares de intentos ha llegado a la verificación.

Me jode de sobre manera no poder grabar estas memorias porque tengo las placas de Magno desde noviembre, con todos los componentes soldados, pero aún no he podido probar ni una.

Agradezco la ayuda que pueda ser posible, porque si no consigo grabar las memorias me va a tocar comprar otro programador, y no me gustaría tener que llegar a eso porque ya me he gastado una pasta.

Dejo unas fotos de como tengo el Willem ahora mismo configurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Daniley escribió:Mas de 6 meses llevo intentando grabar las malditas 27C322 sin conseguir siquiera que llegue a la verificación, después de cientos y cientos de intentos. Esto ya es realmente frustrante. Tras probar montones de veces con el primer adaptador de 16bit pensé que podía estar defectuoso o no ser compatible con mi Willem (PCB50B), así que compré un nuevo modelo de adaptador. Con el nuevo adaptador me seguía dando el mismo error. Tras muchísimos más intentos pensé que las eproms que tenía podían haberse jodido, así que pedí otras. Con las nuevas eproms seguía teniendo el mismo problema. Ya, por último, lo único que se me ocurre es que mi Willem pueda tener algún defecto que le impida grabar estas memorias, a pesar de haber podido grabar sin problemas las 27c801 y varios PICs.

Ya no se me ocurre nada más. He leído de principio a fin los hilos de Reproducciones de Videojuegos y Reproducciones SNES por si alguien hubiese tenido el mismo problema. He intentado buscar alguna solución en montones de páginas web, pero nada de lo que he encontrado funciona. He probado con varias versiones del software del Willem (cambiando los jumpers cuando correspondía). He probado alimentación por USB y alimentación mediante un transformador de 12V 2A. He probado en tres ordenadores distintos (dos con Windows 8 y uno con Windows XP, todos con la configuración del puerto paralelo en EPP). He probado con distintos voltajes cambiando los jumpers correspondientes en el programador. Todo esto no ha servido para nada.

También pensé que el archivo binario que quería grabar pudiese no estar bien, así que probé con varios: Con la rom del Chrono Trigger (con la traducción de Magno) sin cabecera y cambiando la extensión .smc por .bin, con otras roms de SNES de menor tamaño, con varias roms de Mega-Drive...

Siempre hago un Blank Test antes de iniciar la grabación, y siempre me dice Device is Empty. El error es el siguiente: Error at 0x000000 Chip = 0x00 buffer = 0x80. Siempre se produce al llegar el proceso de grabación al 100%. En ninguno de los centenares de intentos ha llegado a la verificación.

Me jode de sobre manera no poder grabar estas memorias porque tengo las placas de Magno desde noviembre, con todos los componentes soldados, pero aún no he podido probar ni una.

Agradezco la ayuda que pueda ser posible, porque si no consigo grabar las memorias me va a tocar comprar otro programador, y no me gustaría tener que llegar a eso porque ya me he gastado una pasta.

Dejo unas fotos de como tengo el Willem ahora mismo configurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


buenas te esta pasando lo mismo q a mi y la falla q vi fue q coloque mal un jumper en el willem leia la memoria y la reconocia pero no la graba siempre sali error de buffer ahora coloco una foto de mi willem y marco donde tenia el error

a yo estaba grabando memorias mas simples para juegos de nintendo americano la memoria es 27c2001
Me sucedia algo parecido,
lastima que mi Willem es bastante diferente y lo que en el mio son 3 cables...en este veo que van a ser esos Jumpers...,

y no se como ayudarte [snif] ,

pero segurisimo que por aqui alguien sabe del tema y te echa un cable,

segurisimo que es una configuracion de Jumpers...,

saludos.
Subimos con un video de unas faenas que acabo de terminar:

http://youtu.be/37OrUuzAH3I

Como podéis ver el Live A Live funciona en PAL y sin el logo de AEON GENESIS (lo siento), el Zelda lleva el logo del 25 aniversario y el Tales está montado en una placa de un Final Fantasy VI jap... por cierto, me las he visto canutas para encontrar la dichosa rom en francés.
Menudos cracks que estais hechos, yo realmente soy muy inutil para estas cosas, [+risas] alguna INFO de como conseguirlas, no quiero pasar por caja de EBAY [buuuaaaa] gracias!
josete2k escribió:Como podéis ver el Live A Live funciona en PAL y sin el logo de AEON GENESIS (lo siento)


No habrá sido culpa tuya :P


Yo he impreso alguna prueba, menos mal, porque no ha quedado bien, cambiaré el orden y añadiré una página. 12 páginas simples tiene.

Imagen

Imagen
josete2k escribió: el Tales está montado en una placa de un Final Fantasy VI jap... por cierto, me las he visto canutas para encontrar la dichosa rom en francés.


¿Has cogido el parche de TRAF? Por cierto, ¿a qué viene ese Phoenix Wright? [carcajad]
Puessss quería usar la traducción de Terminus que aunque sea del 2002 utiliza una fuente más clara... El caso es que el parche de su página por lo visto, aunque digan lo contrario, está preparado para una rom entrelazada... en fin, una odisea (aunque no probé con el parche de terminus que hay en traf, la verdad).

El phoenix, pues me acababa de llegar y estaba ahí... sin más.
Yo sigo con mis cosillas de SuperNintendo. Algún día, Megadrive.

Zelda PW y Tales of Phantasia:
Imagen

Imagen

Mario RPG y SMW Return to dinosaur land
Imagen

Imagen

Un día de estos me pongo con las cajas y las instrucciones.
A ver si encuentro algún sitio para imprimir con el gramaje que me interesa para las cajas.

Saludos!
Joer... ese Mario RPG mola. Yo aún no me he hecho la repro para mi...




Bueno, otro que ya tiene caja:

Imagen
josete2k escribió:¿Por?


No tiene un cuadrado blanco ?
El tema de las cajas es un asunto que tengo que repescar. Josete2k, sobre las cajas que tienes:

- De dentro tienen el color grisáceo de las originales o es blanco?
- Que tipo de papel/material utilizas?
- Es una impresión de "copisteria" o imprenta un poco mas profesional?
- Veo un brillo en la caja interesante. Es del propio papel o es una capa tipo barniz?

De momento ya paro de preguntar XD

Saludos!
Como siempre impresionantes [oki] [plas]
FFantasy, he visto más de una vez tus repros completas de megadrive (carátula incluida). Qué fuente usas para los textos de la parte trasera de la caratula? o si no, cual recomendáis usar?
Prueba con Comic Sans, es la mejor para cajas y currículums.
Pac-Boy escribió:Prueba con Comic Sans, es la mejor para cajas y currículums.


tas de coña, no? [mad]
m4x1m0 escribió:
Pac-Boy escribió:Prueba con Comic Sans, es la mejor para cajas y currículums.


tas de coña, no? [mad]


Eso espero, quedaría super infantil, no?
m4x1m0 escribió:FFantasy, he visto más de una vez tus repros completas de megadrive (carátula incluida). Qué fuente usas para los textos de la parte trasera de la caratula? o si no, cual recomendáis usar?


Imagen

Bueno, Arial
kulunguelejfn escribió:
m4x1m0 escribió:
Pac-Boy escribió:Prueba con Comic Sans, es la mejor para cajas y currículums.


tas de coña, no? [mad]


Eso espero, quedaría super infantil, no?


http://www.vistoenlasredes.com/vefs/201 ... n_paro.jpg !!! :-|
Un par de repros más para la negrita.

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:A ver esos manuales :)


XD. Los manuales son muy escasos. Una vez hice uno tocho para el Real Bout y casi me vuelvo loco. Solo tienen una pequeña descripción del juego, algo de info del juego, controles y alguna ilustración...y a veces ni eso. Al Bomboy no le encontré info ninguna en la red y lo que le puse son ilustraciones de bombas haciendo "boom" XD.

Si quereis cuelgo alguna fotillo, pero son cutrecillos. Más que nada los hago para que no quede tan "desnudo" el juego
Si, ponlas, las mias tienen 12 paginas pero son sosainas a más no poder.
XD XD XD Tu lo has querido socio. Espero que tengas colirio a mano [+risas] (El manual del Bomboy es puro arte conceptual)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues el poster central mola XD

Al ver el mr.nutz me ha recordado volver a ponerme con el manual del Lobo que tambien era de una revista de videojuegos.
Qué papel usáis para los manuales? usáis uno diferente para la portada que para el resto de hojas? medidas?
Hoy me ha dado por coger la cámara de fotos y aquí os dejo mis repros de Game Boy con caja. Aún tengo problemas para encontrar el gramaje correcto de la caja exterior, o me quedo corto o me paso, y encima olvidé de configurar la impresora para que imprimiera sin bordes así que las dos primeras son un poco más grandes que la del Zelda (me volví loco midiendo una y otra vez las cajas sin saber porqué se imprimían más grandes XD )
Imagen
Imagen
Imagen
Geniales :O

Aunque yo iría a la copistería e imprimiria en una sola hoja.
Sí, mientras imprimía la caja del Zelda pensé en llevarla a un copistería porque en una hoja también sería más fácil de pegar pero no estoy seguro de qué papel pedirles. He probado con cartulina normal y de 350 gramos. Lo que suelo hacer es imprimir el diseño en papel adhesivo como el que uso para las etiquetas y luego pegarlo sobre la cartulina ya que así la caja queda con un brillo similar al de las cajas originales. Tendré que hablar con el de la copistería haber que opina.
No suelen tener más de 300 y quedan flojas, por eso yo np hago.

Los diseños te han quedado muy bien.
Las repros de GB tienen pintaza
Alguien me puede hacer una repro del Sonic 1?
kulunguelejfn escribió:Alguien me puede hacer una repro del Sonic 1?


Creo que las venden en los Cash XD claro.. que ahora es difícil.. porque FFantasy se los pilla todos :-|
tengo un problema con las EPROM tengo el willem V50B y me dice q las EPROM nunca estan vacias, tengo el borrador y x mas q las dejo nada
el codigo q da no es siempre ($000000)

edito:

mas informacion me da ese problema desde q configure el paraleleo en EPP+SPP yahora en birieccional me da el mismo problema. Las eprom (he probado mas de una ) se han pasado media hora en la tostadora y nada asi q nose si se trata de un problema de la configuracion de jumpers.

me seria d gran ayuda una manita
http://img546.imageshack.us/img546/4735/a9cc.jpg

re edito:

he cambiado de pc puesto el puerto en EPP y sigo con el mismo problema, nunca estan vacias las eprom tengo 10 y todas estan siempre yenas
Alguien con experiencia en Neogeo Pocket?
Usa ROMs de 8 bits y he visto que hay gente que con un adaptador de slots usa cartuchos flash de GB
(mensaje borrado)
Megaman Wily Completo con tarjeta de registro XD

Imagen

Y uno que tenía pendiente desde hace años

Imagen
1745 respuestas
131, 32, 33, 34, 35