Borderlands 3

1, 2, 3
ya tengo el juego,menudo gusto poner el modo rendimiento y que todo vaya tan suave, luego te pones el bloodborne y te dan ganas de arrancarte las manos de lo mal que va eso ¬¬
Estoy jugando con Moze y llevo ya la primera vuelta casi terminada y desde hace días cada vez que cargo la partida, me suelta una frase de “bandidos? Recompensa? Dónde hay que apuntarse? Me apunto”.
No sé cómo se quita eso. ¿Es cosa de alguna misión de dlc o algo? Es que es bastante molesto que cada vez que te matan y renaces o cargas la partida te suelte eso.
Tengo la versión completa, la última que salió que trae el segundo pase de temporada.
Otro cn los bug de las losa y el de los lugares con nombre, me sale que tengo uno de cada, y tengo todos, hubiera tenido el platino....
Este juego le pasa algo a 120, se ve realmente mal , pero muy mal . No se a que resolución funciona a 120fps pero se ve muy borroso . No es Cosa de mi tv. El black ops lo juego a 120 y se ve súper nítido
Hoy me ha saltado un parche ojalá arregle lo del platino aunque a estas alturas casi lo dudo.
roscoe escribió:Hoy me ha saltado un parche ojalá arregle lo del platino aunque a estas alturas casi lo dudo.

yo entre a ver si saltaban pero de momento no
@Danikill0 @roscoe yo estaba como vosotros. Cuando salió el juego, después de echarle tropecientas horas lo dejé con este mismo problema; lo retomé antes de Navidades, me volví a patear tooodos los mapas y resultó que me quedaba una localizacion pendiente (aunque en el mapa aparecía como descubierta).

No sé qué os pasará a vosotros o qué os faltará, pero el platino salta, eh? Lo digo por experiencia
@DoctaIgnorantia en PS4 o ps5? Es que en ps5 el porcentaje de gente que tiene el platino es el 0% por culpa del trofeo este.
roscoe escribió:@DoctaIgnorantia en PS4 o ps5? Es que en ps5 el porcentaje de gente que tiene el platino es el 0% por culpa del trofeo este.

No he dicho nada entonces, porque me lo saqué en PS4, antes de dar el salto. Siendo así, es un putad*n la verdad
Me lo pasé ayer y vaya juegazo. Me he dejado algunas secundarias, pero tengo demasiados juegos en cola y muy poco tiempo. Aún así, me da pena pq podría seguir jugando hasta acabarlas todas sin lugar a dudas.
buenas, justo viendo la sequia me he decidido a retomarlo y al pasarlo todo a ps5 (los cuatro personajes uno a uno, vaya coñazo) veo que lo unico que no se traspasa son los trofeos. La verdad es que no me importa pero mi TOC se altera un poco XD

Lo del modo rendimiento que es ponerlo a 120, si tengo tele 1080 entiendo que es lo que me interesa...
al-ucard escribió:buenas, justo viendo la sequia me he decidido a retomarlo y al pasarlo todo a ps5 (los cuatro personajes uno a uno, vaya coñazo) veo que lo unico que no se traspasa son los trofeos. La verdad es que no me importa pero mi TOC se altera un poco XD

Lo del modo rendimiento que es ponerlo a 120, si tengo tele 1080 entiendo que es lo que me interesa...

A 120 en una tv 1080 no se yo si se podrá. Necesitas un hdmi 2.1 y me suena que solo las 4k del 2020 lo llevan
@al-ucard

Es tu tele compatible con los 120fps?, osea 120hz.

Elige el modo depende de tus gustos, prioridades y equipo, claro.

Nosotros lo jugamos en calidad por ejemplo a dobles (online), y la experiencia fue increíblemente fluida y solida, con un apartado gráfico instantáneo.
juancok escribió:Este juego le pasa algo a 120, se ve realmente mal , pero muy mal . No se a que resolución funciona a 120fps pero se ve muy borroso . No es Cosa de mi tv. El black ops lo juego a 120 y se ve súper nítido


La verdad es que da la sensación de que en ese modo no va ni a 1080 es muy raro.. se ve demasiado borroso sí, la cosa es que el juego en el otro modo gráfico a 4k va a 60 fps y creo que este modo merece bastante la pena.. probé el juego ayer y joder vaya cambio respecto a PS4 que petardeaba cosa mala en los menús y además en un juego que estás continuamente entrando a mirar el equipo y más cosas.. esto es otra cosa y ya luego el viaje rápido que da gusto..

Solo por la suavidad y cargas merece la pena.
PSX22 escribió:
wario_F escribió:Igual me lo pillo, a 120 tiene que ser la leche, total, yo tengo tele 1080




Fliparas a 120 se apunta Mejor y se ve menos borrosidad a grandes velocidades de cámara



Compañero, ¿qué modos de video trae en PS5 y cuál recomiendas?,¿merece la pena la super deluxe por 30€ más? Es que está la deluxe normal a 9.95 en Game.
@ros


Recomiendo 120hz si es online, el 4K 60 para campaña


Para mi el de 9e ya trae 50 horas o mas...
@PSX22 mil gracias, pillo la de 9 entonces.
Con la tontearía llevamos mas de 3 meses sin parche y ni se le espera
Señor M escribió:Con la tontearía llevamos mas de 3 meses sin parche y ni se le espera


¿Qué parche se espera?
ros escribió:
Señor M escribió:Con la tontearía llevamos mas de 3 meses sin parche y ni se le espera


¿Qué parche se espera?

el que arregle los coleccionables
@Señor M

Nos lo pasamos hace nada completamente, todos nos dlc incluidos, y la experiencia fue robusta sin ni 1 solo fallo de ningún tipo en el gameplay, una maravilla jugarlo así.

Pero! [carcajad]
Si, los trofeos de las zonas y los dlcs van como el culo, a mi me saltaba uno a mi mujer no, haciendo lo mismo, luego otro viceversa etc, en el fondo nos la suda realmente, no somos de trofeos y lo importante fue la experiencia jugable impecable, pero claro, sigue ahí los trofeos bug para quien les importe claro.


Ya lo arreglarán, no desanimó a nadie a la experiencia de ps5.
@Zyan si no lo hubiera jugado antes no esperaría, peor me da pro culo empezar una partida sin saber que va a ser lo que salte solo, quiza si me quedo sin juegos pues me hago la historia a palo con un personaje nuevo
@Señor M

Del juego base saltó todo sin problemas menos el de las zonas.

Y en los dlc fue todo random, a mi por ejemplo recuerdo que no me saltó uno que era de pasarse el dlc y era yo el host xd, a ella si, un show.


A ver si lo arreglan de carácter retroactivo y saltan solos los que tengamos ya hechos los requisitos, es raro de cojones el tema trofeos en este borderlands, lo arrastra de salida en old gen también, en fin, juegazo tremendo con trofeos bug [carcajad]
¿Cómo se farmea un jefe en este juego? ¿Si lo mato y luego vuelvo a la zona aparecerá? ¿Lo tengo que matar y salir al menú antes de que guarde la partida o algo?

Gracias.
Neophite escribió:¿Cómo se farmea un jefe en este juego? ¿Si lo mato y luego vuelvo a la zona aparecerá? ¿Lo tengo que matar y salir al menú antes de que guarde la partida o algo?

Gracias.

tienes que volver a la nave y respawnea todo
Señor M escribió:
Neophite escribió:¿Cómo se farmea un jefe en este juego? ¿Si lo mato y luego vuelvo a la zona aparecerá? ¿Lo tengo que matar y salir al menú antes de que guarde la partida o algo?

Gracias.

tienes que volver a la nave y respawnea todo


¿Se puede hacer en la primera vuelta?
He matado al vigía fúnebre por primera vez y luego he ido a la nave. Al volver de nuevo sí estaba, pero ahora por más que vaya y vuelva ya no aparece.
El parche de hoy parece que por fin arregla lso trofeos, ya no esta al 0.0% si no a 0.5%

yo no he sido capaz de sacar ninguno con mi personaje de PS4 a ver si va saliendo info

edit: sali y volvia a cargar el juego y saltaron el de las localizaciones y las losas
Yo desde que he instalado la actualización me da error el juego a los pocos segundos de estar en el menu principal, a mi hermano también le pasa.
@Señor M Gracias por comentarlo es una buena noticia que se pueda sacar el platino de una vez por todas.
Anoche conseguí el platino, me faltaban el trofeo de los lugares de Eden 6 y el de todos los lugares. Pues bien, voy al único lugar que me faltaba,
la cascada de Jason
y me saltan esos dos trofeos y el platino, y se guardan sus respectivas capturas de pantalla. El caso es que cuando voy a los trofeos tengo el platino, pero el de todos los lugares conocidos está al 99%, como si no hubiese saltado. ¿Os ha pasado a alguien? En el fondo me la suda, pero queda raro tener el platino faltando un trofeo.

Edit: ya ha aparecido por arte de magia
Alguien me ayuda con el trofeo de ganar um duelo? no encuentro partidas de ningun tipo, vaya mierda de matching
No puedo instalar el último parche. No me deja. A alguien más le pasa?
@Ra3DoN Agregame soy ilerstark a mí también me falta.
roscoe escribió:@Ra3DoN Agregame soy ilerstark a mí también me falta.


Agregado, a ver si coincidimos un dia y lo sacamos
@Ra3DoN

Buenas,

Puedes hacerlo tu solo en el modo cooperativo pantalla dividida, si tienes dos mandos.
DoctaIgnorantia escribió:No puedo instalar el último parche. No me deja. A alguien más le pasa?


EDITO: Resulta que si mueves un juego de PS4 al almacenamiento ampliado, no se pueden instalar las actualizaciones. Me ha pasado con éste y con el Ratchet
buenas

alguien le falta el trofeo de la galeria de tiro? no hay manera de sacarlo solo :(
@mmdd Lo hice la semana pasada y su media hora me costó, si de personaje tienes a Moze se puede hacer con el oso férreo. Si quieres agregame que se puede hacer dos a la vez así es más fácil y de paso me ayudas con los trofeos online. Soy ilerstark
@roscoe no me sale tu id! puede ser milestark?
@mmdd ilerstark
Bueno platino conseguido al principio no me engancho, pero tal como iba jugando me gustó más hasta querer aplatinarlo, en ps5 se ve y funciona de maravilla, cuando bajen los DLC igual me los compro.
roscoe escribió:@mmdd ilerstark
Bueno platino conseguido al principio no me engancho, pero tal como iba jugando me gustó más hasta querer aplatinarlo, en ps5 se ve y funciona de maravilla, cuando bajen los DLC igual me los compro.


Lo acabe sacando tambien! no me ha resultado del mismo nivel que el 2 pee no esta nada mal
@mmdd Enhorabuena, pues yo con mono de Borderlands me puse a rejugar el 2 que también es mi favorito, y aunque divierte mucho le pesan los años en la jugabilidad, después del 3 lo noté tosco.
Han puesto este finde gratis para jugarlo pero no me sale en la store, solo para comprarlo. ¿Alguno ha podido?
Yo lo he retomado hace unas semanas de cara al Tina Chiquitina y es un vicio tremendo. Por cierto,¿no hay acceso directo para las armas?
El juego no ha salido en formato físico para PS5?
No sé dónde leí que iba a salir la versión completa con todos los dlcs para la next gen.
Estoy rejugando el juego, esta vez es la versión la Ultimate Edition que supongo que tiene todo o casi todo el contenido (la otra vez fue la versión normal). Bueno, el caso es que no había jugando los DLCs. Esperaba que las campañas de las expansiones las jugara al final (creo que era así en B2), pero resulta que cuando iba por nivel 15 o 16 ya tenía nivel. Y no entiendo muy bien por qué es esto. ¿Si las juego ahora, el resto del juego se me va a hacer un paseo? Por otro lado, veo que hay dos barras de experiencia, cuando jugué la primera vez solo había una, que yo recuerde. La de arriba avanza mucho más rápido que la de abajo. No entiendo qué es la barra de abajo, la amarilla. ¿Alguien me lo aclara? Gracias.
GordonFreeman escribió:Estoy rejugando el juego, esta vez es la versión la Ultimate Edition que supongo que tiene todo o casi todo el contenido (la otra vez fue la versión normal). Bueno, el caso es que no había jugando los DLCs. Esperaba que las campañas de las expansiones las jugara al final (creo que era así en B2), pero resulta que cuando iba por nivel 15 o 16 ya tenía nivel. Y no entiendo muy bien por qué es esto. ¿Si las juego ahora, el resto del juego se me va a hacer un paseo? Por otro lado, veo que hay dos barras de experiencia, cuando jugué la primera vez solo había una, que yo recuerde. La de arriba avanza mucho más rápido que la de abajo. No entiendo qué es la barra de abajo, la amarilla. ¿Alguien me lo aclara? Gracias.


Los DLCs puedes jugarlos cuando quieras una vez ya accedes a la nave Sanctuary. El nivel se ajusta al nivel que tengas en el momento que accedes a ellos, yo los dejaría para el final o, incluso, para la siguiente vuelta, por aquello de que el loot sea más aprovechable. Argumentalmente no interfieren en la historia principal, son historias independientes
La barra de arriba que sube más rápido, es tu barra de nivel, la de abajo es la de tu rango de guardián. Hay una pestaña específica para ver los rangos de guardián (antiguo cabronazo) activos que tengas, se irán desbloqueando puntos con esa barra que dices, añaden "mejoras" a tus personajes (el rango y su experiencia se comparten entre todos los personajes que tengas)
Edito: lo he tenido que mirar y hay otra barra, una verde, que marca los avances en los objetivos de la tarjeta de la cámara (contenido añadido, pero no recuerdo en qué momento, yo tengo todos los dlcs en PC y no recuerdo en cuál fue [tomaaa] ); también comprobable en su respectiva pestaña de pausa del personaje

Salu2
He visto que se puede comprar la ultimate edition en físico para PS5 en la tienda de 2K,sabéis si con la empresa TNT hay problemas con el tema de aduanas?

O con los juegos al ser de tamaño pequeño ni siquiera los paran?
147 respuestas
1, 2, 3