Borderlands 3

1, 2, 3
juancok escribió:
susinsin escribió:
juancok escribió:Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando

Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja

Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros


Pues vende la consola macho, o no vas a jugar a los futuros juegos de ps5? Cuantas tonterías tenéis en la cabeza.
LMDS escribió:
juancok escribió:
susinsin escribió:Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja

Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros


Pues vende la consola macho, o no vas a jugar a los futuros juegos de ps5? Cuantas tonterías tenéis en la cabeza.


Tú sigue usando el
Dualsense en shoters, verás que rápido lo tienes fe pisapapeles. Cuando pase el tiempo te acordaras de este comentario

La única solución es que saquen ya botones traseros
juancok escribió:
LMDS escribió:
juancok escribió:Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros


Pues vende la consola macho, o no vas a jugar a los futuros juegos de ps5? Cuantas tonterías tenéis en la cabeza.


Tú sigue usando el
Dualsense en shoters, verás que rápido lo tienes fe pisapapeles. Cuando pase el tiempo te acordaras de este comentario

La única solución es que saquen ya botones traseros

No enciendas la consola que se gasta y aun por encima consume luz
Ya he hecho lo de subir la partida de PS4 y descargarla en Ps5...
Pero los trofeos se quedan al 0%..
¿No hay forma de que salten los que tienes como en Spiderman o No Man's Sky? Porque estoy al final pero claro sin trofeos ni nada [reves]
eude escribió:Ya he hecho lo de subir la partida de PS4 y descargarla en Ps5...
Pero los trofeos se quedan al 0%..
¿No hay forma de que salten los que tienes como en Spiderman o No Man's Sky? Porque estoy al final pero claro sin trofeos ni nada [reves]

solo saltan 4 de visitar las localizaciones de 4 de los mundos, no si si en tu caso al tenerlos a medias si sigues jugando saltan

En los otros juegos de la saga saltaban todos los acumulables y los de nivel, pero no los de la historia principal, no se si tienen pensado cambiarlo para que sea igual aquí
Señor M escribió:
eude escribió:Ya he hecho lo de subir la partida de PS4 y descargarla en Ps5...
Pero los trofeos se quedan al 0%..
¿No hay forma de que salten los que tienes como en Spiderman o No Man's Sky? Porque estoy al final pero claro sin trofeos ni nada [reves]

solo saltan 4 de visitar las localizaciones de 4 de los mundos, no si si en tu caso al tenerlos a medias si sigues jugando saltan

En los otros juegos de la saga saltaban todos los acumulables y los de nivel, pero no los de la historia principal, no se si tienen pensado cambiarlo para que sea igual aquí

Vaya cagada .. porque me da una pereza empezar de nuevo...
juancok escribió:
LMDS escribió:
juancok escribió:Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros


Pues vende la consola macho, o no vas a jugar a los futuros juegos de ps5? Cuantas tonterías tenéis en la cabeza.


Tú sigue usando el
Dualsense en shoters, verás que rápido lo tienes fe pisapapeles. Cuando pase el tiempo te acordaras de este comentario

La única solución es que saquen ya botones traseros

Valiente gilipollez, llevo con un dualshock 4 desde la salida de ps4 que aun funciona perfectamente y no se me ha jodido por jugar a shooters, y han pasado unos cuantos por la consola, cientos de horas usando el stick para correr.

Que de chorradas hay que leer a veces...
Me lo acabo de pillar por 9 euros, aunque con mi suerte fijo que lo ponen este mes en el plus xD
Con ese precio y el poco catálogo que hay... No lo descarto.
Sabeis si hay juego cruzado entre PS4 y PS5? Para jugar en Coop con ambas consolas.
Como lo veis por 19 euros en la Store?
John_Dilinger escribió:Como lo veis por 19 euros en la Store?


Lo tienes a 16 fisico en amazon
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Como lo veis por 19 euros en la Store?


Lo tienes a 16 fisico en amazon

La edición estándard?
John_Dilinger escribió:
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Como lo veis por 19 euros en la Store?


Lo tienes a 16 fisico en amazon

La edición estándard?


Yes.
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Jesu_ escribió:
Lo tienes a 16 fisico en amazon

La edición estándard?


Yes.

Que tal en PS5? Muy seguramente me haga con él.
Lo tenéis a 10€ físico en ECI y lo podéis actualizar a PS5

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nds-3-ps4/
El_del_GTC escribió:Lo tenéis a 10€ físico en ECI y lo podéis actualizar a PS5

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nds-3-ps4/

Pues ojo con el Corte Inglés.
Si tengo el 2 a y el pre sequel por estrenar, merece la pena saltar directamente al 3?

Por 10€ es muy tentador aunque si ya está a este precio a lo mejor de aquí a que me pase los anteriores ya lo han regalado con el plus.
Guille_c94 escribió:Si tengo el 2 a y el pre sequel por estrenar, merece la pena saltar directamente al 3?

Por 10€ es muy tentador aunque si ya está a este precio a lo mejor de aquí a que me pase los anteriores ya lo han regalado con el plus.

No, el 2 es el mejor de la saga, el presequel si que te lo puedes saltar

Y si que es altamente probable que lo den con el plus, a fin de cuentas dieron el 1 en su dia y la collection el PS4
Al final pillado en formato digital
Hay crossplay con xbox?
¿Pero ya está la actualización para ps5?

Lo tengo para Xbox X y me hace pereza volverlo a pillar para ps5 aunque sean 10 pavos.

Por cierto,¿La actualización de Ps5 mejora a nivel gráfico?
juancok escribió:
susinsin escribió:
juancok escribió:Hola,

Este juego cuando se actualiza ya no te deja jugar con el DualShock ?

Esto es una guarrada la verdad , es la mayor guarrada que ha hecho sony en su vida

Solo para vender dualsense. No tiene ningún sentido que hasta los juegos que se actualizan de ps4 capen el mando

Hombre si actualizas a la versión de ps5 será para el uso del dualsense, sino quédate con la de ps4... No entiendo tu queja

Que no entiendes mi queja? Sabéis que en los shoters que se usa el L3 para sprintar, se jode el joystick verdad? Si os da igual joder vuestro dualsense allá vosotros

En la mayoría de juegos que L3 es para correr solo hace falta pulsarlo y mantener el joystick hacia adelante , no mantenerlo todo el rato apretado.


El modo a 120fps es por defecto al poner el de rendimiento o hay que hacer algo más?
vicente75 escribió:¿Pero ya está la actualización para ps5?

Lo tengo para Xbox X y me hace pereza volverlo a pillar para ps5 aunque sean 10 pavos.

Por cierto,¿La actualización de Ps5 mejora a nivel gráfico?

Mucho. El otro dia vi la comparativa con ps4 y solamente con la carga de texturas y popping ya ganas mucho. Y con soporte con el Dualsense. Gatillos y vibración haptica.
Con las mejoras que trae para ps5 y al precio al que está ahora es muy tentador pero ver un juego que salió el año pasado por 10€ o menos huele a mensual del plus que tira para atrás.
Yo lo he pillado pero no lo desprecintaré hasta ver los juegos de enero.
vicente75 escribió:¿Pero ya está la actualización para ps5?

Lo tengo para Xbox X y me hace pereza volverlo a pillar para ps5 aunque sean 10 pavos.

Por cierto,¿La actualización de Ps5 mejora a nivel gráfico?

El juego está mejorado para PS5 en todos los aspectos
Pillada la superdeluxe en game por 40 €. La steelbook es una pasada. El season pass 2 que precio tiene?

Edit: Tengo que tener instaladas las dos versiones? Ps4 y ps5 digo. Puedo borrar la versión de ps4? Si la borro, cada vez que ponga el disco se me abrirá la versión next gen no?
Fredy_ES escribió:Pillada la superdeluxe en game por 40 €. La steelbook es una pasada. El season pass 2 que precio tiene?

Edit: Tengo que tener instaladas las dos versiones? Ps4 y ps5 digo. Puedo borrar la versión de ps4? Si la borro, cada vez que ponga el disco se me abrirá la versión next gen no?

El season pass vale 30 euros en la store
Fredy_ES escribió:Pillada la superdeluxe en game por 40 €. La steelbook es una pasada. El season pass 2 que precio tiene?

Edit: Tengo que tener instaladas las dos versiones? Ps4 y ps5 digo. Puedo borrar la versión de ps4? Si la borro, cada vez que ponga el disco se me abrirá la versión next gen no?


Con la última actualización solo te instala la de PS5.
En mi caso fue meter el disco, me instaló 10 megas de la versión PS4 (que imagino que será para hacer el check del disco o la instalación). Le di a opciones y ver en la store el upgrade (que te saldrá como gratuito) y ya está.

Luego miras en opciones y verás como tienes unos 50gb de juego PS5 y solo 10 mb de juego ps4.
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Como lo veis por 19 euros en la Store?


Lo tienes a 16 fisico en amazon

Y a 9e en Game
Soy incapaz de actualizar a la versión de Ps5. Tengo actualizada la de Ps4, le he dado al botón de la Store pero no me lanza ninguna actualización adicional.

Incluso me ha llegado el típico email de Gracias por tu compra del la Store.

En el listado de juegos solo veo la versión de Ps4. He probado a desinstalar e intentar instalar desde Ps Store, pero me dice todo el rato, ya tienes este artículo.
@Tr0Y no es una actualización,tienes que descargar el juego entero. Pincha en los tres puntos y escoge la versión de PS5, después ya puedes borrar el de PS4.
Korpas escribió:@Tr0Y no es una actualización,tienes que descargar el juego entero. Pincha en los tres puntos y escoge la versión de PS5, después ya puedes borrar el de PS4.


No veo por ningún lado esa opción de Ps5.

@Tr0Y es en la store, también puedes pulsar options (start) sobre el juego instalado y versión de juego (game version).

Te deberían salir ambas, ps4 y ps5 para elegir.
Korpas escribió:@Tr0Y es en la store, también puedes pulsar options (start) sobre el juego instalado y versión de juego (game version).

Te deberían salir ambas, ps4 y ps5 para elegir.


Pues esta mañana he vuelto a probar y ahora sí que me aparece. No sé, ayer creo que lo hice todo igual. En fin. Gracias por contestar.
Buenas a todos. Yo tengo el problema de que cada vez que arranco la play se me instala la versión de ps4 (34 gigas creo) la borro pero al encenderla se me vuelve a instalar. Puedo elegir la versión que quiera, pero los de 10 megas que comentáis no lo consigo hacer
En PS5 los que lo habéis probado y tal, mejora el tema que tenía en ps4 de los micro parones y las petadas que le daba al juego?

Lo deje en el dlc de jackpot por que iba eso como una escopeta feria [carcajad]
Zyan escribió:En PS5 los que lo habéis probado y tal, mejora el tema que tenía en ps4 de los micro parones y las petadas que le daba al juego?

Lo deje en el dlc de jackpot por que iba eso como una escopeta feria [carcajad]


En PS5 va a 60 fps clavados, o a 120, depende del modo.
Al pasar la partida de ps4 a la version de ps5 se mantienen los trofeos conseguidos en esa partida o has de jugar igualmente de 0?

Me refiero en el caso que aparezca un nuevo listado de trofeos para la versión de ps5.

Saludos.
Igual me lo pillo, a 120 tiene que ser la leche, total, yo tengo tele 1080
wario_F escribió:Igual me lo pillo, a 120 tiene que ser la leche, total, yo tengo tele 1080




Fliparas a 120 se apunta Mejor y se ve menos borrosidad a grandes velocidades de cámara
Hola ... a alguno más os pasa que el trofeo de los lugares no os salta? Llevo 223/223 me saltaron los de los trofeos de lugares con nombre de Pandora, edén y promethea . Pero este otro na...

Edito: por lo que he leído... ese trofeo y el de las losas... están rotos y no les saltan a nadie. El contador de juego no se corresponde con el contador del trofeo. No se de donde vendrá el problema, si del juego o del psn.
JuancarPI escribió:Hola ... a alguno más os pasa que el trofeo de los lugares no os salta? Llevo 223/223 me saltaron los de los trofeos de lugares con nombre de Pandora, edén y promethea . Pero este otro na...

Edito: por lo que he leído... ese trofeo y el de las losas... están rotos y no les saltan a nadie. El contador de juego no se corresponde con el contador del trofeo. No se de donde vendrá el problema, si del juego o del psn.

Si buscas en el post de PS4 de Borderlands con la palabra platino, te ponen diferentes soluciones de gente que le pasó lo mismo. Es algo de las masacres.
Ya lo he mirado y en ps4 se solucionaba haciendo las masacres para desbloquear el lugar. Pero en ps5 desbloqueas el lugar pero aún así... na de na. Le debe pasar a todo el mundo en ps5, creo. Por que el % de gente que tienen los trofeos es de 0.0
Pues vaya a ver si lo arreglan que yo lo voy jugando a ratos y me gustaría sacarme el platino.
roscoe escribió:Pues vaya a ver si lo arreglan que yo lo voy jugando a ratos y me gustaría sacarme el platino.


Pues no tiene pinta... De momento ahí se queda con esos dos trofeos sin sacar. Una pena
JuancarPI escribió:
roscoe escribió:Pues vaya a ver si lo arreglan que yo lo voy jugando a ratos y me gustaría sacarme el platino.


Pues no tiene pinta... De momento ahí se queda con esos dos trofeos sin sacar. Una pena


Pero si empiezas una partida de nuevo, si salen todos los trofeos? O es imposible de platinar en ps5?
No me jodais que no se puede sacar el platino...yo que le tenia ganas a este platino,ya tengo el del primer borderlands tambien...
Hokutoy escribió:
JuancarPI escribió:
roscoe escribió:Pues vaya a ver si lo arreglan que yo lo voy jugando a ratos y me gustaría sacarme el platino.


Pues no tiene pinta... De momento ahí se queda con esos dos trofeos sin sacar. Una pena


Pero si empiezas una partida de nuevo, si salen todos los trofeos? O es imposible de platinar en ps5?


Creo q por lo q leí y me pareció entender... (estába en inglés) en la ps4 daba problemas él trofeos de los lugares pero haciendo las masacres se solucionaba. Pero en ps5 no se arregla ni con esas. El contador de juego te dice los lugares con nombre q son 223 y aunque llegues a esa cantidad no salta el trofeo. Fijaros en la descripción del trofeo. A mi por lo menos me marca 1/223 y en el juego 223/223.
Con un personaje nuevo debe pasar lo mismo. Yo no lo he probado.
147 respuestas
1, 2, 3